Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy,a lo mejor con el decapeptyl te salen maduros todos, a lo de hacer un intento antes te refieres a fecundarlos a ver que tal?yo si lo haría cuando tuviera esos 6, pero es algo que tienes que meditarlo, si económicamente te puedes permitir hacer otra acumulación de ovocitos sería perfecto. Nunca había leído eso de la metafase. Pues nada, a por los AC, que se pase rapidito y a empezar, que detrás de ti voy yo

    Comment


      Gracias Silkat, si justo, me refiero a fecundarlos creo que son 6 me animaré.. ...me acaban de llamar y AC hasta el 30 de nov y el 2 eco para ver si puedo empezar... Allá vamos y tu en breve también !!!!!!!!

      Comment


        Happy el pergoveris se manda para mejorar la calidad de los óvulos. Abgm consiguió a su niño con pergoveris. Lo que único malo es el precio que la caja de 10 viales cuesta entre 700-800 euros, una pasada. Estoy de acuerdo con tu médico de con 6 fecundar ya, yo siempre he congelado embriones porque así ya sabes de lo que partes. Si de 6 fecundan 4 o 5 para que quieres más?ah y a mí en el Ivi me hicieron doble maduración con decapeptil y pergoveris y me fué muy bien. Se lo comenté a mí médico de ahora porque de 5 sólo tres fueron maduros y me dijo que no hubiera servido porque uno estaba creo que en profase 1 y el otro era una vesícula. Aunque yo sigo pensando que me quedaría más tranquila si me pusiera el decapeptil
        Last edited by marilyn8215; 18/11/2015, 20:42.

        Comment


          Gracias a todas por preguntarme pero no me ha bajado, llevo notando 3 dias dolores de regla pero hoy ya menos. Las hormonas dichosas eh Marilyn..... a mi en septiembre m bajo 2 veces y ahora llevo 2 reglas de retraso bueno como siga así ya veremos que hacemos. Porque para ovodonación necesito regla? Aunque no es para nada mi idea..����
          Snowsun como va todo??
          Muchos besos y suerte a todas Dannys Happy Marilyn Snowsun Abgm......bueno a todas.��������

          Comment


            Marylin gracias por la info!!! Me ha animado mucho a ver si con pergoverys y decapeptil mejora la cosa!!! Eso sienta he visto el precio una pasada ,,esperemos que merezca la pena.

            maydo animo que acabará bajando!!!

            Comment


              Buenos días a todas,

              Silkat, me alegro de que lo hayan podido congelar.

              Dannys, qué bien, 4 embriones para los hermanitos. Eso da muchísima tranquilidad.

              Marilyn, eso mismo me dijeron a mí cuando empecé en IVI. Tenía 33 años y me dijeron que mis ovarios tenían 10 años más. Y mi niño va a hacer ahora 4, así que ni caso a lo que te digan. Habrá óvulos que no sirvan pero otros muchos que sí.

              Happy, ¿vas a hacer DGP? No recuerdo si lo dijiste. Yo es que no acumularía tantos salvo que quieras hacer DGP. Creo que con 4 o 6 sería suficiente, al menos así ves qué tasa de fecundación tienes y la calidad de los embriones.
              Ya lo he contado más de una vez. Yo hice 7 ciclos de vitrificación, con 15 óvulos acumulados. Solo fecundaron 8, cuando yo siempre tuve en fresco una tasa de fecundación del 100%, y solo sobrevivieron a día 3 dos de ellos y encima fue negativo. Con el ciclo en fresco con testosterona y pergoveris, conseguí 4 ovocitos, 4 óvulos, 4 embriones, 2 me pusieron y se quedó uno y otro congelé.
              Yo sí he usado pergoveris. Fue con el que conseguí mi niño y el embarazo de diciembre, pero ya ves que este último intento lo usé también, pero no ha funcionado. No solo depende de la medicación, también del ciclo que tengas.
              Y ahora han sacado un nuevo formato, la cajha de 3, que sale igual de precio por unidad, creo, que la de 10. Lo digo porque a lo mejor en vez de 10 viales solo necesitas 6.

              Maydo, vaya paciencia tenemos que tener.

              SNOWSUN, desapareció el residual?

              A mí me bajó por fin ayer. Lo malo, me va a pillar el puente en todo el follón de punciones y transfer, eso si llego, claro .

              Comment


                abgm ya a ello ! seguro que llegas a transfer claro que si.. ¿Qué vas a hacer los consigas en el ciclo y el embrión congelado no...?

                Si que voy a hacer DGP por edad y porque la familia de mi marido tiene un cariotipo alterado, así que tenemos que hacerlo...Así que mínimo quiero llegar a 7/8 e intentarlo... me gustaría hacer un poco de mezcla es decir vitrificar alguno más y llegado el momento descongelarlos y fecundar a la vez que los que obtenga en fresco de ese ciclo...así veo la diferencia entre la fecundación de frescos y congelados...
                Mi problema es que como consigo tan pocos en fresco no me queda otra que vitrificar porque con 1 o 2 que consigo cada vez....

                Tienes razón yo creo que la medicación ayuda pero cada ciclo es un mundo, y tener la suerte d tomar la medicación que te va bien en el ciclo bueno...
                Gracias por la info de la caja de pergoveris preguntaré cuantas voy a necesitar antes de comprarlas..

                Comment


                  Hola chicas, a mí por fin me desaparecieron los residuales, tenía los 2 ovarios en reposo, y dejé el anticonceptivo y ya hoy me ha bajado la regla. Hoy empiezo el segundo ciclo! esta noche Omifin, y el domingo primer pinchazo de Menopur....a ver cómo se da esta vez...
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Snowsun que bien que ya empiezas !!!!! Mucho animo en esta segunda, tienes ya uno vitrificado no?
                    A ver si esos folículos se animan y crecen mucho...

                    Comment


                      Gracias Happy!!
                      Sí, a ver qué tal...
                      Me ha dicho el médico que el primer protocolo, o sea, unpelín más fuerte.
                      El segundo que no me fue bien era el de medicación díasalternos y omifin diaria pero sólo 1 pastilla en lugar de 2.
                      Me quedó la duda de si me hubieran hecho tomaranticonceptivo en ese ciclo suave quizá me hubiera ido mejor. Es decir, yotenía un quistecillo de esos normales de regla, pero como el estradiol estababien, empecé a tomar omifin y pincharme, pero no sé si me hubiera ido mejor conanticonceptivo previo. Aunque quizá no hacía falta en ese protocolo, claro. Y porquesi me vieron que no tenía residuales entonces, pues es que no hacía faltarealmente.
                      Bueno, ahora empiezo éste partiendo de cero y mente enblanco, y a ver si hay suerte.
                      Muchos besos

                      Comment


                        Q bien snowsun me alegro mucho a ver q tal s da este ciclo ya veras q mejor, yo aun espero la regla... besos para todas.

                        Comment


                          Hola chicas, como vais?

                          Snow, me alegro mucho que por fin puede empezar el ciclo. Toda suerte del mundo.

                          Maydo, qie no tarde mucho en aparecer la roja. A ver si para navidad puedes tener un regalito.

                          Abgm, me alegro que ya tengas la regla. Que al final haces este mes un ciclo no? Al final vas con el natural? Mucha suerte!!!!! Esta te va ir bien.

                          Marilyn, como vas guapa? Me imagino que esperando la regla no?

                          Y las demás como vais? Hay alguna más que esta en tratamiento? Me pierdo un poco.

                          Comment


                            Repasando, veo que happy ya en nada esta otra vez en el lio. Te deseo mucha suerte con el pergoris. En esto no te puedo ayudar porque nunca lo utilice.

                            Comment


                              Buenas noches chicas, Dannys yo estoy esperando que me venga la regla pero por lo menos tardará 10 días. Lo que sí he notado este mes que he empezado con el seidivid es la ovulación mucho más fuerte. Abgm y Maydo lo mismo a vosotras os regularía bastante la ovulación, yo me tomo dos sobres cada día en lugar de uno. Cómo llevas la betaespera Dannys, algún síntoma? Snowsun entonces este ciclo que son dos de omifin y pinchazos todos los días? Maydo a ver si te viene la regla y Happy el 30 otra vez al lío porque con tanto ac seguro que te desaparecen todos los residuales, que asquito les tengo

                              Comment


                                Buenas noches. Marilin q don esos sobres? Son naturales? Dices q van bien para ovular? Yo ya van 2 meses q no se q es ovular y es q tengo dolores pero no baja.
                                Q os vaya muy bien a todas. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X