Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Como que feito?????? Gigi Rosa, tu bebé es lo más bonito de este mundo!!!! hasta cuando lo veas en la eco 3d (si te la haces) que salen los pobres hechos un cristo.... será el más bonito!!!!! un poquito de amor de madre!!! poooor favor!!!! vete entrenando, para cuando babees que ni te lo puedas creer.

    Qué bien Fragata. Descansas en Navidades y a la vuelta, vuelta a la carga.

    Besos a todas. No escribo mucho porque tengo lio y no me da tiempo. Pero os voy leyendo para no perderme nada!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Es que la eco fue en 3D, y claro con 12 semanas nada más pues está a medio hacer, bueno, está formado pero muy desproporcionado. Pero muy contentos, y el gine supercontento tambien, despues de darme tantas malas noticias, se le ve encantado con darmelas ahora buenas.

      Fragata, muy bien, en diciembre ya para el lío.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas! Hacía mucho que no escribía pero es que tampoco tenía gran cosa que contar.

        Estoy a las puertas de la preestimulación que consiste en una semana antes de mi próxima regla ponerme parches de estrógenos y durante 3 días pincharme cetrotide, se supone que este protocolo es de mejora de antrales. Una vez me baje la regla empezaría la estimulación en sí de la FIV con gonal y menopur.

        Estoy bastante nerviosa porque es mi primera FIV y después del notición de que a mis 30 años tengo baja reserva ovárica las esperanzas no son las mismas pero intento pensar que no es imposible incluso a la primera y que lo importante es la calidad y no la cantidad y no puedo desanimarme.

        Tengo un sinfín de sentimientos y sensaciones y espero algún día ver esta etapa de mi vida como agua pasada...con mi bebé en brazos claro!

        Fragata disfruta de tu peque mientras vas a por tus frigobabies.

        Tecla espero que estés más animada.

        Mai69 no sabes la envidia (sana) que me das cuando dices que estás muy liada con tu bebé!

        Gigi Rosa me alegro mucho que todo vaya bien. Qué ilusión la eco no?

        Minino creo que vamos bastante a la par no? Mucha suerte!

        Chicas perdonarme las demás es que he estado un poco desconectada del foro, en todo caso ánimo a las que estáis en ello y a las preñis y mamás disfrutad del momento que os lo mereceis.

        Un besico para todas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola,
          He ido a mi endocontrol y resulta que estaba en 3,8mm y estoy a punto de ovular así que me han cancelado el ciclo. El próximo mes viajo por trabajo de forma que hasta diciembre nada. Con la nueva regla tengo que tomar meriestra y progyluton hasta diciembre, y ver como esta mi endo con esta medicación. Jo la verdad que no me lo esperaba así que estoy un poco apagada... es la segunda vez que me cancelan por el endo, pero es que en las IA y en FIV y en dos de las transfer de ovodonacion si que me ha crecido, me han dicho que tranquila que ya ha crecido otras veces así que lo conseguiremos. Pero me pregunto ¿Que me pasa? Si los análisis hormonales me dan siempre bien, si la histeroscopia ha ido bien... ¿Que me pasa? Esta vez iba tranquila y jo me da rabia porque ahora que estaba empezando a levantar cabeza...

          Muchos besos a todas, y muchos ánimos que desde luego hacen falta en esto. Y mis felicitaciones a las mamas y futuras mamas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata,cuando quieras darte cuenta,ya estas en betaespera otra vez.
            Gigi,me alegro de q todo este perfecto,ya nos vas contando.
            Tecla, yo creo q debe ser cosa del destino...tu mes será diciembre, con un regalo navideño inigualable. Confía.las cosas a veces pasan por alguna razón. Ahora puedes hacer el viaje pendiente sin preocuparte,puede que hubiera sido complicado hacer el viaje con un positivo tan reciente....Un abrazo.

            Yo,nada que contar. Me vino la regla hace cuatro días, y empece a tomar los antibabys como me dijo el gine, y cita en dos semanas. Pero hoy tenía q haberme tomado la cuarta pastilla y las he mandado a tomar por saco. No me apetece nada volverme a pinchar después del último ciclo desastroso. Me ha entrado mucho agobio. Mi chico dice que como ya tenemos tres vitris, que me relaje y disfrute un poco,y le voy a hacer caso. Así qué nada,si no cambiamos de opinión, acabaremos el año tranquilos....lulabi2012-10-27 01:48:58

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata mucho animo y a coger fuerzas q creo q vamos a ir a la par.
              Gigi rosa "feito" como tu dices pero es tu peque, tu tesoro y lo q mas quieres en el mundo. Veras como cuando vaya creciendo van siendo mas bebes y ya cambian, es q ahora los pobres se estan formando, dale un poquito de tiempo veras q preciosidad!!!!
              Pisci no te desanimes q lo vamos a conseguir, y si es un chasco q con 30 años nos digan q tenemos baja reserva ovarica, !!quien se lo podia imaginar!!!, pero lo podemos conseguir con mucho esfuerzo. Igual tb coincidimos las dos, si tengo suerte y me operan pronto.
              Tecla madre mia, de verdad, q no te mereces lo q estas pasando, pero no te vengas abajo, eres fuerte y hay q luchar una y otra vez con las adversidades. Es injusto, q con lo facil q podria ser todo... Y a nosotros nos ponen uno y otro obstaculo. Se q al principio de cada recaida es duro, durisimo, pero no nos podemos rendir xq lo vamos a conseguirrrrr. Un besazo enorme
              Lulabi nunca viene mal un poco de tranqulidad, asi q lo q vosotros veais y como os sintais, xq el estado de animo y las fuerzas son muy importantes.
              Anaj ojala q pronto yo pueda decir q estoy muy liada, pero claro por lo mismo q tu. Un beso
              A las demas luchadoras beditos tb
              De mi no os cuento nada xq sigo esperando q me llamen para operarme, asi q hasta entonces nada de nada.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tecla, qué mala suerte, pero no te vengas abajo, en diciembre lo intentas otra vez. Mejor ir con el endo en su punto. Seguro que te viene bien desconecatar unas semanillas. Venga, mucho animo, vas a ver que cuando todo haya pasado no te vas casi a acordar de todas estas desilusiones.

                Lulabi, haz lo que te pida el cuerpo, si ahora te pide un descanso, pues a descansar. Tienes tres en el congelador, yo con eso lo conseguí, asi que nada de desanimarse y disfruta a tope del parentesis.

                Boguy, asi me gusta, con todo el ánimo. Lo peor de esto es que nunca sabes cuando va a acabar, pero en casi todos los casos el cuento tiene un final super feliz y en eso hay que confiar. A ver si te operan prontito y te puedes poner al lío. Mientras, como a Tecla y Lulabi, disfruta mucho del resto de las cosas de la vida.

                Minino, mañana ya tienes cita, no? pues que te vaya muy bien y ya nos cuentan que te dice el médico.

                Pisci, claro que sí, tienes un monton de posibilidades de éxito. Mucha suerte con el tratamiento. Estas tambien en IVI o en otra clinica.?

                Mai, Alba, espero que las niñas estén creciendo fenomenal y que vosotras os encontreis cada dia mejor.

                Arwen, Eleara, que lo vayais llevando bien. Habeis empezado a comprar cacharritos? seguro que sí.

                Un beso enorme a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola à todas tengo la antimuleriana à 0.1 en la ss dicen que no me van à hacer nada y que me vaya al privado. Me podeis aconsejar que deberiahacer . Puedo mejorarlo? Vitrificar? Ir à donante? Estoy perdida

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Irebasa,

                    primero que no te entre el panico, aqui somos muchas con la AMH como la tuya. La mia, sin ir mas lejos, era de menor de 0.1 y ahora estoy embarazada. No creo que se mejore con el tiempo, mas bien al reves, pero si he aprendido algo es que la AMH es solo un indicador de la baja reserva ovarica, no es determinante de nada. Yo nunca he ido a la SS, pero por lo que sé con esos niveles no hacen tratamiento, asi que no te va a quedar mas remedio que ir al privado. En el privado te mirarán muchas más cosas y posiblemente te aconosejaran o vitrificar o ir a ovodonacion directamente. Posiblemente te hagan hacer algun ciclo de prueba, a ver como respondes a la estimulacion. Yo te recomendaria que te pusiese en contacto con alguna clinica y fuese a una visita. Si tienes pruebas llevatelas todas, para que no te vuelvan a hacer los analisis. Alli te aconsejarán bien. Aqui creo que casi todas estamos en IVI, pero seguro que hay otras clínicas buenas. Y no te desanimes, que la que quiere ser madre, antes o después, por unos medios u otros, lo acaba consiguiendo.

                    Ya nos contarás. En este foro hay chicas con muchisima experiencia, seguro que te escriben pronto para aconsejarte también.

                    Mucha suerte y mucho ánimo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bienvenida Irebasa, no te agobies, aquí estamos todas vitrificando por tener el mismo problema que tu. Es más costoso en todos los sentidos, pero cuando la moral va flojeando, siempre nos apoyamos y animamos para continuar. Antes o después lo conseguiremos. Yo estoy esperando a que me llamen de la fe, a ver si se atreven a hacer algo conmigo. De momento en IVI tenemos unos poquitos óvulos vitrificados para cuando en la fe nos den puerta (que creo que será lo que ocurra....). En serio, no te agobies. Yo en tres estimulaciones he tenido 1-2-0 óvulos,como ves,cada ciclo es diferente,pero nos quedan óvulos y hay que aprovecharlos. Nosotros, hemos decidido que haremos una FIV más con esos tres cuando termine el tema de la SS. Después, si no lo logramos despues de toda la lucha,estudiaremos a fondo la opción de ovodonacion y creo que iremos a por ella..
                      Boguy, yo tampoco tengo novedades,estoy de "vacaciones",jeje....

                      Gigi, de cuanto estas ya? Mira qué pasa rápido el tiempo.....
                      lulabi2012-10-30 15:57:00

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, perdonarme que entre rápido sólo a contaros que tal me ha ido en mi cita hoy en IVI.

                        Estoy que no me lo creo, con la Antimuleriana en 0,3, sorprendentemente tengo 12 antrales!!!! la dra tampoco se lo podía creer, así que me ha dicho que hay que empezar ya para aprovecharlos, he ido a la farmacia me lo he comprado todo, mañana empiezo con unas pastillas e inyecciones, es un protocolo largo con "antagonista" o algo así.

                        La otra vez fui con 5 antrales y sólo pudieron sacar 2, me imagino que esta vez serán mejores los resultado, así que me ha dicho que con un mínimo de 5 voy a FIV-ICSI directamente, si no a congelar.

                        Voy a estar en tratamiento hasta principios de diciembre que cree que más o menos será la punción, no me ha dado el tratamiento completo, solo hasta el día 13, que tengo que ir a que me mande unos parches de andrógenos y más inyecciones, va a ser un poco locura, pero bueno después de siempre tan malas noticias y "buena suena a gua bendita"

                        A mi marido le han mandado tb algunos farmacos, así que espero que con un poquito de suerte nos vaya todo bien.

                        Estoy en trabajo, entro en otro momento más tranquila.

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias chiczs, yo El año pasado hice IA en ivi, pero no se si volver o motard fiv valencia es mas barata. Me podeis decir que cobra ivi si te estimulan y congelas. Todabia me falta algo de dinerillo para hacer fiv. Pero por otro lado no quiero perder la oportunidad de que sea con mis folis.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulabi, de 13 semanas ya. Ya te digo, como pasa el tiempo!

                            Minino, eso suena fenomenal, vas a ver como sale bien.

                            Irebasa, si recuerdo bien, haciendote las ecos y analisis en IVI, es decir, el paquete completo de ecos de control, analisis, puncion y vitrificacion son unos 1900 euros por ciclo, más la medicación. Pero si llamas al IVI seguro que te dan los precios exactos.

                            Chicas, que os lo paseis bien este fin de semana largo. Yo voy a ver a la familia, que todavia no me han visto embarazada.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, aquí ando liada ya con el trtamiento y digo bien, liada porque tengo algunas dudas.

                              La otra vez me hice un protocolo corto con Menopur y Gonal, pero este va a ser largo, pero con algunas modificaciones, eso me dijo la Dra.

                              Empecé el día 31 con Progynova hasta el día 6, desde hoy me pincho Procin todas las noches hasta no se cuando y cuando me baje la regla tengo que ir para que me manden más cosas. Se supone que va a se una regla hormonal o algo así me dijo la Dra, es decir que no pierdo los 12 fóliculos antrales.

                              Alguien ha tenido un tratamiento parecido, creo haber entendido que la Progynova son Estrógenos y el Porcrin no lo se, sabe alguien que finalidad tienen en este tratamiento. Más o menos el 12 me bajará la regla y entonces me mandarán más cosas, me comentó que por ejemplo parches de Andrógenos ¿esa no es la hormona masculina? que baturrillo, ¿no? y hasta principio de diciembre estaré en estas.

                              De momento todo bien, si no fuera por el dolor de cabeza continuo que me da la Progynova, no quiero tomar nada por si acaso, espero que se pase pronto.

                              Besos a todas y buen finde!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minino, yo utilicé procrin en un ciclo. Creo que es para que tu médico pueda controlarte el ciclo.vamos, que va a ir conduciendo tus hormonas en todo momento,no se si me explico. Creo recordar que era para eso,yo tambien lo empece a utilizar antes de la regla.Para comenzar la estimulación propiamente dicha, me pinchaba gonal y menopur. Es el ciclo que más medicación he llevado,y no me sentó muy bien. Yo funciono mejor con poquito.suerte!!!!!

                                lulabi2012-11-03 14:12:11

                                Comment

                                Working...
                                X