Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Dallas Cowboys vs Washington Redskins live stream
http://livestream-24.com/watch-nfl-live-streaming.html
In the news
Dallas Cowboys vs Washington Redskins Live Stream Free: Watch NFL Monday Night Football
Game Online (TV ...
BREATHEcast - 2 days ago
The Dallas Cowboys will battle their NFC East rivals the Washington Redskins on October
...
Cowboys vs. Redskins: TV Schedule, Radio, Live Stream, and More
The Landry Hat - 7 hours ago
FOOTBOOL^^**Aston Villa vs Queens Park Rangers Live
Blandfordforum People - 37 mins ago
More news for Dallas Cowboys vs Washington Redskins live stream
Watch Washington Redskins vs Dallas Cowboys Live Stream
Watch Redskins vs Cowboys Live Stream game free online NFL 2014 October 27. WAS
Redskins vs DAL Cowboys live stream Apps iPad, Mac, iPhone, PC ...
To Watch Dallas Cowboys vs Washington Redskins Live ...
Click Here To Watch Dallas Cowboys vs Washington Redskins Live Stream. 41 likes. Watch
Dallas Cowboys vs. Washington Redskins Live Streaming Online ...
Internet Movie Database
3 hours ago - Watch this important match and enjoy the Dallas Cowboys vs Washington
Redskins live stream online TV link broadcast of NFL Football live ...
Dallas Cowboys vs Washington Redskins Live.Stream NFL ...
reddit
6 hours ago - Watch Washington Redskins vs Dallas Cowboys Live Stream - Strangers,
Monday Night NFL Reagualr Season 2014 ONLINE@NOW| Dallas ...
Dallas Cowboys vs Washington Redskins Live Stream Free ...
Video for Dallas Cowboys vs Washington Redskins live stream
19 hours ago - Uploaded by Kate Hanks
Watch Dallas Cowboys vs Washington Redskins Live ...
Watch Live NFL Online American Football Live Streams ...
Stream2u | Watch Free Live Sports Tv Events Online Streams ... Live Streaming Video
Washington Redskins vs Dallas Cowboys - NFL. open event · Washington ...
Dallas Cowboys vs. Washington Redskins live free - Ustream
Video for Dallas Cowboys vs Washington Redskins live stream
Ustream
Social Stream. Chat. Pop Out. Send101. Click the icons below to ... Dallas Cowboys vs
Washington Redskins ...
{{WEEK-8}},Dallas Cowboys vs. Washington Redskins Live ...
Collegiate Times
6 hours ago - Redskins vs Cowboys Live Stream [FREE]: Washington Redskins vs Dallas
Cowboys Live Stream: Watch NFL 2014 Monday Night Football ...
(ESPN+TV) Washington Redskins vs Dallas Cowboys Live ...
18 hours ago - Dallas Cowboys vs Washington Redskins Live Stream Free ... BREATHEcast -
1 day ago The Dallas Cowboys will battle their NFC East rivals ...
-
Vitrificación ovocitos
Pues no, no estoy tomando nada. Esta mañana me he hecho la analitica y ahora a esperar q me digan. Pero no le encuentro sentido a un análisis asi aislado, además algo esta pasando por mi cuerpo pues me duelen los ovarios y tengo flujo.... No se, este ciclo está abocado al fracaso.
Abgm, ese protocolo creo q es el q usaban conmigo. Me daban anticonceptivos para bajar FSH, y hasta q no estaba entre 3-10 y el estradiol tb por encima de 50 creo, no empezaba. Y luego era omifin unos días solo, luego me pinchaba y como se me elevaba mucho la FSH, pues me dejaban ya solo con omifin....
No se, si le digo a mi marido que ahora nos cambiamos le da algo.... Pero menuda diferencia de precio!!!!eso es con la transferencia incluida?y no vas a acumular ovulos? Solo lo que te saquen en el ciclo?
Cuando empiezas????
Cartun, q tal la eco? Cuéntanos!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pues sí, todo incluido, también vitrificación de los embriones que te queden durante 2 años.
En esta clínica no vitrifican, creen que no tiene sentido.
Empezaré en cuanto me baje la regla, ahí me haré el primer análisis de FSH, a ver qué sorpresa me da, porque no me lo hago desde el 2009 y ya entonces estaba en 25.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!
Abgm creo que nos van a aplicar el mismo protocolo.Yo he estado tomando anticonceptivas(microdiol) para quitar el quiste y ya no se si también seria para bajar la FSH como dice mjrc.Ayer empecé con omifin hasta el jueves y ese mismo dia además tendré que ponerme un pinchacito de menopur y el viernes eco.
Según me dijo el doctor iban a jugar con mis picos de FSH pero la verdad que eso ya no se como va a ser...
Estoy contenta por volver a empezar y a la vez cagailla por si el viernes me vuelven a decir que cancelamos, porque la enfermera me dio a entender que si esto no funcionaba poco mas se podía hacer.
Mjrc espero que te vean bien todo y que hagan algo pronto por despertarlos,en cuanto a tu preocupación a que ya sea la menopausia te diré que a mi hace 7 meses después de un retraso de regla de 10 días me dijeron eso mismo,palabras textuales "la regla se te va a ir ya, puede ser que ya ni te venga" y todavía estoy aquí con mi regla puntual todos los meses.Pero si que es verdad que se pasa muy mal y que entiendo perfectamente como te sientes.Animo guapa que no es siempre lo que parece y ellos también se equivocan.
Un beso grandote
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno pues ayer estuve en el IVI y mi doctor me propuso un protocolo muy similar al otro sitio, ¡¡¡qué casualidad!!! Eso sí, al precio de siempre. Así que aunque me quede más lejos, creo que voy a optar por un aire renovado. A ver cómo me las apaño, jajaja.
mjrc, ¿hubo suerte?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Jeje, que casualidad! La verdad que la diferenciase precio es una pasada!!! Pero en el fondo a nosotros que sacamos uno o dos ovulos nos cobran lo mismo q a la q saca 15!!! Y me imagino que no llevara tanto trabajo...
Yo la verdad, estoy hipotecada con Ivi porque tengo mis 3 ovulillos ahí, así q no me queda otra...
Ayer me llamaron, a las 9 de la noche, y parece q mis ovarios están funcionanndo. Me propusieron ir hoy a hacer una eco a ver si todavía estabamos a tiempo, pero le dije que no. No me siento capaz de hacer 800 km y q igual este el foli muy grande y cancelar el ciclo. Así q lo cancelamos. Se supone q hoy, mañana o pasado ovulare y cuando me baje la regla, volveré a coger cita y a ver si no es un ciclo tan caótico como este y podemos sacar uno y con los otros fecundarlos y q sea lo que sea. Así q otro mes mas....
Comment
Comment