Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pero bueno que sorpresa más grande entrar al foro y ver noticias,he estado entrado estos días pero no leía nada nuevo.
    Pues nada chicas aquí estoy de betaesperaaaaaaa!!!!!.Aburrida perdida pero tranquila.
    Ayer fui mi transfer,desvitrificaron los embriones y estaban perfectos,menos mal porque menuda angustia hasta que me llamaron y me quedé tranquila.
    La transfer fue por la tarde,dos blastos iniciando hatching,dicen que no podían ser mejor,pero bueno eso a simple vista por fuera,por dentro a saber,porque ya sabemos mis antecedentes y no es que sean muy buenos,sumados al bioquímico.
    La transfer fue la leche una hora,me tuvieron que volver a llevar a la habitación sin poner los embriones porque no entraba por ningún lado la cánula,la otra vez tampoco,pero está lo intentaron con todo,hasta con una sonda vaginal,con la cánula vacía de los embris,y ellos súper agobiados porque yo lo pasara mal y no querían hacerme daño,y yo la verdad tan pichi y ellos flipaban,y yo tan a gusto porque confió mucho en García Velasco.
    Total que al final,me pusieron unas pinzas,tosí y entró.
    Así que nada aquí estoy la beta es el viernes que viene y no se que pensar,espero que vaya todo bien
    Kentia yo tb leí lo d Minifiv no sabía q era d Ivi,si sabía q lo montó uno d los mejores d Ivi,suerte ojalá no te cancelen la punción,a mi me pasó lo mismo pq uno crecía mucho y mira donde he llegado.
    Mjrc mucha suerte ,yo también estoy como tu,esto es un coñazo agota a cualquiera .
    Abgm venga ánimo que ya empiezas en breve.
    Bueno chicas pues nada a ver si pasan los días rápido y sale todo bien porque si no,no se que va a ser de
    Mi
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno, pues lo dicho, mi cuerpo está loco y me está bajando ya la regla. Estoy a día 20 de mi ciclo. Me parece a mí que esto se acaba. En fin.

      Cartun, muchísima suerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm venga ánimo que yo en la última regla también me vio a los 21 días y yo contaba y contaba y eran 21,así que nada.
        Empiezas ya entonces no?
        Mucha suerte
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas!!!Hace tiempo que no entro para escribir pero os he seguido leyendo.Como era de esperar al final me cancelaron el ciclo,mi fsh seguia alta y nada,a esperar a la siguiente regla.Aunque ahora a la puñetera se le ha antojado no venir cuando le tocaba,llevo mas de una semana de retraso y por supuesto no estoy embarazada.

          El foro estaba muy tranquilito ultimamente pero ya he visto que hay buenas noticias,Cartun en betaespera,que bien!!!cruzare deditos para pronto leer tu positivo.

          Abgm a la carga de nuevo,cuanto me alegro!!!A ver si este octubre nos trae muchas alegrias a todas.

          Un besito,paciencia,suerte y mucho mucho animo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Madre mía, por si no fuera suficiente, me ha durado la regla medio día contado. Esto pinta fatal. En fin, que yo he empezado a pincharme, a ver qué sale de esto.

            Eny, esto es una carrera de fondo, hay que estar preparada para todo. Ánimo.

            Kentia, ya me contarás qué tal en MiniFIV, que si de esta no lo consigo o no veo avances, me piro para allá, aunque me viene fatal porque me queda muy lejos, pero todo sea por darle un hermanit@ a mi gordo.

            mjrc, tú qué tal vas?

            Cartun, ya queda menos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas! Que mal va este foro, no? Lleva varios días colgado....

              Cartun, que alegría ya en betaespera. Cuando te toca el resultado? Como lo llevas? Que buena pinta tienen esos blastos, seguro que se agarran fuertecito a su mami!!!

              Kentia, q tal? Hubo punción o algo?

              Abgm, madre mía, ya pinchandote!!! Que valiente eres!!!te has hecho alguna eco?
              Yo voy camino Valencia, a ver que nos encontramos y con lo q sea espero hoy o mañana pincharme algo. Pero todo depende de la eco....
              Pues nada, nos juntamos todas en octubre!! Que bien!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mjrc yo también voy camino de Valencia igual nos juntamos allí y como tu,a ver si empiezo ya con los pinchacitos...que nervios!!!.
                Abgm ya has empezado,biennn!!!vamos chicas que nosotras podemos....
                Besitos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Cartun wapa... un gran abrazo! la betaesperante del grupo... que se agarren bien fuerte a mami!!

                  abmg, ahí ahí... vuelta a la carga... a ver si este ciclo tenemos más suerte.

                  mjrc cruzo los dedos para que completes tu trío campeón

                  eny, suerte en el ciclo....

                  Pues nada chicas, aquí estoy. Al final hubo punción. Me han sacado 4 ovocitos, aunque uno de ellos es probable que sea inmaduro. No lo sé todavía porque me imagino que cuando me llamaron para decírmelo yo estaba volando en el avión de vuelta. Así que mañana es el día D, ver cuantos han fecundado.

                  El médico (que por cierto, es supermajo, una pasada...) es muy optimista porque dice que ha sido un ciclo completamente natural, que mi cuerpo ha producido esos óvulos él solito. Los pinchazos de los tres últimos días es solo para asegurarse que todos lleguen al final. Él ve factible que vayamos a transfer esta semana. Y se conoce mi historial al dedillo, cada vez que yo digo "pero en mi segunda estimulación.." el acaba la frase (la que te cancelaron por quistes, la que no sacaste embriones..." lo que corresponda).

                  Yo no lo tengo tan claro, porque en el ciclo que me hicieron la transfer de mi pke tb me recuperaron el óvulo del ciclo natural y aunque fecundó tampoco fue muy allá, calidad C/D. Pero este doctor dice que lo que es malo, mejor dentro que vitrificado...

                  Bueno, a ver mañana que tal la fecundación.... buffffff

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues nada chicas, mis ovarios dormidos, viaje perdido. Endo muy finito, como sí acabará de terminar la regla y parece que se quería ver un foli... Así q mal. Vuelvo el jueves, a ver sí ya están en marcha y me puedo poner algo de medicación....
                    Que desesperación!!!!

                    Kentia, suerte mañana!!!!

                    Eny, igual nos cruzamos, la verdad que yo lo q estoy en la clínica son 15 min. escasos y salgo pitando pa casa.... Que tengo muchos km!!! Que te dijeron??

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jo que mala pata Mjrc,anda que no da rabia, pero bueno vamos a confiar en que el jueves se habrán despertado y podrás empezar con el tratamiento.Yo tampoco he tenido mucha suerte...tenia otro dichoso quiste.Aunque el doctor me ha dicho que cambiara de protocolo y a ver si así pueden llegar a estimularme,claro esta, después de las antibabys.
                      Kentia muchísima suerte para mañana,que seguro vas a ser nuestra próxima betaesperante.
                      Cartun un día mas y un día menos para ver tu positivo!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo chicas, no acabamos de despegar.

                        mjrc, a ver si se han despertado para el jueves.

                        Eny, al menos buscan otras alternativas, que eso es de agradecer, y no siempre lo mismo sin ver que se avance.

                        Kentia, a ver si hay suerte y entre esos 4 está tu(s) campeon(es). ¿Este ciclo ha sido ya en MiniFIV?

                        Cartun, un día menos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas me quedan pocos días ya para la beta que es el viernes,había escrito muchas cosas pero se me ha borrado.
                          Estoy que me subo por las paredes muy nerviosa y con dolores de regla no duermo,lo llevo fatal he estado súper negativa,ahora ya no sé ni como estoy.
                          Cuarta betaespera y a cada cual peor.Uff no se pero por no volver a empezar,pienso que no lo conseguiré nunca.
                          He estado unos días muy negativa hasta llorando ahora estoy un poco mejor,pero es que no se,tengo tan mala suerte.
                          Mjrc lo siento es que a veces están tan dormidos que nos llevamos unos disgustos,pero eso no quiere decir nada.
                          Kentia que guay cuatro,ya nos contarás lo de Minifiv que por probar,porque Ivi nos va a arruinar.
                          Bueno luego os leo a todas que con el móvil es un rollo escribir.
                          Chicas ay no se sí hacerme pipitest mañana
                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun, te has hecho el test??? Ayer no funcionaba el foro, imposible de escribir. Yo no me lo haría, pero edu a opinión personal, les tengo mucha tirria.... Como siempre me han salido negativos.... Jeje
                            Que tal las demás?
                            Kentia, sabemos algo de la fecundación??

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas estoy resistiendo no me he hecho pipitest pq siempre han salido blanco,menos el del bioquímico q me dio positivo y tampoco me saco de dudas.
                              Así que aguanto,creo,porque como no tengo en casa
                              Os cuento creo que estoy enferma,tengo dolores de regla como si me fuese a bajar,aunque dicen que con la meriestra no baja,pero a parte de eso ,estoy como si me fuese a poner griposa,tengo mucho frío,y me encuentro como débil.
                              Estoy temblando con una manta y la calefacción puesta y no entro en calor,en fin que me encuentro fatal,lo que hace que no piense mucho en la beta,la cual creo que saldrá negativa como siempre,es la cuarta ya.
                              Bueno pues nada que aquí estoy y encima medio mala
                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ánimo Cartun! Que mañana nos cantas un positivo!!!
                                Mucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X