Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn amor si es muy buen número! Yo tenia como silkat...tres y al final 4...pero si, esa sensación de zancadilla constante es un verdadero coñazo...yo creo q vas muy bien...a ver si acabas de eliminar.
    Dannys felicidades campeona! Está genial y ojalá fecunden todos! No te dicen de llevarlos a blastos si fecundan casi todos?
    Laly tú para cuando la transfer? Solo te dan progesterona antes? Yo estoy cn ac (drosure) y no sé como se hace en mi caso para la tránsfer...
    La verdad q he leído mucho sobre la conveniencia de hacer la tránsfer en ciclo sustituido...las tasas de embarazo suben del 38% al 50%...es mucha diferencia...no entiendo xq no me lo comentó mi dra y me sabe fatal xq hubiera escogido vitrificar de saber lo q ahora sé...no lo entiendo :|
    Last edited by Índia78; 11/11/2015, 22:22.

    Comment


      Marilyn, si que me pongo menopur días alternos, el quinto mide sobre 6 creo recordar. Hoy tomo mi décima pastilla, puede que lo alarguen, y después te pusiste orgalutran?
      India, a mi me pasó que también quisieron ponerlos en fresco si o si (mi endo no pasaba de 7)y no se porque, me da que mi antigua clínica no estaba por la labor de vitrificar, ahora me arrepiento de haber ido a esa. Aún así hay casos que van mejor los frescos, creo recordar que Abgm le fue mejor fresco. Y a ti te irá genial los conges, como a mi espero

      Comment


        Silkat supongo que te faltarán aún unos días de estimulación, yo es que voy bastante rápida. El orgalutran sólo me lo pinché un día. India a mí me los pusieron en fresco y el endometrio no pasaba de 7. La regla me vino casi una semana antes de la beta.El ciclo sustituido da muy buenos resultados

        Comment


          Jolin pues ya podrían dercirlo...
          Yo me pinché orgalutrán dos días. Silkat pinta muy bien tu ciclo! Ojalá q si!

          Comment


            hago la transferencia el 14 de diciembre. me tiene que venir la regla, tomo AC hasta el día 22 y lo dejo. me lo ha organizado el medico así porque esos días iba a España ( a hacer una oposición) y así no tenia que pedir días en el trabajo que siempre es un lio. Mi regla no parece que tenga mucha intención de venirme. ya os contaré.
            No se muy bien la diferencia entre hacerlo con frescos y congelados. Se que el endometrio crece menos con omnifin. No miro mucho en internet porque sino me obsesiono demasiado. supongo que una ventaja de hacerlo con frescos es que siempre tienes mas. Al desvitrificar siempre muere algún ovocito o embrion.
            Solo me penen unos parches de estradiol, evopad y mas tarde tengo la progesterona. ya veras que barrigota!!!
            Dannys, 8 esta muy bien, ya los querría yo para mi. Ya veras como te sale un buen numero de embriones.
            Marylin, yo creo que cada ciclo es algo diferente y en unos tienes mas folículos que en otros. no te fíes de los astrales cada vez que vas.

            Comment


              hago la transferencia el 14 de diciembre. me tiene que venir la regla, tomo AC hasta el día 22 y lo dejo. me lo ha organizado el medico así porque esos días iba a España ( a hacer una oposición) y así no tenia que pedir días en el trabajo que siempre es un lio. Mi regla no parece que tenga mucha intención de venirme. ya os contaré.
              No se muy bien la diferencia entre hacerlo con frescos y congelados. Se que el endometrio crece menos con omnifin. No miro mucho en internet porque sino me obsesiono demasiado. supongo que una ventaja de hacerlo con frescos es que siempre tienes mas. Al desvitrificar siempre muere algún ovocito o embrion.
              Solo me penen unos parches de estradiol, evopad y mas tarde tengo la progesterona. ya veras que barrigota!!!
              Dannys, 8 esta muy bien, ya los querría yo para mi. Ya veras como te sale un buen numero de embriones.
              Marylin, yo creo que cada ciclo es algo diferente y en unos tienes mas folículos que en otros. no te fíes de los astrales cada vez que vas.

              Comment


                Hola chicas, entro rápido para contar que hoy tuve la llamada. Que feliz estoy!!!! De los 8, 7 maduros y 6 fecundados. Madre mía, parece un sueño. Hasta me planteo congelados. Mañana transferencia. Estoy en la Ss así que no dan opción para llevar A blasto. Creo que me preguntaba indias.
                Estoy que me cuesta creer lo bien qie fue y yo acojonada que si me quedaba sin ninguno.

                Comment


                  Enhorabuena Dannys, como ves no todos los ciclos son iguales y en este te vas a quedar embarazada seguro. Laly ya sólo te queda un mes, haces bien en no mirar por internet, casi todo lo que pone es negativo. Yo espero que el mes que viene pille un ciclo mejor, pero como ya dije ayer estoy muy desanimada.

                  Comment


                    Laly que bien transferencia para diciembre y ya estando en España más relajada que siempre ayuda no estar pensando en pillarte un avión.

                    A mi con Omifin también me crece poco el endometrio, normalmente no pasa de 6,5 así que el día que llegue a transfer tendré que ir en ciclo sustituido...

                    Marylin, entiendo que estés desanimada, esto son palos en la rueda cada vez que intentas avanzar, pero no está nada mal el numero de folículos que te han visto, y puede variar de un mes a otro, ánimo.

                    Dannys, enhorabuena, ves como hay ciclos mejores !! y este es el tuyo. Mucha suerte mañana !!!!!!!!

                    Silkat yo también estoy con omifin (10/11 días) una al día y menopur días alternos (aunque la ultima vez los últimos días me pinche menopur seguido total 4 o 5 pinchazos) suelo estar entre 10/12 días de estimulación (soy un poco lenta). A mi me suele pasar también que uno avanza mas rápido que los otros y por eso me pongo orgalutran más días (3/4) para dar tiempo a los otros al estirón.. ya verás como consigues 4 mínimo. De todos modos yo no sirvo de ejemplo porque respondo de pena..¿Cuando vuelves a tener eco??

                    Comment


                      Dannys,que alegría!! Increíble! Estarás a tope de contenta.
                      Happy,vuelvo esta tarde a eco otra vez,tu experiencia con el omifin me ha animado un poco,estoy viendo que yo soy lenta también. Hoy he tenido bajonazo de los buenos,estoy muy agobiada y no paro de pensar que saldrá mal, pero es que llevamos tanta carga y tantos chascos. Perdonadme.

                      Comment


                        Hola otra vez chicas, el sábado voy a punción, han crecido un montón en un día, estaban 3 en 20 y uno en 15. A ver que sale de ahí. Vamos a vitrificar embris (si todo fuera bien). El sábado os contaré.
                        Besos.

                        Comment


                          Silkat qué bien guapaaa!!! Dannys Laly, felicidades también!!! Jolín si a todo ésto encima le añades vivir en el extrangerooo...tiene q ser la locura!!!
                          Besiss snowsun, happy y a todas!!! Muua

                          Comment


                            Dannys Muy bien por esos 6 embriones, son un montón!!! Ya verás como te quedan para congelar.

                            Silkat, con 4 fui yo a transfer y ahí tengo uno de ellos, con 4 añazos que va a hacer el campeón. Mucha suerte el sábado.

                            Laly, qué majo el médico que te cuadra las fechas. Ya está a la vuelta de la esquina.

                            Marilyn, no te desanimes, le dijo la sartén al cazo Venga, que esta es ya la nuestra.

                            Happy, me he perdido contigo, ya no sé por dónde vas. Perdona.

                            India, lo que me dio positivo fue la IgM de la anti-Beta 2 Glicoproteína.

                            Y yo sigo esperando a que me baje la regla.

                            Comment


                              Hola abgm pues igual que tu !! Esperando que me baje la regla para empezar.

                              Comment


                                Chicasssssss, estoy que no me creo!!!!! Esta mañana fue nerviosa hacerme la transferencia esperando a ver cuantos habían evolucionado o parado. Bueno, aun me cuesta creer en todo lo que estoy pasando. Bueno, la medica no quiso transferirme dos porque dijo que con mi historia de rotura de bolsa y no se sabe si hay una incompetencia cervical en medio no quiere un embarazo múltiple en mi caso. Teniendo en cuenta que sabe que me embarazo y no sabe de mis ciclos negativos cree que tengo muchas posibilidades. Me puso 1 calidad A. Aun que no estaba de acuerdo no dije nada y acepte lo que me decía.

                                Lo mejor de todo, tengo 3 embriones B congelados. Los otros 2 no se pararon. Son de calidad C y lo quiere llevar a blasto para ver si evoluciona porque van mas lento. Me dijo que no me haga demasiada ilusiones pporque existe casos que si que llega pero no siempre ocurre. Estaba que no me podía creer que no se paro ninguno. Y eso que os decía de firmar ya por 4 embriones ocurrió. No me puedo creer que tenga congelados. Parece un sueño para mi. Si llega alguno mas, algo que he ganado pero si no, aun sigo pensando que el ciclo fue maravilloso para mi.

                                Si pienso en mi ciclo anterior, el desastre que fue. Me acuerdo de las horas de llorar como loca y tener los ojos hinchados. Creer que mis ovulos no servían para nada apesar de mis 34 años. De quedarme con solo un embrion y beta negativa. De imaginar que tener congelados era un sueño totalmente inaccesible a lograr 6 embriones aun que dos pueden perderse al intentar llegar a blasto.

                                Estoy en un nube. Contenta, pero muy contenta. Ahora toca esperar la beta que toca el día 27. Ojalá la suerte me siga acompañando. Ya me va tocando buenas cosas, estos dos últimos años solo fueran de malas noticias. Ya toca que termine el año con una súper noticia buena. Ya toca por favor!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X