Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas.....q durillo es esto y eso q acabo d empezar. Piñita, lo siento pero no t puedo ayudar pq soy nueva..Seguro q lo q t ha dicho abmg es tal cual xq ella si q es una experta. Abmg..pues si, a ver si ya lo tienes todo "niquelado"para finales d mes y empiezas a la carga.Y respecto a lo mio...si, seguro q lo q dices de la meficacion es tal cual,lo q pasa es q con todo lo q cuesta ( en todos los sentidos) disgusta mucho estoas noticias....Hoy me tengo q empezar a pinchar Gonal +organutal...a ver si mis pequños dos folis tiran para delante!!! Graxias x star ahi. beos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ay Crow! No te desanimes, es la 1º eco y como dice Abgm, el primer ciclo, q van un poco a ciegas. Pero si es cierto que esperas mejor respuesta, pero nosotras somos así, lo importante es que aunque sean pocos que sean buenos. Mucha suerte para el sábado.

      Piñita, como dice Abgm, si no tienes problemas, ciclo natural, mejor todo, es un rollo tener q tomar estradiol, a mi me sentaba fatal. Pero eso tb lo q te aconsejen según la respuesta de tu endometrio. Mucha suerte para esa trasferencia.

      Abgm, ya queda menos. A ver si esta es la definitiva. Y para el cumple de Víctor estas de trasferencia, porque es de diciembre, no? Jo! 2 añitos!! Cómo pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando entré en este foro, y empezamos nuestro largo camino. Que rápido se pasa lo bueno....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ya te digo mjrc, pasa el tiempo volando. El 20 de diciembre cumple los 2 añitos y parece que fue ayer cuando estaba a punto de tirar la toalla y llegó él. ¡¡¡Qué recuerdos!!!
        Como siga así nos juntamos las dos en enero, jajaja.

        CROW, suerte mañana, espero que estén las cosas mejor.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          muchas gracias x los animos...De seguir todo asi nos juntariamos lad tres en enero xq mi segunda estimulacion caera x ahi..Mañana me meto.un ratin aunq sea para deciros q tal.Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola uquis!
            Yo vivo en Valencia y necesito el Orgalutran. Todavía lo tienes?
            Ya me dices.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas...pues los dos folis siguen batallando..parece ser q el estradiol no sta mal y siguen creciendo...tb hay otros dos mas pero parece q stan muy pequeños. asi q..contenta! el lunes otra eco a ver como siguen y supongo q ya decision sobre el tema puncion.Como andais vosotras? feliz finde y gracias x star ahi.Besines

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CROW, me alegro mucho de que vayan adelante los dos folis.
                A ver qué te dicen hoy. Y dos no está mal, te lo dice una que le costaba un riñón hacer dos.

                Mucha suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  muchas gracias abmg.La tengo a ultima hora d la tarde.Luego os escribo.Y claro q contenta con dos...Vamos, si siguen bien seria genial.Yo ya stoy hinchada como un globo y hoy he notado muchodima actividad en los ovarios...Espero q ste todo bien...Mil besos y gracias x star ahi! a ti ya t queda un dia menos para empezar...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CROW, ¿qué tal ayer? Cuéntanos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Abmg, eres un cielo.Gracias por estar ahi. Pues ayer bien, los dos folis grandes siguen con buena pinta asi que tengo punción mañana por la mañana. Llegamos a la punción! Hasta por eso nos ponemos contentas por aqui!. Hay otros dos folis más pequeñines que tb van a mirar, pero están demasiado pequeños asi que no tienen muchas esperanzas. El objetivo es sacar 1 o los dos de los grandes, Y con eso ya super felices. Ayer me pinché el ovirtelle... Eso no es una aguja: es un misil!! jajajaja.. pero bueno, ya está. Esta noche no hay banderillas, solo antibiótico. Una cosilla.. ¿te quedas muy chafado al salir? O puedes retomar tu dia normal?..Hoy sigo super hinchada y noto todo super revuelto por ahi... pero vamos, algo llevable del todo. También me he propuesto retomar el régimen hoy mismo, ala! con un par!! ;.) Con lo valientes que somos con todo las chicas de por aqui, pues a otra cosa más... Ahora con la esperanza de que mañana haya recolecta... Ojalá! Os dejo que tengo que sacar al perro e irme al gym corriendo. Muchas gracias por estar ahi. Muchos besos... Y aqui estoy esperando a que empeceis vosotras...

                      Pd, Por cierto, respecto a fútbol el de mañana es un partido de champios, por lo menos! ;-)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Sí, mañana partido de champions, jajaja.

                        Lo suyo es pedir el día de baja, porque la mitad de la mañana te lo pasas en la clínica y la otra mitad algo chof en el sofá. Después de comer ya te vas recuperando. Pero vamos, con un justificante de la clínica, te vas al de cabecera y no te ponen pega ninguna.

                        Muchísima suerte mañana. Algunos de esos pequeños suelen dar sorpresas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Suerte Crow!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pinita, yo me lo hice en sustitutivo, no te puedo decir si es mejor o peor, no me dieron la opcion de natural y con medicacion me fue bien. Bienvenida

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Crow, te resumo mi historia, por si te sirve de referencia: a los 34 recien cumplidos me diagnostican fallo ovarico y me mandan a ovo, cambio de clinica y lo mismo "no podemos hacer nada por usted"...acabo en IVI Madrid y me proponen vitrificar. Aunque tengo la reserva ovarica fatal el medico, Francisco Ruiz espera que la calidad de lo que queda no sea tan mala. El utero y mi marido estan bien, el unico problema que tenemos es una reserva ovarica peor que mala. Hago seis ciclos 2,1,0 y 0, con otros dos ciclos cancelados. El medico queria 6 ovocitos para ir a la fecundacion, pero yo estaba ya muerta y superdesanimada, asi que vamos con los tres que tenemos. Descongelan los tres y fecundan dos con buena calidad (no se las letras). Me los ponen y suena la flauta y me quedo embarazada de mi hija. Animo y un saludo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lulabi, por si nos lees, espero que todo esteendo muy bien y que estes animada. Cuando lleguen las buenas noticias no te olvides de contarnoslas :-)

                                Comment

                                Working...
                                X