Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas! Pues yo mira que tengo ganas de empezar un nuevo ciclo, pero aún no me ha venido la regla, y ya van 17 días después de la punción... Está visto que a mi las hormonas me alteran, porque normalmente me viene la regla cada 25-26 días...seguiré esperando, o desesperaré y llamaré a ver si me dicen si es normal.

    Comment


      Abgm, Jajaja, ya te digo!y sobretodo porque siempre es en el izquierdo, que el otro no me encuentran la vena, aunque lo que me parece curioso es que cuando voy a la ss me dejan los brazos morados y de pago siempre perfecto, parece que les hagan distintas prácticas. Y si, hoy por fin empiezo con omifin, el lunes que viene eco.
      Pumba, a mi también me tarda más días en bajar cuando me dan microdiol.
      Snow, vamos casi a la vez, a ver si va todo bien y nos sacan algo bueno!!

      Comment


        Hola chicas, hoy estoy a punto de tirar la toalla. Alfonso me comentó que pidiera una segunda opinión e incluso me habló de una doctora en Madrid especializada en fallos de implantación. Hoy he hablado con esta doctora y me recomendaba DGP porque dice que los óvulos pueden estar mal al tener baja reserva. Se lo he comentado a Alfonso y me ha contestado por email de muy malas maneras. Me ha dejado de piedra, si él no me ofrece soluciones y le propongo yo los cambios se pone así? No me lo esperaba para nada, ya van dos contestaciones de malos modos y yo no es lo que espero en este momento. No sé que hacer, me veo sóla, desorientada y desesperada. Perdonar por el sermón. Snow y Silkat, mucha suerte en este nuevo ciclo.

        Comment


          Aiiii Marilyn guapa jolín que rollo...la verdad q tienes más razón que un santo q con lo que pagamos encima tengamos que buscar nosotras nuestro diagnóstico xq ellos van a lo fácil a hacer fivs y icsis de libro como churros...q p....verguenza!
          Y encima q te traten mal...entiendo perfectamente como te sientes y por eso te digo q no tires la toalla! Eres muy joven! Tómate unos días de desconexión y relax, en pareja o sola, aunque sea un finde...y carga las pilas... Mucho ánimo bonita! Muua
          Snow q bieeen! A por ese ciclo natural!
          Silkat pobre tela con los análisis jeje a ver si empiezas ya!
          Abgm a por tods guapa! Q fuerte eres!
          Maydo, Laly, Pymba, Matna, Dannys, Happy muchos besos y mucho ánimo!!!

          Comment


            Jo Marylin te entiendo perfectamente es normal que estés plof. Necesitas todo el apoyo de tu médico y toda la comprensión y desde luego no malas contestaciones. Igual es el momento de cambiar. La idea de DGP me parece buena es verdad que con tu edad tienes menos tendencia a tener problemas pero después de los fallos de implantación que has tenido igual ahí está el problema. Yo de los cuatro embriones que conseguí solo uno era bueno los otros tres hubiesen acabado en abortos, y sin DGP parecían embriones magníficos pero no tiene nada que ver que morfológicamente sean buenos con que genéticamente lo sean.
            Decidas lo que decidas mucho ánimo. Un beso gordo.

            Comment


              Pumba, con las hormonas puede pasar de todo, que se te retrase o que se te adelante. Paciencia.

              Silkat, suerte en este ciclo.

              Marilyn, últimamente se está cubriendo de gloria. Eso mismo fue lo que me dijo a mí. Le comenté que iba a seguir hasta las vacaciones de verano y que si no conseguía nada que lo dejaba y me dijo que le parecía bien. Comorrrr????? ¿Eso son formas de animar al personal? En fin, que en mi caso seguro que tiene razón, pero también me podría decir que alguno bueno tendrá que quedar o algo así, ¿no? Pero en tu caso, aunque pueda que sea verdad, seguro que te quedan buenos. Solo hace falta dar con él, como me pasó a mí la primera vez. Quizá la opción de hacer DGP no sea tan mala. Piénsalo. Me lo estoy pensando hasta yo . Ánimo.
              Por cierto, ¿él hace DGP? No me suena, ¿no?
              Last edited by abgm; 03/03/2016, 06:10.

              Comment


                Hola chicas!! qué tal todo?

                Happy, gracias por la info. me queda claro que hay que cazar al óvulo bueno pero ains.... cómo saber qué ciclo es, ni siquiera el número dice demasiado, en tu caso en un ciclo de 3 venía uno bueno...

                Snowsun... qué bien que ya vas por otro!

                Marilyn, no sé qué edad tienes pero coincido con Happy con lo de DGP, pueden haber embriones aparentemente bien (morfológicamente) pero con problemas genéticos. Si yo me hubiera quedado con los del día 3, esos embriones hubieran sido todos abortos. Es caro y si el resultado no es bueno... desanima mucho, pero al menos tienes una certeza, sabes lo que ha funcionado mal o descartas que sea un tema de calidad de embriones. Ánimo guapa y no permitas que ningún doc te haga sentir mal.

                Abgm, tú cambiarás de doc? no recuerdo si ya estabas en IVI

                Les cuento que yo empecé ayer con el menopur y el viernes iré a control. Si el ciclo viene bien seguimos adelante... si no, cancelamos. Pero qué sería para mí un ciclo que venga bien??? tengo claro que con 1 o 2 cancelo, con 4 voy adelante ¿pero con 3? ainssss Pero bueno, mejor espero a ver qué pasa.

                Chicas, tengo una duda ¿ustedes creen que las estimulaciones seguidas van "despertando" los ovarios? o más bien los van cansando?? Creen que haya un efecto "acumulativo"?
                Un abrazo a todas!!
                Last edited by MatNa; 03/03/2016, 10:42.

                Comment


                  Si Matna es imposible saber cual es el mes..ya vés yo cuatro estimulaciones previas que nada de nada...lo de si las estimulaciones seguidas van despertando los ovarios para mi es un misterio. Mi medico decía que cada mes iría a peor ..y de repente tres de golpe (había 4 folículos pero uno estaba vacío)...con lo cual yo creo que es nuestro cuerpo según le de la gana.

                  Mucho suerte y haber si este s tu ciclo.

                  Comment


                    Hola chicas, qué tal? Gracias Abgm por el ánimo y a todas. Silkat, síii, vamos a ir a la vez, a ver si esta vez hay más suerte. Entro muy rápido y no puedo leer todos los mensajes, pero muchos besos a todas, Marylin, Happy, Matna, Pumba, Maydo, a todas, aunque sé que no nombro a todas. Yo he ido hoy a eco como me bajó la regla el miércoles y empiezo ciclo natural de nuevo, parece que tengo un foli en cada ovario así que esperamos que uno de los dos crezca...Tengo la siguiente eco el miércoles 9. Del otro ciclo, le he preguntado a mi médico y dice que no procede el orgalutrán ni otras medicinas para no forzar al estar en ciclo natural, ya que dice que las ponen en los ciclos de estimulación para controlar las hormonas pero que en ciclo natural no hace falta. Cosa contraria a lo que te hacen a ti Abgm..., pero bueno..., qué le voy a hacer, si dice que en mi caso no me darán ningún medicamento ni siquiera ibuprofeno aunque eso ya lo preguntaré de nuevo...para asegurarme. También me ha dicho que si el foli estalló antes de tiempo (no sabemos con cuántos milímetros se abrió, el caso es que él dice que si se abrió siendo aún no muy grande), es que era un foli inservible...Que si es bueno tiene que aguantar a estar con más mm. En fin, a pensar en el presente ciclo y a ver si hay suerte. muchos besos a todas!

                    Comment


                      Hola chicas, estos últimos días han sido muy movidos, tanto que volví a mis inicios, al ivi a pedir una segunda opinión, enseguida me dijeron dgp por fallo de implantación. Acabo de cumplir 34, pero hubo algunas cosas que no me convencieron porque me dijeron que con mi edad no tendría el 100 % de embriones anormales y que el que fuera sano tampoco garantizaba que fuera a implantar, claro, estamos hablando de 4000 euros. Creo que el dgp es efectivo para los abortos de repetición y edad avanzada pero en fallos de implantación no sé si dará mucha información. Abgm, Alfonso si hace dgp, planteaselo, aunque no es muy partidario, a mí me ha dicho que con mi edad un 55% de los blastos serán anormales, es un porcentaje elevado pero pienso que si consigo dos blastos, lo normal es que uno sea viable. Claro, partiendo que sólo el 50% de los embriones a día 3 llegan a blasto y sólo el 50 % son normales, lógico que nos cueste tanto conseguirlo. La verdad que Alfonso está raro ultimamente, no sé si es que está desbordado de trabajo, mi alternativa es el ivi y la verdad que no me gustaría tener que recurrir a ella así que por ahora me quedo con Alfonso. Matna, cada estimulación ni frena ni despierta los ovarios, cada ciclo es diferente, ni van a ir a mejor ni a peor. Eso sí, las que tenemos baja reserva tenemos ciclos mejores que otros, y casualmente es en estos ciclos mejores donde conseguimos "ovulo bueno" Snowsun, yo sigo pensando que el orgalutran o el ibuprofeno son buenas medidas preventivas en tu caso para que no te vuelva a pasar. Entonces tienes dos con ciclo natural? A ver si hay suerte y pescas los dos. Silkat suerte en la eco del lunes.

                      Comment


                        ¡Buenas!
                        Marilyn, mucho ánimo con todos estos últimos movimientos, y esperemos que den sus frutos.
                        Snowsun, ya verás cómo este ciclo va mucho mejor que el anterior.
                        Matna, ¿ qué tal fue tu eco?
                        Silkat, mucha suerte el lunes en tu eco.
                        Abgm, ¿qué tal?
                        Happy, ¿como lo llevas?
                        Yo al final llamé ayer para decirles que no me había venido la regla y que tenía bastantes dolores de regla desde el domingo. Me dijeron que fuese hoy a eco, y bingo, tengo un foli residual bastante grande (5cm). Me han dicho que creen que me vendrá la regla en unos 10 días y a ver si con un poco de suerte ha estallado el foli y desaparece…si no pues igual necesito anticonceptivos en dos tandas, así que paciencia. Me suena que os ha pasado a alguna, no???
                        Yo creo que mi cuerpo realmente me ha manifestado sus ganas de que me vaya de vacaciones en semana santa, la semana entera, tranquilamente, y ya retomaré a la vuelta, así que he decidido escucharle…

                        Comment


                          Hola Pumba, sí, los residuales los hemos tenido varias chicas en varios ciclos, a mí a veces me han dado anticonceptivos y otras veces no...
                          Marylin lo sé, me quedo con la copla y cuando esté a 2 o 3 días de la punción lo volveré a preguntar al médico que me vea ese día
                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Pumba pues muy bien hecho!!!
                            Snow muchísima suerte en tu nuevo ciclo! Tienes una actitud admirable!
                            Marylin me alegro q hayas pedido una segunda opinión, aunque no te haya convencido mucho...esos 4000 son x hacer dgp a un embri y a parte tooodo lo demás?? Vaya tela! Al final todas nos tenemos q dejar guiar x sensaciones...
                            Besos a todas!
                            Laly, Maydo cmo vais?

                            Comment


                              Hola Chicas! qué tal? a ver si este fin de semana sirve para relajarse un poco.

                              Pumba, tu residual es de 5mm o 5 cm? es muy grande de 5 cm... ojalá que se te vaya pronto. Tu cuerpo es muy sabio aconsejándote tomarte unos días de vacaciones, el mío también quiere pero no puedo hacerle caso por ahora (
                              Snowsun, suerte con este ciclo
                              Marylin, India... el DGP síp, sale eso... 3800 y algo euracos más todo lo demás. Vamos que el ciclo completo más medicamentos puede rondar los 8.500. Una barbaridad de dinero, pero en mi caso (por la edad) no tengo mucha opción. Me da mucho miedo tener un embarazo con problemas, más después de todo por lo que hemos pasado. Ahora, si fuera más barato estoy segura de muchísimas más mujeres se lo harían y habría menos problemas y más posibilidades de elegir el mejor embrión.
                              Bueno, yo fui a control pero no sé si tengo buenas o malas noticias. Tenía un foli bastante grande en el izquierdo (11mm) a comparación de otros 4 muy pequeños (que ni me midieron) en el derecho. El tema es si se dispara este y solo viene uno grande.... cancelamos, pero si llegan a crecer los otros cuatro y vienen 5 sería un gran ciclo! La doc me adelantó el orgalutrán para frenar al grande y darle tiempo a los otros pero yo me pregunto ¿no frenará el crecimiento de los pequeños tb? cómo sabe a cuál frenar y a cuál no?? Bueno, tengo control el lunes de nuevo y ahí veré cómo viene la mano.
                              bueno guapas, un abrazo grande y buen finde!

                              Comment


                                Hola, Pumba un foli de 50mm? Si que es grande sí, más que el ovario,si te lo puedes permitir descansa un mes y si hace falta haces un ciclo con anticonceptivos. Yo he sufrido de folis residuales bastante por desgracia, ésto es armarse de paciencia. Matna si te sirve en mi último ciclo tenía uno de 12, otro de 13 y los demás menores de 5 y al final los pequeños se igualaron a los grandes y conseguí 6 maduros, fíjate mi mejor ciclo, eso sí, con ayuda del orgalutran. El DPI tengo claro que si fuera mayor de 40 lo haría,pero claro mi problema son fallos de implantación...aún lo tengo que pensar que tengo tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X