Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minino yo también estoy en IVI Sevilla, pero con la doctora Ramos. Mejor dejar pasar este mes y que aclaren todo el tema de tu sangrado, y tus congeladitos estén la mar de agustito allí dentro. Imagino las ganas que tendrás, yo aun ni he empezado y la espera se hace a ratos bastaaaaante larga jeje.

    Lulabi yo entiendo perfectamente tu posición, un cambio te puede resultar muy positivo emocionalmente y lo importante es que estés bien durante el tratamiento en todos los aspectos, así que mucho ánimo y en abril a la carga.

    Yo sigo con mis pastis, ahora en este mes me han aumentado el ovusitol a dos sobres diarios, asi que nada, a esperar se ha dicho.

    Muchos besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, entro rapidito para dar un saludo grande a Pisci para su beta de mañana. Debes estar hecha un flan, pero piensa que en unas horitas nada mas sales de dudas. Animo!!

      Minino, lo tuyo pinta bien, comparado con lo que hemos tenido otras, pinta fenomenal, asi que estate tranquila.

      Lulabi, ya te lo ha dicho Arwen muy bien. Yo no cambié de medico porque no me dio tiempo, pero si necesitas aire nuevo, adelante. Eso sí, mira a ver que te permitan seguir con el tratamiento hasta abril, para no perder tiempo. Si se lo explicas bien a tu gine, seguro que no se ofende. Vamos, yo lo entendería.

      Bueno, que me enrollo. Kentia, muchos besos a ti tambien, cuidad bien a tus lentejitas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        A ver mañana que va a haber buenas noticias.....
        Muchos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          BETA POSITIVAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que nunca iba a decir estas palabras pero ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! La beta ha sido de 612!!!! La semana que viene eco para saber si es un saquito o dos!!!!

          Estoy emocionada chicas, muchisimas gracias por el apoyo y los ánimos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas felicidades,Pisci!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Cuanto me alegro, enhorabuena!! ahora a disfrutar y a cuidarse.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pisci Enhorabuenaaaa!!!!!!!! Me alegro mucho, que buena beta nena.
                Un beso y a disfrutar que estas preñi

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jooo que guay!estarás tan feliz
                  Me alegro mucho por ti guapa

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pisci que alegría más grande. Enhorabuena!!! Estarás súper feliz!!!

                    Un beso y que lo disfrutes mucho!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Siiiiiii. Enhorabuena pisci!!!!! Que alegria y que envidia!!! Esto nos da animos chicass.
                      A disfrutarlo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pisci: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Ahora a cuidarse mucho, y a disfrutar, que estás EMBARAZADA. Cuando tienes la eco? Ya verás que emocionante. Un abrazo, te lo mereces.

                        Muchos besos para todas, y ánimo a las que seguis en la lucha, finalmente todas lo estamos consiguiendo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pisci enhorabuena cielo, Ahora à cuidarse mucho.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!

                            Pisci, qué....ya te lo crees? jeje....

                            Kentia, estás desaparecida....cómo estás? ya te queda menos para confirmar el positivo, ánimo!

                            Yo sin novedades...bueno, sí...que me ha salido un bultito en el cuello que me tiene algo preocupada. Me estoy tomando antibiótico y si en una semana no desaparece, me harán pruebas. No será nada...pero tranquila del todo no estoy. en fin...

                            Al final , no he cancelado la cita con la dra Crespo. Pero me da un poco de palo encontrarme con mi médico cuando vaya a la clínica,la verdad. Espero que todo esto sea para bien. Así que nada, a descansar hasta la cita de abril. no me viene mal que sea tan tarde, porque rtealmente quiero hacer la última estimulación y transfer con todas las pruebas que me ha mandado la inmunóloga de Madrid hechas. Por cierto, si alguien conoce algún médico en Valencia que trabaje con seguros privados y no ponga problemas para hacerte volante de análisis, decírmelo por fa.

                            besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              chicas, últimamente tengo poco tiempo, os voy leyendo pero no saco tiempo para escribir.
                              mi niña cada vez más grande, q pronto se me está pasando, ya se le va quedando pequeña la ropita de recién. ya son tres mesecitos y va durmiendo un poquito mejor y echando unas sonrisas para comérsela. Q os voy a decir? q todo ha merecido la pena y q ya no me imagino la vida sin ella. A las q estáis embarazdas os digo q disfrutéis muchísimo q luego se echan de menos las pataditas y q cada momento es especial hasta el parto (después mucho más claro)

                              Lulabi, espero q no se nada lo del cuello, ya sabes quistes sebáceos ( a mí me salen conbastante facilidad y luego desaparecen. No canceles tu visita, aunq hayas estado tratada por un buen médico, sabes q la dra. Crespo tiene una intuición especial y con ella muchos casos imposibles han conseguido su embarazo

                              Pisci enhorabuena. Hay q dar moral a las chicas, Q TODAS LO VAIS A CONSEGUIR.

                              Muchoos besitos a todas y perdonad q no personalice más, pero estoy siempre aquí y me alegro de que sigáis dando vuestros pasitos hacia adelante

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ¡Pisci! ¡Enhorabuena!

                                ...y como yo no quería dejarte sola con el embarazo... ¡chicas! ¡pipitest positivo! en el día 10 de la betaespera (un día antes de lo que tendría que ser la regla)

                                ¿qué puedo decir? Juana apuntó bien conmigo, después de casi tres años por fin he conseguido ver la segunda raya del pipitest.

                                Ahora a esperar que el martes la beta confirme que todo va bien...

                                ¿Síntomas? Cero. Cero patatero. Pero es que nada... yo ya empezaba a hacer cábalas para organizar el próximo tratamiento, y ya había decidido que sería el último.

                                A cruzar los dedos para que realmente el último sea el que acabo de hacer

                                Comment

                                Working...
                                X