Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola! Maydo mucha suerte, ojalá ese óvulo sea tu campeón. Snowsun disfruta de las vacaciones. India qué envidia sana..Dannys,me alegro que todo quedara en un susto y tu pequeño esté bien, la verdad es que con tus antecedentes yo también estaría atacada.Matna espero que la primavera haga su efecto, yo fuí ayer a eco después del microdiol pensando que ya no me quedarían ovarios y la sorpresa es que me contaron 5 antrales en cada uno. Alfonso quiere aprovecharlos y me ha subido un poco la dosis, iré con 2 de omifin en vez de una y 150 de menopur a partir del tercer día. Ya veremos, porque yo sigo pensando que es más cuestión de dar con un buen ciclo que de la medicación...

    Comment


      Marylin eso está guay tienes muchos!!
      Matna ánimo con este ciclo guapa
      India qué bien ya son muchas semanas, a ver si las náuseas terminan pronto
      muchos besos

      Comment


        Bueno deciros que no ha superado la descongelacion, ni siquiera ha tenido oportunidad de reencontrarse con su espermatozoide que triste. . Bueno ya os iré contando, no h hablado ni con el doctor ni con la bióloga q se ha ocupado. Besos y mucha suerte 💋💋

        Comment


          Ostras Maydo lo siento guapa
          Snow gracias corazón!
          Marilyn q bien! Eso son muchos!
          Ánimo chicas! Muua

          Comment


            Maydo, lo siento muchísimo, es tan frustrante, con lo que nos cuesta hacer ovulillos..., vas a hacer más vitris? Mucho ánimo y a seguir.
            Marilyn, pero bueno, que bien! Cuanto antral, es buena noticia, a ver si ya toca!!
            Matna, a ver que tal esta vez!
            India, has tenido muchas náuseas? Cuando es la próxima eco?
            Y yo pues he quedado que iremos a descongelar en la regla de abril, me ha comentado que será ciclo sustituido, unas pastillas, aun tengo que preguntarle algunas cosillas porque no se si ir solo con mi blasto, así que si todo va bien calculo que a mediados de mayo tengo transferencia, además estaré de vacaciones y así más tranquila. Leí en el informe que es un blastocisto iniciando eclosión, eso suena bien.
            Besos a todas.

            Comment


              Maydo no sabes cuanto lo siento, llevabas mucho tiempo para ir a por tu campeón. A ver que te dice el médico. Silkat sin ánimo de meterme donde no me llaman, yo descongelaria el de tres días y lo llevaría a blastos por tener más posibilidades, pero a ver también que os recomienda el médico. Tu blasto corresponde al desarrollo del día 6, a punto de implantar.

              Comment


                Marilyn, supongo que si es lo mejor eso, pero tengo tanto miedo que no llegue que parece que si no funciona aun me queda esa pequeña esperanza y puedes meterte lo que quieras, estamos en esto para ayudarnos, gracias a vosotras tengo mi blasto.

                Comment


                  Buenas ya he dejado algunos mensajes por el foro por el tema de conservar la fertilidad. el 11 de marzo me pincharon para que ovularon y empece a tomar ovusitol D y meniestra 2mg cada 12H , en unos dias empiezo la estimulacion y me gustaria saber como se lleva, si podre trabajar si tendre que estar sentada, si se hace duro

                  lei mucho sobre la meriestra y yo no he notado nada, ya llevo 10 dias y espero que me baje la regla para llamar a Ivi y empezar a pincharme aunque aun no se lo que me diran que compre.

                  tengo entendido que rondara los 1200 euros la medicacion es cierto?

                  y otra duda que me surge es, cuantos ovulos necesitais para un embarazo? me han dicho que con 10 ovulos la probabilidad es del 40% por lo que teniendo 12 foliculos y sin saber como respondere al tratamiento no se si intentar hacer dos estimulaciones y congelar unos 20

                  me planteo comprar semen mas adelante de un banco de esperma belga pero no se si enIVI si lo llevo cuando quiera hacer la FIV me lo aceptaran
                  gracias anticipadas por vuetsras respuetas
                  Last edited by OBIA23; 23/03/2016, 22:20. Razón: anpliar mensaje

                  Comment


                    Maydo, cariño.... he entrado para ver cómo te había ido y vaya tristeza.... sé que no hay mucho que decir, cuesta tanto, ponemos tantas expectativas y tú has peleado mucho hasta aquí... ufff.... qué camino este. Te dejo todo mi cariño guapa.

                    Comment


                      Obia sobre el semen no lo sé, habría que preguntarlo. Yo también lo haría con donante pero es una buena pregunta si dejarían traerlo...la medicación sí son unos 1200 euros eso sí. En cuanto al número de óvulos cuantos más mejor pero eso te responde mejor alguna compi que realmente sepa por experiencia cuantos fecundan de los que había al principio y cuantos pueden salir adelante. Un beso y mucho ánimo.

                      Maydo me he quedado de piedra. Qué disgusto. Pensaba de verdad que podría salir adelante. No pensé que no sobreviviría la descongelacion. Entonces? Que te han dicho? No ha sobrevivido por no ser bueno? Si el porcentaje de desvitrificación es tan alto....francamente, me desconsuela mucho. Yo porque tenga más óvulos, no puedo ilusionarme. Porque simplemente mueren al descongelar si no son buenos y ahí acaba todo. Te acompaño en la tristeza querida amiga. No es justo que ni siquiera haya podido intentarse fecundarlo. Sabes que lo siento de verdad. no sé qué te dirán ahora. Podrían observarte con ecos por si aún ovularas? No eres tan mayor. La menopausia total aún faltará mucho digo yo. Un beso fuerte

                      Comment


                        Silkat sii tengo bastantes náuseas pero vsmos q no me voy a quejar sabes...tengo la eco de las doce semanas el 30 de abril...q ganas ya! No te qurda nads para empezar! Siii quizás es mejor lo q dice Marylin...pero bueno yo creo q lo hagas en el orden q lo hagas...los q son buenos lo son independientemente del orden..ojalá lo sean todos! Muua
                        Obis q pasada doce folículos!!! Para nosotras q somos de baja reserva eso es el paraíso! No creo q tengas problemas!

                        Comment


                          Obia ... lo que preguntas del semen no tengo idea. De lo otro....se supone que el 90% sobrevive a la descongelación (se supone) y que un 70% fecunda, pero otro tanto se pierde en el camino hasta llegar al 3 día y más al quinto, pero bueno, todo depende de la calidad de los óvulos y el semen, de la edad que tengas.
                          Yo con 40, de 7 óvulos que junté (3 congelados y 4 frescos), 2 no sobrevivieron a la descongelación, 5 fueron microinyectados, 3 fecundaron, 2 llegaron al quinto día y ninguno era bueno genéticamente.
                          Si me preguntas a mí, para estar tranquila (visto todo lo que hemos tenido que pasar después) haría 2 estimulaciones y guardaría todo lo que pueda, con eso ya te quedas tranquila... la medicación, depende de la que te den, la primera vez me salió eso o poco más de 1.200 pero las dos ultimas, que me han dado mejor resultado son mucho más económicas (solo menopur y orgalutrán) me han salido como la mitad o un poco más.bueno, espero que te sirva la info
                          Abrazo

                          Comment


                            muchisimas gracias a todas por vuetsras respuesta. en la proxima visita al IVI preguntare. Tengo 34 y cinco años soltera , esperare 2/3 años como mucho 4 para tenerlos congelados y despues sino tengo pareja pues inseminarme
                            La ginecologa dice q el utero no envejece que los ovulos si y que da igual q tenga 40.
                            no obstante me preocupa empezar a intentarlo con 39 y no conseguirllo aun con mis ovulos de 34.. pero bueno ya veremos los que me salen en unos dias me tiene que venir la warry y empezar con los pinchazos... a ver como lo llevo con el trabajo y eso

                            Comment


                              Obia a mí también me han dicho que el útero no envejece, sólo los ovarios y óvulos
                              Si ahora congelas suficientes seguro que con 39 o 40 años podrás lograrlo

                              Comment


                                Maydo, lo siento muchísimo. No sé qué más decirte, a ver que te dice el médico.

                                Silkat, enhorabuena por ese campeón.

                                Os voy leyendo, pero entre la poca cobertura que tengo y lo difícil que es escribir desde el móvil, me resulta complicado responder.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X