Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Kentia, mucha suerte hoy, ojalá esos 4 sean unos campeones.
    Y espero que tu peque esté mejor.

    Mucha suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Que vaya muy bien Kentia, y que el niño se mejore. Hay qué ver, que mal se siente una cuando están enfermos y no tienes con quien dejarles...ánimo, dicen que son los primeros 3 años y luego ya se han inmunizado del todo y no cogen nada más. Mucha suerte

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gigi, gracias por los animos!! Como va?? De cuantas semanas estás ya?? Sabéis el sexo??

        Eny, si tu lo tienes claro... Adelante con la DGP... De momento vas sacando embriones, no te costara demasiado acumular

        Abgm, como va el ciclo??

        Yo de momento alucinando mucho... Me sacaron 6 óvulos, 5 maduros, fecundan 4 (en mi penúltimo tratamiento de 7 óvulos no fecundó ninguno), 1 es un churro y no ha acabado de fecundar correctamente, los otros 3 de momento OK. Es muy pronto para hablar de calidades, pero en mi último tratamiento ya a día 1 me dijeron q eran churros, lentorros... Como me ha dicho el embriólogo son seres vivos y no se puede predecir como se van a comportar en las siguientes 48h, pero de momento estos 3 lo q tenían q hacer a día 1 lo han hecho y muy dignamente.

        Así q ahora esperando a ver como evolucionan mañana. Si tiran adelante, aunque sean de calidad justita, teniendo en cuenta q tengo otro embrión de buena calidad vitrificado, me estoy planteando la posibilidad de tirar adelante y transferir el jueves. El gine dice q el endo lo tengo bien.

        No es chicas, ¿vosotras como lo veis??

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Kentia, ¡¡¡¡yo lo veo genial!!!! Vaya subidón que me ha dado, jajaja. Es que tu caso es mi referencia, y ver que te ha ido tan bien, me anima.
          Yo no lo dudaría, con 4 embriones fui a transfer con mi niño, y con 2 iría en este nuevo intento.

          Decidas lo que decidas, ¡¡¡mucha suerte!!!

          Por cierto, ¿qué tal tu peque? ¿Se recuperó?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pero q bien kentia!!! Yo tampoco lo dudaría, de cabeza a transferencia!! Ya nos contarás, a ver cómo evolucionan esos campeones!
            Q tal el peque?
            Abgm, y tu q tal? Cuando tienes eco?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              La tengo el jueves. A ver qué tal han respondido mis ovarios. La primera eco es siempre para mí la peor, aunque los peores palos me los he llevado con la segunda, pero bueno, jajaja.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mucha suerte con la eco mañana abgm. Cruzo los dedos, piernas, brazos...

                ...yo por mi parte tiramos adelante con la transferencia. Abgm, yo tengo hora a las 13h10, ¿a qué hora tienes tú la eco? Los embris están empezando a ser regulares, pero todavía potables... como ya sabemos, de hoy a mañana las cosas pueden cambiar, pero de los 3 dos son "B-temporal" y el otro es "C-temporal". Si son churros como las otras veces ya sé que no los querrán vitrificar y no van a pasar de día 5/6. Así que probaremos a ver si dentro van mejor. Además, tengo el otro embri de calidad AB para incrementar las posibilidades.

                Decidido, tengo el billete comprado y el pke colocado. Esta empezando a recuperarse de la bronquitis, pero está de un humor regularcín y tanto traqueteo con gente arriba y abajo seguro que no le va bien

                Yo he empezado mi ritual de betaespera... parece mentira, después de tanto tiempo y tantas estimulaciones (4 estimulaciones) por fin vuelvo a estar en beta.

                Chicas, os deseo a todas que paséis bien pronto los nervios que estoy pasando yo ahora. No quiero ser la última betaespera del año [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mucha suerte Kentia, yo tengo la cita a las 15:30, así que no sé si nos veremos por los pasillos. A mí me despacha rápido, y es que me conviene, que tengo que recoger al peque.

                  No creo que le ayude al pobre para mejorarse tanto trajín, pero piensa así que hacen más duros

                  Mucha suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mucha suerte para mañana Kentia y Abgm.

                    Yo estoy de 31 semanas ya, la cuenta atrás empieza pronto :-)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pero bueno,Kentia que bien!!!! Mañana tu transfer,que nerviosa tienes que estar,uff el dia que llegue yo creo que me dará algo,jeje...Seguro que va a ir todo genial,ya verás,te mando toda la suerte del mundo,lo vas a conseguir!!! y aunque tengas algun embri más flojillo sabes que puedes contar con tu super campeón que te está esperando..cruzo deditos por tí y por abgm que tiene su eco mañana
                      Ayyy que la navidad está a la vuelta de la esquina y nos va a traer muchas alegrias a todas..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mucha suerte kentia en la transferencia!!! Que nervios!
                        Abgm, mucha suerte en tu eco!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues nada, ayer, para mí, la eco un desastre, uno de 12 en el derecho y 2 de 5 en el izquierdo. Demasiado descompensados, pero para el doctor, vamos a por ellos. En fin, próxima eco el martes. A ver qué se ve.

                          Kentia, ¿qué tal la transfer?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Vaya Abgm,vamos a confiar en que den un estirón esos dos más pequeños de aquí al martes.Ya sabes que a veces hay sorpresas,mucha suerte guapa!!!

                            Kentiaaaa como fué ayer tu transfer??Como estás??

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas... perdón que no me conectase antes... el pke ayer por la tarde estaba fatal. Hoy ya parece como nuevo... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              abgm, siento mucho que la eco no fuera bien... a ver si hay suerte y los dos pequeñines se estiran... si al final tirase adelante sólo el grande qué haríais, continuar o cancelar??

                              Chicas, mi transfer ha sido una maravilla... en la vida había tenido una transfer tan buena. Aunque tb es verdad que transfers he tenido relativamente pocas... Para el pke me quedé embarazada en la segunda transfer, y esta es mi primera del segundo intento... la tercera en total...

                              A lo que iba, los embris que tenía en el laboratorio, en vez de pararse o comenzar a perder células como me pasaba habitualmente, evolucionaron muy bien... total que el día de la transfer tenía 1A (8 células y empezando a compactarse, el paso previo a convertirse en mórula), 1C pero con buen pronóstico y 1D. Este último era el más justo y sí que había ido lentorro.. como yo le había dicho al médico que quería una transfer con las máximas garantías, me desvitrificaron el que tenía del tratamiento anterior y me han puesto 3, 1A, 1B y 1C... el D lo han dejado en el laboratorio a ver como evoluciona. Así que tengo uno de cada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              La verdad es que estoy muy optimista... demasiado. Intento no hacerme demasiadas ilusiones, porque ya sabemos como funciona esto, y con casi 42 años que tengo la posibilidad de que a pesar de una buena morfología tengan fallos cromosómicos es muy elevada... pero de momento la verdad es que estoy muy optimista. Intentando hacer reposo (relativo, porque con un pke de 16 meses coges peso sí o sí...) y ya sabéis... pies bien calentitos y muchos líquidos!!!! Beta el 16 de diciembre, sólo quedan 11 días....

                              A ver si hay suerte [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Kentia como me alegro que todo fuese tan bien!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] cuidate mucho estos dias de betaesperanza jeje. que ahora mismo empezaras con las angustias y esas cosas porque lo vas a conseguir,ya lo verás.

                                Comment

                                Working...
                                X