Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, no se que pasaba que no me dejaba entrar, luego me ha dejado pero no podia escribir, ¡¡ un rollo !!

    Veo que no sabemos nada de la eco de Gatxet y nuestra Calabacita aún está por los mundos de Yupi de celebración, ¡¡ nena, tú si que sabes!!!, espero que entreis pronto a contarnos cositas.

    Happy, ya te he agregado, que pasó ¿algún virus? o ¿se puso gandul el ordenata y dejó de chutar?, jeje, vaya rollo eso de formatear, volver a meter todo, con cuidado de no perder nada valioso, aisssss

    Maibel y sus horarios, yo también estuve unos años trabajando de noches y, hasta que te acostumbras pasas algo de sueño, luego pasa lo que tu dices, que ya te da igual, los dias que no trabajas llevas el mismo horario. Y no te asustes, te aseguro que no te va a dar grima, al contrario, mucha alegria, te vas a emocionar un montón y seguro que estas todo el día deseando notar a tu peque, imaginate, al principio como una suave caricia, y pensarás ¿será el peque? ¿o es mi imaginación?, al final, cuando te des cuenta que de verdad es él te sentirás euforica y feliz, y cuando llegues al punto que a comentado Minma, que ves la forma de sus pies y sus manos, buenooo, eso deber ser lo más emocionante del mundo, debe ser precioso.

    Zagali, yo tambien creo que no vas a tener ningún problema con la invasión, vas a ser una mami buenisima y achuchona, pero no le consientas mucho ¡eh?, que luego son unos mimaditos, eso me dice la gente, que el nuestro va a ser mimado, ¡¡ normal !!, lo que pasa es que papi le va a consentir más que yo, ya me lo veo venir, está que se le cae la babita, ¡¡ y de que forma !! y eso que aún es una pizca, cuando nazca, ufffff, y cuando empiece a pedir, agggggg, papá se lo comprará todo, que sí, que lo presientoooo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenas tardes preciosas, ayer llegué tarde a casa y hoy ha aparecido mi madre ha comer a casa, asi que me ha sido imposible entrar en el foro.
      Ayer fue una noche muy eufórica, en la eco se vieron dos saquitos monísimos, nos dio un subidón increible.
      Pero hoy estoy preocupada, la beta me ha salido solo de 1500 y me parece que es muy baja. Ayudarme por favor...
      Estoy en el trabajo y no tengo tiempo, me estoy escaqueando un momento para pediros ayuda esta noche sin falta os dedico todo el tiempo del mundo .
      Gracias.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        OSTRASS GATSET DOS!!! genial!!. la beta es de hoy??.. si es de hoy.. sí.. es bajita.. no sé decirte..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gatxet, yo tampoco sé muy bien que decir, la beta si que parece baja, pero tampoco le des muchas vueltas ni te pongas de los nervios, has visto dos saquitos, sabes que tus peques están ahí, ¿has hablado con el médico sobre la beta? ¿que opina?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaa chicasss

            Bueno a acabo de venir de la eco de las 16 semanas y confirmado NIÑOOOOO asi vamos equilibrando la balanza no chicas? o sea que a ti Syerpe te toca la niña de tus ojos jejejejej ayer lo pase genial. Repetimos vale?

            Gatxet no se que decirte ¿que te han dicho a ti? porque la medica te habra dicho algo por cierto ostras dosss que pasada tranquila y espera a hablar con el medico. Un beso

            Un beso a todas me voy a decirlo a la familia jejejeje que vaya siendo todo azullllll no rosaaa. Un beso enorme

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              cómo que equlibrando??. ¿donde estan las niñas?? ahh ya!! gatxet debe llevar dos jejejeje.. ( lo siento.. los nenes son nuestros!!)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas

                Gatxet qué bien dos saquitos, por lo de la beta no te preocupes demasiado, ten en cuenta que la primera vez te dió alta pero tampoco demasiado alta, entonces puede ser que la implantación haya sido un poco más tarde y por eso es bajita. Tú tranquila y no te preocupes, cuídate mucho.

                Crisa otro machote, jolin que no traeis niñas ninguna, parece que lo haceis adrede, bueno, lo importante es que esté bien.

                Dival no te preocupes que yo voy a traer dos nenas así entre Gtxet y yo equilibraremos la cosa.

                Por cierto, me queda poquísimo y estoy muy asustada, qué sinvivir jolines.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gatxet...

                  pues genial si son dos, no ?? lo de la beta no tengo ni idea...llama al IVI y te dirán

                  Crisa, yo he pensado lo mismo que Dival ¿equilibrando ? si me suena por ahí que pedían nenas para tanto varoncito que vamos a tener...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, que estábamos escribiendo a la vez...

                    ¿ cuándo es la beta ?...esto es un sinvivir, desde luego!!, pero tú ya estás casi en la meta...tranquiiii

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy la tengo el martes, me quedan 4 dias, uff, pero estoy "acojoná", me da un miedo espantoso.

                      MIra que llevo todos estos dias super tranquila, pero ya se va acercando el día y casi no puedo sujetar los nervios. Creo que voy a tomarme una tila, no será malo verdad?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Zagali, no creo que sea malo...¿ sigues con el tumbing ?

                        es que estar tanto tiempo en casa pone de los nerviosss, a ver si sales a dar una vueltecita o haces alguna manualidad y se te pasan estos días rápido sin darle vueltas a la cabeza...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Crisa, ya está superconfirmado, un machote, jeje, pues ya sabes, ahora a empezar con las compritas y a pensar como pones la habitación y nombres ¿o ya sabeis el nombre?.

                          zagali, intenta no agobiarte, sé que es facil decirlo, pero al menos intentalo, haz caso a happy, mantente ocupada para no darle muchas vueltas, aunque es tan dificil ¿verdad?, ánimo que ya queda poquito. Oye, que si tu traes 2 nenas y gatxet también, con la princesa de Ana son 5, a ver si ahora se van a pelear porque faltan nenes, jaja

                          Calabaza os manda saludos, mañana va a la eco y ya entrará a decirnos que tal. De momento va bien, todos contentisimos naturalmente y liadita con sus clases de inglés, mañana nos contará que tal todo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            holaaaa
                            anda que bien!! gatxet enhorabuena dossss!!!
                            zagali tranquila,ya veras tranquila. un besete,ufff como tu tambien lleves dos jeje,

                            mis hormonas ahora estan muy bajitas y tengo q tomarme 5 dias equin desp ya veremos,ufff q paciencia hay q tener dios mio!!

                            Maibel yo estoy en ivi,lo q pasa es q ha coincidido q me llamaron de la s.s. para la primera visita,pero ahora estoy en la lista de espera esa tan larga,y queria intentarlo por ivi,ya ves no tengo paciencia y esto cada vez se alarga mas,la medicacion eso es tener suerte con tu gine,a mi alguna cosilla q otra me ha echo.

                            deu guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas os vuelvo ha fallar, llego ahora a casa y estoy un poco triste, voy ha cenar algo e irme a la cama.
                              Mañana seguro que me levanto mejor, la verdad no tengo derecho ha estar triste y soy muy feliz por estar embarazada pero despúes del subidón de ayer...
                              Hasta el día 28 oct. por la mañana no tengo eco del latido cardíaco asi que... intentaré estar tranquila y pensar en positivo que mis nenes no se merecen menos.

                              ¿se sabe algo de Calabaza?

                              Mañana me voy al pueblo asi que hasta el lunes no podre conectarme, espero que en estos días todo os vaya muy bien.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas, me he pasado todo el día de la ceca a la meca y mañana otro tanto pero no podia dejar de entrar a ver las noticias de hoy...

                                Gaxtet, qué bien!!! si tienes una beta que va subiendo aunque sea despacito y se ven 2 saquitos.. es bueno nooooooo??? no te desanimes sin saber y haz el favor de disfrutar el momento... repitete la beta dentro de unos días, si no quieres esperar al 28 y si sigue subiendo es que vas bien.

                                Crisa!!!! un machote!!!!!!!!!! qué biennnnn!!!!! nombres posibles??? mi princesa se va a poner las botas, os aviso... bueno a ver si me lo confirman.. el lunes ya...

                                Zagali, mucho animo!! ya casi no queda nada.!!!!!!!!!

                                De mañana al lunes no tengo internet porque aun no lo hemos puesto en la casa nueva así que me despido hasta el lunes. Qué pereza de mudanza mañana.. que encima dicen que va a llover...

                                Un beso fuerte a todas y perdonad que no me detenga más... me caigo del sueñoo ...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                                Comment

                                Working...
                                X