Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Ya he llegado, mi punción como dice Maltis no ha ido mal, teniendo en cuenta que teníamos el ciclo cancelado claro. El tema es que antes de empezar me han hecho una eco y zassss!!! en el ovario derecho NO había nada, pero en el izquierdo seguía mi ovulito así es que he ovulado por sólo un ovario y el otro se ha mantenido de milagro, me han punzado el folículo y lo han sacado pero estoy esperando a que me llamen para que me digan si ha vitrificado bien. Supongo que ya no me llamarán hasta mañana. Bueno para mi uno es mucho más de lo que tenía previsto inicialmente.
    Ahhh!!! Por cierto!!!!! me han dicho que esta vez sólo tomaré 7 días microdiol y 3 días después empezaré a bajar la FSH. Así es que se me ha reducido el tiempo muchísimo. Mi control de FSH y Estradiol será el 18Marzo. Según mi médico el microdiol me ha parado demasiado la hipófisis que es la que controla las hormonas y veremos si este ciclo va mejor que el anterior.

    Bueno ahora os dejo que me voy a descansar, he pasado una noche de perros sin dormir por culpa del antibiótico y me he levantado a las 5.30 para coger el avión.

    MAIBEL: Yo si he hecho lo del test de ovulación, a mi mi gine me dijo que la hora no importaba pero que siempre fuera a la misma hora.

    Besos a todas y disfrutad del buen tiempo, yo lo haré.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MARIUN, con lo cansada que stoy...( yo he pasado tb una noche..esque hay que ver lo asqueroso que está el antibiotico ese eh...me he dormido casi a las tes!1 y me he despertado a las 4:30 y a las 6:30 )...pues aqui estoy con los catalogos..las islas..si qes que me habñlan de viejes y no puedeo estar quieta...Pues haber si cuado te levantes de la siesta me aconsejas: (tuque has estado en todas)
      Tenemos 7 noches: Donde irias??
      - Gran Canaria toda la semana
      - O a Lanzarote y Fuerteventura

      Ah!! Dimesi hay alguna playa de arena blanca, pero blanca, blanca..por fa...( no dorada...dorada aqui entendemos..benidorm, valencia... Esque tengo la espinita clavada de cuando fui a la Republica Dominicana, al norte-puerto plata y era gris y con piedras...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        ya veo que la cosa no ha ido mal del todo, Maltis así me gusta positiva que uno es uno, y tú Mairun tb q no caiga ese espíritu +. mañana entraré a ver como ha ido la vitri.

        Mairun gracias por la información d los test, los sacaré por internet ya q nos lo han aconsejado, aunq el médico de cabecera me dijo q no servían para mucho, pero bueno por probar, aunq tampoco queremos obsesionarnos con los días y eso, bueno ya veré. Por cierto q yo tb tenía la FSH alta (15) en la primera prueba y por eso me enviaron a OVO directamente, pero en IVI me la repitieron y me dio 5 o así, no recuerdo pero era normal y ahora me la han vuelto a repetir pero los resultados no los tengo hasta el 30/04 ya sabéis, estoy por ir a mi seguro privado para repetirmelas a ver q tal, sí en la siguiente regla lo hago. Mairun sabes algo del examen de ingles? pudiste arreglarlo?

        Maltis, q bien de viaje, verás q bien te sienta, te veo más tranquila, q Mairun te aconseje, pero si te sirve yo he odio q Lanzarote es muy bonito. Por fin, q te dijeron de la punción en Valencia?.

        Paula cómo te ha ido a ti?. ya nos cuentas.

        Buenas descansar todas chicas, y disfrutar del fin de semana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Perdonadme que apenas entre, pero es que he cambiado el horario de trabajo y acabo muy tarde. Ahora vuelvo a casa después de comer para dormir la siesta, una siesta de 2 horas, pero es que si no duermo no puedo con la tarde. Lo llevo muy bien. La sensación de nauseas van desapareciendo, y me encuentro más activa. Parece que estoy más gordita pero no embarazada!, ya tengo ganas de tener barriga.

          Sisu, espero que a esos 3 se unan al menos un par de ellos más y crezcan todos parejitos.
          Sonia cuídate mucho, hay que tomarse las cosas con más tranquilidad. No quiero regañarte pero tienes que curarte bien para que no te de problemas en el embarazo. Si te sigue doliendo, cógete unos días de baja que el mundo sigue sin nosotras.

          Ana, qué bonito el momento que estáis viviendo y qué pena que se llevaran a Inés 3 horas, ya me parece una eternidad! Supongo que es inevitable para los controles, pero ya podían tardar menos, verdad? Entra y cuéntanos cuando te deje un ratito.
          Syerpe, ya te queda muy poquito, supongo que lo tienes todo preparado. A ver si no nos enteramos, tu eres la que siempre avisa de los partos así que coordina el tuyo, para que nos informe alguna compi. Por cierto, te acuerdas a partir de qué momento empezaste a sentir a Verónica?
          Mairun, espero que ese óvulo sea bueno y ya esté vitrificado. a mi el microdiol me iba mal, las dos veces que lo tomé tuve que cancelar el ciclo porque solo aparecía un foli, me frenaba demasiado.
          Maltis, otro a la cestita y encima un viajecito, me gusta cómo te lo montas, sigue así guapa. Y a Paula, cómo le ha ido?
          Maibel, me alegro de que tu chico esté bien, ahora manos a la obra. Yo me compré los test de ovulación por Internet y la verdad es que no me sirvieron, tampoco veía la rayita de ovulación. Mi chico todavía no se cree que sea niño, aunque nos daba igual, dice que hasta la próxima eco no empezará a buscar nombre.
          Zagali, por fin confirmado y está grandísimo, me alegro.
          Nuskita, 3 kilitos está bien, yo ya llevo 4, a mi me dijeron que podía engordar 13 kilitos, qué barbaridad! Cuídate mucho.

          Calabaza me alegra saber de ti y de que se ahayan ido las constracciones. Cuida a los pequeños, mucho relax.
          Besos a todas,
          Mucha suerte a todas las que vais a empezar: Sisu, Rebe, Soni, Fragata

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Norai,

            ayss q ya sabes el sexo! un chicarrón,

            Me llaman para la cena

            Un beso

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas...

              Paula,.. sobre el tratamiento no pasa nada pq pares,.. lo q pasa q es más lento,...¿q tal la punción guapa?

              maibel,..vaya...claro q no es lo mismo tener a tu pequeñin q esta con el ordenata,...en fin,..animo,...y descansa un poquito,..cuando te hagas el test de ovulación intenta hacerlos todos a la misma hora y recuerda q no debes beber nada dos hora antes,..para q se detecte mejor en la orina,.. y puedes hacerlo cuando llegues a casa,.. yo lo hacia asi,...

              Syerpe,..guapa como vas?,... ya no te queda mucho verdad?,...

              maltis,..como bien dices uno es mejor q ninguno y con uno nos sobra asi q descansa q ya tienes uno en la cestita,...

              mairun,.. vaya q pena lo del ovario derecho sera posible lo siento mucho,... maltita progesterona,...pero venga q ese foli es bueno seguro y te queda uno menos para llenar la cestita...

              besos para todas,..me voy a dormir...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,
                Me han llamado esta mañana para decirme que SI ha vitrificado. joerr lo que nos hacen sufrir esta genteeeeee!!!! así es que ya tengo 4 en la cestita. biennnn!!!!
                Besos a todas y disfrutad del buen tiempo que hace.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MALTIS: Sobre tu viaje a Canarias, te diré que escogería la opción que me dices del combinado Lanzarote + Fuerteventura. A mi Fuerteventura me encantó igual que Lanzarote. Las Playas de Fuerteventura son Blancas y muy bonitas, pero claro no son como el Caribe. En Lanzarote las playas son todas negras. Gran Canaria a mi personalmente NO me gustó nada y mucho menos para pasar 7 noches (espero que no me lea ninguna que viva en gran canaria).
                  Bueno a ver si te he sido de ayuda.

                  Un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas! que tal estais? a ver si me pongo al dia ahora que he llegado a mi casita porque con tanto viajecito estoy muy perdida de como vais.
                    Sobre mi os cuento que ayer en la punción al final me sacaron tres y hoy me han llamado para decirme que han vitrificado los tres, asi que estoy que no me lo creo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Q bien Mairun y Paula, sobre todo Paula q con 3 de golpe se avanza bastante y tu Maiun que ya son 4! hasta dónde tienes q llegar para transfer?, ya te falta poquito.

                      Siguiendo vuestros consejos he aprovechado el finde para descansar y coger fuerzas y menudo fin de semana! espero q vosotras tb lo hayais disfrutado.

                      Un gran beso a todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairun y Maltis, uno más en la cestita, bien!!

                        Paula, 3!!

                        Maibel, me alegro de que hayas disfrutado del finde. Es muy importante cuidarse.

                        Saludos a todas; Norai, Syerpe, AnaJ, Zagali, Nuskita, Dival, Soni75, Sonia... No escribo mucho porque estoy muy ocupada con el curro y las opos, pero os voy leyendo.

                        Mañana tengo control de folis, supongo que ya me orientaran sobre cuando será la punción. Yo ya tengo reservado un hostal para el 13 y el 14 en Valencia. Lo reservé a ojo, porque es la fecha más probable y con lo de las fallas está fatal el tema del alojamiento. A ver que me dicen mañana.

                        Bsos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          soni, gracias por explicarme que no pasa nada por no hacer el tratamiento de continuo, es que yo ahora hasta las vacaciones de verano no podré volver, pues cada vez que voy tengo que coger la baja y ya llevo dos meses seguidos cogiendo la baja y en septiembre para el otro tratamiento tambien la cogí y si el mes que viene vuelvo a cogerla creo que mi encargado o se corta las venas o me manda al paro de cabeza, asi que mi pareja y yo hemos decidido para tampoco abusar ni del medico de la s.s que me da la baja ni de mi empresa esperar un poquito, eso si, no se como llevaré lo de esperar, con lo impaciente que yo , todavia no he pedido las vacaciones, tengo hasta el 31 de este mes, en principio deciamos de ir en julio, ayer yo ya intentaba convencerle de que en junio, asi que de aqui a final de mes igual acabo pidiendo las vacaciones de verano en abril, jaja.
                          Maibel, pues si que tienes razon con que se avanza, pues el gine me habia dicho el jueves que si esta vez conseguiamos otros tres ya teniamos 6 y que si la proxima vez hacia dos o tres iriamos a transferencia, asi que estoy toda entusiasmada pensando que en la siguiente ya ire a transfe, todo sea que con mi suerte la proxima vez solo haga uno. Me alegra ver que el finde te ha venido bien, para eso están para aprovecharlos al maximo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenas noches guapas, ya terminó el finde,

                            Sisu, q vaya bien ese control, y q disfrutes las fallas si te pilla allí.

                            Ayss, Paula, q en otro ya estás en transfer, claro q te irá bien, piensa en +. Como somos siempre cuadrando el curro con todo, a ver si nos toca la primitiva y podemos pensar sólo en nuestros peques, pues no sé chica lo de retrasarlo, pero si puedes no estaría mal tomarte las vacaciones en Abril, je, je, a veces tenemos q ser un poco egoistas y pensar más en nosotras mismas, bueno tu te organizas, no me hagas caso, es q este fin de semna estoy en plan SE FELIZ, APROVECHA EL MOMENTO, pero reconozco q es muy dificil con las responsabiliades q tenemos hoy en día.

                            Gracias por preocuparos por mi, la verdad q he valorado mucho las pequeñas cosas de la vida, como ver jugar a los niños en la playa, no he abierto las agendas (tengo 2 la del trabajo y la personal) y he hecho sólo lo q me apetecía, pero os tengo q confesar q ahora si estoy revisando cosas para mañana.., pues lo q digo, a ver si nos toca la lotería.

                            Un gran beso y q vaya bien la semna, esos controles con folis de buena calidad.

                            Crisa y Syerpe, q estais ya en la puerta a punto, q emoción!.

                            Las preñis cuidaros mucho y las mamis seguir dsifrutando de los peques, que vaya bien la semna.

                            Ey, las valencianas, a dsifrutar, he visto lo bonita q estaba la calles del maestro azorín? en la tele, q cosa más preciosa!

                            Un gran besote!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenaaaas,

                              felicidades a Maltis, Mariun y a Paula. Ole!! Vaya dia más bueno!

                              Paula, qué bien que a la siguiente ya puedas ir a transfer!! Me alegro mucho. Sobre lo del trabajo.... no soy la más indicada para aconsejarte, pq yo soy lo peor. Esta semana pasada tenía que haber estado de baja, en casita descansando, y en cambio me la pasé currando... así que... entre tu chico y tu, pensar qué es mejor, y lo que decidais, estará bien.

                              Zagali, Norai, enhorabuena! Ya sabeis el sexo!! Qué deprisa me pasa el tiempo!

                              Bueno niñas, me voy a poner a curraaar. Qué ganas tengo de que pase la semana!!! Pq la semana que viene solo trabajo dos dias!! Ayyyy, qué bien!!

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas!!! Bueno, vaya finde más bueno hemos tenido de tiempo y de buenas noticias sobre las punciones...genial! Mairum, maltis y Paula, enhorabuena por esos folis vitrificados!! Poco a poco vamos llenando la cesta. Mairum y Paula, ya estais más cerquita.

                                Paula, la verdad es que es un poco rollo estar tan lejos de IVI, pero como dice Maibel, hay que ser egoísta, piensa que esta solo es una etapa de tu vida que pronto pasará y tendrás a tu niñ@ en brazos y todo volverá a la normalidad. Mientras tanto, sabemos que es nuestra prioridad, pero los malabarismos con los horarios laborales son una puñeta.

                                Mairum, que pasó con tu examen de inglés? lo perdiste??

                                Maltis, Murcia al final? Está bien que cojas la alternativa en otro sitio, así no tienes parones. Que guay, de viajecito! Nosotros nos vamos a Copenhague y Oslo en Semana Santa. Alguna ha estado??? Mairum la viajera quizá???

                                Maibel, estos dias te veo feliz...así me gusta!! Carpe diem!! Ya nos contarás lo de los test de ovulación, yo nunca los usé pero conozco chicas que si lo hicieron sobretodo aquellas con reglas muy irregulares que no sabían com ovulaban.

                                Sisu, como va tu estudio? Te deseo suerte en el control de folis, ya nos cuentas que tal! Y ya que vas a Valencia aprovecha para ir a la mascletá y darte una vueltecita que la ciudad ahora está con mucho ambiente y si el tiempo se mantiene así de bien es super agradable.

                                Norai, que alegría saber de ti!! 4 kilos también está bien, a mi me han dicho kilo por mes mas o menos pero lo que pasa es que yo en Navidad ya me puse uno encima!! Yo por el contrario tengo ya la barriga algo redonda, siempre he sido muy plana de estómago y claro...se me ha empezado a notar enseguida! Y el pecho ni te cuento...Bueno, un niño genial! Yo presiento que va a ser un niño también...no se, será porque lo soñé el otro día...Aunque tengo diversidad de opiniones, la familia + amigos divididos entre niño y niña. A mi la verdad es que me da lo mismo, solo quiero que todo vaya bien.

                                Como estarán las mamis?? Ya vemos que teneis muy poco tiempo y que vuestros peques os tienen absorbidas. Aprovechad!!!!! QUe la baja maternal pasa volando!!Nos acordamos mucho de todas.

                                Y las inminentes mamis?? Syerpe? Crisa? Syerpe solo dos semanas!

                                Zagali, como van esas compritas de "ropa azul"??? Algún veredicto sobre el nombre???

                                Yo sigo bien, con mis nauseas como siempre y mis ascos a los olores pero de maravilla. Esta semana tengo viaje de trabajo a Almería así que quizá me veais poco...pero bueno, pronto tengo el puente de San José que pienso descansar muuuuuuuuuuuuucho!!.

                                Besos a todas, y mucho animo con el lunes asqueroso...

                                Comment

                                Working...
                                X