Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Piñita, me alegro mucho. No te han dicho de qué ha podido ser?
CROW, espero que te estés despertando de una agradable sedación. Ahora a esperar la llamada del laboratorio.
Mai, es que a todos se nos cae la baba sobre todo con lo que nos ha costado.
Mjrc, pues mírate bien ese pecho antes de nada.
Bueno, de mi decirnos que no se qué hacer. Tengo uno de 21 y otro de 10. Y punción el día 30. Supongo que sólo valdrá el de 21, así que no se sí pagar este dineral por una sola oportunidad. Pero también es verdad que ya estoy cansada de intentarlo. Un dilema, la verdad.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola chicas.Gracias x preguntar x mi.Piñita,no sabea como me alegdo d q todo ste bien! Me alegro d corazon.Abmg y.pq.ya q has pSado toda la estimulacion d ste mes no vitrificasl q salga y vas para el siguiente? se q no les sientan bien el frio pero para aprovechar el trabajo q llevas hecho....No se,creo q es lo q yo haria..x mi parte,me sacaron tres pero solo dos.maduros..asi q..a la.proxima si.o si a transfe ya cn.lo q sea..Un pocp d.chasco.pero stoy bien.Aprovechare para prepararme.fisicamente.Arreglar mi.tiorides,perder unos kilos....Animo Mjrc,creo q haces.bien.Muchos besos a.todas y gracias x star ahi
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola chicas.Pues.hoy sta mi chico.cn.un bajozano.Es verdad q no tenemos nada d q quejarnos..pero al final t haces ilusiones..las.fechas..el cumple..Ya sabeis d q os hablo..Pero..se pasara y comodices mjrc..la.prox iremos ya si o.si.y.cn mas opciones quizas..sera alla x febrero entre pitos y flaitas....y ademas 2014 me va a devolver algo d la suerte q me falta...Abmg..mucho animo.Seguro q tomas la decision acertada ya nos cuentas q haces.Muchos besos a todas.y gracias x.sar ahi
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas
No se que pasa que escribo y no se publica
Bueno de mi deciros que ya deje de sangrar y que ya me estoy moviendo, al final fui a urgencias y me fineron que todo estaba bien , a si que muy contenta.
CROW no te desanimes que veras que si no es a la segunda pies a la tercera y que parece q otro mes por delante... Pero veras que en nada ya estas con los pinchazos y con la punción, aprovecha y disfruta de las navidades y del final del año y por favor tomate una copita a mi salud!!!
ABMG yo te puedo dar mi opinion porque a mi me paso lo mismo en el 2 FIV yo tenia 1 foliculo de 19mm y otro de 8mm, al final decidimos no seguir, realmente la ginecologa decidio casi por mi, me dijo que esos foliculos que crecian tan rapido ( yo estaba dia 10 del ciclo, llevaba 5 dias pinchandome) no solian ser buenos y que con mis antecedentes, en la anterior fiv de tres foliculos solo 1 maduro, que mejor que no nos gastaramos ese dinero a lo tonto. Se lo agradeci xq desp hice 2 FIV mas y 2 transf mas....es verdad que tiras esa medicacion pero bueno mi marido y yo lo intentanmos de forma natural....
Un besazo enorme que ya se acaba el año.... Hay que pedir 12 deseos 1 por uva....
Besss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mucha suerte Abgm!! Ojalá que el otro luche como un campeón, fecunde y siga adelante. Pero esa es la actitud, sino a la siguiente!!!
Crow, mucho ánimo, llevas mucho camino recorrido, y eso es lo que tienes que valorar, todo lo bueno que llevas, que es mucho. Y ya no te queda nada.
Chicas, feliz año a todas!!!! Este 2014 cargaito de bebés o de ovocitos para fecundar, jeje.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mai, la verdad es que ciclos de foli inservible solo tuve el primero del IVI, el unico en el que me pusieron la pildora. Y ahora ya van dos punciones. Creo que va llegando el final. En fin, intentaremos otra puncion mas, que imagino supondran otros 3 o 4 ciclos , y si vuelve a pasar, me retiro de los ruedos, jajajaja.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas
Entro un rato porque estaba pendiente de lo de ABMG pero no quería escribir desde el movil.
siento lo de tu punción. La verdad que a veces te preguntas que porque te tocan tantos problemas y obstaculos pero cuando ves lo que tu tienes en casa, me imagino que dirás: "y que más da" lo pasaría otras mil veces más... Pues eso... que tu tienes todo super claro y sabes cuantas vces volver a intentarlo y hasta donde llegar, etc... Y la próxima vez te deseo de corazón que funcione. Y que yo esté aqui para verlo :-)
Piñita, como me alegro que lo tuyo ya esté controlado. Menudos sustos hay que pasar.. pero lo importante es que ahi sigue creciendo!
Gracias a las dos y a Mjrc Y Mai por los ánimos.Es un gusto teneros! Y una suerte. Yo ya estpy mentalmente preparada para el próxmo ataque. Creo que este tiempo "de mas" me venir hasta bien. Por cierto.. hoy es mi cumpleaños! 37 ya! madre mia!
Quería también aprovechar para desearos a todas un 2014 genial.En el que se vayan cumpliendo todas esas cosas que deseamos y por las que tanto luchamos... Y que tengamos la alegria de ver como esos pequeños milagros se hacen realidad. os deseo un 2014 de barrigas primero y pañales después. Y me incluyo yo tb!
Muchos besos y un abrazo enorme
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CROW, muchas felicidades!!!! El año que viene todas embarazadas.
Yo lo tengo muy claro porque tengo mi milagrito en casa, si no otro gallo cantaria. Se que a mi me toco el gordo hace ya 2 años, no puedo esperar que ahora me toque el niño . Pero yo voy a seguir jugando mientras el bolsillo y la cabeza me lo permita.
Os deseo a todas un feliz 2014!!!
Comment
Comment