Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

hola chicas,gracias a todas,si q esta mejor si! y si no pasa nada mañana a casa,q alli estara mas comda y mas agusto.

bueno solo tengo unos minutos,doy la bienvenida a las chicas nuevas del post,ya os ire leyendo,q soy un despiste para memorizar los niks jeje

y a las veteranas pues nada,he leido q zagali ya transferencia el miercoles,muchisima suerteee mi niña...y q tu suegro se encuentre tb mejor,venga abolicion de las malas rachas..

gatxet y calabaza ya teneis a la beta,ufff han pasado rapisido los dias,q tal los sintomas se nota algo??ya sabeis mucha tila jeje

norai tu el viernes? madre mia

happy como q te cancelan? q me he perdido mecaguentoooo!! tu haz fuerza para q sigan pa lante esos ovulitos..animoo campeona!!

bueno y como no, a las preñis y futuras,,mamis,ana,crisa,minma dival,syerpe,q s cuideis muchisimooo
    param,sonia etcc,si me dejo a alguien mil perdones

ahh zagali te agregue al msn por si acaso,vale? te parece bien? sino me avisas..ok

bueno chicas un achuchon,
    ahhh que yo estoy hinchandome como un globo y aun estoy con los antibabys,madre mia hoy me han dicho q tengo muchas tetas q si no estaba ....jajaja (ya me gustaria a mi ya),bueno el lunes 13 mi primer control a ver q pasa..vosotras sabeis si la fsh en periodo folicular esta bien en 12,9 o es muy alto eso? es q pone varios intervalos, y el folicular q es el 3 dia de la regla no? pues lo tengo 3 decimitas mas alto,pero no se yo eso...maddre mia q dolor de cabeza con todo ehh jajajaj..
    desp el ovulatorio es a partir del 12,7 hasta veintipico.bueno hasta el lunes no saldre de dudas,un beseteeee
    ya os sigo leyendo

Comment

Vitrificación ovocitos

rebee 12,9 es alto.. por eso muchas entramos en el grupo de bajas respondedoras.. por culpa de ese fsh.

Zagali.. suerte el miércoles. ya no queda naaaaaaaaaaaaa

me voy a comer.. chao

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas

Happy felicidades, y no te deprimas por lo de la edad que estás en la flor de la vida mujer. A ver si esta tarde tienes suerte y te hacen un buen regalo de cumpleaños.

Soni siento mucho que hno hayas tenido trasnfer, es una pu ta da, pero si no iba bien mejor así que estar 14 dias de incertidumbre en la betaespera para nada.

Dival cuidadín con el estrés que ya te veo que no paras.

Ana cuéntanos cómo vas con lo de la decoración? vas a ponerlo supermoderno?

Rebe me alegro que todo siga mejor, a ver si pronto la teneis en casa.

Por cierto ya te acepté como contacto. Y no te preocupes mujer, si no me pareciera bien no habría puesto la dirección en el foro.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapetonas...
          Soni 75; lo siento mucho..,como dice mesi ahora a levantarse,que esta es una carrera de obstáculos super dura,y tenemos que continuar en ella has ta llegar a nuestra meta...y llegará.Animo.
          dival;esas clases deben ser la caña,con la barrigota y las piernas pa arriba...no?
          y yo a 6 dias de mi beta...ayss!!

Comment

Vitrificación ovocitos

ahhhhhhhhhh happy felicidades

si? alto ehhh bufff lo q me faltaba mas cosas jeje,bueno pues ya veremos q me hacen!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Soni-75... lo sientooooo. Perdón que antes pensé que ya habías ido a transer y pensaba que ya lo tenías. Yo estoy con Zagali en que si era que no, mejor que te hayas llevado el palo ahora porque la tensión despues de 12 días de betaespera es brutal y el batacazo resulta mucho mayor. Lamentablemente vas a tener que probar el mundo vitri. Espero que las que estamos aquí podamos ayudarte, consolarte y animarte. Un beso guapa.

Zagali, de los muebles de la casa, ni sé cómo vamos a hacer porque la casa nueva es mucho más grande así que tenemos que comprar bastantes más cosas pero a su vez tengo que combinar con los que ya tenemos... de momento lo que sí que hemos comprado son los muebles para la terraza (ahora hay tiendas con liquidación de stocks de verano y sale mucho más barato). Los hemos comprado como de ratán sintético que aguanta el agua, pero en vez de marrón/negro que es color típico (y que se agotó; para qué os voy a engañar), son blancos en un estilo muy chill-out super modernos... menudos festolones que vamos a organizar...

Rebe, animo con las "gorduras". Yo creo que va por rachas. En general, no nos engañemos, vas a estar de buen año una temporada... pero no siempre la medicación hincha igual.

Dival, en qué semana se empieza con la preparación al parto? a mí me queda pero como aquí en Madrid todo son listas de esperas, no sé si ir a apuntarme ya...

Me voy a comer. Por la tarde más. Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenas tardes.

primer punto:
                Me he acordado esta mañana pero no he podido entrar a felicitarte, asi que lo hago ahora, ¡¡¡ que pases feliz dia, jovenzuela !!!, y nada de depres que te doy una colleja.

Soni, no sabes cuanto lo siento, de verdad, es una pena, pero animate, a lo mejor es que no tenia que ser, pero seguro que la proxima vez sale todo mucho mejor, ya verás. ¿ya has hablado con tu médico?, ¿ya sabes cuando vuelves a intentarlo y que vais a hacer exactamente?, porque creo que ibas a intentar vitrificar ¿no?, sea como sea, seguro que va a ir mejor, es que a veces tardan en cojernos el tranquillo.

Rebe sigues como loquita,corriendo de un lado a otro, con sus pastis, y no te preocupes por la hinchazón, yo no te voy a decir lo que he engordado con los ttos para no desmoralizarte, y en este último ya no quise ni hacer caso porque me ponia mala, me inflé muchiiiiiiiiiiiisimo pero bueno, al final ha merecido la pena, ya verás como a ti te pasa igual, ya nos quitaremos los kilos después.

Zagali ¡¡¡ que ya está aqui !!! ¡¡¡ ya se acerca el día !!!, y esta vez si que sí, igual que Norai, aisssssssss, otro par de betaesperantes.

Calabaza y Gatxet ¿como lo llevais?, vosotras si que estareis de los nervios, bueno y me olvido de gemagaje, que también tiene beta el dia 12, ¡¡¡ como esta esto de animado !!!

Ana, que entretenida estarás ahora, haciendo planes para tu casita. La verdad es que es un lio acoplar una casa en otra, a tí te toca comprar más porque es más grande, yo me las ví negras para intentar acomodar lo que ya tenia de una casa en la otra, que tienen distinta distribución, y no quedó como yo queria, pero como tenia todo nuevo y no podía hacer otra cosa, intentamos apañarnos, a ver si mejora nuestra economia y cambio algunas cosas.

minma tú ya estás a punto de caramelo ¿no?, en cuanto nos demos cuenta esta aqui jose luis, y Dival con la preparación al parto, vamos que no nos privamos de nada, jeje

Bueno, para las chicas que no lo sepan, yo soy una de las que tuvo suerte con los vitris y ya llevo uno dentro me mí 13 semanas, ojala os vaya muy bien y preguntad lo que querais, en la pagina 225 conté un poco mi historia por si os sirve a alguna de algo.

Crisaaaaa, que me olvido de ti, no,no puede ser, jeje ¿como va el polluelo? ¿notas ya algo?

Que paseis buena tarde, yo después vuelvo a salir otra vez de médicos con mi esposo, esta mañana a curar y esta tarde al cirujano vascular, que no les ha gustado el aspecto que tiene el pie, a ver que nos dice, aissssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas. Hay que ver cómo le dais al palique!!!!!
                  Primero, happy, feliz cumpleaños!!!! Espero que ésta tarde te den buenas noticias y tengas el mejor cumple!!!!!!
                  Syerpe, guapetona, cuida mucho a tu maridín que en unos meses le vas a necesitar un montón a él y tiene que estar en "perfectas condiciones". Je, je, je, es broma cielo. Espero que el cirujano os de buenas noticias.
                  Soni, cielo, siento que al final te hayan cancelado. Ahora toca mirar para delante y buscar una nueva vía. Verás qué pronto vas a anunciar un super +++++!!!!
                  Ah!!! Que no me olvido de las nuevas. Gemamaje, Maibel y Cometa, bienvenidas!!!! Espero que podamos ayudaros en todo lo que necesiteis y os encontreis aquí como en casa. Están un poco locas, pero son un cielo de chavalas!!!! Je, je, je. Lo dicho, bienvenidas.
                  Dival, guapetona, tranquiiiiiii!!!!!! A ver si me va a salir un cibersobrino estresado!!!!!!! Je, je, je.
                  AnaJ, qué chulos los muebles de jardín!!!! No veas la envidia que me da.
                  Mis betaesperantes, Gatxet (ya queda nada para abrir el champán, ¿a qué hora te haces la beta?) y Calabaza, ¿cómo vais?
                  Norai, Zagali, ya estáis en puertas. Muchísima suerte.
                  Hoy es mi primer día de baja y os podeis creer que casi prefiero trabajar!!!!!!! Me he pasado casi 2 h en el médico para que me dieran el parte de baja, 40 min en el INSS para entregar el dichoso papelito (y luego resulta que tengo mutua y le tengo que llevar a la mutua), vamos..... ¡menuda mañanita! Prefiero estar en el juzgado!!!!!!! Además se me ha puesto la perrita mala y la tengo que llevar ahora al veterinario.... Lo que os digo, mejor se está currando!!!!!!!
                  Bueno guapetonas, un besazo.

Comment

Vitrificación ovocitos

pues si que debo estar estresada hoy.. porque tengo más contracciones que habitualmente.. entre eso y el mosqueo conmigo misma.. porque ayer recogi una bañera que me dejaba mi hermana.. la deje en el jardin porque la estuve limpiando. y esta mañana quería entrarla.. pero se me olvido.. resultado.. todas las bandejas de abajo destrozadas por los mosdiscos de mis perros.. ahhhhhhhhhhhhgggggggggg.. y al culpa mia por no acordarme de ellas.. brrrrrrrrrrrrrrrrr.. ahora.. a decirle a mi hermana lo que ha pasado con su bañera grrrrrrrrrr y a pensar si la aprovecho.. algo rota.. por suerte el cambiador , las patas y la bañera en sí las dejé dentro de casa.. pero las bandejas de abajooooooooooo brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ana.. yo comence con 26 semanas o así. pero porque duran 8 semanas y al curso siguente ya no llegaba.. eso depende de cuando comiencen.. porque suelen ir por tandas. creo que sobre unos 3 meses antes de dar a luz es lo normal. por lo que veo.. para que dé tiempo a asistir a todas las clases.. ¡ya pensando en la clases??. ¡¡cómo pasa el tiempo!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

hola
                      soni-75 perdona no lo habia leido
                      ,lo siento guapa,pero animo vale,q como digo siempre,algun dia nos tocara a nosotras verdad? un besete

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,...

muchas gracias a todas por los animos,.. la verdad tenies razon mejor ahora q dentro de 13 dias,...

ahora estoy algo mejor,.. vamos a cambiar de clinica y me voy al ivi,.. ya he llamado y me han dado consulta con el doctor melo para el lunes,..jo,.. q rápido,... ¿lo conoceis?,.....

Rebe,.. yo también tengo la fsh alta a mi me ha llegado hasta 16,.. ¿cuando dices q vas al médico?,...

Ana,.. no pasa nada,..con las q somos es normal equivocarse,...veo q estas de mudanza,.. jo,.. q pereza,....por un lado la ilusión de estrenar y por otro los lios de cosas,..uff,....

happy,...¿q tal el analisis?,....

dival,.. a mi me han dicho q las clases por la ss son mas divertidas q por lo privado,...pobre bañera,...

syerpe,.. espero q tu marido este mejor,..y muchas gracias por contarnos tu experiencia en vitris,...enhorabuena por el embarazo,....

minma,... uff,.. pues para ser tu primer dia de baja,.. si q has hechos cosas,....

Calabaza y Gatxet,...¿teneis la beta el 12?,...mucha suerte...

norai,.. me he perdido ¿tu estas en vitri a la espera de transfer?,....

un beso a todas...

Comment

Vitrificación ovocitos

Madre miaaaaa chicas como vamos de embaladas asi me gusta jejjejeje

Hapyyyyyyy feliz, feliz, en tu dia amiguita que Dios te bendiga ............ muchisimas felicidades espero que esta tarde te den buenas noticias un besazo y cuentanos cuando puedas

Soni siento mucho lo que te ha pasado como dicen las chicas la verdad es es que una puta.. pero mejor que pasar los 12 dias de incertidumbre ya veras como los medicos ya te dicen que empieces con la vitri. Mucho animo cielo cuidate

Bueno, bueno cuanta gente nueva bienvenidas a todas poquito a poco me pongo al dia que han sido tres entradas de una ¡¡ me encanta!! un besete y para lo que querais estoy aqui ¿vale?

Dival ya en clases que bien , lo de las bandejas pufffff que rabia verdad, pero como tu tienes muy buen humor seguro que ya se te ha pasado el disgusto. un beso

Syerpe como va tu chiqui espero que este un poco mejor y referente al polluelo nada de nada no siento nada a veces me pregunto pero de verdad estare embarazada ? jejeje un beso

Zagaliiiii que poco queda madre mia que hacen que te los descongelan mañana y vas el miercoles a ponertelos o como funciona cuentanos y muchisisima suerte de todo corazon por cierto me encanta la pagina a ver si ponemos fotos yo cuando acabe el salon la pongo. Un beso

Calabaza y gaxtet y esta betaespera ya queda poquito un dia menos muchisima suerte

Por cierto Soni el doctor melo es un encanto y la enfermera Ana muchisimo, era nuestra enfermera pero como el doctor domingo se ha ido pues se ha ido con el doc melo es brasileño y muy cariñoso y creo que en mayo o junio se va de director a ivi brasil o sea que es un medico muyyyyyy bueno

Hay Mimma un dia de baja y prefieres trabajar pillale el gustillo y hablamos en una semana cuando bajes el ritmo ya veras como diras ¡¡¡¡ pero que bien se esta de baja!!! jajajajja

A todas todas un besazo madre mia que cartas hacemos si es que somos muchisisisisiiismassssss

norai, Param, un beso y si me dejo alguna perdonar

Comment

Vitrificación ovocitos

hola

soni pues voy el lunes 13 por la tarde,estoy en ivi valencia y tu?me alegra ver q tienes ilusion por empezar,ah yo estoy con el dr.giles.
                            dival,mira q estas despistada jeje,y menos mal q no te llovio no?jeje tu suegro q tal va? si que estoy hinchandome,pero con motivos jeje

ana debe estar xulisimo me encantan los muebles blancos..comprate cosas practicas,q fijate ,yo tengo un guaseri(creo q no se escribe asi jeje)enorme, y es precioso,pero es un muerto q no puedo cambiar de sitio,y de vez en cuando me encantaria cambiarme los muebles,esto aqui lo otro alla,y no puedo.

syerpe te cuento un secreto? ademas de las pastis,no sabes como me como el chocolate y la bolleria y las rosquilletas de pipas ufff,no se q me pasa q padezco antojos,ahora como muchisimo...

gemamage entonces tu tambien eres betaesperante?? mucha suerteee,igual a gatxet y a calabaza.

mesi que tal,no he encontrado tu caso,entonces tu tb vitrificas?

minma disfruta de tu baja,con relax,q el primer dia ya lo has tenido movidito,estas en la recta final verdad?

zagali,ok,ahhh y q no te pongas nerviosa el miercoles,me adelanto a decirtelo hoy q tengo tiempo,q mañana no se si podre entrar,y eso trankilta y con mucha ilusion q estoy segura de que esta vez si lo vas a conseguir..

happy me tienes de los nervios!! q no sabia nada y estoy pendiente de ti,a ver si nos traes buenas noticias venga!!ssuerte campeona

norai,param,sonia,crisa un besote

chicas entonces la baja respuesta va asociada con las fsh alta? y por que no me habian dicho nada aun sobre esto??' ufff,me
                            estoy poniendo nerviosilla,no te acostaras sin saber algo mas,un dicho muy cierto y muy malo,quiero sabr cosas buenas grrr

Comment

Vitrificación ovocitos

minma.. no me habia enterado.. ya estas de bajaaa. ¡con cuantas semanitas te las has cogido?.. yo hago una entrevista el míércoles a mi suplente.. pero de baja.. nasti de plasti.. a curraaaaaaaaaar mientras pueda.. disfruta de tu baja..

Rebe. un poco tarde para que te hablen de la fsh.. pues sí!!!.. ¡cuanto tiempo llevas con los tratamientos??.. porque vamos a mi lo de la fsh alta. de 11.4 a 18 y pico.. me lo dijeron desde casi el principio. ( aunque habia quien no le daba importantcia.. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - hoy estoy gruñona.. es que.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡que mal me sabe llamar a mi hermana y contarle lo de la bañera.. uffffffffff)

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola d nuevo,
                                rebe;si que es raro que no te hayan dicho nada, a mayor fsh, menos respuesta ovarica. A mí,en mi primera consulta con una fsh creo que era de 14,ya me hablaron directamente de ovodonación. Pero también me dijeron que podia intentar la estimulación ovarica,que aveces con una mala cifra de fsh,los ovarios podian sorprender con una buena respuesta. A si me hice IAs,con buena respuesta a la estimulación,pero sin ningún +.Dp he hecho varios intentos para FIV pero mis ovarios ya no quieren producir mas de uno y regular......A si que al final,y como me dijeron en la primera cita..a ovo.Y esperando mi betapositva.
                                bsis

Comment

Working...
                                X