Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn, no se decirte exactamente, las hormonas tienen que estar bien para empezar la medicación, soy un poco feliz no preguntando, la próxima consulta a ver si me acuerdo que me lo expliquen. A ver si mejora esa ciatica, lo de tu madre tiene que ser muy duro...jo
    Vuestra clínica no cogerá ciclos que coincidan con sus vacaciones, no?es un poco raro.

    Comment


      Hola chicas, pues no salieron mejor los análisis, así que el lunes de nuevo a ver..,jolinnn, dice que estradiol y fsh están bajitos aún (supongo que tienen que estar más altos no se porqué aun).
      Veo que estáis de resaca navideña, como vais? India que dia era la beta?
      Besos.

      Comment


        Hola Silkat! A ver si el lunes te dan buenas noticias! Yo trngo la beta el 30! Me ha salido un megagrano en el cuello! Cmo si fuera un quiste de grasa pero sin pus...a alguien le ha pasado?? Supongo q será x la proge y los estrógenos noo???

        Comment


          Silkat no lo entiendo, si te han dado ac es normal que la fsh y el estradiol estén bastante bajitos, a mi me hicieron un análisis de fsh al acabar con los ac y estaba en 0.5, vamos bajo mínimos. India a mí con la meriestra se me llena la cara de granos de esos que dices tú, y duelen un montón. Yo ya estoy con omifin, acojonada también.

          Comment


            Hola chicas!!!!
            india en tres días celebrábamos tu positivo que ganas !!! Abgm tu desconecta y disfruta de tus vacas y después de reyes celebramos también.

            silkat animo con esos análisis a ver si en la siguiente hay suerte.

            Mariylyn ya ya con omifin otra vez positiva que seguro que a bien

            snowsun animo con ese ciclo natural.

            Yo yo esperando que me baje la regla (creo que hoy) y en 20 días vuelta al Ivi, mi médico quería intentar transfer en esta estimulación pero solo tengo cuatro acumulados y tengo que ir a DGP. Quería intentar ciclo natural pero me ha sobrado muchísima medicación de la última vez y tengo feeling de que en esta voy a tener más suerte y conseguir dos o tres (para compensar el vacío de la última ) !!!! Besos a todas

            Comment


              Happy guapa! Muchas gracias!!! Ojalá q siiii!!! Nada me haría más feliz!!!
              Que bien q estés tan positiva, seguro q éste ciclo va bien y tu ya lo intuyes...
              Marilyn gracias guapi! Cmo nunca me habia salido...

              Comment


                Marilyn, pues yo tampoco entiendo, a ti ya te mandan omifin teniéndolo bajo?
                Hoy me dicen que la fsh ya está alta pero estradiol no y que tome meriestra hasta el 31 y análisis otra vez, que jaleo.

                Comment


                  Silkat, no te preocupes a mí también me pasaba lo mismo,unos dias de meriestra y en cuanto te suba ya puedes empezar,es un fastidio muy grande porque llevas los brazos como coladores de tanta analitica cada dos dias,pero ya te digo que a mí me pasaba lo mismo.
                  Muchísima suerte para esas próximas betas,para las que estais ya al lio y para las que todavía estais esperando para empezar.

                  Comment


                    Silkat pues la verdad es que a mí lo que me buscan es que tenga las hormonas lo más bajas posibles antes del omifin, supongo que en cada centro lo harán de una forma. Eny ya estarás en la recta final, envidia sana. Happy a por el próximo ciclo y conseguir mínimo 2 ovocitos. India test te vas a hacer?

                    Comment


                      Eny,gracias, me alivia leer que es normal.
                      Happy, que bien ese positivismo, claro que si!!
                      Marilyn, cuando es tu primera eco?

                      Comment


                        Gracias Eny!!! Marilyn no me voy a hacer ningún test...
                        Silkat yo no entiendo nada sobre como tenemos q tener la proge, el estradiol y esas cosas pero me alegra ver q es normal!
                        Ánimo chicas q entramos en el 2016 ya mismito! Muua

                        Comment


                          Hola chicas, qué tal la Navidad?
                          Espero que el nuevo año nos traiga oportunidades....
                          Yo he ido a eco hoy, tengo el mismo foli, sólo ese, pero ya mide 10. Tengo nueva eco el 31.
                          Si va bien, punción el 5... pero ya veremos
                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Hola chicas, estoy pendiente de vosotras aun que escriba poco.

                            Marilyn, mucha suerte!!!!! Esta va A ser la tuya!!!! Que ganas de celebrar este positivo. Mucha suerte!!

                            Abgm, enhorabuena por este campeon. No pienses en día 2 o 3. Tengo ahora creciendo un único embrión de 2 días. Así que si se puede que sea día 2. En mi primera transferencia tampoco me gustó que tuviera dos días pero en esta qur hice en la Ss la verdad que me dio igual. Solo pensaba que si se implantaba que más cuantas células tenia y mira que era así.

                            Indias, hoy es tu beta vedad? Te deseo muchísima suerte!!!!! A por este positivo y pasar noche vieja celebrando A lo grande.

                            Snow, este folículo estará perfecto. Mucha suerte!!!!!!!

                            Silkat, el tema de estradiol y Fsh no te puedo ayudar en nada. A mi.nunca me hicieron control antes de empezar el ciclo. Espero que con la meriestra se resolva y puedas empezar.

                            Happy, unos diitas más y empiezas otra vez al lio. Me encanta verte tan positiva. Seguro que saldrá unos maravillosos folículos.

                            Chicas, aquí sigo pendiente de cada uno y llorando por los resultados malos y feliz por los buenos.

                            Hoy veo A mi pequeñín!!!! Así que estoy con muchísimo miedo.

                            Entraré sobretodo para ver el resultado de indian.

                            Un beso A todas

                            Comment


                              Hola chicas yo fui ayer a consulta tengo un foli de 6 pero fsh y estradiol bajo, como siempre.... m han mandado 3 de meriestra durante una semana el lunes 4 vuelvo. Ayer en vez de tomarme 1 cada ocho horas m tome las 3 de golpe por la noche para no perder comba, no lo hagáis nunca h pasado una noche y sigo con la resaca de q m iba a explotar la cabeza q mal de verdad y hoy hasta la 4 no m voy a tomar una.
                              Snowsun q bien a ver si sumas otro.
                              Marilyn el tema de análisis no hay quien lo entienda. .
                              India suerte mañana ya veras como esta contigo.
                              Abgm Silkat enny Dannys Happy seguro q m dejo a alguna muchos besos a todas y feliz año. Ahí vamos todas....

                              Comment


                                Dannys!!! Muchas gracias bonita!!! Mo beta es mañana!
                                Que alegría ver q todo te va genial! Q ilusión ver a tu deseado bbito! Disfrútalo guapa! Feliz 2016!!! Muua

                                Comment

                                Working...
                                X