Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas noches chicas, solo entraba para leeros pero aprovecho para corregir la lista. Maltis, mi punción es el miercoles!! Ya te lo corrijo yo y que no se pierda, guapa!! (jajaja, me parto con maltis y la lista, lo pone todo!! menos mal que te tenemos para que no nos perdamos con los ttos de todas!!)

    FOTITO DE ISAAC: martes 13 enero por la tarde
    SONI75-OLMEDO: Martes 13 enero, Punccion
    Maibel: Miercoles 14 Enero, 1ª cita en la SS
    NUSKITA: miércoles 14 enero, punción.
    Zagali: Jueves 15 enro, eco para ver al bebito ó bebita
    MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
    REBECA:Viernes 16 enero,consulta a ver si encuento a laguarry
    MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol

    Besos y que soñeis con los angelitos..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MAlTIS: Nada de nada de depresión, vamos, a estas alturas NOOOOOOOOO…. Cuando te sientas mal, haz como yo siempre miro atrás que hay gente peor, en tu caso me puedes mirar a mi je je je ,a mi si que se me junta todo chica, entre tratamiento y tratamiento ya me han operado de la vesícula, he tenido, cólico nefrítico, ahora parece ser que inicio de hiper estimulación…… en fin, que siempre hay alguien peor, je je je al menos yo me aplico este cuento. Anda wapa ánimo que verás como tu esta vez vas a transfer directamente, vamos que lo huelo…..

      OLMEDO28: Primero de todo, Bienvenidaaaa. Como te ha dicho el resto, para nosotras las que estamos en este foro, es nuestra única alternativa, yo ya llevo 3 vitrificados y voy a tener paciencia para reunir un numerito considerable. Sobre la desvitrificación no te puedo asesorar por que todavía no me han desvitrificado, pero según mi médico hay una probabilidad del vida de estos folículos de un 97%, así que no está mal no???? Y como dice MALTIS, yo al 3er día de la punción empiezo nuevo ciclo con los anti babys, así no se hace tan pesadito, y que decirte de los costes, que se abaratan. Mi consejo es que vitrifiques e intentes juntar el máximo número posible. Suerte con la punción.

      ZAGALI: Las neuras son completamente normales, en mi primer embarazo fallido mi madre me dijo, bienvenida al club del sufrimiento, esto es ya desde hoy para TODA la vida…. Que santa razón tiene, lo único es que nosotras empezamos a sufrir antes de hora, pero en fin, como tu dices, la recompensa será muy grandeeeeee…. POR CIERTO!!! ¿Cómo va ese dolor de cabeza???? Vamos que te queda menos para ver si compramos de azul o rosa…

      ANAJ: Como anda esta espalda??? Intenta descansar que aunque Inés sea la culpable de tu insomnio y tus dolores, ella necesita que tu descanses. Yo de ti no dudaría ni un minuto en pedirme la baja, y disfruta de tus pocas semanas que te quedan de libertad y a cuidar a a Inés lo máximo, no estamos a estas alturas para perjudicarnos, así que le den al trabajo….!!!!

      NUSKITA: Que afortunada eres, con el número de folículos, anda mucha suerte en tu punción y que te fecunden todos, todos, todos…. Suerteeeeeeee…. Me parece muy bien que te de igual lo del trabajo, lo primero es lo primero..

      DIVAL: Donde se pueden ver las fotitos de la representación vitrificadora??? O sea, de Isaac….
      Gracias por mantener el contacto y tu apoyo hacia las que lo estamos intentando.

      SYERPE: ¿Cómo van tus manos y tus piernas??? Vaya con la “puñetera” ciática, en fin, como le he dicho a ANAJ, cuidate muuuuuchoooo….
      Bueno os cuento mi situación de “BAJOS”, Mi dolor de ovarios, todavía existe pero mucho menos, hoy ya he dejado la heparina por que mi analítica estaba ayer mejor, los residuales siguen ahí pero me dicen que es normal que se irán con los anti babys. Ayer en mi análisis de orina ha salido infección, el médico me dice que es normal, que después de un cólico nefrítico como acto seguido te viene la infección, ufffff si es que no doy una, “tooooooo pa mi”. Mis riñones siguen fastidiándome un poquito pero mejorando. Ahora sólo quiero recuperarme para ver si puedo marchar el fin de semana que volvemos a ir a esquiar, el Martes es fiesta en Palma y tenemos puenteeeeeeeee, pero bueno, todo dependerá de lo que me digan los médicos.

      SONI75-OLMEDO28: Como ha ido esas puncionesssss????????? Folis, folis, folis…..

      Besos a todaaaaasssss (Sin excepticón por si me he dejado a alguien ok??)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas,...

        ya estoy aqui,.. ahora despues os leo,..os cuento q me han sacado dos y los dos estan vitrificados,... estoy muy contenta,..

        olmedo,.. espero que a ti tambien te haya ido bien...

        Besos a todas,.. y muchas gracias al apoyo...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, he estado un poco desconectada y que de cosas. Mi conexion a internet no es muy buena, pero no os abandono.
          Soni75 FELICIDADES, dos está genial, ahora a por los siguientes.
          Olmedo, bienvenida guapa, aqui todas estamos más o menos igual, y con muchisimas dudas. Por cierto cuentanos que tal te ha ido.
          A las demas besitos
          Maibel, yo también tengo cita en la ss, para la próxima semana, sería la primera consulta, y tampoco se que hacer, por que además me pilla en mitad de estimulación, espero que no hagan eco ese dia, no se que contare. Que tengas suerte mañana, yo creo que contaré sólo un intento, porque asi te ahorras 1 año y medio de lista de espera. En fin, hoy me he animado más por que creo que si esta no sale, tengo otras dos oportunidades en la ssocial.
          Chicas me uno a la lista

          FOTITO DE ISAAC: martes 13 enero por la tarde
          SONI75-OLMEDO: Martes 13 enero, Punccion
          Maibel: Miercoles 14 Enero, 1ª cita en la SS
          NUSKITA: miércoles 14 enero, punción.
          Zagali: Jueves 15 enro, eco para ver al bebito ó bebita
          Irilla: Jueve 15 enero, 1 control folis
          MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
          REBECA:Viernes 16 enero,consulta a ver si encuento a laguarry
          MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol

          Suerte para todas y besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Soni!!!!! muchas enhorabuenas! 2 está muy bien... que sepas que ya te quedan 2 ciclos menos para llegar a transfer (suponiendo 1 foli por mes que es lo que hacíamos algunas de por aquí).

            Mairun, guapa... estoy pensandome lo de la baja pero fíjate que donde mejor estoy es en la ofi... tengo una silla que me recoge super bien la espalda y me duele la mitad que en casa... por otra parte, creo que en casa la espera se me haría más larga... no sé, yo creo que de momento en enero me aguanto y ya veremos qué hago en febrero...

            Irillamc, creo que tienes que contar la mitad de la mitad... algo como para que vean que ya te has movido pero ni la mitad de lo que has avanzado tú solita por lo privado. Aunque nunca he ido por la SS yo creo que tan pronto ven que estarías dispuesta a ir por lo privado, se escaquean y empiezan a sacar excusas de lo más peregrinas...

            Maibel, qué tal? ya te has aclarado sobre la versión que vas a contar en la SS no? pues p'alante... si al menos consigues medicación o tal... en cuanto al aborto.. no estoy segura de que lo tengas que contar, más que nada porque si se toman su tiempo (que parece que lo hacen), para cuando quieran empezar contigo ya han pasado los 2 meses que hay que esperar desde el legrado no?

            Olmedo, espero que todo haya ido genial. Ya nos cuentas.

            Zagali, animo con el resfriado. Yo estoy idem (no me falta de nada..). Supongo que sabes que puedes tomar Paracetamol de 1 gr. Yo tomo Xumadol. No es que sea la panacea pero algo hace...

            Ayer estuve en la primera clase práctica de preparación al parto, que iba de respiraciones... y yo con la nariz completamente taponada... jajaja parecía una morsa resoplando!!! en fin, creo que aprendí a respirar más o menos... aunque es más dificil de lo que parece... porque si piensas en respirar con la barriga (como hacen los cantantes y tal), puede parecer fácil pero cuando la barriga es una masa descomunal, ya te desconcentras un poco.. fue divertido de todas formas y mejor que estar trabajando, todo.

            Os dejo. Me marcho a comer. Espero encontrarme las fotitos de Isaac por la tarde.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas. Aún no me lo creo. A pesar de que solo me vieron en el último control 6 folículos medio buenos me han sacado 10 óvulos. En realidad han sacado 11 pero 1 se ha roto (ya podían haber tenido más cuidado). Ahora estamos esperando a que nos llamen y nos digan cuantos son maduros para saber si seguimos adelante o vitrificamos. Estoy muy contenta, pero ya he pasado por muchos tratamientos y sé que esto puede cambiar en un segundo. Ojalá sean maduros. Ya os contaré cuando sepa algo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                SONI que bienn!!!, los 2 y los dos vitrificados!! me alegro mucho, te lo han dicho promtito, mucho mejor..que asi no hacen sufrir mas, a mi tb me lo dijeron esa misma mañana de la punccion, me dijeron que la vitrificacion de ovocitos la hacen a las dos de sacarlos. dentro de ná estas ya en la proxima punccion...tienes que esperar que te baje la regla unos 10 dias?? que te han pautado para esta vez? ENHORABUENA OTRA VEZ, QUE SE QUE ES PARA ESTAR MUY MUY CONTENTA!!!

                MARIUN, AYYYY, QUE TO LO PILLAS..., sera posible...Yo depre nada, ya te he contado...que fue un momentillo de remember, pero se pasa enseguida, cono tu dices..DEPRE..A ESTAS ALTURAS NOOOO, DE ESO NADA.

                IRILLANC, que bien tu primer control ya el jueves...Oye dijiste que te dolian los ovarios con los anticonceptivos y luego estaba todo ok en reposo no?? Es que yo tengo el control el viernes ya con la pastila 16 pero estoy un poco preocupada pq me duele sobre todo el ovario derecho (me he comprado hoy botes de acuarius, pq hasta ahora no habia tomado despues de la punccio, no me dijeron nada). Te han puesto la misma medicacion que en el ciclo anterior? Ye han dicho que si haces los mismos vas a trasferencia???. uff cuanta preguntita eh? pues ya me cuentas...

                Maibel que tal?? mañana tu cita en la SS, todo lo que te comente yo era del hospital general de alicante, no se si de San Juan manadaran a alicante o será lo mismo.

                Ana J como va esa espalda?? Syerpe como tus piernas, manos y esa ciatica?? y tu zagali?? ciudaros mucho las tres!!

                Norai veo que estas muy bien, nadando y todo!! Que tal fue ese momento de comunicar la noticia alos amigos!! Gracias por peocuparte por mí, pero esto bien, solo fue pues un momentillo de esos que a veces te vienenn.

                NUSKITA...ayyy..que ya os mandaba yo a punccion hoy a todas!!!...si es que no puede ser... muchisimas suerte mañana!! vaya tela de foliss!! vas aterner que repertir un poquito eh!!jajajajja

                rebe Y happy?? como estais y Sonia 29, Dival, Mima, todass??

                Que tal te ha ido Olmedo??

                Luego pondras las fotos Zagali, el enlace?? o es que hay que mirar directamente en esa web?'

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Os anuncio que las fotos de Isaac ya están colgadas en la página, en la sección fotos.

                  www.decoradoraslocas.es.tl

                  Estarán puestas hasta la 10 de la noche.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenas tardes chicas, que tal va este martes??? Bueno, bueno, veo que estupendo, con las novedades de Soni y Olmedo, y las fotitos de Isaac...
                    Dival, vaya niño guapo!! Cuida de esa preciosidad!! Ya puedes estar super super orgullosa...

                    Soni, muy bien, dos a la cestita, a por la siguiente que en breve ya estas en marcha otra vez! Lo bueno es que los dos han vitrficado correctamente.

                    Olmedo, ole!! campeona!! Ya nos cuentas cual es el desenlace.

                    Anita y syerpe, esa espalda, esa ciática...supongo que será pesadito. Pero Ana, estoy contigo que con la marcha del trabajo todo pasa más rápido y se hace más llevadero mientras el cuerpo lo permita, pero sin forzar, eh?? Que tu peque es lo primero!!.

                    Zagali, nos tienes a todas en ascuas, niño? niña? Yo apuesto por niña (siempre digo lo mismo cuando algún bebe se resiste a dejarse ver porque como el aparato genital masculino abulta más se ve más facilmente. Chorradas porque me equivoco igual, jeje).

                    Mairum, hija, que mala pata...todo de golpe y bien juntito, ufff. A mi despues de mi primera punción, se me hincho la tripa muchísmo y estaba molesta la verdad, pero no tomé nada más que mucha agua, tardó unos 5-6 días en volver a la normalidad.

                    Maibel, que tal vas?? Yo tampoco contaría nada del aborto, no sea que te hagan esperar. Yo llevaría las pruebas iniciales y decir que has hecho solo un tto (para justificar cómo respondes a la medicación paa que no hagas de conejillo de Indias con ellos) y que económicamente no has podido continuar. Y a ver que te dicen...mañana nos cuentas. Suerte!
                    Irillamc, eres tu tb la de la SS?? Jo, me pierdo a veces...si estas a mitad de estimulación eso si que lo tendrás que decir, pero te digo lo mismo que a Maibel, diles que económicamente solo te puedes permitir un intento.

                    Norai, y te dejan nadar e ir al gym en el primer trimestre?? Bueno, yo soy de hacer ejercicio y la verdad es que si vas suave es muy beneficioso, favorece mucho la circulación. LO has dicho ya a tu circulo?

                    Maltis, ya veremos los que sacan!! Eso es lo que han visto pero es que de esos 9 cada uno tenía un tamaño diferente, uno 16 otro 17,5 otro 15 otro 18 otro 20...así que claro, no sabes cual será bueno y cual no. A lo mejor el resultado es peor que la vez anterior teniendo mejor pinta...toda una incógnita que se resolverá mañana!!

                    Happy como estas? Y Rebe? Y Sisu? Minma? Soni29?...

                    A todas (perdonad si me dejo a alguna!!)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ayyyy, qué muñequito más mono! Dival, está para comerselo y eso que imagino que ahora está más gordito y más achuchable... Niñas, viendo fotos así, dan ganas de seguir luchando ahí el tiempo que haga falta... verdad? si aún me acuerdo de cuando Dival estaba desesperadita y quería ir a transfer con 4 vitris.. y resulta que entre ellos estaba este muñeco tan bonito!!

                      Olmedo, olé, olé y olé. Yo no he visto tantos folis juntos en la vida. A ver qué te dicen. Si vas a transfer guay, y si los mandan a la cestita, bien también porque el mes que viene te vas a juntar con un equipo de futbol. Muchas enhorabuenas! Ya nos cuentas.

                      Nuskita, mañana vas tú. Por los tamaños no te preocupes, que a partir de 17 mm pueden ser viables (incluso antes; una vez yo tuve uno de 15 mm, creo, que fue bueno), así que... por poder pueden ser todos o casi...

                      Me voy a poner en la lista... aún falta un poco pero llevo tanto sin ir a eco que me hace ilu...

                      FOTITO DE ISAAC: martes 13 enero por la tarde
                      SONI75-NUSKITA-OLMEDO: Martes 13 enero, Punccion
                      Maibel: Miercoles 14 Enero, 1ª cita en la SS
                      Zagali: Jueves 15 enro, eco para ver al bebito ó bebita
                      MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
                      REBECA:Viernes 16 enero,consulta a ver si encuento a laguarry
                      MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol
                      ANAJ: Jueves 22 Enero. Eco alta definición (33+3)

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola Chicas!!

                        DIVAL, es precioso!! parece que la foto es del hospital verdad? pues que guapo nada mas salir!! Tienes que estar loca con él!

                        Olmedo enhorabuena por esos 10!! ya nos cuentas si vais directamente a fiv o vitrificais.

                        Chicas voy a poner la lista correcta, habia un error (la punccion de Nuskita es mañana no hoy)

                        FOTITO DE ISAAC: martes 13 enero por la tarde
                        SONI75 y OLMEDO: Martes 13 enero, Punccion
                        NUSKITA: Miercoles 14 enero, Punccion
                        Maibel: Miercoles 14 Enero, 1ª cita en la SS
                        Zagali: Jueves 15 enro, eco para ver al bebito ó bebita
                        MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
                        REBECA:Viernes 16 enero,consulta a ver si encuento a laguarry
                        MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol
                        ANAJ: Jueves 22 Enero. Eco alta definición (33+3)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, qué niño tan bonito, y que carita de bueno tiene, seguro que se pasa las horas durmiendo, verdad? Disfrútalo mucho.

                          Soni 75, me alegro de que haya ido bien, 2 estas perfecto, lo importante es que sean buenos para vitrificar y estos lo han sido, ahora a descansar y mucho acuarius.
                          Olmedo, cuántos óvulos, imagino que si son buenos irás directamente a transfer, ojalá sea así, ya nos contarás, espero que tengas pronto buenas noticias.
                          Nuskita, mucha suerte para mañana, no te preocupes por los tamaños de los folis, piensa que todos van a ser buenos, y tienes muchos. Espero que el Sábado vayas a transfer. Pues sí, me han dicho que puedo hacer gimnasia suave, el Sábado hice 10'' de cinta, 10'' de bicicleta y 20'' natación, por ahora solo voy a ir 2 días a la semana, hasta mi próxima eco.
                          Ya lo hemos contado, y la verdad es que todos los amigos y familiares se han emocionado y alegrado mucho, muchos con las lágrimas saltadas, oh!
                          Mairun, cómo vas? espero que mejores rápidamente que ya mismo tienes que empezar otra vez.
                          Maibel, suerte para tu cita de mañana.
                          Maltis y Rebe, suerte para vuestro primer control, ojalá empiecen los 2 ovarios a trabajar duro.
                          Besitos a las gordis: Ana, Syerpe y Zagali, también para Calabaza y Crisa, a ver si sabemos algo de ellas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,...

                            ¿como estamos?,.....

                            Olmedo,.. que bien q alegría ,..cuantos te han sacado,.. ¿te han llamado ya?,.. a mi dijeron q en dos horas o tres y a las cuatro horas llame yo,....

                            Nuskita,.. mucha suerte para mañana,....espero que salgan muchos,....

                            Maltis mucha suerte para mañana,...ya nos cuentas q tal te fue,...

                            Dival,.. es precioso,.. esta para comerselo,.. y la habitación muy chula,....

                            Maltis yo empiezo el 15 de este mes con las antibabies y el 25 control de eco y análisis,....

                            FOTITO DE ISAAC: martes 13 enero por la tarde
                            OLMEDO: Martes 13 enero, Punccion
                            NUSKITA: Miercoles 14 enero, Punccion
                            Maibel: Miercoles 14 Enero, 1ª cita en la SS
                            Zagali: Jueves 15 enro, eco para ver al bebito ó bebita
                            MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
                            REBECA:Viernes 16 enero,consulta a ver si encuento a laguarry
                            MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol
                            ANAJ: Jueves 22 Enero. Eco alta definición (33+3)
                            Soni-75: Miercoles 28. Control de eco y analisis

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ohhhhh, acabo de ver las fotitos de Isaac!!!! Qué monada de bebé!!! Parece un angelito, ahí dormidito. Qué guay, me alegro mucho y espero que estés disfrutando a tope del enano. Un beso, Dival.

                              A las chicas de punción, enhorabuena, Soni-75, por tus dos ovulitos, oye, que está muy bien, que aquí se trata de ir guardando en la cestita, hasta que esté llena, eh?
                              Y a Olmedo, tb enhorabuena, menuda cantidad de ovocitos!! Ya nos contarás qué tal.

                              Nuskita, suerte mañana en tu punción!!

                              Bueno, saludos para todas las demás, vale? Se me acaba la bateria del portátil...... ay, espero que me de tiempo a mandarlo!!
                              Ciao

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas:

                                Soni, dos vitris, ¡¡ bien, bien!!, esto va por muy buen camino. Yo, en los dos primeros ciclos, consegui uno en cada uno, en el tercero 2, y en el cuarto tuve suerte y salieron 4, vamos, que me alegro nena que esta genial.

                                Nuskita, mañana sí, mucha suerte guapa, ya nos contarás que tal, pero tiene una pinta estupenda. Por cierto, a mí me dijo mi médico que a partir de 13 mm ya pueden ser maduros, asi que guay.

                                olmedo, ¡¡ que maravilla !!, cuantos ovulos, espero que vaya muy bien y tengas muchos maduros, ya nos contarás que te dicen.

                                Norai, si puedes hacer ejercicio hazlo, que te va a venir genial, que luego se nota. Me imagino la emoción de tus seres queridos cuando disteis la noticia, que lagrimas tan hermosas, las lagrimas de la emoción y el cariño, que felicidad ¿verdad?.

                                Ana, desde luego si puedes aguantar un poquito más en el trabajo mejor, así no se te hará menos pesado, pero no te hagas la heroína, si ves que la cosa va a más no te hagas la dura, a casita y a organizar, pues estoy pensando....¡¡ si es que ya casi no te queda nada !!, de que nos queramos dar cuenta está Inés también aqui, a primeros de marzo, mas o menos ¿no?

                                Rebe, ¿y la warry?, ¿llamamos a un detective ya o que?, aisssss, ande andará....

                                Zagali, os he estado esperando pero supongo que habeis podido, a ver otro dia si puede ser. Happy un besito.

                                Voy a preparar la cenita, un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X