Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Eny, yo opino lo mismo que Abgm, en el ivi enseguida te recomiendan el DGP, pero a parte de que es una pasta te dejas muchos embriones por el camino y no es del todo segura. El cuerpo es sabio y ya hace su propia selección.Me alegro que puedas hacer la estimulación, cada vez estás más cerca.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Menos mal Eny, que puedes hacer estimulación. Yo opino como las chicas, yo no haría DGP, porque es un proceso muy agresivo y se quedan embriones por el camino que son flojos para aguantarlo, pero igual no tienen problema... Y como dice marilyn, el cuerpo ya hace su selección natural!!!
      Pero bueno, esto es una opinión...

      Pues si, yo el jueves la eco de las 12 semanas... A ver q tal....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno ya estoy limpita,ahora toca la segunda fase... pasar el jueves la analítica.Aunque por lo visto tengo muchas papeletas para no poder hacer la estimulación este mes,el médico me ha dicho que si los anticuerpos han atacado mucho a los ovarios además que al tiroides, puede ser que no respondan y tengamos que esperar a que esté regulada.

        Mjrc,el jueves está ahí ya,que bien!!!

        Dannys, como va esa betaespera?

        Abgm y Marilyn, apenas una semanita y estais al lio!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jo Eny, menudos ánimos el médico. Pero bueno, la verdad, mejor cancelar antes que después. Y cómo va a saber si vas a responder o no? ¿Con la analítica del jueves?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues se ve que sí,menudo rollo...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              mjrc, ¿qué tal la eco?
              Eny, ¿qué tal la analítica?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jo, Eny que faena... Pero como dice abgm, mejor cancelar a tiempo....que tal la analítica?
                Dannys, como llevas la betaespera? Para cuando te toca la beta? Espero que estés tranquila y desconectada!!!!
                Pues nada, yo hoy fui a la eco de las 12 semanas y estaba todo bien, me ha salido riesgo bajo, así q tb tranquila por ese lado. Así q se acabo la progesterona....
                Bueno, abgm, ya no te queda nada para empezar!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Genial, mjrc, me alegro mucho. Ya puedes respirar un poquito más.
                  Sí, ya no me queda nada, tengo unas ganas tremendas y muchas esperanzas, que es lo más importante.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ole,ole y ole Mjrc!!!eso está chupado ya,lo peor ya ha pasado ahora empieza a disfrutar ya de tu embarazo.Cuanto me alegro cada vez que veo que todo te va tan bien,aun recuerdo esos dias en los que nos decias que igual ya se te habia ido la regla,esos meses que no habias hecho ningún ovulito,tu espera....y mira ahora...Aquí te tenemos embarazadísima y cuando te quieras dar cuenta con tu bebé en brazos.Ejemplos como el tuyo son los que nos dan fuerza para seguir.

                    Yo estoy esperando los resultados todavía,me llamarán esta tarde,a ver si hay suerte....

                    Abgm,vamos guapaaa que te queda nada!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Que bien mjrc! yo también recuerdo esos momentos difíciles, ahora a disfrutar, que ya es hora. Eny, mucha suerte para esta tarde, será la del estradiol, no? abgm, cuando empiezas con el omifin?
                      Dannys, cómo llevas la betaespera? te leí en el otro foro que estás haciendo unos cursos a distancia, lo que sea para mantener la ansiedad a raya. A mí me faltan todavía un par de semanas para que me venga la regla y luego los anticonceptivos, iréis todas por delante con diferencia...jaja

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mala suerte,valores bajitos y a repetir en 48h. Ya empezamos como siempre....Argg que hartita estoy!!

                        Marilyn cariño no te preocupes que yo te espero jeje.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ay eny! Me has hecho llorar.... Según tengo la hormona.... Es verdad, que hace nada lloraba por que igual ya no volvía mi regla, tenía un quiste que no se iba con los anticonceptivos.... En fin, que con insistencia de consigue!!!! Y vosotras tb lo vais a conseguir, aunque ahora el camino parece que no llega a su fin....
                          Jo! Que rollo la analítica, la repites el sábado? Bueno, a ver si se espabilan esos ovarios....
                          Abgm, mucho animo porque ya veras como en poco lo conseguirás de nuevo!!!!
                          Marilyn, animo, a ver si baja la regla y al lío!!!!
                          Dannys, cuéntanos como vas!!!!
                          Aure, ya habrás pasado el Ecuador del embarazo, no?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jo Eny, qué rollo. A ver si tienes suerte el sábado. En fin, paciencia.

                            Mailyn, ánimo, ya queda menos para empezar. El tiempo pasa volando.

                            Yo tengo eco el día 21, supongo que empezaré con el omifin para entonces, día más, día menos.

                            abgm2015-04-17 08:58:52

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Eny, ¿qué tal? ¿Puedes empezar?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias!!!que va Abgm,hoy voy a por mi tercera analítica,el sabado ya me dijeron que tomara meriestra a ver.....
                                Mañana empiezas tu,que bien!!!a ver si hoy sale bien el resultado y empezamos juntitas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X