Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias, a ver si puedo fijar ya la fecha de la punción, que ya tengo ganas. Esta vez voy más optimista, se están cociendo a fuego lento y eso siempre es mejor.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias por la bienvenida abgm y Eny!

      abgm Ya nos contarás si están listos y te planifican la punción para el lunes.

      Eny claro que sí lo conseguiremos

      Gigi de cuánto estás? enhorabuena!!

      Yo tengo esta tarde la transfer y empezará mi primera betaespera.. esta mañana se me salía el corazón cuando me han llamado para decirme la hora y si habían descongelado bien. Seguro que me entendéis, nervios de novatilla.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchiiiiisima suerte Abgm!!!!

        Aurevoirsimone ya ha llegado el momento,que bien!!!que vaya muy bien la transfer,intenta relajarte un poquito que todo va a ir genial ; )

        Chicas yo prueba no superada,me han llamado diciendo que fsh,estradiol habian salido bajitos......
        Bajitos???no entiendo nada,antes nunca empezaba por fsh alta y ahora al reves....En fin el lunes me repetiran analitica y ya me llamaran,pero vamos creo que tendré que esperar al siguiente ciclo porque desde el martes sin tomar nada ya no se yo como va esto.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Aurevoirsimone, que bien, ya de betaespera. Bueno, habrás leído millones de consejos, pero el más importante yo creo que es que estés tranquila y que ni caso a los síntomas o no síntomas. Mucha suerte!!!

          Eny, y como es que han tardado tanto en decirtelo? No te hiciste el análisis el mismo día? A mi en IVI me llamaban el mismo día si algo no estaba bien. En fin, a ver el lunes k tal.

          Y mi eco muy bien. Voy con 3 de buen tamaño porque el cuarto en discordia le sigue pareciendo un quiste. Aún así lo pinchará en la punción, que será el lunes. Parecía que no iba a llegar!!!! Ahora solo me queda esperar que sean maduros y fecunden.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Biennnn Abgm,por fin el lunes!!!!tres está muy bien ya verás como son maduritos ; ) Ya sabes que el lunes voy a estar mandandote suerte,verdad?Asi que disfruta del finde y despídete de los pinchazos jeje.
            Por lo que me preguntabas de la analítica,no me la hicieron el dia de la eco,no estaba mi doctor y la que me vió me dijo que dejara de tomar el microdiol y al tercer dia me hiciera la analítica.Por eso me fui tan mosqueada, porque nunca lo habian hecho así,la otra vez vieron que estaba limpia y nada mas salir de consulta me hicieron la analitica.Encima he intentado dejarle una nota a mi médico o enfermera preguntandole sobre esto mismo ya que él no me vió y no me dejan,directamente me dicen que eso es asíí

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              eny, ¡qué rabia! sobretodo que no puedas hablar con tu médico para que te explique las cosas... ¡con el dinero que pagamos!

              abgm ¡qué bien! por fin a punción... ¡después de tanto tiempo! y tienes razón, que vayan lentitos da buen rollo... te lo digo yo, que soy "Jimmy la rápida" y ya sabes los churros que saco... te deseo que estas Navidades no puedas ni comer jamón ni beber champan!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Aure, bienvenida a la betadesespera... ¿te han quedado embriones vitrificados? No porque los vayas a necesitar, que seguro que estos se quedan contigo, sólo por si quieres ir con el hermanito... aquí ahora la mayoría somos "repetidoras" [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              en cuanto a mi chicas... estoy a día 9 de mi betaespera. No sé si os acordatis que soy una loca de los pipitests... pues bueno, hoy, con muuuuucha imaginación y buena voluntad, se puede intuir un más que leve sombreado rosa. Pero ya sabéis que todo lo que no sea blanco nuclear es buena señal... de momento alguno(?) de mis embris ha implantado... ahora a esperar a la beta del martes para ver que todo va evolucionando correctamente. Pero de momento, la alegría pa'l cuerpo no me la quita nadie. Esta visto que a mi lo que me funciona es hacer varios intentos en una clínica, que vayan fatal, que me manden a ovodonación, y que yo cabezona decida intentarlo en otra clínica [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Kentiaaaa!!!que alegria!!!!!como bien dices tienes que esperar al martes pero de blanco a ligeramente rosita hay un paso muy grande,sé que el martes me vas a hacer llorar con tu positivo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y ahora que no nos oye nadie,yo creo que tampoco habría podido resistir a hacer el pipitest jeje....
                Por lo de mi tema,sí que da rabia sí!!ayer estaba hasta pensando,a que ahora cojo y les digo que me pongan los que tengo y fuera,vamos,que no te dejen comunicarte con tu médico me parece de juzgado de guardia...

                Aure,como fué ayer la tranfer? Ya eres betaesperante!!!
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Eny, sí que es el colmo que no te dejen hablar con tu médico!!! Ufff, se están cubriendo de gloria, la verdad.

                  Kentia, qué bien!!!! El rosa es rosa en todas sus tonalidades, qué alegría!

                  Pues yo también soy Billy la rápida, jajaja. Mis punciones suelen ser entre el 12 y el 13 del ciclo. Sin embargo en el ciclo de mi gordo la punción fue el dia 15, y en este será el 18!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero entonces,es mañana la punción?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Sí, mañana.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Estaremos con los dedos cruzados por ti wapi [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!

                          Mucha mucha suerte mañana en la punción abgm!!!!!!!

                          kentia dia 9 de betaespera.. no te queda nada! oleeee un rosa clarooo! tienes el martes la beta verdad? Ya verás que ahora el lunes al ser entre semana se pasa más rápido, por lo menos a mí, que me entretengo más. Muchíiisima suerte para ti!

                          Eny yo insistiría mañana y volvería a llamar a preguntar todas las dudas que tengas de por qué te lo han hecho así esta vez.. aunque sólo sea para quedarte tranquila. En este proceso la parte emocional es muy importante, y aunque médicamente esté todo controlado es importante que nosotros veamos que es así y sepamos por qué.

                          Nosotros tuvimos la transfer el viernes por la tarde y fue muy bonito. Nuestros dos esquimales ya están conmigo. Es verdad que es el mejor momento de todos.. Tengo la beta el día 12 y desde el propio viernes estoy manchando marrón clarito, muy poco. Sobre todo cuando doy paseos. Hoy llamé al ivi y me dijeron que es normal, así que no voy a pensar!!

                          Kentia me preguntabas si tengo alguno más congelado. La verdad es que no... en la estimulación me sacaron 34 ovocitos, y aunque a dia 3 había 15 que seguían y 6 que tenían muy buena pinta, a día 5 se habían caído todos menos estos dos que al menos sí nos dijeron que eran de muy buena calidad. Tenemos casi asumido que si no es ahora, en algún momento habrá que pasar por lo mismo.. Ojalá que sea para el hermanito y no ahora. En unos días lo sabremos! En cualquier caso rogaré que me midan mucho la medicación porque la hiperestimulación que tuve fue muy bestia y sólo pensar pasar por lo mismo me pongo malita..

                          Bueno chicas que tengáis buen inicio de semana! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Muchiiiiisima suerte para mañana,Abgm!!!!Cruzo también deditos para tí, muuuuaks.

                            Mañana tengo analítica a ver si la supero y si no, supongo que ya hasta el siguiente ciclo,no voy a dejar solita a Mjrc ; ) jeje.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mucha suerte abgm en tu punción!!!
                              Eny, yo insistiría y hablaría con tu medico. Con todo lo que pagamos, tenemos derecho a exigir!!!!
                              A ver si tienes suerte y no me esperas... Jeje
                              Uff! Kentia, que bien, eso es un positivo!!!! Mañana nos das la alegría!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Bueno, pues prueba superada, 3 ovocitos. Mañana la temida llamada, cuantos habrán fecundado?

                                Kentia, suerte mañana con la beta. Quiero oír esa mágica palabra: positivo!!!!!

                                Eny, a ver mañana tu analítica, pero lo que han dicho las chicas, insiste en hablar con tu médico.

                                Aurevoirsimone, ya tienes a tus esquimales contigo. Mucha paciencia hasta la beta. Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X