Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!

Yo sigo sin novedades, esperando a la warry para llamar al IVI y estudiar próximos pasos.

Piñita..MuChIsiSisisisisMAAAA suerte para mañana! En cuanto puedas nos cuentas que tal , vale? como es el proceso y demás. En serio.. te estaré enviando buenísimas vibraciones! Muchas gracias por lo del ovusitol, en cuanto vaya a consulta se lo comento.. (la de cosas que aprendemos por aqui)

Lulabi, Medussa, yo como ABMG ando pendiente del tema OVO porque es el plan B claro, Os deseo tooooooodddddoooo lo mejor, que funcione prontito y lo mismo, cualquier cosa que contéis os lo agradecemos doblemente: por saber como va el proceso y, sobretodo, por recibir buenas noticias vuestras!! Abmg,,, a la espera que sigues.. Al final lo dicho, que nos juntamos todas con Mjrc también!.. Chicas que el 2014 será nuestro año!

Besos a todas y gracias por estar ahi

Comment

Vitrificación ovocitos

Os cuento un poco lo de ovo, pero vamos.....que mo os va a hacer falta. Sólo por curiosidad,eh?
      La doctora me dijo que esperan donante idónea para cada receptora. Si no la encuentran, te asignan congelados compatibles a la receptora.
      Suelen tardar unos 20 días desde que estás preparada, éso me dijo la enfermera.
      La medicación está en 1300 €aprox, pero la puedes llevar tú.... puedes llevar los equivalentes algo menos caros, y si tienes medicación en casa completa-sin empezar que sea igual, la puedes llevar.

Besos a todasssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias Crow. En ppio el embrion que tenia congelado ha descongelado bien, mañana me lo ponene si esta bien, hoy no los miran a si que si no me ln tengo que ir mañana... Ya os cuento que tal
        Besssss

Comment

Vitrificación ovocitos

ánimo Piñita! Espero que te estén llegando las buenas vibraciones!
          Cuéntanos en cuanto puedas

Besos a todas y gracias por estar ahi!

Comment

Vitrificación ovocitos

Piñita, muchísima suerte hoy.

Bueno CROW, al final te adelanté. Hoy por sorpresa me ha visitado la roja. Solo me ha dado tiempo a ponerme un parche de testosterona, cuando lo normal son 2, pero bueno, me voy a arriesgar porque estoy un poco cansada ya de estar siempre pendiente de este tema. A ver qué pasa.

Intentaré que me den cita para el lunes.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas
              Pues ya me lo han transferido ya esta conmigo, ahora a esperar el dia 2 me hacen la beta... Ahora descansando en el sofa, me voy q quedar asi todo el finde, tenia curso pero me lo pierdo 😁😁
              Buen fin de semana
              Besss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!! Hacia días que no entraba porque he estado de hospitales con la abuela que nos ha dado un sustillo.

Piñita, mucha suerte, ahora relajadita y a cuidarte y sentirte embarazada, porque ya lo estas!!!

Abgm, que bien, ya al lío... Mucha suerte para el lunes. A ver si ha desaparecido ese foli y te lanzas a la piscina....

Crow, como vamos? No aparece la indeseable???

Bueno, pues yo de relax, como ya he decidido que hasta enero nada....
                Disfrutando de mi peque ....

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!

Piñita! ayer me metí desde el móvil para ver que tal había ido todo pero no pude escribir. Me alegro mucho de que ya tengas al chiquitin contigo..Y ahí de ha de quedar nueve meses más. Supongo que , aunque sea dificil, la clave es intentar no darle muchas vueltas al tema y como dice Mjrc, pues eso: que estás embarazada! Sigue contándonos, vale?

Abmg,,menuda adelantada! jajaja Y yo que la esperaba para hoy pues nada de nada.. Eso si, sigo con todo tipo de sintomatología de previos,! en fin..Te han dado cita el lunes al final? hasta cuando los parches de testosterona.. Cuénta, cuenta que ahora estamos todas contigo!

Pues yo, Mjrc, lo dicho.. esperando que me baje.. asi que de momento en stand-by...Supongo que hasta mediados de diciembre no me podré a la carga otra vez, asi que... Despacito pero seguro, no? Yo todas las noches les doy las "buenas noches" a mis dos pequeños esquimalines.. eso sí

Pues venga ABMG al ataqueeeee!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ahh.. que se me olvidaba. Estuve ayer en acupuntura.. y bueno bien. Aunque sin más.Tengo al espalda fatal porque a mi toda la tensión se me pone ahí y buffff.. Y me ha dicho que para ese tipo de dolor tb puede venir bien asi que ya os iré contando.
                    Por cierto.. una cosa que podríamos comentar es..¿cómo habéis llevado con vuestros chicos todo ésto?

Nosotros no discutimos mucho.. pero no sé , hay muchas veces que me esperaba más de él y como que no lo recibo. Está en esto al 100% pero es más negativo que yo.. Y luego no es muy consciente d e que físicamente, nos llevamos nosotras la peor parte. No se.. la verdad es que hecho de menos más mimos... Y supongo que el que esté pre-menstrual tampoco ayuda a que sea muy obejtiva...

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Piñita, ¡¡¡ya tienes a tu campeón contigo!!! Espero de corazón que se quede contigo otros 9 meses. El día 2 estaré pendiente de tus resultados.

CROW, eso que cuentas de los chicos es así. Parece que no va con ellos, pero yo un día hablé seriamente con él y me dijo que si no se hacía el fuerte, nos hundíamos los dos. Lo hacía por sacarme a flote en los malos momentos, que no fueron pocos. También intentan ser negativos para no llevarse el palo luego y poder levantarnos a nosotras. Habla con él, coméntaselo.

A ver qué tal te funciona la acupuntura.

Yo tengo cita esta tarde. Ya os contaré si puedo empezar por fin o no.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

Esto es un mensaje de prueba. ¿Me leéis?

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Sophia, bienvenida.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!

Lo primero: piñita te mando un montón de PEGAMENTO extra fuerte, aunque seguro que ese pequeñin se quiere quedar ahi contigo tan a gusto que está. Cuéntamos como vas.

Hola Sophia, se te lee perfectamente!

Abmg, lo que dices de los chicos es tal cual, la verdad. También es cierto que al estar con estos viajes hormonales, quizás les exijamos demasiado por momentos... No sé..

Espero que esta tarde ese foli pesado no esté y puedas ir ya al ataqueeeeerrrrr ! :-)

A mi, por fin! me bajó ayer por la mañana. Y digo por fin porque los previos los llevo fatal.. Asi que al menos de ánimos ya estoy mejor. Llamé al IVI para pedir la cita y me han dicho que tengo que ir mañana, pero que me llaman ellos a mi hoy porque ayer me daban con otro médico y nosotros queríamos con el nuestro asi que a ver que me dicen. Cuando vaya supongo que me podrán con el microdiol hasta la próxima regla y entonces ya empezaré la segunda estimulación (calculo mediados de diciembre), asi que voy a ir seguidita a ti, abmg. Luego nos cuentas que tal..

Os dejo que tengo mañana examen de francés y tengo que seguir estudiando.

Besos a todas. Gracias por estar ahi!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola
                              Pues yo con mi marido ahi voy. La verdad es que en mi caso èl está más pendiete de su trabajo.. Y no entiende por lo que pasamos, tambien ( ahora que no me oye) nos ponemos muy insoportables con las hormonas, o por lo menos yo...😀. La verdad es que ahora se esta portando un poco mejor...
                              Mi betaespera esta siendo bastante tranquila, vamos en el sofa y de paseo por mi casa, pero poco mas, haber si moviendome menos funciona, aunque creo que eso da un poco igual, xq he visto a mucha gente que hace su vida normal y se queda, pero bueno, para decir que he hecho todo lo posible.

CROW con que médico estas tú? A mi cuando me mandaban la píldora me la tomaba de 10 a 15 dias, no todo el mes a si era un poco mas rápido

Un besazo a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Piñita, si tiene que ser será, da igual que te muevas mucho o poco, siempre y cuando no hagas el burrico, claro.

Te cuento que yo siempre hice reposo relativo (lo que tú haces ahora) y nunca me funcionó, y sin embargo en el ciclo de mi hijo, me lo pusieron un sábado y el lunes estaba cogiendo a las 7 de la mañana un AVE a Sevilla y estuve de aquí para allá hasta las 10 de la noche que llegué al hotel. Con esto quiero decirte que da un poco igual lo que hagas, que si tiene que ser, será.

Bueno, y yo por fin empiezo. No tengo mucha fe porque ya tengo dos un poco listillos, pero menos que las demás veces y al menos son 2, no uno. A ver qué tal se me da.

Comment

Working...
                                X