Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lo siento mucho, Lulabi. Ahora se abre un nuevo camino. Un beso muy fuerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!



      Escribo aqui a ver si se animan las que están haciendo vitri que seguro que hay más de las que están escribiendo ahora...




      Os llevo leído mucho, asi que lo primero quería daros las gracias a todas las que habéis escrito porque habréis ayudado a mucha gente, igual que habéis hecho conmigo.




      También quería felicitar a las mamis y , mandar mucha mucha mucha fuerza a las que no ha podido ser con los vitris y que lo estén intentando por otro via.. Sobretodo para vosotras: mucha fuerza




      Y ahora os cuento.

      Tengo 36, baja reserva ovárica (AMH 0.4), un poco tocado el tiroides (aunque ahora mismo no me están tratando) y mi chico pues 35 y astenoteratozoospermia , ya solo por él nos hubiera tocado ir a FIV -ISCI pero ya sabeis que al final el problema soy yo y mi falta de ovocitos..




      Estamos en IVI Madrid, hemos ido a la segunda consulta en la que, tras confirmarse el diagnóstico nos ha propuesto el tratamiento: vitrificar. El doctor estima que necesitaré dos ciclos más el de la FIV,. Quiere trabajar al menos con 5-6 ovulos,y cree que , por cada estimulación podre sacar 1 o 2.




      Ahora mismo estoy con el microdiol desde hace mas de una semana (que, por cierto no me sienta nada bien...) y el día 30 tengo ECO para ver si está todo en orden para comenzar con la primera estimulación (que esperan sea el 02 de nov).




      En mi contra juega la baja reserva, claro está. A mi favor, pues mi edad, que parece ser que pueda influir positivamente en la calidad...




      Las grandes dudas ahora son esas: ¿como responderé a la estimulación? y ¿cómo andaré de calidad?

      Respecto a los ánimos: pues a días. En general, tirando! que no es poco.




      Nosotros hacemos símiles futbolísticos, ahora estamos en la pretemporada (preparando a todos los ovocitos físicamente) y el día 30 tenemos el primer partido amistoso... Supongo que cada cual hacemos lo que podemos...




      También hemos estado en la SS... historia que si quereis os cuento pero prefiero no enrollarme más ahora.

      Ojalá os animeis a escribir las que estais ahora vitrificando.. Creo que juntas nos podríamos dar un poquito de calor...que tanta falta nos hace ahora...




      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Crow, bienvenida.

        Pues vamos a empezar a la par, por lo que veo. Pero yo no vitrificaré. No me fue bien la otra vez.

        Conseguí a mi niño en un ciclo de frescos, y el congelado que me quedó tampoco me funcionó. Es que mis genes son más de playa que de montaña, jajaja.

        Espero que tengas mucha suerte, y no te desanimes si el primero no sale todo lo bien que esperas. cada ciclo es un mundo. Y si el primero te va mal, seguro que buscan alternativas para que vaya mejor.

        Yo también estuve en la SS y me 'dieron el alta' sin haber pasado siquiera por quirófano.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Abgm

          Gracias por responderme!

          Y enhorabuena por tu niño de playa! ;-) ¿como se llama?

          Entiendo lo que me dices sobre como pueda ir la estimulación, pero ya sabes como vamos dándoles vueltas a la cabeza. De momento, ya te digo, a la espera del "amistoso" del 30. Que espero confirmen que está todo preparadito para la estimulación...

          Y tu? Estás tomando Microdiol? te sienta mal?

          A mi me hincha y me hace cambiar el humor (como si ya lo tuvieramos bueno al estar metidas en este proceso)

          Además a mi con la ansiedad me da por comer, justo ahora que me voy a hinchar por toda la medicación.. Sé que eso son tonterias pero...

          Cuentame cuando tienes que ir?

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mi gordito se llama Víctor. Y que conste que no se lo puse porque fuera una auténtica victoria el que esté aquí con nosotros, jajaja.

            Darle vueltas a la cabeza es inevitable, así que no te voy a intentar convencer de que no lo hagas, jajaja. Pero tampoco va a servir de mucho que te la comas, ya te lo advierto. Yo acabé pasando por esto como si de un curso se tratara. Tenía que ir a clases los días que me tocaba (las ecos) y luego presentarme a los exámenes (punción y transfer). Así conseguía ponerme solo nerviosa en los exámenes. Siempre suspendía, hasta que un día por fin aprobé, jajaja. Como ves cada uno tenemos nuestro símil.

            Yo no me tomo microdiol. Yo me pongo parches de testosterona. Soy uno de esos casos experimentales. De hecho creo que fui la primera en nombrarlos en el foro de IVI. Ahora se los ponen a muchas más chicas.

            Tengo que esperar a que me baje la regla que calculo que será para el día 30 de este mes, más o menos. Iré a eco el segundo o tercer día del ciclo para ver si todo está correctamente. Iba a empezar el ciclo pasado pero había un folículo que había cogido delantera y al médico no le gustó, así que preferimos esperar al siguiente ciclo. La verdad es que tengo ya muchas ganas de empezar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola!

              Pues si tienes toda la razón con lo de no comerse la cabeza... pero.. llevamos un año de malas noticias como para que nos de algo.. Y entre esas noticias , una de ellas es que me he quedado en paro, y es de lo mejorcito para no comerse la cabeza..! Como agradecería estar ocupada trabajando para no pensar y para evitar la ansiedad..

              En fin, las cosas vienen como vienen y hay que tirar con como son. Quejarse de lo que nos toca sirve solo para malgastar recursos que en realidad necesitamos para superarlo.Ya cambiará la suerte!

              Y las "banderillas" que ta? como son?

              Asi que.. tu tienes examen el 30? el mismo dia que mi primer partido amistoso! ;-)

              Gracias por estar ahi, si que necesitaba un poquito de compañía. A ver si se anima a escribir alguien más... Sabes como se andan?

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                No no, no tengo examen el día 30, jajaja. Me tiene que bajar la regla sobre ese día. Mi primera eco será el 31 o el 1. Y el examen calculo que unos 13 o 14 días después. Si tengo suerte, claro.

                Las banderillas son fáciles una vez que te acostumbras, pero no te voy a engañar, pican, y la mayoría de las veces te salen morados. Y lo malo es que llega un momento que te tienes que poner dos e incluso tres al día. Un infierno.

                Siento mucho que te hayas quedado en el paro. Y tienes razón, lo mejor es tener la cabeza ocupada para no pensar en esto.

                Espero que cambie entonces tu suerte y lo consigas pronto.

                Del resto la verdad es que no sé nada.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola!

                  La verdad es que de todas las noticias que llevamos este año, la del paro es de las menos malas asi que imagínate.

                  Lo de las banderillas... Ya me imaginaba yo que tendrian su "cosilla". Mi marido está empecinado en ponérmelas él, dice que así siente que hace algo.. Ya veremos.

                  Aunque primero de todo, la eco del 30 para ver que está todo OK que yo también soy de quistes en los ovarios.

                  La última vez que fui a consulta tampoco insisti demasiado, pero es verdad que tenía otra vez el tiroides tocado y baja la TTPA... De la que voy a la ECO le preguntaré por ello.

                  Estaba pensando que a mi me costó mucho encontrar este post al estar en mensajes antiguos...

                  ¿te parece si creo uno nuevo y nos vamos las dos para allá? Si por lo que dices el resto ya no andan por aqui...

                  Ya me dices

                  besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues es que hace tiempo que no entran, pero sí hay movimientos por aquí. Como quieras.

                    Las banderillas te aconsejo que te las pongas tú, no es fácil encontrar el sitio donde pique menos, jajaja.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!
                      Bienvenida crow.
                      Yo tb soy de las antiguas vitrificadoras. Conseguí mi tesoro, y ahora estoy a ver sí empiezo para darle un hermanito. Pero es tal la pereza, que no veo el momento. Yo creo que empezare a recopilar en enero, pero esta ver con 5 o 6 me tiro a la piscina.
                      Mucha suerte chicas en vuestros exámenes, ya nos iréis contando.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola mjrc, ¿no te animas a empezar? Da mucha pereza, ¿verdad?
                        Yo veo que cuanto más lo deje más me va a costar, así que de perdidos al río.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, que bien que estéis escribiendo, asi no me siento tan sola!
                          Mjrc, entonces, cuéntame un poco como fue lo de tu bebe, también con vitri?

                          La verdad es que las dos dais esperanzas.que madre mia, como las necesitamos.

                          Pues yo hoy termino el microdiol, y el miércoles ECO para ver si está todo OK para comenzar la estimulación. Mi partido amistoso, ya sabeis :-)

                          Me estoy intentando centrar en controlar lo que como porque entre la ansiedad con la que ando y que a mi el microdiol me hincha y me da hambre , me estoy poniendo fina...

                          Os cuento la medicacion que tengo que tomar, para ver que opinais Gonal 1050,ovitrelle,omifin y orgalutan...

                          Muchos besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues yo ya empecé los parches de testosterona el viernes, y ahora a esperar a que me baje la regla.
                            Yo llevo de medicación omifin, pergoveris, orgalutran y el ovitrelle, claro. Como ves casi siempre es la misma medicación, lo único que varía es el tipo de hormona FSH que te mandan.

                            El gonal 1050 creo que es lo más fuerte que hay en el mercado, jajaja. Lo malo del gonal es que es de nevera, con lo que si te tienes que mover de tu casa (fin de semana o viaje de trabajo) es un auténtico coñazo. ¿No te han mandado menopur?

                            Yo también estoy con un hambre atroz, no sé si es por ansiedad o por culpa de los mocos del catarrazo que tengo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues sí, cada vez da más pereza, pero es q encima yo tengo 400 km hasta Valencia, y es lo q me retrae, los viajes de ida y vuelta en el mismo día para estar allí 10 min. Que es lo q tardas en consulta.
                              Crow, mi niño es un vitri. Te resumo mi caso. Yo baja reserva, y mi marido pocos y vagos. Teníamos 34 años. Hicimos un ciclo completo en una clínica con resultado negativo. Nos cambiamos a Valencia y nos propusieron vitrificar. Hice varios ciclos en los que obtuve 1-2-1-4-2 ovocitos. De estos fecundaron tan sólo 4 (así q en mi caso, se junta mala calidad) me pusieron dos y me quede embarazada de mi niño. Los otros dos embriones los vitrificaron, y me los puse este año en mayo, pero fue negativo. Así q ahora vuelta a empezar de cero y me da una pereza....todos los meses me llevo un disgustazo cuando me baja la regla, porque aún sueño con quedarme de forma natural. En fin...
                              A mi todos los ciclos me dieron menopur y omifin.
                              Ahora me imagino que me darían lo mismo, no creo q la medicina haya avanzado para nuestro problema .
                              Bueno, seguir contando, a ver si reactivamos el foro.
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola...

                                Dos niños de vitri, no sabes la alegria que me da!!

                                Abgm, pues la verdad es que no me han mandado Menopur... y, ya que lo dices, no se si me gusta mucho que me hayan mandado el Gonal si es que es tan fuerte.. ¿no se supone que respondemos mejor con poca medicación? No se... Mañana cuando vaya a ver que me dice, y a ver como tengo los ovarios...¿te baja la regla?

                                Mjrc, entiendo la pereza.. la verdad que es que el proceso es taaaaann largo, y encima con los desplazamientos en tu caso, pero ya sabes mejor que yo, lo que compensa después.

                                Hoy ya no tengo que tomar el microdiol

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X