Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Bueeeno, veo que me perdí parte de la celebración del viernes... qué tal esa resaca...??? y las nuevas preñis qué tal? ya han bajado de la nube...??? jo, qué guay... hemos pasado por momentos chungos en este post.. pero la verdad es que semanas como esta animan a cualquiera, por complicada que sea su situación... Deberían pagarnos los del IVI por esta promociòn tan buena que hacemos de sus ttos para casos chungos, verdad???

    Happy, yo creo que nunca perderé a esperanza de embarazarme yo solita (bueno, con mi marido...).... es humano.. sé de un chica que tras muchos ttos acabó operándose y quitándoselo todo.. e incluso así, que sería totalmente imposible, ella que era muy religiosa, pensaba que el milagrito podía existir (al estilo de la Virgen)... o sea que imagina si no lo vamos a pensar todas nosotras, que lo tendríamos dificil pero no imposible...

    Bueno me actualizo en la lista. Besos a todas y que siga la buena racha (mañana empieza otra semana muy importante... los polluelos de Zagali van a hacer el nido...).

    ******

    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de casi 19 semanas (fpp 9 Marzo).

    - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA de 14+3

    -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

    - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 29 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 33 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

    - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

    -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

    - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

    -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

    - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

    - maibel:

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias:

      maibel, ¡¡ a que son chulas !!, todas esas cosas las a hecho Dival, que tiene muy buena mano. Yo estuve tomando jalea real con propoleo unos meses y estaba de ttos, con antibabys y demás, y para el tto no noté nada, pero me encontraba más fuerte y animada, y no me constipé, jeje, asi que malo no será.

      Yo estuve mucho tiempo tomando antibabys, años, anda que si lo llego a saber, me las estaba tomando para nada, en fin, que ahora me acuerdo y me rio, ¡¡ ironias de la vida !!!

      Esta noche he conseguido dormir, ¡¡¡ menos mal !!!, ayer estaba agotada y ni pude dormir la siesta, no podia respirar y estaba superincómoda. Esta mañana parece que voy un poco mejor, pero aún queda, ¡¡ que asco !!!, y eso que aún no ha llegado el invierno. El otro dia le iba a preguntar al dr por la vacuna de la gripe y se me olvido, no sé si ya me hará algo, aunque ahora mismo no me la pueda poner.

      Voy a ver si hago algo, aunque ganas no tengo ninguna, aissssss, me duele todoooooooo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        SYERPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Ay, menos mal q encuentro a alguien!!!
        Tengo una duda horrible:
        ya sabes q mi transfer es mañana, pero es q tengo dolores de regla cada vez mas fuertes desde hace unos dias y me duelen mucho los pechos.
        Es normal??????? segun mis calculos me toca la regla el 15.
        han tenido mi regla controlada??????????
        dime algo, por fa. ademas es domingo y no puedo llamar a ivi.
        besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOla niñas

          Xic te pinchaste decapeptyl o es con ciclo natural?

          Si quieres hablamos por el messenger que es más rápido.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            NO, me pinche procrin solamente y todavia llevo los parches de estradiol. ahora llevo una semana con progesterona, puede ser esto????????

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Xic, si te agobias mucho si que puedes llamar, tienen que tener un teléfono para urgencias, pero no te asustes, ¿cuando te hicieron la última eco?, porque el endo lo tenias bien y todo controlado ¿verdad?, si hubieran visto que algo iba mal te hubieran congelado, asi que no te preocupes, que lo mismo es una reacción a la medicación que os mandan en ovo, es que no se muy bien como va, pero segurisimo que llevan tu regla controlada, con esa medicación se trata de aguantar en endometrio para que llegue a transfer bien y se mantenga, por eso te digo que si en la última eco estaba bien, seguira bien sino ya te lo hubieran dicho. No te preocupes que tu batallón de embris te está esperando y a partir de la semana que viene vas a tener más síntomas aún. A ver si entra alguna de las compis y te puede ayudar mejor. Relajate, besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapa, me alegra verte!!!!!!!!!
                de medicacion llevo todavia los parches de estradiol, q creo q son los q te aguantan el endometrio. En la ultima eco(miercoles pasado) tenia un endometrio de 10,4 y dijo la dra q estaba muy bien.
                pueden ser los sintomas de la progesterona????????? dice angels q podria ser eso.
                no te he preguntado por tu constipado, ya veo q no lo llevas muy bien. animo chica!! te dire q yo tambien me he empezado a notar sintomas, llevo 3 dias con un dolor de cuello horroroso cuando trago, o sea q ya he pillado, pero no me atrevo a tomar nada y menos aspirina por si me afecta en la transfer. jolin q mierda,no????siempre sufriendo por una o por otra.
                cuidate xata!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Xic no sé si el procrin es para que tus ovarios estén en reposo. A mi me mandan decapeptyl para mantenerlos así.

                  De todas formas, como te ha dicho syerpe, hay un número de urgencias en el que puedes consultar.

                  Mira yo tuve hace unos dias mi segunda transfer de ovo, y ni en la anterior ni en esta he tenido dolores como de regla antes de la transfer.

                  Qué doctor/a te lleva? el mío siempre me dice que cuando note cualquier cosa rara que lo consulte sin dudar, porque si hay algo que no va bien pues es mejor parar antes que desperdiciar la ocasión.

                  Yo tengo el teléfono de urgencias, si quieres te lo doy. Tu estás en ivi verdad?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    En cuanto a lo del resfriado puedes tomar paracetamol (efferalgan, o termalgin) que no influyen para nada. Incluso los dejan tomar a las embarazadas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      si, estoy en ivi bcn.
                      voy tomando ibuprofeno, pero cuando se me pasa el efecto vuelve a doler, claro.
                      asi q tu no tuviste dolores de regla?? y te ponias progesterona vaginal, no??
                      creo q mejor me des ese telefono q llamare.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        espera que lo busco

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          963050900 hasta las 13.00 horas prueba a llamar mientras busco el otro

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Xic yo tengo un número de un móvil de urgencias de Ivi valencia, no sé si te atenderán, pero por lo menos te podrán decir algo. 679 953 090

                            De todas formas, para u tranquilidad te digo que antes de la transfer te hacen una eco para ver que todo sigue ok, y si está todo bien entonces te los ponen, así que mañana en cuanto llegues a la transfer comentaselo al doc.

                            Una cosa, yo he oido por ahí que el ibuprofeno no es bueno, tómate 2 de termalgin juntas que te hacen el mismo efecto y no es malo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Syerpe cómo tiene tu marido el pie?

                              Cuando tienes la próxima eco?

                              Hoy es que estoy preguntona, jeje.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues va algo mejor, muy despacio pero al menos no tiene infección, lo que pasa es que aún lo tiene inflamado y no se puede calzar ni apoyarlo, le duele, pero al menos no va peor, pero es que veo que va para largo y es desesperante, lo pasa mal y yo de los nervios, porque tienes que estar todo el día detrás como si fueras su madre, en fin, asi voy practicando, jaja.
                                Mañana voy al gine a llevarle el informe de la eco del miercoles y a ver que hacemos, no creo que me haga otra. Si no hacemos la amnio la proxima eco la tengo el día 30.

                                ¿y tú que?, tranquilita ¿no?, y cuidandote a tope seguro. Aprovecha para ir pintando las figuritas y las pones en la página, yo es que aún no tengo nada digno de mostrar, pero todo se andará.

                                Comment

                                Working...
                                X