Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Pues nada, todo esta normal y que ya bajara, pero aqui no llega nada....le daremos un tiempo.
Abgm, tu vas a vitrificar o te vas a poner lo que salga? Yo la verdad no se que hacer. Según he leído, a medida que acumulas estimulaciónes, respondes mejor, de hecho yo hice 1-2-1-4-2 ovulos, entonces igual propongo cancelar las estimulaciónes de 1 o ningún folículo y hacer punción cuando haya 2. No se si me dejaran, todo esto son comduras de tarro mías. Tb creo que he leído, que los ovulos vitrificados fecundan mejor, y en mi caso se cumplió, porque los 2 últimos eran frescos y no fecundo ninguno. Ay! Que follón tengo en la cabeza. Y eso que ya tengo a mi sol.
Abgm, no te han propuesto vitricar embriones en vez de ovulos? Porque creo que es lo ultimo que están haciendo en ivi. Y cuando consigues dos embris buenos pa dentro. Pero claro, según nuestras tasas de ovulos, no se si compensa, porque si solo sacas uno y no fecunda, pagas todo el proceso para nada. Por lo menos, cuando acumulas, pagas fecundacion pero si tienes 5-6 hay mas posibilidades de fecundar que si solo es uno.
En fin, vaya chapa os he soltado.
Ah¡ Yo creo que voy a empezar a tomar ovusitol, dicen que mejora algo los ovulos, mas que la calidad, la cantidad. Es inocuo, porque es acido folio con algo mas, abgm, pregúntalo, total si mejora bien sino no pierdes nada.
Lulabi, tu tranquila, los dolores de ovarios es normal. Yo tuve con mi niño, y me duraron los primeros meses de embarazo.
Mucha suerte!!! Ya te queda poquito.
Besos
-
Vitrificación ovocitos
lulabi mucho animo que ya llevas pasada la mitad de la espera!!! y a confiar en ese luchador que está ahí dentro; yo tambien iba sólo con un embri y ya ves aqui estamos ya casi a mitad de embarazo, asi que a pensar en positivo!!!
mjrc y abgm yo me he puesto tibia de ovusitol todos los meses que he estado en el tema, no tiene ninguna influencia negativa porque es folico con otro componente que es inositol, que se supone que mejora la calidad ovocitaria, a mi la cantidad no me la mejoraba ni la viergen de lourdes pero bueno los que salieron no eran demasiado malotes, por probar que no quede.
Muchos besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lulabi, espero que lo estes llevando bien guapa. Te mando mucho animos y muchos buenos deseos. Ten esperanza y sobre todo mucha serenidad, que en las betaesperas es lo mas complicado. Intenta no pensar mucho en los sintomas porque es mucha comedura de coco.
Chicas, el ovusitol sirve para algo? pues ovusitol al canto! que no sea por no intentarlo.
Vvr78, que tal lo vas llevando? ya sabes si es ninio o ninia?
Mjrc, yo ya tenia un lio con la regla que no veas, siempre habia sido muy regular, pero cuando empece con los tratamientos, no sé si por eso o por los poco ovulos que me quedan y ya estoy medio menopausica, tenia un lio que no veas. Por cierto que si le dices al gine que dejas pasar los ciclos con un solo foliculo, te lo tiene que hacer. Yo los intentaba aprovechar, porque tenia tan pocos que no podia dejar pasar ninguno, pero si tu quieres te tiene que hacer caso. Por cierto que a mi me pasaba al reves, cuantas mas estimulaciones, menos foliculos. Las primeras dos fueron las mejores. Lo de los embriones esta bien, pero es casi tan caro como el ponerlos segun vayan saliendo, o mas porque te cobraran la congelacion y descongelacion.
A me me han dicho que cuando deje la lactancia y empiece a tener la regla, que espere un par de ciclos antes de volver al IVI, y como sigo con la lactancia, tengo que esperar un tiempo. Ademas como tuve cesarea, tengo que esperar 1 anio antes de quedarme embarazada. Al principio no hice caso, pero el otro dia me dijo un medico amigo que me lo tome muy en serio, que si se me rompe el utero es un problemon.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gigi, si tienes que esperar un año para el nuevo embarazo, por qué no vitrificas un par de embriones cuando dejes la lactancia? No se dónde tengo los papeles, creo recordar que cada vitrificación de embriones ronda los 3000 euros, pero sobreviven mejor la desvitrificacion. Así me lo dijo Crespo y yo a esta mujer la creo al cien por cien. Luego te cobrarán menos para la transfer. Es que así no vas dejando pasar ciclos, y cuando te los transfieran puedes ir en ciclo natural, es mejor.Yo no voy a estimular más, te puedo dar medicación que caduca sobre mediados del año que viene.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
mrjc, yo me voy a poner lo que salga, la vitrificación me fue fatal, y se ha constatado incluso con el congelado. Así que voy con lo que haya. Eso sí, si solo consigo un foli, ni me molesto en ir a punción. De hecho la última vez me lo propusieron, pero me encabezoné y al final fue un desastre. Así que no te preocupes, que incluso ellos te lo podrían proponer, y si no, lo haces tú.
Yo me he estado tomando Hormeel, que fue lo mismo que me tomé antes de conseguir a mi gordo. Y me viene genial, porque me hice la eco la semana pasada para ver si se podía empezar y tenía una jartá de folis, y eso que había ovulado ya.
Gigi, siento decir que estoy de acuerdo con el médico. Ten en cuenta que el tejido cicatrizado no es igual que flexible que el "estándar" y por la tensión podría romper. Yo que tú esperaría. Y ahora te dicen un año, pero hace tiempo eran dos.
Lulabi, yo tuve dolor de ovarios durante toda la espera, cosa que no me había pasado nunca. A ver si tienes suerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm, que es eso de hormeel?? Es producto de farmacia, parafarmacia, homeopatia... Y para q sirve? Ay! Ahora me hacéis dudar, no se sí ponerme lo q salga o vitrificar, pero es que como mucho haré 2 y no se sí merece la pena.
Lulabi, como lo llevas? Hemos tenido cortado el foro, pero menos mal que ha vuelto!!! Ya no queda nada!!!
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
El Hormeel es un producto homeopático. Yo lo encargo en la farmacia y cuesta el bote 11 euros y pico. Lo tome desde que me baja la regla hasta que ovulo más o menos y cada bote me da para dos ciclos.
Yo también hacía máximo dos y por eso me pusieron la testosterona. No sé, a lo mejor puedes sugerírselo. Si les dices que quieres ir a un solo ciclo y que si se puede hacer algo para sacar más folis, seguro que ellos te proponen lo de la testosterona.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días preciosas,
Bueno, pues aquí estoy, después de un finde tranquilo con mi chico que es un amor por fin he podido descansar . Ha sido todo un poco estrés estas dos semanas con la transferencia y betaespera, la visita en casa y otras cosas más. Por fin tranquilos.
Os tengo que decir que las noticias no son buenas, me hecho un test esta mañana y NEGATIVO. No es demasiado pronto, debería haberse marcado algo y no había nada...Mi pequeñín era clase A y mi útero es perfecto. Tengo hechas todas las pruebas inmunologicas y está todo ok, y mi tiroides ya está tratada con medicación. Así que simplemente no ha podido ser. Me ronda un poco por la cabeza que he hecho más esfuerzo físico del recomendado, pero las cosas han venido así y no puedo machacarme ahora ni debo. Me sabe peor por mi chico, pues cuando se lo he dicho se le han mojado los ojos y me ha dicho que tenía tanta ilusión.....
Bueno, os agradezco vuestro apoyo incondicional, y os deseo muchísima suerte. Yo cierro esta etapa y abro otra, dos años de sufrimiento ya es suficiente...Sé que ahora va a ser la mía y voy a poder cumplir con el hombre que quiero nuestro sueño de ser padres. Lo estoy deseando....sobretodo verlo a él, con lo que le gustan los niños.... A mi embrioncito,decirle que era la cosita más bonita que he visto cuando me lo pusieron, y que guardaré su foto con mucho cariño, que se portó muy bien aunque no haya podido ser. Fue precioso ese momento...
Un abrazo fuerte a cada una de vosotras. Miles de gracias por estar ahí.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno Lulabi, supongo que es tontería decirte que te esperes a la beta cuando tienes muy claro que es negativo.
Has hecho todo lo posible y no ha podido ser, así que como bien dices, es hora de cerrar una etapa y abrir otra con mucha ilusión. Solo deseo que esta nueva etapa la compartas con nosotras.
Mucha suerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lulabi, cuanto lo siento, has hecho que se me cayesen unos cuantos lagrimones, y ademas es que me estaba "ordeniando" con el cacharro de Medela, menunda pinta debia tener...Qué entereza tienes, y cuanto me alegro de que mires de frente a la nueva etapa con toda la ilusion. Has hecho todo lo que estaba en tu mano, y como dices, es hora de pasar pagina y volverse a ilusionar. Espero que de ahora en adelante sea todo mas facil y que dentro de poquito podais tener a vuestro bebé en brazos. Vas a ver qué alegria es y cuanto lo vais a disfrutar. Se te pasan todas las penas y no sé si es porque nos cuesta tanto, pero se vive con mucha alegria esto de la maternidad. Y espero que nos lo sigas contando, despues de tanto tiempo participando en este foro, tengo muchas ganas de que te salgan las cosas bien. SUERTE Y A POR TODAS...hip hip, hurra!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lulabi preciosa, siento mucho que no haya podido ser, pero me encanta ver esa actitud positiva y mirando hacia delante, buscando la forma de alcanzar ese sueño tan merecidisimo para tu chico y para ti. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que vais a comenzar y seguro a terminar de manera positiva.
Un beso muy gordo
Comment
Comment