Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    zagali perdona no habia leido q te ibas de vacas,disfruta del calorcillo,y de las playitas..etc..un beset

    ana jpues si yo no lo he entendido mal asi fue ana,pero no hablo solo de la ss,sino del ivi tambien,aunq no se si le hicieron la de la 16,creo q no.en fin ya ha sucedido y no se puede hacer nada,ahora se tiene q recuperar prontito,por que sobre octubre la llamaran de la fe(ss).

    dival que bien!! entonces la eco estupenda...

    syerpe tu como lo llevas??

    norai no trabajes tanto....

    happy q paxa!! q no entras

    y a ver q no me quiero dejar a ninguna...crisa,minma,sonia,calabaza,param,un beso muy gordo(ssi me olvido de alguna mil perdones )

    voy a ver si preparo la comida,"pa variar" aaissssss..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Rebe la verdad es que es espantoso lo que le ha pasado a tu amiga, vaya palo!!!!, no quiero ni pensar como se sentirán, madre mia que pena y que impotencia, ojala se recuperén pronto pero es un golpe muy fuerte.

      Yo fenomenal, sin molestias, solo mi estufita en la tripa, porque el calorcito lo noto mucho, eso me llama mucho la atención, ya le digo a mi marido que en invierno voy a estar fenomenal, con lo friolera que soy, jejeje

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        syerpe asi? notas calor en la tripa? ostras que cosas!!!,supongo q no podras bañarte en piscinas,ni en la playita de momento no?, pues nada una buena duchaaaaaa fresquita,y eso en invierno estaras en la gloria...

        dival isaac es un nombre precioso,a mi tb me gusta,tienes mi voto jaja.
        un besete mis niñas,me marcho a las obligaciones.....cuidaros muxo....y espero ver pronto a las q estan de vacasssss ehhh
        muaks

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaaa!!

          Se nota que estamos de vacaciones, (yo acabo de llegar del curro), me cuesta encontrar el post.

          Dival, enhorabuena, imagino lo feliz y tranquila que estareís, ahora toca disfrutar el embarazo y seguir con las compritas.

          Ana, a ver qué te dicen, que te levanten el castigo yaaaa, que toca paseítos y tienes que quemar calorías para poder comerte un heladito diario, ya llegará el momento de pensar en el peso, ahora ''porque yo lo valgo''.

          Zagali, disfruta de tus vacas y vuelve nueva, no te castigues con los kilitos que también nos toca disfrutar, alguna cervecita fresquita de caer.

          Rebe, increíble lo de tu amiga, la verdad es que es duro de superar y encima que te digan que se podría haber evitado.
          ¿ te ha salido buena la comidita?? qué envidia, yo durante la semana siempre como en la calle.

          Syerpe, Syerpe, la chica de la sonrisa permanente, así te imagino ahora con tu estufita y una sonrisa de felicidad diciendo: sí sí, señores, soy yo la que está preñi. ¿Lo has dicho ya a la familia y a los amigos? Tengo ganas de que pases el primer control a ver cuántos son.

          Crisa, tu también tienes que estar como Syerpe, espero que todavía sigas en esa nube de felicidad, a la que queremos subir todas.

          Happy, Sonia, Gatxet y Calabaza a disfrutar que pronto os toca.
          Creo que las siguientes deben ser Happy, Gatxet y Rebe, (otro trío), verdad?
          Param, supongo que llevas bien la betaespera, porque no te vemos de los nervios, mejor así.

          Mimma cuándo tienes el próximo control y la fecha del parto?? Dios mío, ya pronto tendréis que empezar a prepararos para el parto, supongo que Octubre o así?

          Gracias a todas por los consejos del viaje, por ahora no estoy pensando en ello. Bastante tengo con lo míooo!! A cada rato previendo cómo será mañana mi control, de aquí a pitonisa, cada punzadita de ovarios lo visualizo como un folículo creciendo, se me va la olla.
          Besitos a todas, espero no haberme olvidado a nadie.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!

            Me han levantado el castigo!!!!! el hematoma sigue ahí pero entre que parece estar algo más pequeño y que la placenta va creciendo, pues es cada vez menos peligroso... el polluelo está estupendo... se movía un montón.... como balanceandose.. mas moooono!! total que guay.. me han dicho que empiece a hacer vida más normal.. (piscina, salir a cenar, alguna compra..). Vuelvo el jueves que viene para asegurar al 100% pero si todo sigue igual me podré ir a Cadiz, siiiiiiiiiiiiiiiii!

            Bueno, como veis estoy emocionada... hoy hace 25 días que empecé el reposo así que os podeis imaginar que estoy como un potrillo encerrado!!!

            Param, no sabemos nada de ti.. qué tal la betaespera? Syerpe, ya no queda nada para ver a tu polluelo (bueno, saquito para empezar).

            A todas, muchos muchos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              AnaJ, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora poco a poco que te veo venir. Después de tantos días de encierro vas a estar como un potro desbocado!!!!! Je, je, je.
              Dival, Isaac es un nombre chulísimo. Me alegro que todo vaya genial. Ahora ya sabes, a gastar!!!!!!! Es alucinante la cantidad de cosas que hay para los nenes!!!!
              Param, ¿qué tal va esa espera?
              Zagali, espero que pases un buen veranito y en septiembre nos vemos!!!!
              Yo acabo de venir de la prueba del azúcar. No es para tanto, pero a mí lo de estar en ayunas me sienta a demonios. El líquido que te dan está muy dulce, pero con la amenaza de que si lo vomitas te tienen que repetir la prueba todas aguantan como unas campeonas. El martes me darán los resultados y espero que esté todo bien, porque sino te la mandan repetir y en vez de 1 hora te toca estar 3 horas.
              Pasad un buen finde. Besos para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Annnnnaaaaaaaaaaa.. que alegría!!!.. ¿de cuanto estas ya??.. que bien que pinta todo.. me alegro muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiisiii iiiiiiiiiiimo

                Minma. tú has mirado carritos?? te has decidido por alguno??. yo llevo un lio que pa que... ¿la prueba del azucar?? en que semana estas?? ayyyyyyyyyy que yo voy detrás de tíiiiiiiii

                Param. suerteeeee. pero sigo sin saber cuando es tu beta...¿?¿?¿?

                Dival 20+3

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma, yo me hice eso del azucar otra vez, y era asqueroso pero imagino que ahora, con lo rico que me sabe todo, hasta me puede gustar, jaja! Ojalá esté todo bien el martes!

                  Dival, me imagino que con las compras andarás más perdida que un pulpo en un garaje!! tanto tiempo queriendo comprar y ahora que puedes... ufff por donde empezar???

                  ah, estoy de 9 semanas y media... mira qué sexy..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ayyyy 9 semanas y media.. ¡¡qué bien!!.. yo pienso que una vez llegadas a las 9 semanas todo pinta mejor, y una puede estar más tranqui

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dia niñas.

                      Sexy Ana,que número más sugerente, jeje, me alegro que por fin te hayan levantado la condena, por fin libreeeeeeee, pues si, ahora a reincorporarte poco a poco a la vida normal y ya más tranquilita y disfrutando. Seguro que el jueves está todo ok y puedas hacer ese viajecito.

                      Rebe, si, noto calorcito, desde la segunda semana de la betaespera, es muy curioso, pero lo lo notaba y sigo haciendolo,era una sensación nueva pero tampoco sabia muy bien que significaba y como no queria que mi mente calenturienta imaginara cosas,buscando una explicación racional, supongo que será porque se acumula más sangre en esa zona y aumentan la circulación y al estar tan sensible he notado ese calorcillo. También me siguen dando tironcillos musculares en esa zona, cuando me dan me da mal rollo, porque cuando me bajaba la warry tambien me daban, pero ahora será porque como el cuerpo va cambiando desde el primer momento pues yo me imagino a los peques haciendo sitio, jaja, aunque sean diminutos.

                      Como veis hablo en plural, jeje, el lunes veremos, supongo que como me pusieron varios hablo como si estuvieran todos ahi, y como siempre estuve convencida de que iba a tener mellis, pero lo que me importa es que esten bien, no importa el número ni nada más.

                      Pitonisa Norai, ¿como vas tu? ¿y tus folis?, oye, que yo hacia lo mismo que tu, cuando notaba algún pinchazo y tal pensaba...ah, un foli a salido, o ahora está creciendo, el ovario este por fin está trabajando, jejeje, a veces pensaba que se iba la olla totalmente.

                      Ya lo sabe todo el mundo, queriamos ser discretos y esperar a ver si todo marchaba bien, pero ha sido imposible. Después de tanto esperar, tantos años y tanto sufrimiento, no pudimos evitarlo, fué como la explosión de un volcán, todos llorabamos, reiamos, bueno os podeis imaginar, tanta emoción contenida tanto tiempo........

                      minma, que asco de prueba, agggggg, pero hay que hacerla,es inevitable, me alegro que no la hayas llevado demasiado mal y ojala esté bien y no tengan que repetir.

                      No sabemos nada de Param ¿verdad?, se nos ha perdido la chica,aissssssss

                      Gatxet y tu que ¿trabajando?

                      Happy besitos, y a las que están de vacaciones que lo pasen muy bien.

                      Que paseis buen dia.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Eoooooo,

                        uf, cuántos mensajes había!!!!
                        No entro casi, pq estoy de "vacas" y no tengo interné.

                        Dival!!!!! Felicidades, me alegro que todo saliese bien. Isaac es un nombre muy bonito.

                        AnaJ, tb felicidades a ti. Por fin te levantaron el castigo ( je, je)

                        Param, mucha suerte, aunqu tampoco se cuándo es tu beta.

                        Rebe, a ver si te puedo explicar mi caso. Yo he ido a estimulación 4 veces. 2 en IVi y 2 en la ss. La primera en IVI tenia 4 folis y solo sacaron 2 que fueron inmaduros. La siguiente vez en IVI casi que no la cuento, pq fue un invento extraño, con parches de estradiol, y me creció mucho solo uno, que el médico se empeñó en punzar (se dice así???) y era un quiste.
                        En la ss. me han estimulado 2 veces, y siempre lo mismo, 4 folis de las medidas que tocan (se esperan a 20 mm) y luego solo dos (los otros vacios) y son inmaduros. Me dicen que piensan que debe ser algún problema mío, que el próximo tto, que será en noviembre, pues que los analizarán (o algo así, pq vaya tela, no se explican nada bien). Ah, y que vaya pensando en la ovodonación.
                        Sinceramente, yo ya estoy un pelín cansada de tanto tto. En año y medio llevo 5 estimulaciones (la 1ª en IVI cancelada por baja respuesta) a mis espaldas, y no he conseguido nada, ni un solo foli maduro, así que.... seguramente esta proxima vez será la última. Pero te quiero decir, que has de intentarlo, pq hay muchas chicas que alguna vez les han salido inmaduros y otras veces no. P ejm. dival. Hay que intentarlo alguna vez más!!!

                        A todas las demás del mini forito, muchos besos, voy a seguir con mis vacaciones!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          jejejej Sonia.. disfrutalassssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenas noches, acabo de llegar de trabajar y tengo un hambreeeeee, madre mia, me voy a cenar enseguida pero tenia un mensajito de Crisa para todas, no he podido mandaroslo para ponerlo antes porque me quede sin bateria, asi que os diré que hoy han ido a eco y el corazón de su lentejita latía a 125 pulsaciones por minuto, estaban emocionadisimos, bueno os imaginais ¿verdad?, muy contentos. Cuando vuelva de las vacas ya nos dirá más cositas, dice que nos hecha de menos y tiene mono de tecla, jeje

                            Sonia, que pases buenas vacaciones, pasalo muy bien.

                            Espero que todas esteis fenomenal, muchos besitos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas,
                              hoy he madrugado y aprovecho para poder ponerme al día de las novedades de la semana.

                              Norai, ¿que tal ? ayer fuiste a control? cómo estás?. cuentanos.
                              por cierto, mi consejo respecto al viaje, no te lo pierdas, ya es bastante duro todo lo que tenemos que pasar como para dejar de disfrutar de las cosas buenas, además si tu médico te dice que no hay problema... animate! ¿para cuando la transfer?

                              Syerpe, mucha suerte el lunes, a mi tambien me hace ilusión lo de los mellis, aunque por otra parte me da un poco de vertigo ...dos bebes ¡que locura!

                              Sonia, no conocía toda tu historia, ánimo que en noviembre verás cómo van las cosas mejor. Mientras sigue disfrutando del verano.

                              Ana, por fín de alta, que bien, un mes de reposo debe de ser aburrido,así que a disfrutar...

                              Dival,mimma,crisa, veo que os va fenomenal, me alegro mucho.
                              Rebe, siento mucho lo de tu amiga, la verdad es que debe de ser muy duro abortar con un embarazo tan avanzado, y con lo que nos cuesta! espero que se recupere pronto.

                              Zagali, no se si llegarás a leer este mensaje, ¡ya de vacaciones!!! disfruta y coge muchas fuerzas para septiembre .

                              happy, no sé como vas . ¿estás en estimulación?.

                              Gracias a todas por interesaros por mi. Tengo la beta el 18, pero como estoy fuera, me dijo la dra.que me hiciera un test el 20.
                              Aunque estaba muy contenta porque parecía que todo iba muy bien, el jueves me dijeron que de los seis que estaban en observación ninguno había evolucionado, y eso que según me dijo mi médico habia varios con buena pinta. Total que ahora me caliento la cabeza pensando en como estarán los que me pusieron.
                              No me acordaba de como era esto de la espera, se hace laaaaaaaaaaaaaaaargísimo, ( y total solo faltan 10 días).

                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Param, no te preocupes, seguro que te han puesto un par de campeones que se van a quedar contigo, tú cuidate y cuidalos, verás como todo va bien. A mi tampoco me quedaron, tenia 5 más y 3 se pararon antes de la transfer y los otros 2 los dejaron en observacion unos dias y también se pararon. Me desilusione un poco, porque pense que si salia mal no tenia ni congeladitos, pero mira, estos han sido los campeones, a si que seguro que tu también llevas los mejores, no tengas duda.

                                Bueno preciosas, que paseis buen fin de semana y ya os contaré el lunes mis novedades.

                                muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X