Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dannys, ánimo, porque aunque suene a topicazo, es verdad, con uno es suficiente. Y también tiene razón Alfonso, esto de la reproducción es tan complicado que nunca sabes si lo vas a conseguir o no, y nunca se sabe a ciencia cierta por qué fallan los tratamientos. Incluso con todo a tu favor, siempre hay un porcentaje de factor suerte. Así que te deseo toda la suerte del mundo con tu frigobebé.

    Baccara, yo también pienso lo mismo, jajaja, la de viajes que me podría haber hecho con el dinero que me gasté para tener a mi niño. Pero ahora le miro y sé que fue un dinero bien invertido.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Baccara, tienes un super campeón dentro, me da muy muy buenas vibraciones!
      Laly78, aún eres muy joven, tienes que tener óvulos de calidad seguro, quizás bajando la medicación se podría obtener mejor respuesta, la verdad es que no me suena el protocolo ese que nombras, pero si tu médico piensa que te puede acoplar más fíate de él. creo que te lleva Bellver, no? a mí me vió en alguna revisión y me gustó bastante.
      Eny, no te queda nada para la regla y tienes 5 nada menos de buena calidad!
      Abgm, con 5 antrales que tienes dudo mucho que sea la menopausia, mehuele a un quiste residual, aver si te esclarecen algo este viernes
      Dannys, entiendo tu fustración mejor de lo que te piensas, has tenido dos ciclos en los que se han cruzado varios factores que pueden haber incidido en los resultados, pero en los dos has tenido embriones de calidad, yo también estoy segura de que lo vas a conseguir, pero claro nos limita tanto el dinero...
      Yo sigo muy chafada con la visita de ayer,de normal tengo 9-10 antrales, de hecho en la visista de abril tenía 10, para mi 5 son muy pocos, porque no todos crecerán y de la misma manera.Alfonso me dijo que él sólo quería 2 o 3, pero yo sinceramente si el miercoles tengo menos de tres prefiero cancelar e intentarlo con el siguiente, todas tenemos malos ciclos, pero con lo que vale quiero ir lo más segura posible. Hoy me ha venido la regla y el viernes empiezo con una de omifin hasta el miercoles, depués me añadirá fostipur 150 días alternos lo más seguro. No es muy poca medicación? Veo que a la mayoría os da dos de omifin, tengo miedo de que en este ciclo al tener tan pocos se quede corto, que yo voy desde Valencia y cada viajecito en ave me cuesta más de 100 euros...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Por cierto, no me ha gustado nada que hayan subido tanto los precios de los tratamientos en minifiv, de 2950 de una minifiv a 3350, 400 euros!! si hay congelados de 700 a 995. A mí si hago el tratamiento este mes supuestamente me respetan el precio antiguo, pero vaya tela. Sabeís si un tratamiento falla en el siguiente te hacen algún tipo de descuento? en que en ivi te decontaban 500 euros

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ¿Comorrrr? ¿Han subido los precios????? No tenía ni idea. Y eso que pregunté la última vez. En fin, espero que a mí también me lo respeten.
          Por cierto, a mí nunca me descontaron nada en el IVI, y mira que me dejé dinero allí.

          A ver si tienes suerte y el miércoles siguen esos 5 al menos. Y tienes razón, con menos de 3 ir a punción es arriesgado. Sobre todo en tu caso que sabes que puedes hacer más. Yo sin embargo, con 2 me conformo, jajaja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Marilyn, si te sirve de consuelo yo viajo desde Cambridge. Me ponen miles de pega en el trabajo, tantas que en enero querían que me fuese. Tenía pensado volverme este año a España pero como las cosas no van bien y aquí ganó mas , aquí me tendré que quedar hasta que terminé el tratamiento. Si te ponen omnifin yo creo que da igual cuantos antrales tengas, porque el ovario queda a cero.
            Abgm, una no tiene la menopausia de un día para otro. Será algún desarreglo. Con tanta medicación nuestro cuerpo se vuelve loco.

            Dannys, ya veras como el frigobebe va adelante, se positiva!

            un beso a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas solo quería mandaros un beso muy fuerte,mi embarazo ya llega a su fin ,estoy de 38 semanas y Fernandito está perfecto,con muchas ganas de verle,ya pesa 3,200kg. y puede nacer en cualquier momento.
              Solo quería deciros q mucho ánimo a todas y que este foro ha sido de gran apoyo para mí ,y que al final se consigue,que os voy a contar yo ,después de tanto tratamiento 7 en total,tanta estimulación 5,y tanta vitrificación 3, pues que en nada veré a mi niño y seré por fin mamá.
              El embarazo ha sido buenísimo no he tenido ningún malestar,solo he engordado ocho kilos, y como yo siempre digo esta es la recompensa a tanto sufrimiento.
              El año que viene volveré a la carga a por un hermanito q ya no nos queda
              Mucho tiempo ,40 laureles,pero bueno seguiremos luchando.Y como no,os seguiré contando mis sufrimientos,obstáculos y todos los baches que me encuentre en este duro camino.
              Un abrazo muy fuerte para todas ,de todo corazón

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Marilyn, mi primera estimulación fue la que vas utilizar. Una pastilla de omifin y menopur 150 a días alternos. Yo con 9 omifin y 3 fostipur saque 6 maduros. Fue mucho mejor que el ciclo siguiente que fue dos de omifin y menopur todos los días. Así que no te preocupes que con esta medicina será suficiente para hacer unos súper campeones. Confía en eso.
                Con relación al precio que comentáis que subió y si es verdad que en la página hubo cambios pero están respetando los precios antiguos para las pacientes antiguas. Así que no os preocupéis que nos sigue cobrando 3000 euros la Minifiv y 1500 el ciclo natural.

                Laly, bienvenida y espero que tengas suerte en el tratamiento.¿ En que clinica estas? Te vienes hasta Madrid? Espero que tengas suerte y puedas sacar unos buenos embriones. No se si me entere bien pero hiciste dos estimulaciones y solo sacaste un ovulo en cada una y estas vitrificando o no fecundaron?

                Gracias a todas por los ánimos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Cartun,que alegría saber de tí!!!que sea una horita corta...madre mia como pasa el tiempo ya lo tienes ahí

                  Abgm,te han visto?Que te han dicho?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Cartun, madre mía, ya de 38 semanas!!!! Pero si hace nada estabas por aquí penando como nosotras!!!
                    ¿Qué tal llevas la recta final? Bueno, espero que sea rapidito y que todo salga bien.

                    Eny, voy esta tarde, ya os contaré. La amiga sigue sin aparecer.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno, pues aclarado el misterio. He debido tener la FSH tan en las nubes que es ahora cuando están despertando los ovarios.
                      Tengo el endo perfecto para transfer según el doctor y un folículo en el ovario derecho creciendo, que en 4/5 días romperá.
                      Ahora a esperar a que me baje la regla para hacerme el análisis de la FSH y empezar con microdiol.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ains la FSH dichosa,siempre dando la lata.La tengo aburrecida junto con los quistes....Bueno,pues ya has salido de dudas,que menuda desesperación tanto tiempo sin saber que estaba pasando, ahora mismo estás al lio Abgm.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Me alegro agbm que no sea nada. El cuerpo que se vuelve loco con tanta medicación.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun!! Madre mía, que alegría leerte, ya 38 semanitas... Si parece que fue hace nada cuando estabas con las estimulaciones.... Cuanto me alegro!!! Ahora que sea una horita corta!!!
                            Ay abgm!!! Como me suena eso.... No se si te acordaras cuando intentaba hacer mi último ciclo para ir a transfer después de tener el quiste, iba a los controles y los ovarios dormidos... Hasta que me hicieron la FSH y estaba en más de 40.... Imposible reglar... Creo que fue un ciclo de 45 días mas o menos.... Luego tuve otro corto, como 15 días y luego el definitivo en el que me quede!!! A ver si se repite!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola buenos días me presento, vengo del foro de mayores de 40 allá por el 2013.
                              Os cuento un poco mi situación, con casi 40 años empezamos a buscar en IVI un bebe, la primera doctora que me atendió un desastre, me puso anticonceptivos y luego 225 de pergoveris con dos de omifin, solo tenía dos folículos así que decidimos vitrificar, pero solo sacaron uno e inmaduro. La siguiente sólo cambio el pergoveris por el omifin y sólo tenía un folículo y varios pequeños y cancelamos.

                              Cambie de doctora porque esta me mandaba a ovo y yo no quería.

                              Con la siguiente, la doctora Cerrillo, muy maja, hablando con ella por lo que había leído no me dio anticonceptivos que luego hacía quistes, me dio meriestra desde antes y luego una minifiv aunque no lo llamaba así, omifin y 150 menopur días alternos y conseguí tres de los cuales solo un embrión que fue negativo.

                              Decidimos ir a la inmunologa me detecta un posible síndrome antifosfolipido, resistencia a la insulina y con ovusitol, dieta, metformina, heparina y la misma medicación conseguimos cuatro ovulus, cuatro embriones, me ponen dos en día 3 y congelan dos blastos. De esos dos no me quede embarazada, según me dijo luego la inmunologa como mi halotipo es AA muy agresivo y soy C2C2 y mi marido C1C2, pues si algún embrión no era C1C2 me disparaba el sistema inmune y por uno se pueden perder los dos.

                              En septiembre de 2013 me transfieren un blastos que hoy es mi precioso niño de 12 meses.

                              Me animado a escribir después de haber leído a Baccara. Y es que estoy con la lactancia materna y no me ha venido la regla, mi doctora actual (con la que hice el tratamiento de la transferencia de mi peque ya que Cerrillo estaba de maternidad), que es muy buena y muy implicada, en principio me decía que no hacía falta destetar, pero que estaba mamando tanto que tenía que reducir tomas para que me bajara la regla y hacer la transferencia del que nos queda en ciclo natural.

                              Luego cuando se entero que colechaba me dijo que tenía que destetar porque con tanto e stress y cansancio (mama por la noche) era negativo para conseguir otro embarazo.

                              Tengo mucha ansiedad, desde que mi niño tiene 8 meses, porque tengo 43 años y parece que solo tengo una oportunidad de darle un hermanito con el blasto que tenemos, pero no puedo psicológicamente dejar la lactancia. Mi madre me presiona para que la deje, pero es un vinculo emocional tan grande que no puedo, estoy yendo a acupuntura a ver si me baja la regla y nada. Y también tengo muchas ganas de tener otro bebe.

                              He pedido cita con Alfonso este mes, a ver si el con omifin que he leído en algún lado me puede provocar la ovulación y que me vuelva la regla. Si no hubieran subido los precios me haría un ciclo natural con él y congelaría otro blasto por si acaso (tengo pensado ir a por el que me queda después del verano), no se si aprovechar esa ovulación con relaciones programadas, IA o ciclo natural o congelar el ovulo, ni siquiera si me hará el tratamiento.

                              Baccara ¿me podrías contar un poco tu experiencia con la lactancia y el tratamiento? ¿cuando te vino la regla, como tienes la prolactina….?

                              Muchas gracias y mucha suerte.

                              A las demás os he ido leyendo, me alegro mucho que abg vaya ovular pronto, aprovecha el método diver que nunca se sabe je je.

                              Eny mucha suerte con el tiroides, yo tomaba eutirox 25 desde antes de la búsqueda y todo el embarazo por anticuepos tiroides en el limite.

                              Las demás ya os iré saludando poco a poco.

                              Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola, corrijo, la primera doctora me csmbio pergoveris por menopur.v Y la inmunologa DA, ademas de lo dicho me dio prednisona y eutirox.
                                Con esto quiero decir que si ya lo tuve dificil entonces, imaginaros con 43, cada mes q paso sin regla me veo q al final me viene la menopausia antes q la regla, que ansiedad.
                                Fui a la farmacia a comprarle leche de formula y no fui capaz.
                                Le doy de mamar cuando llego de trabajar, antes de cenar, despues y tosas las veces q quiere por la noche que son varias. Antes de levantarme y antes de irme a trabajar
                                Alguna que sepa algo de lactancia fertilidad y transferencia de embriones que me ayude porfi
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X