Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,necesito vuestra ayuda.Después de que me preguntase kentia si iba a hacer Dgp,he estado mirando por internet a ver en que consistia esa prueba ya que el doctor si me comentó el realizarla pero me dijo que ya me explicaria en la próxima visita.Pues la cuestion es que me parece que vale una burrada y también he visto comentarios que dicen que pones en riesgo a los embriones.
    Sabeis lo que vale hacerla en ivi Valencia? Me aconsejais hacerla dado que tengo 40 años,ningun embarazo,mi primera fiv y economicamente tampoco es que esté muy bien?.
    Perdonadme chicas pero llevo toda la semana dandole vueltas a esto y dentro de poquito me tocará decidir que voy a hacer.
    Besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues sinceramente, yo no me la haría. A mí también me la recomendaron, pero los sopesé y decidí que no por varias razones.
      Primero, no andábamos sobrados de embriones y como bien has leído, sufren con esta prueba.

      Segundo, esta prueba cuesta un riñón, y sumado a lo que ya nos hemos gastado, pues tela.

      Tercero, solo analizan las alteraciones más comunes. Esas alteraciones suelen provocar que no agarre el embrión o un aborto, así que de qué sirve. Cierto es que algunos llegan hasta el final, pero es un riesgo que yo prefiero correr y más teniendo toda la tecnología que hay ahora de test y pruebas médicas para detectar esas alteraciones durante el embarazo.

      En fin, que es decisión tuya, pero ...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm, hoy es 27, tenemos eco no? Mucha suerte, a ver si nos traes buenas noticias!!!!

        Yo no se como va lo de DGP, pero se que cuesta mucha pasta, y como dice abgm, el embrion q es malo no se va a implantar, y si se implantan, hay un montón de pruebas para detectar problemas. No se, ya te digo q no tengo mucha idea....

        Comment


          Vitrificación ovocitos




          Yo creo que el DGP lo suelen hacer cuando hay abortos
          de repeticion (y la mujer ya está harta de quedarse embarazada y abortar) y
          cuando se presuponen problemas genéticos. Si no hay una razón especifica,
          cuesta una pasta, y los pocos embriones que tenemos sufren en le proceso, pues
          no le veo mucho sentido. Pero vamos, a verlo con el gine.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mil gracias chicas por vuestros consejos!!!la verdad es que yo estaba casi convencida de no hacerla por lo mismo que me habeis dicho vosotras,solamente un comentario que leí anoche me hacia cambiar de opinión...Una chica explicaba que la habia hecho y que nos lo recomendaba a todas por la sencilla razon que habia pasado por varias fiv con resultado negativo más un aborto de tres meses y lo mal que lo pasó despues de que creia haberlo conseguido al fin...Entonces fué cuando la hizo y ahora tenia su bebe en los brazos,explicaba si la hubiera hecho antes me habria ahorrado todo ese sufrimiento.
            En fin chicas que voy a esperar a mañana que ya tengo la visita y que me lo expliquen todo muy bien y ya veremos que hacemos.

            Abgm y tu eco como ha ido???espero que genial y empiezes ya con el omifin.Igual mañana empiezo yo tambien

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues sí, ha ido genial, estoy lista para empezar.
              Pero lo más sorprendente es k mi primer análisis de FSH dio 12 y el último 0'2 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] . Si segui tomando la pildora, ahora como la tengo, en negativos? No he tenido una FSH así en la vida. Así que tengo bastantes esperanzas. A ver qué tal me va.abgm2014-11-27 16:26:53

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tomaaaaa!!!!que bien Abgm,al final vamos a tener que querer al microdiol jeje.Este es tu ciclo ya verás [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bien abgm!! al ataque!!

                  Eny, a mi me extrañó que ya tuvieras tres vitrificados, que es el máximo legal de embriones que te pueden transferir en España, y continuases con las estimulaciones, por eso me imaginé que sería para DGP...

                  Yo llevo 5 días tomando dos pastillas de Omifin diarias. Hoy he tenido la primera eco de control y tengo 5 folis, de 10 a 14 (14,13,12,12,10). Hoy omifin & menopur, mañana sólo omifin y el sábado otra vez eco a ver como evoluciona.

                  Me voy a pinchar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Kentia eso pinta muy bien!!!que alegria me da ver tan buenas noticias.Muchiiisima suerte para el sabado.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Kentia, k buenisima pinta!!!! Ojala sigan creciendo tan parejos.
                      Creo k voy con el mismo protocolo, salvo k yo usaré pergoveris k me sobró de la última estimulacion. De base han visto 5 folis, a ver si tiran al menos dos o tres para delante.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pero bueno,que envidia que dais!!! Que cantidad de folis!!! Ojalá sigan todos para adelante!!
                        Suerte chicas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Abgm,te tomo el relevo del microdiol.Uff chicas al final voy a hacer otro ciclo y conseguir mas embris para dgp.Tal y como me lo pintó el medico era lo mejor,me dijo que con 40 años el 80% estan mal,osea que estadisticamente de los tres que tengo ya,puede ser que no valga ninguno.Me dijo que con esa prueba nos quitabamos también el sindrome de down,osea chicas que me convencieron

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno Eny, pues que sea para bien.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas... tengo noticias regulares... Hoy en la eco tenía 4 folis 18/19/19/20. Me acabo de pinchar orgalutran y ovitrele, y el lunes punción.

                              Por un lado me da miedo hacer una ovulación espontánea. Por el otro, esto ha crecido demasiado rápido... temo q la calidad va a ser... Pues bueno, ya sabéis, en mi estilo, churrutera

                              Y por el otro el pke esta enfermo, el lunes no puedo dejarlo en la guardería, y no se cómo me voy a apañar para q alguien lo cuide todo el día mientras yo voy y vuelvo. Y es q encima es eso, dejarlo todo el día solo y yo irme a España cuando esta enfermo

                              Vamos, q resumiendo... Todo apunta a que va a ser un desastre. Espero q las señales se equivoquen...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Kentia mucha suerte para mañana,espero que tu peque esté mejorcito y por lo menos puedas estar un poco más tranquilita.A ver si tienes suerte y sacas los 4 para adelante.Mañana nos cuentas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X