Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mis niñas, os sigo leyendo pero no tengo un minuto libre.
    FELIZ AÑO a todas, en especial a las q lo váis a conseguir en el 2013!!!!!!

    Arwen, q poquito t queda ya, disfruta de todo todo todo, d los mareos si los tienes, de los dolorcillos de espalada.... de todo y si no los tienes disfruta de esas pataditas q tanto echarás de menos. Q poquito le queda a Daniela para nacer... Tu milagrito, q emoción

    Mi milagrito está con su papá en el salón escuchando los Cantajuegos para q se vaya ambientando, cuatro mesecitos tiene ya y cada vez más mona y más gordita y cada vez q la veo pienso q los milagros existen, q a mí tampoco me daban muchas posibilidades de éxito, pero un óvulo bueno y... bingo. Chicas, no necesitáis más. Con poquitos también se puede

    Mucha suerte a todas en este año

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Feliz año chicas!!!

      He estado de vacaciones y me incorporo hoy al trabajo, veo que hay gente nueva... Bienvenidas!!!

      Florette: Me alegro mucho de que hayan podido congelar ese ovulo ¿raro? supongo que estará bien, si no, no te lo hubieran congelado!! Así que confía en él.

      Irabesa: Yo solo tomo el ácido fólico, y no entiendo de muchos complejos vitamínico, pero por ahí hablan muy bien del MACA, por lo visto es bueno para el hombre y la mujer. A lo mejor alguien sabe algo más.

      Agusana: Yo creo que la Antimulleriana y la FSH al fin y al cabo vienen a decir algo parecido "la reserva ovárica" que tengamos pocos no implica que sean de mala calidad!!! Quizás alguien te lo pueda explicar mejor, pero si no me equivoco es eso.

      Kukue: 30???? me he quedado alucinada! Cuantos ciclos has hecho? Como habrás leido, aquí hay gente que va de 1 en 1 o de 2 en 2; Así que eso ya es una buena noticia y creo que de 30 al descongelarlo se perdieran 5 es una estadística buena, no llega ni al 17 %.

      Pues yo por mi parte me estoy VOLVIENDO LOCA!!!



      Os resumo lo que me ha pasado, la Dra me dijo que si no me venía la regla este mes, espera al 10 y me hiciera un test, no se porqué la verdad. Fue así, me hizo una eco y me dijo que raro que no hayas ovulado aún en el día de ciclo que estás, así que por si acaso aprovecha y esta semana haz los deberes con tu marido todos los días. Por supuesto he cumplido a raja tabla y ahora, insisto me voy a volver loca.

      Varias cosas:

      ¿alguien ha tenido el sangrado de implantación y me puede contar un poco más?. Se supone que me tiene que venir la regla el 5 o 6, pero resulta que ayer tarde y esta mañana al ir al baño y limpiarle tenía un flujo rosaceo raro, y ya no he vuelto a manchar más. ¿Será ya la regla? M estaré agarrando a un clavo ardiendo por las palabras de la Dra. Me duele desde hace ya 1 semana la barriga como de regla, los típicos cólicos, pero aún me falta. No me quiero hacer ilusiones, pero es difícil contenerse.

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas y Feliz Año !!!!! He estado un poco desconectada pero he tenido una rachilla en la que me encontraba más tonta de la cuenta y con noticias alrededor de esas que no gustan escuchar en estos momentos, tanto las que han sido positivas como las que me han dejado el cuerpo malo; además tanta espera ya me tenia algo desquiciada, así que os he estado leyendo pero nada más. Por fin tengo mi cita de ecografía para iniciar tratamiento!!! Yo pensaba que se habían olvidado de mí, jeje. Así que el 14 espero que nos dirán ya que hacemos.

        Arwen, por supuesto que tu historia ayuda, y muchisimo; gracias por seguir por aquí.

        Irebasa, yo estoy con Ovusitol, onagra y germen de trigo que fue lo que leí en los foros; no puedo ayudarte en su eficacia porque habrás visto que estoy como tú, a la espera de ver si respondo decentemente; Espero que las dos espabilemos bien a estos ovarios flojos. Mucha suerte en tu tratamiento.

        Carol ya estas a nada de empezar, suerte!

        Florete nena que ya tienes uno!!! Ay cuanto me alegro, ahora nada a seguir poquito a poco aumentando el arsenal eh! jejeje.

        Agusana bienvenida!!

        Besitos para Megu, pisci, minino, y todas las demás!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Arwen!..Si q creo q los "milagros"(o cosas inesplicabile y maravillosa) existen y tu historia me parece increíble y ns ayuda a todas!..Lo q pienso es q no existen personas infalibles y x muy bueno y umano q pueda ser un medico lo q ha conseguido contigo no es seguro q lo consiga con otra.Solo quería decir eso!Q si no tienes tiempo q perder y tampoco mucho dinero para invertir n esto(q es mi caso) no puedes estar esperando meses a q tenga un hueco la dr.Crespo.Claro q si tuviese la certeza d un positivo todo seria diferente pero no la hay...
          Un beso y mucha suerte a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola mai! Felices fiestas,seguro que con tu nena en casa lo son!
            Minino, calma....si no aguantas,puedes hacerte una beta en sangre en cualquier laboratorio,ahí se detecta antes. Habla con tu doctora a ver.
            Ver,surte en la eco!
            Davele, yo he cambiado con la Dra. Crespo y la cita es para finales de abril....muyyyy tarde y con lo impaciente que soy,no veas.
            Bueno, pues mi seguro me ha autorizado toooodas las pruebas, de genética y todo. Estoy muy feliz,porque sólo el cariotipo cuesta 160 eurazos. El viernes iré a unilabs, y en cuanto tenga los resultados la inmunologa ya podrá decirme algo,espero tenerlo todo bajo control cuando llegue a transfer,que espero llegar,por supuesto!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola es la primera vez que escribo. Llevo 3 fiv y estoy en el 4°. Ahora estoy en ivi valencia con el doctor favio cruz. Los dos primeros me los hice en la quiron. El 1° tuve 3 me meti 2 y salio positivo pero con embarazo etopico. Me quitaron la trompa izquierda. El 2° tuve 3 y me metieron los 3... Negativo. El tercero me fui a Alicante clinica vistahermosa. Ahi tuve 3 pero el biologo me dijo que queria llegar hasta blastocito porque en las otras veces me los metieron muy pronto solo sobrevivio uno.. Negativo. Esta vez el doctor me ha hecho pruebas porque dice que no es mala suerte que hay un problema y quiere saber que es. Me hace la prueba del utero y anlisis de genetica. Todo bien. Me recomienda hacerme la embryoscopia. El 24 de diciembre me hacdn la puncion de 5 me congelan 2. A los pocos dias me llama la biologa y me dice que los han vitrificado y que son de calidad muy buena,que llame a mi doctor para que me diga dia de la transeferencia. Llamo y me dice la enfermera que la primera semana de enero se va de vacaciones que me da cita para la semana siguiente que el doctor quiere hablar conmigo porque han salido menos de los que el queria. Tengo cita para este viernes. Me imagino que me ira a decir, que me ponga otra vez en tratamiento pero ya mi presupuesto no da para mas. Esto es un sinvivir. Solo queria compartir mi historia. Un beso a todas y nucha suerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                minino si 30 en tres ciclos pero como si no hubiese ninguno pq llego uno sano y no se qiso qedar con migo asi q... no se por donde seguire. yo pensaba qe al desvitrificar no se perdian...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Sussy!A mi la primera vez me vió Pellicer y me animó bastante pero n la segunda
                  visita estava l dr.Cruz, q es d su equipo..Me vió los resultado dl AMH y me dijo q igual necesito mas d una estimulacion así q l presupuesto subiria bastante.Mañana tengo q volver

                  y decidir si empezar ya con la estimulación.He pedido q esté Pellicer ya q es una decisión muy importante y quería tambien su opinión...Mucho animo!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas! Estoy de vuelta de vacaciones y vengo muy animada porque sé que lo vamos a conseguir, el 2013 será un buen año. El invierno pasará volando y pronto llegará la luz, el sol, el color y las buenas noticias.
                    La espero para la semana que viene, así que ya pronto empezaré el tratamiento y acumular y acumular hasta que dé con el bueno...

                    Minino, qué sinvivir! Yo en mi embarazo tuve sangrado de implantación, empezó justo el día que me tenía que venir la regla, pero fue sólo marrón, y con todos los síntomas de la regla, quizás me doliera un poquito menos. Cuéntanos en cuanto sepas algo. De todas formas no me ha gustado nada que la doctora te diga eso, hace que te vuelvas loca y si luego no sale bien, el chasco te lo llevas tú. Deberían medir sus palabras y hablar sólo cuando estén seguros de lo que dicen y mucho más si están hablando de la posibilidad de un embarazo. Me parece muy poco profesional.
                    Bueno, ojalá esté yo equivocada.

                    Vvr, tú tb estás a puntito de empezar!! Ya sabes, este 2013 es el año de la suerte.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, gracias Carol por tus palabras, pues aún no me ha bajado, ayer llamé a ivi para preguntar qué hacía y me dijo la Dra que esperara al viernes y si no me había bajado llamara para hacerme una beta el lunes. Me dijo que no me hiciera el test de embarazo que esperara al lunes, pero claro esta mañana me lo he hecho, para confundirme más por supuesto, porque ha salido negativo!!!

                      Ya no se si estoy embaraza, tengo infección, algo raro o simplemente que mi cuerpo me odia. Cuando deseaba que no bajara lo hacía puntual como un reloj suizo y ahora que deseaba que bajara para ponerme a mis congelados... que desesperación !!!

                      Supongo que si me ha dado negativo en el día 34 del ciclo será que no lo estoy!!!

                      Y ya lo último es que ayer y hoy al limpiarme he visto manchas marrones otra vez... que lío, esto debería ser mucho más simple!!!

                      Chicas gracias por leer mis follones y mucho ánimo a las que empiezan!!!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!Hoy he tenido visita con Pellicer, me hizo una eco y mi endometriosis sigue ahy n l ovario derecho un quiste d 4 cm y n l izquierdo uno muy pequeño..Como ya me dijo l dr.Cruz la ultima vez el también sugiere d esperar a operarme..Me ha sugerido ententar una estimulación para ver cuantos folis saco(dice q con mis valores con 3 estaría contento) para luego fecundarlos y trasferirlos..No me va a hacer ciclos d estimulaciones para acumular ovocitos sino me lo juego todo n una mano.

                        Uff!...Me he tomado hasta febrero d descanso y luego empezaré.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Animo Davele....a ver si alguno de esos es el bueno!!!
                          Vvr78..no tenías hoy consula? Cuenta cuenta.

                          Yo voy mañana a ver mis dos folis como siguen despues de 4 dias con Gonal 150.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Davele, yo di solo 5, se fecundaron los 5 y se dividieron bien los 5, los tengo congelados por motivos varios, pero hice pleno al 15, asi que confía en esos 3, que seguro que de ahí sale tu bebe!!!

                            Vvr, qué tal te ha ido? cuentanos

                            Florette, espero que te vaya muy bien y se esten comiendo toda la medicación y poniendose gordos!!!!

                            Yo ando confundida, como desde hace una semana... a veces sangro, poco pero sangro, solo a ratos y con sangre muy viva... yo que se, ya hasta estoy aburrida de esta situación... si me tiene que bajar que baje yaaaa y me pongo a mis conges y si no que se pare y me de el martes positivo!!!!

                            QUE ANGUSTIA!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muy benas, mi cita no es hasta el lunes 14 !!! Ay que ganitas tengo de ir ya y empezar!!

                              Davele. Guapa tu descansa bien este mesecito y en Febrero a por todas para que en esa estimulación respondas perfectamente.Mucha suerte.

                              Florette. Niña hay que ver a que velocidad fabricas los folis, jejeje. Espero que vaya muy bien tu cita de hoy, ya nos cuentas!

                              Minino. Vaya tela lo tuyo hija, la verdad que te entiendo y si la jodida regla al final va a aparecer pues que no nos haga esto !!! Bueno chiqui un pelín más de paciencia y ojalá que no vieras a la warry en muuuchos meses.

                              Lulabi. que bueno lo de tu seguro! ahora a esperar un poquito porque los cariotipos tardan un mes, pero bueno eso se pasá en ná, y en menos que te des cuenta ya estás al lio.

                              Sussy. bienvenida y mucho ánimo guapetona. Es un camino difícil el que nos ha tocado, pero hay que ser fuerte; date un tiempo para estar mas animada y mientras tu hucha engorde un poquito, y cuando puedas pues vuelves a la carga. Un beso

                              Carol. claro que este es nuestro año y vendrán las buenas noticias, aunque primero tengamos que hacer de gallinitas, jejejejee.

                              Muchos besos para todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas

                                Yo voy con FIV+DGP. Tengo guardaditos 5 ovocitos y ahora estoy en mi siguiente estimulación, sólo llevo un dia pinchandome y el lunes voy a ver lo que tengo. Me imagino que como mucho tendre cinco pero ahora a ver cuantos maduros. No sé si arriesgarme y aunque en total tenga 7 u 8 hacerles la DGP pero a la vez tengo miedo d euqe no esten sanitos. ¡¡Que lio!!!. ¿Qué me aconsejais?

                                Es un camino el que nos ha tocado vivir pero nosotras somos fuertes y lo conseguiremos. Somos lentas pero seguras jejeej

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X