Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dannys, hoy la transfer, muchísima suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas. Me quedo mas tranquila sabiendo que la media no esta mal. Hoy estoy muy tranquila y confiante en estos pequeños que me pondrán dentro de un rato. Muy ilusionada y hasta que demostren lo contrario estaré embarazada. Ya os contare que tal fue todo y la calidad de mis pequeñitos,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Por cierto, mjrc vaya susto te ha hecho pasar la matrona. Es que estos cachorros de oír el corazón no deberían de poner tan pronto porque solo nos causa angustias. No a todas se puede oír tan pronto. Me alegro que todo este bien. En nada eco de 12 semanas y pasado el primer trimestre y ya podrás respirar aliviada.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas,definitivamente me pego un tiro...
          Acabo de recoger mi analítica de tiroides y han salido mal,he cojido cita con la endocrina para el lunes y el martes tenía eco para ver si habia desaparecido el quiste y poder empezar,pero me parece que no me van a dejar....
          Por ahí he leido que no afecta a los ovulos pero sí a la implantación,se lo diré al médico a ver si me deja estimular aunque tengamos que esperar para la transfer a que esté regulada,como me digan que no y tenga que perder otro mes me da algo....

          Mjrc,menudo susto te llevaste...si es que tanta tecnología para esto jeje.Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Dannys,te quedan horitas para tener a tus peques contigo,que ilusión!!!mucha suerte y disfruta de ese momento.

          Abgm, confirmado...gafe no,lo siguiente!! aunque también un poco adivina....empezarás antes que yo!!! jeje

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jo Eny, vaya mala pata!!! A ver si al menos te dejan empezar la estimulación. La verdad, no sabía que era tan complicado eso de regular la tiroides. Pensé que aunque costara un poco, una vez que dabas con la dosis ya estaba. En fin, a ver si tienes suerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mucha suerte Dannys! tu respuesta con la minifiv ha sido muy buena. Yo con 2 de omifin diarios más 250 de menopur tuve 9, 6 maduros, fecundaron 5 y al tercer día se paró uno, pero los otros 4 eran tipo A. seguro que los tuyos también.
              Eny, menuda putada lo del tiroides,ojalá te dejen hacer la estimulación, luego siempre se pueden congelar y ponertelos cuando se te regule el tiroides.
              Mjrc, se me ponían los pelos de punta al leerte, a mí me pasa eso y ataque de ansiedad seguro. Menos mal que todo quedó en un susto
              Abgm,sólo una semana y la estimulación,cuántos conseguiste la otra vez y de qué calidad?
              Yo hoy he llamado a Juana, les he dicho que necesito tomarme un tiempo como excusa.He llamado también a minifiv para decirles que empiezo en la siguiente regla.Cuando me venga me tengo que hacer una analítica de fsh y en función del valor ya me dirán. Siempre la he tenido menor a 10, espero que esta vez con tanta desregulación hormonal no me falle.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, al final salgo mas bien decepcionada de la punción. El Dr Bermejo vino a contarnos que el ciclo había sido bueno en relación a respuesta pero pobre con relaciona captación de embriones. Ya sabe que mi problema viene que hago poco ovulos de calidad y por eso me cuesta tanto quedarme embarazada de manera natura. Vamos, que solo hago 1/4 parte de embriones buenos.
                Resumiendo: fueron 8 ovocitos que me sacaron y que por ser una minifiv según el es excelente. De estos 8 solo 6 maduros. De estos 6 solo 4 fecundados y de estos 4 dos se pararon. Me quedaron solo los dos que me transferiron hoy. Según el es de buena calidad y muy bonitos y no pone ningún defecto en ellos y que tiene 0% de fragmentación. Por supuesto ya estoy un poco rayada porque buscando por internet mis embriones deberían tener 4 Celulas y tienen 5. Mi marido dice que deje ya de comerme la cabeza y confíe en el medico ya que Alfonso dice que son muy bonitos y que el no ve defecto ninguno en ellos y que perfectamente me puedo embarazar. Pero chicas, no puedo dejar de sentir un poco de decepción. Que mas me vale sacar muchos si al final la recuperación es tan baja en mi caso. Bueno, estoy con mucho miedos y tener los congelados para mi era un poco de tranquilidad por si la primera fallara. Se que ahora tengo que confiar en estos dos pequeños y esperar sigan adelante.

                Eny, jo que mal esto de la tireoides. Cual es el valor que tienes? Yo te go hipotireodismo y conseguí controlar bien con eutirox. Creo que no hay problemas en estimularte con la tireoides alta. Ahora para la implantacion si es mala.

                Abgm, solo una semana para volver al lío. Ya veras como saldrá todo bien.

                Marilyn, me alegro que pronto vuelvas a intentar. Esta vez saldrá todo bien. Ya veras!!!!!,

                Que tengáis buen fin de semana

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jo Dannys,es que mira que es dificil esto,empezamos con tanta ilusión y tantas espectativas que conforme se van complicando las cosas vamos perdiendo fuerzas,pero tu piensa que lo más importante ahora son tus dos pequeñines que tienes ahora mismo en tu tripita,no pienses en los que se han quedado por el camino.Has empezado el tratamiento has sacado una buena cantidad y encima has llegado a transfer.Ya quisiera yo...fíjate que empecé en esto con 39 años,cumplí los 40 y el mes que viene hago 41 y todavía no me han podido hacer ni una transfer....
                  Por eso te digo que arriba ese ánimo y céntrate en tus chiquitines ahora,no pienses en otra cosa.

                  Me ha salido la tsh 10.5 y la T4 libre a 8.4. Mi problema es que me la regulan y cada vez que hago una estimulación se desregula,así puedo estar toda la vida vamos,uff que desesperacion.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dannys, tienes dos peques de calidad A, 4-5 células con 0 % de fragmentación es calidad A. Lo que no entiendo es por qué no te los ha puesto a día 3, quizás es porque la clínica cierra los sábados, no? de todas formas no pienses que ha sido un mal ciclo, has tenido dos embriones muy buenos para transferir y además ya te quedaste con una ia..lo tienes todo a tu favor. Eny, por eso te digo de estimular y congelar para regularte la tiroides porque si no como tú dices puedes estar toda la vida así. Si la tiroides no afecta a la ovulación yo lo haría sin dudarlo. A ver que te dice Giles y puedes aprovechar el siguiente ciclo. Yo me estoy tomando suplementos mientras, no sé si haran algo, pero mal no me harán. Como trabajo en farmacias ya me he estudiado todo jaja. Feliz finde

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dannys, que bien! Ya estas oficialmente embarazada!! Ahora confía en tus pequeñines, que son muy buenos!!! Si no tienen fragmentación esta genial!! Y el número de células da igual 4-5, tb a día 3 te dicen q tienen que tener 8 y unas veces tienen 7 y otras 9... La cuestión es q se dividan bien!!!ademas, piensa q el cuerpo tiene memoria, y si ya te quedaste una vez, es más fácil!!!!
                      Eny, pero que faena lo del tiroides, no sabia q era tan difícil de controlar. Y como llevas la clínica? Porque mi madre que ha padecido de tiroides tan pronto estábamos deprimida como eufórica, y hasta q se lo regularon pasamos una temporada....a ver si puedes aprovechar el ciclo para la estimulación!!
                      Marilyn, psra cuando esperas la regla y empezar? La verdad, que nunca vienen mal los suplementos, porque estropear no van a estropear, así q si ayudan un poquito pues estupendo!!!!
                      Buen finde chicas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Uff Mjrc, exactamente igual que tu madre, aunque tengo más momentos de depresión que de euforia,si a eso le añades la toma del microdiol ya te puedes morir...vamos una bomba de relojería que no me aguanto ni yo.
                        Muy buen finde a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. Me habéis hecho sentirme mucho mejor. Es verdad que no puedo reclamar ya que conseguí dos embriones de buena calidad. Voy a quedar con lo que dijo Marilyn que es de calidad A y lo que nos dijo Alfonso que son bonitos y no ve ninguno defecto en ellos. También es verdad que es mi primer intento y no sabíamos como irían las cosas conmigo pero ya nos dio mucha información de como van las cosas por aquí. Voy pensar positivo y creer que en nada estoy cantando el positivo y ni me acordare que no tengo mas congelados. Ya di un gran paso que es llegar la transferencia con dos embriones de calidad y es injusto que este triste si logramos lo mas importante, que es una transferencia. Además, espero que tengáis razón y mi cuerpo tenga memoria y además eche de menos tener un bebe por aquí dentro. En esto voy confiante porque se que en mi caso no hay problema de implantacion. Ahora solo depende del factor suerte.

                          Eny, si que tienes alta la tireoides. Madre mía!!!! La mía no esta nada alterado con relacion a la tuya. Me imagino que tendrás muchos sintomas y si que se descontrolan con el tratamiento hormonal porque después de mi ia en enero me descontrolo un poco y eso que el tratamiento es mas suave. Ojalá tu medico autorice la estimulación para después poder controlar eso mejor.

                          Que tengáis un buen fin de semana.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Dannys, quédate con que esos dos son preciosos y te van a dejar embarazadísima.

                            Jo Eny, vaya lata lo de la tiroides. A ver si con suerte la próxima estimulación es la última.

                            mjrc, esta semana ya la eco de las 12 semanas, ¡¡cómo pasa el tiempo!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,como ha ido el finde?

                              Acabo de salir de la endocrina y me ha dicho que puedo hacer la estimulación pero nada de ponerlos hasta que no este regulada la tiroides.Uff...que alivio,iba acojonadica perdida jeje.
                              Mañana tengo eco a ver si estoy limpita y puedo empezar,siempre y cuando luego la fsh y el estradiol lo permitan,que ya sabeis que en mí eso siempre es un problema....
                              Chicas lo he estado pensando y creo que mañana le voy a decir a mi médico que no voy a hacer Dgp,si en esta estimulación solo tengo un óvulo que me lo saquen y que me los pongan ya y que sea lo que dios quiera.Es mucho tiempo ya el que llevo y psicologicamente estoy agotada,necesito intentarlo....Que opinais vosotras?
                              Ahora mismo tengo congeladitos para dos veces,osea no necesitaría hacer otra estimulación,pero al tener el ciclo abierto del ciclo cancelado me lo cobran igualmente,así que ya que la tengo que pagar la hago.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Bueno Eny, yo no haría DGP. La verdad es que ese estudio solo le veo utilidad si partes de un problema genético de base. Pero si no a mí me parece matar moscas a cañonazos.
                                Me alegro de que puedas empezar la estimulación, una cosa que te quitas.

                                Comment

                                Working...
                                X