Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    dival q desp vas tu jeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      bUENOS DIAS NIÑAS

      Ando liada como siempre, pero entro un segundo para felicitar a Minma, uff qué bien y qué rápido fué todo, así da gusto.

      Maibel ánimo y suerte a ver si hoy ya podemos celebrar.

      Besos a todas, esta tarde intentaré entrar un rato.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas buenos diassss

        mimaaaaaaa muchisimas felicidades ya tienes a tu Jose Luis en tus brazos que pasada, debes sentirte la mujer mas feliz del mundo que digo sentirte ¡¡¡¡¡ ser la mujer mas feliz del mundo!!! supongo que ahora estaras en un periodo de adaptacion de los tres en casa (mis amigas me dicen que en 20 dias adaptados total jejejeje) ya nos contaras. Besos guapa

        Maibel asi me gusta que estes con esos animos ¡¡¡ la gente asi triunfa todas las guerras de la vida, no lo dudes!! hablale a tus peques y nos cuentas valeeee? un beso

        Zagali hijaaaaa que no trabajes mucho que estas muy embarazadaaaaa y ahiq ue bajar un poco la guardia me escuchassssss, por cierto el otro dia me dijo syerpe que pasaste por aqui mecachisssssss ¡¡¡ la proxima nos vemos ehhhh porfavor que me apetece mucho verte!!! aunque sea en el coche montada y tu marido sin parar yo te doy un besico jajajaja

        Syerpeeee como vamossss veo que de tooddo mucho mejor me alegro que tu analitica este ok me cuentas vale a ver si la semana que viene hacemos un cafetillo de los nuestros y paseo preñil jajajajaj

        Happy como vamos ese foli que te aguante los otros tres ehhhh que no me entere yo que uno destaca de los otros , paciencia guapa ya te queda muy poquito para cumplir tu sueño. Un beso

        Rebe ¿como vamos?? de bancosss ufff que rollazo pero ¡¡¡ ya es viernesss!!! y a descansarrrr

        A todas todas, besotesssssssssss gordoosssssssss ¡¡¡¡ que somos la tira madre mia!!!!!

        cris 21+2

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas,

          Me siento tía hoy.. es lo que tiene tener sobrinitos virtuales... qué ganas tengo de ver a José Luis... a ver si su super mamá (que estaría de lo más agobiada pero ahora fijo que es una madraza) se estira y nos cuelga alguna fotito...

          Maibel, me alegro que estés mejor de ánimo. Ojalá esa beta esté subiendo como la espuma y tus dos soles sigan ahí...

          Dival, ni medio telediario te queda... qué ilu!! menudo regalito de navidades que vais a tener... ayyyy, qué mono!!! por cierto que si aún te quedan 4 semanas y estás en 2'5kg es que va ser un buen lechoncete, eh?

          Calabaza, ole por esos dos leones. Entiendo que la amenaza ha desaparecido por completo? bieeen!

          Syerpe, voy sola a las clases. En las teóricas (son las de ahora) y en las de puericultura pueden ir los 2. En las prácticas solo nosotras y hay un par de ellas que recomiendan especialmente que vayamos los 2. Mi marido ya me avisó (casi cuando me conoció) que no entraría conmigo en el parto porque es muy aprensivo... entre eso y que siempre anda super liado.. pues iré sola salvo el par de clases que le toque fichar. En el sitio al que yo voy le echan muchísimo cuento y son como 20 sesiones así que te recomiendan empezar a partir del 5º mes para que te dé tiempo... a mí de momento me mola, que me hablen de bebes y eso... a ver si me lo empiezo a creer porque el paso de Inés de la barriga al mundo real no lo tengo asimilado aún...

          Jo niñas, el otro día me estaba acordando de cómo estaba yo hace ahora un año... me acababan de decir que no podía ir a FIV sin vitrificar.. casi ni sabía lo que era eso... tuve una... llamemosla "tristeza profunda" (por no decir depresión de caballo) y tuve que tirar de psicológa...ufff qué chungo fue...
          En menos de un año la vida me ha cambiado completamente. Entonces era incapaz de ver a luz al salir del tunel y ahora vivo absolutamente feliz... este camino es una autentica putada pero cuando lo consigues la recompensa es taaan brutal (y eso que yo no he llegado aún), que merece la pena mantener las fuerzas o hacer que te ayuden a mantener las fuerzas... quería contaros esto a las que seguís con vuestras banderillas... intentad mantener el tipo, chicas, que es muy duro pero se puede conseguir...

          AH, y por cierto... tema maridos/parejas... que no se nos olvide a ninguna que tenemos que mimarlos... Ayer me enteré de una pareja que se casó un par de meses antes que yo y que no han podido tener niños... (no sé si estuvieron con ttos o directamente fueron a adopción)... y no han aguantado la presión y se acaban de separar... el expediente de adopción de ha cancelado... ufff, horrible...

          Bueno y después de toda esta parrafada sensiblera os cuento que me marcho de finde en un rato y que no voy a tener internet.... Maibel, por dios espero encontrarme un notición el domingo por la noche.

          Un beso muy fuerte a todas, todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana me has puesto los pelos de punto.. ¡¡todo lo que hemos tenido que pasar!!..

            no recuerdo como poner las fotos en la pagina.. a ver si la veis así..



            y si no.. pues lo intentaré con la página de las fotos..

            es la eco de hace 2 días.. semana 35+1

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              síi. si le dais al link se veeee!!a que es guapooooooooooooo jejejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ahhhhhhhh, Dival, que guapo Isaac. Luego nos explicas como se ponen las fotitos, aisssss, que no te queda nada, que digo lo que Ana, si pesa ya 2.500 o sale lechoncete, jeje, o se adelanta, que es otro chicarrón como el de Minma.

                Ana, pues si voy creo que me tocará sola también, aunque mi marido no es tan aprensivo, él dice que entraba conmigo, y cuando dijeron lo de la cesarea dice que pide permiso y se pasa también, jajaja.

                Crisa, te iba a llamar pero se me complico la cosa, no sé si podrás hoy y si no ya nos vemos la semana que viene.

                Calabaza, me alegro que los leoncetes sigan así, y tú cuidate también ¿que tal la vuelta al trabajo?

                zagali, baja un poco el ritmo chiquilla, menos mal que ya llega el finde, ¿teneis plan para salir?.

                Rebe gracias, mi maridin va mejor, despacito pero bien. El injerto funcionó y la herida tiene mejor aspecto, ahora a ver si recupera la movilidad, como estuvo tanto tiempo sin mover la pierna ni el pie le cuesta andar, pero poco a poco.

                Por cierto, Ana, que casi me haces llorar, aisss, de verdad lo que hemos pasado no es moco de pavo, y tienes razón, no podemos olvidarnos de nuestra vida de pareja, al fin y al cabo estamos en el mismo barco y ellos también sufren, tenemos que apoyarnos y animarnos mutuamente, y por supuesto, querernos por encima de todo.

                Más tarde os veo, un beso.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hOLA NIÑAS

                  No os preocupeis, que trabajo, pero tampoco me mato, no es cuestión. Lo que pasa es que si tengo que hacer papeleos aunque no sea mucho ajetreo pues tengo que salir fuera del despacho, y entonces tengo menos tiempo para conectarme.

                  En cuanto a planes pues este finde no nos vamos a ningún sitio. Esta noche tenemos un plan buenísimo, echan en la tele una peli que nos gusta, y voy a preparar para dormir en el salón al lado de la chimenea. Siempre cunado llega el invierno nos gusta hacerlo de vez en cuando, y hoy me levanté con ganas, y como a veces parece que estamos conectados por algo raro, cuando mi marido a medio día a venido a comer me ha dicho, sabes que esta oche hay una peli de nosequé que podíamos ver? pues podíamos dormir esta oche en la chimenea y allí la vemos!! vaos, ni con telepatía, jaja, así que ahora dejo ya el trabajo hasta el lunes y voy a preparar algo gracioso de cena, vino, etc, todo en plan casero.

                  Mañana por la noche seguramente iremos a un concierto que da una banda de música en la que toca un amigo, y luego iremos por ahí a tomar algo.

                  Y el domingo estaremos en casa tranquilos, unos amigos van al campo a hacer parapente, pero con el plan de comer alí y eso, pero les hemos dicho que no, todo el día en el campo sin descansar ni nada pues no tengo ganas, lo mismo cuando comamos nos acercamos a verlos, pero nada más.

                  Dival Isaac tiene la nariz y los mofletes como tú, eh? hay que ver y parece que fue ayer y loo crecidito que está.

                  Syerpe ahora es normal que le cueste andar, pero lo importante es que ya va avanzando en su recuperación.

                  Crisa a ver si mi marido va un día que yo no tenga lio y voy con él.

                  Ana es que hay que ver lo que sufrimos con el dichoso temita, y ellos, al menos el mio, sufría por el tema y por verme a mi como estaba, primero anímicamente y segundo viendo todo lo que me metía en el cuerpo. Es que es muy aprensivo y le daba pánico que me metiera tanta hormona. Sempre me ha dicho que si esto no nos pasará factura alguna vez. Pero en cuanto a la relación pues creo que es normal tener épocas mejor y peor, ten en cuenta que tenemos muchas alteraciones de ánimo, y eso influye. Nosotros gracias a dios siempre nos hemos llevado muy bien, y aunque algunas veces no puedo contarle todo lo que quisiera porque él tiene una forma de ser distinta a mi, y no exterioriza nada, como ya lo conozco pues busco otras alternativas y no me importa. Siempre me gustó porque es rarito y se lo digo, que estoy loca porque no me hace ni puñetero caso, que si fuera un soba todo el día encima seguro me había aburrido ya de él. Jaja, el rarito y yo como una cabra, menuda pareja.

                  Maibel en cuanto sepas algo entra.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Ana a mi directamente me has hecho llorar recordando todo lo que pasamos. Hoy estoy en un día triste con ganas de tirar la toalla. Mejor no hecho la vista atrás, hasta que no lo consiga porque ahora se me hace muy duro. Me consuelo recordando a Zagali y a Calabaza que poco antes de conseguirlo se sentían igual y ahora están superfelices.
                    Dival la foto de Isaac me anima, qué bonito! ya se le ve la carita perfectamente.
                    Hoy he ido a mi gine a ver qué pasa con mi retraso, porque calculaba que mi donante iba a empezar con la estimulación. Y resulta que ha empezado ya, esta semana no sé qué día y no me han llamado, porque pensaba que yo estaba ''al caer''. Así que la chica con estimulación y yo sin regla. Ahora no pueden provocármela porque tardaría en bajar al menos una semana y según mi gine parece que estoy a punto. Pero recuerdo que a Syerpe le dijeron lo mismo y le tardó 3 semanas. En fin, un asquito.
                    Espero que Maibel entre y nos dé una alegría.
                    Buen fin de semana a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola guapetonas...

                      ¡ qué alegría que haya alguien por aquí !

                      Norai, pues vaya leche!!! pero, a ver, que no me he aclarado...entonces ¿ sigue el tratamiento o no ?...¿tendrás transfer ?, si es así pues genial que sea ya ¿ no?

                      Zagali!!! que si, si, que estás muy ajetreada...jeje, la verdad es que si te encuentras bien, pues no hay problema en hacer vida normal ¿ verdad ?, bueno, sin hacer locuras

                      Dival!! qué guapo es Isaac...has hecho muy bien en ponernos la eco, hace mucha ilusión, a ver si se anima alguna más y vamos haciendo album de fotos del post

                      Calabaza, me alegro mucho que todo vaya tan bien!!!

                      Crisa, Syerpe, Mairun, Rebe...un saludito a todas

                      MAIBELLLLLLL!!!! MUCHISIMA SUERTE PARA QUE SUBA LA BETA, A VER SI HACEMOS FIESTA, cuéntanos

                      yo os cuento, queridas todas, jaja...que empieza mi carrera de vitrificación el domingo...si, si, ...como debe ser una buena carrera, ya me entendeis: de uno en uno...

                      pues eso, que al final el gordote ha seguido chupándose todo el gonal él solito y los otros tres se han quedado encleques...jaja...y bueno, visto que es un riesgo esperarlos por poder quedarnos sin ninguno...bueno, pues que tengo punción el domingo por la mañana
                      hemos estado hablando bastante mi rato mi doc y yo, y hemos llegado a la conclusión de que vamos a ir con la carrera de vitrificación aunque sea de uno en uno hasta cuando haga falta, según los niveles de FSH y E2 unas veces haré estimulación y otras haré con ciclo natural....enfin, con suerte hasta mayo o junio no tendré transfer ( a menos que tenga un milagro )
                      ya me he mentalizado y lo mejor es que mi doc también y ya la he visto con ánimos de seguir, que las últimas veces, como ella veía que el japonés no me iba bien, la notaba como cansada del tema....
                      pues eso, que espero empezar mi colección pasado mañana

                      un beso a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas,

                        Happy !! me alegro mucho que todo vaya tb, poco a poco pero yendo.....A POR ELLOS A POR ELLO!!!

                        AY ESTOY UN POCO PLOF, si seré tonta... resulta que he recogido los analisis que me mandaron en Ivi: SEROLOGIA: TODO NEGATIVO (HEPATITIS VIH) MENOS LOS ANTICUERPOS ANTI TOXIPLASMA IgG que me da positivo........... ay!! que rollo, esto me suena a que a algunas embarzadas les sale OS HA DADO ESTO A ALGUNA ANTES DE EMPEZAR CON FIV?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ANA J: joooo que bonitooooooo!!!! Tienes toda la razón del mundo con que tenemos que pasar una prueba muy grande, como mujeres y como pareja, en mi caso no utilicé los servicios de un psicólogo, pero no por falta de ganas, sino, por falta de tiempo para ir. Je je je….. la buena lectura que le saco yo a esto es que , a diferencia de otras parejas, nosotros estamos cada vez más unidos, detrás de un golpe hay una inyección de amor, no se, no entiendo como se puede llevar todo esto, sino es de esta manera.

                          MAIBEL: Te deseo muuuuucha suerteeeee!!!! Estoy segura que está como mínimo a 200 ¡!!!
                          Me voy el finde fuera (finde romántico…!!!), así es que no podré leer tu positivo, ya me pondré al día el Lunes por la tarde. Ánimoooooooo!!!!

                          ZAGALI: Pásatelo bien esta noche con tu maridito viendo la tele, comiendo y tomando vino delante de la chimenea, a mi me encanta hacerlo también……. Mi marido también piensa como el tuyo, espera que el tratamiento no nos pase factura en el futuro. Muchas veces me dice que esto debería ser compartido, vamos una banderilla para ti y otra para mi… pero NO, aquí quien se pincha, se espatarra cada 2 días, tiene sus cambios de humor, se hincha, le salen manchas, etc, etc, somos NOSOTRASSS .

                          DIVAL: Increhible!!!!! Se ve perfecto, la nariz, los deditos…. Ya me contarás como lo has hecho para ponerla, lo digo para cuando me toque a mi, je je …..

                          HAPPY: Yo estoy en una situación muyyyy parecida a la tuya por lo que veo, la única diferencia de tu médico con el mío, es que el mío ya tenía claro que sería de uno en uno, aunque de momento “0”. Lo que no entiendo muy bien es esto del protocolo japonés, es decir, donde está el fallo?? El equin para bajar la FSH?? Te lo ha explicado tu médico? Es que yo no he tenido consulta todavía con él después de mi fracaso de punción y como dices que has estado mucho tiempo en la visita pues igual sabes algo de esto. Que es esto de ciclo natural??? Es que a mi 4 veces en visitas con el gine (sin tratamiento), me han visto 2 folículos cada vez, igual deberíamos dejar el tratamiento e ir a por mis naturales… Mi FSH en situación normal está a 19.
                          TE DESEO MUCHA SUERTE con el campeónnnn y nunca se sabe que al final quizás te pinchan los otros 2 y sale uno madurito, NO HAY NADA ESCRITO…. por cierto!!! con anestesia o sin anestesia?

                          NORAY: Que es esto de tirar la toalla???? Para nada, la semana pasada estaba yo así con ganas de tirarla pero aquí estamos todas para ayudarnos unas a otras… jodia regla!!! Cuando quieres que no te venga aparece y cuando la necesitas desaparece, arrgggg animitos…!!!

                          MALTIS y SONI75: creo que estamos las 3 en un momento parecido del tratamiento, yo Microdiol hasta el 30 Noviembre y FSH-Estradiol el 01Dec….. para ver si empiezo estimulación o equin… (aunque tengo claro que esta vez la FSH estará por las nubes y tendré que pasar por el equin y parches..) Suerte a las 2.

                          Al resto os mando muchos saludos y os deseo buen fin de semana.

                          Bueno os dejo que, como he dicho antes, me largo el findeeeeee!!!!!
                          muack

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            OJALA !! NOS DE LA ALEGRIA MAIBEL, PORQUE DE VERDAD OS DIGO QUE SI NO FUERA POR LOS POSITIVOS, LAS CELEBRACIONES Y LOS ANIMOS QUE NOS DAMOS EN ESTE CAMINO TAN PESAOO..... QUE SERIA AUN MAS DURO, OJALA HACE UN AÑO CUANDO EMPECÉ CON TODO ESTO DE LOS TRATAMIENTOS HUBIERA ENTRADO EN EL FORO......

                            AUNQUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA, PORQUE GRACIAS A VOSOTRAS ME ENTERÉ DE LO DE VITRIFICAR

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola Maltis...pues no tengo ni idea, no sé si me habrá salido, imagino que no

                              la verdad es que como suelo hacer los análisis en el mismo IVI o en un laboratorio concertado con ellos, lo mandan directamente a mi doc y yo no me suelo enterar de los resultados,...

                              imagino que tendrás pronto visita donde te expliquen qué significa eso ¿ no ?...uyyyy, a ver si alguna compi sabe algo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis!!!! Si tienes la toxoplasmosis positiva es BUENO, esto quiere decir que no lo pasarás cuando estés embarazada por que ya la has pasado y podrás comer de todo (embutidos por ej..), acercarte a los gatos, etc… vamos que es bueno, yo también tengo anticuerpos de toxoplasmosis (teníamos un gato en casa de mis padres y parece ser que me la pasó). El problema de esta enfermedad es pasarla cuando estás embarazada por que puede afectar al bebe,así es que como tu ya tienes los anti cuerpos no la pasarás (una preocupación menos que ya habrás muchas..)

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X