Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas,
    Zagalí vive tu momento, pero me imagino que ya debe ser precioso hasta el final.

    Vaya! ya veo que os ha hecho gracia lo de becaria! me alegro!, a ver si me cambio el nic, noooooooooo, que mi nic es por mi sobri, porque me llamaba así cuando no pronunciaba la r. Ahora por lo que veo tendré unos cuantos sobris más internautas, aunque a estos no les podré dar el bibe ni dormirlos en mis brazos, que envidia chicas!!!.

    Minma me encanta la frase " para navidad todas preñis", pero algunas ya seréis mamás que será mejor!!

    Dival, otro machote, pero que grandotes!!!.

    Syerpe me alegro que se porte bien tu marido porque lo tiene que estar pasando mal, y tú tb de verle, besos a los dos.

    Buenas nochesssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLA

      entro solo para daros los buenos dias,estoy saturada de trabajo.
      syerpe y dival q espero q vuestros parientes se recuperen prontito ok.

      bueno a las preñis que os cuideis mucho y a las q estamos ahi a ver si es verdad y en navidades tenemos nacimienos y embarazos que poder celebrar.

      un besete chicas...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        REbe. mi suegro ya esta en casa y parece que estupendo..sin secuelas.. no sé como seguira el de Zagali.. pues no le he preguntado

        Syerpe.. cuida mucho a tu maridin y luego que te cuide él a tí.. jejejeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.
          ¿Cómo vais? Veo que un poquito tranquilitas. Aquí o nos da por darle al palique o no hablamos nada de nada. Ya sé, ha sido la resaca de tanta celebración!!!!!!!
          Calabaza y Gatxet, ¿cuándo la eco del latido? No me acuerdo si era hoy o mañana. Mucha suerte con vuestro "doblete" y ya nos contareis.
          Maibel, lo de becaria ha sido un puntazo!!!! Lo cierto es que creo que en este tema todas somos un poco becarias.
          AnaJ, qué tal en la casa nueva? ¿Ya estás totalmente instalada?
          Syerpe, ¿cómo va tu maridín? Espero que mejor cada día que pasa.
          Zagali, ¿sigues en la nube? Je, je, je, je, je.
          Me voy al médico a por el parte de confirmación de la baja. ¡Qué poquito me queda!
          A todas un besazo.
          Minma, 36 semanas!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Sí que llevamos unos días más calladitas... es lo que tiene la resaca... sobre todo Gatxet y Calabaza me tienen loca... que casi no hablan...

            Happy, hace mucho que no nos cuentas (o yo no me entero) en qué fase andas... estírate y cuando un poco...

            Rebe, empiezas ya con banderillas?

            Yo no tengo mucho que contaros salvo que ya he abierto la veda para las compras. El martes ya me regalaron alguna cosita y me hizo taaanta ilusión. Ropita de cuna y un pijamita como de felpa rosa clara, de la talla 0... de morise... os juro que el tamaño de los pies es más pequeño que mi dedo meñique... y ahí empecé a concienciarme de que además de comprar muebles para la casa, tengo que ponerme las pilas con las cositas de bebé... menudo mundo... que no entiendo nada... tantos años esperando este momento y ahora estoy super pez...

            Minma, ya estás con monitorización o es un poco más adelante?

            Anda, contaros algo...

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Ayer estuvo esto muy paradito, yo entré varias veces pero vi que no había nadie.

              Yo sigo igual, bien, de vez en cuanto noto pinchazos y esas cosas. Lo malo es que por las noches lo paso fatal, tengo muchas molestias, un poco de dolor y no termino de encontrar la postura, porque no duermo bien de ninguna manera. Además con la cosa de levantarme al baño a media noche y que luego no me puedo dormir pues paso unas noches horripilantes. Ahora que es levantarme y se me quitan todos los dolores y todas las molestias, es solo por las noches, yo creo que, en parte, por los gases.

              Vamos que ya me estoy poniendo achacosa.

              Minma qué poquito te queda, ya lo tendrás todo preparado no?

              Dival mi suegro sigue todavía ingresado, está con la rehabilitación y además tienen que controlarle bien la sangre para que pueda irse a su casa.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jejeje Zagali.. y eso que acabas de comenzar!!!. Bueno. los gases es normal.. además de quedan otros dos meses de sintomas.. a ver si los llevas bien. y si es mal. pues conteta igual. ¿a qué si??? jejejejeje
                a mio suegro tb le han dado ya sintron o como se diga.. vamos a cuidarse para que no le vuelva a pasar.. ha perdido 20 kilos!!!..

                minmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. te controlo.. que después de tí.. voy yo!!!.. tengo ganas.. pero nada.. me puede el que este bien. que se mantenga aqui dentro aun una temporada que ha de salir sano sanito!!.. pero tú ya estas de 35 semanas.. guauuuuuuuuuuuuu. en una más y ya esta hasta maduritooooo. ¡¡genial!! yo quieroooooooooooooooo. jejeje.. es que chica.. siempre quiero ir un paso por delante.. no sé como lo hago.. pero sigo feliz!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola:

                  Je,je, Zagali, ya empiezas, pues como te ha dicho Dival, esto es solo el principio, yo empecé así y así sigo, me cuesta encontrar la postura para dormir, te levantas al baño y no puedes coger luego el sueño. También me pasaba que cuando me levantaba a media noche, además de ir al baño tenía mucha hambre, y tenía que comer, aunque eso se ha ido pasando, a veces tomo un vaso de leche y otras no hace falta, pero antes tenia que comer algo irremediablemente. Y lo de los pinchazos ya sabes, el baby ¡¡¡ ya ha empezado a redecorar la casita !!!

                  Yo no pude entrar por la tarde porque mi señor enfermito se adueñó del ordenador toda la tarde y no hubo manera de echarlo, ¡¡¡ porque está malito que si no........!!!, hasta la hora de la cena estuvo con él, asi que nada, me tuve que aguantar. Parece que no va mal, no ha tenido fiebre ni nada, pero ahora le tira de donde le quitaron piel, pero yo le digo que es normal, claro, eso también tiene que regenerarse, bueno, yo solo cruzo los dedos que el martes nos digan que ha funcionado y ya solo nos preocupen las curas y en poco tiempo todo vuelva a la normalidad.

                  Ana, que guay, de compritas ya. Yo aún no, esperaré un poco, me han regalado alguna cosilla, pero las tengo guardadas, cuando pase un poco más de tiempo ya las disfrutaré y empezaré como tú, porque la verdad es que no tengo nada y creo que no voy a heredar muchas cosas, pero bueno, poco a poco.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    syerpe.. yo tb estaba convencida de que no iba a heredar nada.. y al final lo heredo todooooooooo.. entre mi prima. una compi de trabajo de mi marido.. y algo mis hermanas y cuñadas ( poco).. pues ya esta casi todooooooooo.. por cierto.. a ver si nos acordamos y ponemos de cuanto estamos que si no no os ubico.. Ya verás que ilu te hace Zagali. jejeje.. y calabaza y gatxet.. que estan tan contentas que no entran uhmmmmmmmmmmm

                    Dival 31+2

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      aisssssss, de verdad, tienes razón Dival, ahora lo pongo.
                      Yo es que mi hermana tiene el nene pequeño, asi que nada, le hace falta a ella y mi cuñada ya los tiene grandes pero claro, tan grandes que muchas cosas ya ni las tiene, como nosotros tardamos tanto en tener familia pues algo hay pero poco, pero bueno, que puede que tengas razón, luego siempre aparecen cosillas por donde menos lo esperas.
                      Zagali, actualizate en la lista, que mola.

                      Syerpe 16 + 1

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas, estoy con bastante trabajo estos días,y aunque no escribo, entro todos los días del curro a ver como estaís todas. Llevo tres días con bastante sueño y cuando llego a casa despúes de comer y por la noche me quedo sobada en el sofá...
                        Quiero pensar que es por el embarazo y que todo va bien por ahi adentro con mis peques.
                        Además tengo al chico haciendo unos cursos de ordenador y esta bastante complicado cogerlo libre. Ya ves Syerpe por una u otra razón a todas nos pasa lo mismo. Además me hace tanta gracia que le manden deberes...
                        Se supone Dival que la eco la tenía hoy, pero mi gine no me pudo dar cita hasta el 28 oct. martes por la mañana asi que esperaremos con ilusión a ver los latidos. Chicas se supone que ya oiremos algo ¿verdad? Estaré de 7 semanas exactas.

                        Zagali preciosa ¿ como estas? ¿ lo vas asumiendo ya?
                        Syerpe, me alegro que tu maridin vaya bien.
                        Happy cuentanos en que fase estas, vas ha usar gonal esta vez?

                        Besicos para todas, AnaJ, Mimna, Dival, Calabaza,Rebe, Maibel... y para todas las que no nombro que ahora de memoria no me acuerdo.

                        Gatxet 6+2

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas buenas tardes
                          Dival me alegro que tu suegro ya haya salido del hospital, muchas felicidades que el pobre anda que no ha pasado.

                          Syerpee como vamos el enfermito que tal?

                          Zagaliii te lo vas creyendo ya? jejejeje si es que por las noches como dicen las chcias redecoran su casa es muy normal los pinchazos esta haciendose huequecito en el endometrio y formando el cordon umbilical ¡¡¡ madre mia que contenta estoy por ti !!!! tu marido que esta loco de contento verdad? vamos que ni se lo creee, El mio esta mimandome cada dia mas (sin parar de detalles hoy me ha regalado un ramo de margaritas que me encantan, me prepara el desayuno... etc jejejej estoy encantada de la vida), me alegro muchisimo por los dos

                          A mi me pasa como a ti Gatxet que mi chico esta haciendo ahora un trabajo en el ordenador y no puedo conectarme a gusto, o sea que ahora me voy un ratito a dar un paseita a despejarme, por cierto si que puedes escuchar latido a partir dela semana 7-8 es cuando comienzan a latir ¡¡¡ hay que ilusion de ecografia ya nos contaras!!

                          Ana genial ya de compras ¡¡ que bien!! para tu princesita! , Yo de herencias chicas voy bien, y voy a recibir muchas cosillas pero hasta enero les he dicho que nada de nada jejeje seguro que antes pero... no quiero anticiparme.

                          A todas todas un beso enorme. Buena tarde

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            gatxet.. ya lo creo.. el sueño es normal. yo de las 4 a las 8 semanas me dormia por los rincones.. prefería dormir que comer!!

                            y sí.. yo creo que son 7 semanas ya se oyen los latidos.. síiiii

                            joeeeeee Crisa.. el mio no me mima tantoooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje.. no pasa nada.. se que cuidará al peque con mucho amor..

                            dival 31+2

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gatxet, qué monaaaa. Pues claro que el sueño es del embarazo... a ver si te crees que es solo por el peso que te has quitado de encima. que duermes más.. jajaja ... intenta descansar todo lo que puedas... que parece que se acaban las pilas y te quedas sin energía para hacer nada.

                              Chicas, a mí mi marido me trata guay, pero en general no en plan mono sino como si yo fuera una inválida... que no es exactamente lo mismo... y cada vez que le digo que me duele algo (ahora por ej, llevo con la espalda molestando unos días), me dice que, claro, que es por el embarazo... joé... si ya lo sé yo, pero con saber de qué es no se quita el dolor... En fin, es super niñero así que va a a cuidar genial a Inés pero cuando está en plan talibán no le aguanto... Lo que sí que hace es tocarme mogollón la barriga y hablar mucho con la enana... super tierno...

                              Gatxet, a las 7 semanas se puede sentir el latido pero es pelín justo así que si no se nota no te agobies, que pueden ir un poco retrasadillos.

                              Zagali, a mí me encantaba sentir cosas... por una parte empiezas a pensar que algo va mal pero sabiendo que tienes que sentir cosas... mola darte cuenta de que se está empezando a cocinar no??

                              Crisa, corazón, cualquier día ya lo empezarás a sentir a lo bestia y a partir de ahí es bastante continuo... (el otro día me decía el de la eco que la niña también duerme..y la verdad es que no sé cuando dormirá la mía porque no hay vez que me tumbe que no esté ahí moviéndose...).

                              Bueno chicas, voy a cerrar el chiringuito. Mañana más. Besos besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gatxet, vete acostumbrando al sueño, que durante una temporadita vas a estar así (y las demás igual, Calabaza y Zagali), yo también me dormia en una piedra, era horroroso, pero no podia hacerme viva, jeje, luego me dijeron las chicas que mejoraría al dejar la progesterona y así fué, una semana o dos después ya podía aguantar mejor, aunque la tripa no se me deshinchó, yo ya me quedé con ella incorporada, jajaja.
                                Y sí, ya escuchareis los latidos, yo los escuché en la semana 8.

                                Crisa, aissssss, que envidia más sana, como te miman ¿eh?, pues que me alegro, que te lo mereces. El mio no tanto, jeje, pobre, si no puede, ahora lo mimo yo y luego que lo haga él, lo que si está es superpendiente, en cuando me quejo o pongo cara rara ya está preguntando ¿que te pasa?, ¿donde te duele? ¿que te molesta?, y yo le digo: nada, que tu hijo está de mudanza y está cambiando los muebles, jaja (happy, siempre me acuerdo de tí cuando digo eso,). De todas formas no es tan detallista pero da igual, digo como Dival, sé que se le va a caer la babita con el bebé, y tú aprovechate y dejate mimar ¡¡ que guay !!!

                                Ana, ¡¡ que tierno tu maridin !!, hablandole a la princesita, cuando se pone así seguro que a quien se le cae la baba es a tí, jeje. El mio también me toca la tripa, aunque aún no se nota nada, pero cuando vamos a dormir pone la mano encima y me acaricia, seguro que el bebé nota que su papi está ahi, aunque yo no me entere mucho.

                                Yo ayer descubrí que tengo un bultito en la tripa, pero en la parte de arriba, entre el ombligo y la parte baja del pecho, en la parte izquierda (que es donde generalmente tengo más molestias), me paso la mano y se nota algo inflamado,no sé...ahora parece todo raro, cualquier descubrimiento hace que le des vueltas a la cabeza, jeje, yo creo que lo que pasa es que como dice Ana, tengo ganas de sentirlo a lo bestia, luego cuando me clave un codo en el higado y cosas así me quejaré, jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X