Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata, lo siento mucho, ha sido mala suerte y no tiene por qué volver a pasar, las estadisticas es lo que tienen. Toda la fuerza para ir a por esos conges.

    Chicas, llevamos una racha mala, pero yo creo que ya se ha acabado, la proxima con transfer se queda, vais a ver.

    muchos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas!!!

      Boguy, sí, sigo con la Dra. Rabadán, estoy esperando que me llame, a ver qué me dice. ¿Y tú?, ¿te has cambiado de médico?

      Lulaby, eso espero que para la siguiente cubra el porcentaje positivo!!!

      Gigi, gracias guapa...¿cómo llevas el embarazo?

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola mis queridas compañeras,
        Fragata cielo, lo siento muchísimo, disfruta de tu niña preciosa mientras llega el siguiente ataque a los conges, un besazo. Veo que lo has afrontado con mucha fuerza.
        Caray Mai, que envidiaaaaa das muchas gracias por los ánimos, la verdad que ayuda un montón este foro.
        lulabi joooo a ver si es cierto y vuelven las buenas noticias!! tu que tal estas?
        Boguy, arwen, kentia, anaJ besitos.
        Yo he vuelto de mi revisión post histeroscopia y todo esta ok así que dejo de tomar la píldora y cuando me baje la regla empiezo con la estimulación. Ya tengo congelados los ovulos de mi nueva donante, no se el numero pero mi doctora me ha dicho que el numero es bueno y que a ver en la fecundacion que calidad de embris sacamos pero que los antecedentes de la donante son buenos. Ay no se, me da un miedo... es que se hace tan largo, es como si yo nunca fuera a ver la doble raya en el clear blue! A ver que tal este intento... os iré contando. Sigo en el psicólogo y aunque no es que este bailando jotas al menos voy afrontando que la vida continuara aunque no lo consiga.

        Un abrazo para cada una de vosotras

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata yo no me he vuelto a cambiar, sigo con la dra Rabadan. Al principio estuve como os comente con la dra lopez, pero despues para una eco no estaba ella y ya pedi cita con la dra Rabadan y con ella sigo. Cuentanos luego q te ha dicho, pero veras como ahora empieza una racha buena. Bs
          Tecla cariño si es verdad q tenemos Pensamientos negativos y que nunca lo vamos a conseguir pero tenemos que cambiar y pensar que si lo conseguiremos y q veremos las dos rayitas. Mucho animo
          🍼🚼

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata, el embarazo, salvo por las nauseas, bien. Hace un ratillo he vomitado en el parking del trabajo, menos mal que tenia el estomago prácticamente vacío. Me ha visto un compañero y se ha creído que estaba llorando…un número. A partir de hoy empiezo a recortar la medicación y la semana que viene eco. Ya casi soy una embarazada normal. Glup, espero que todo esté en orden. No tengo nada nada de tripa, yo soy altita y tengo las caderas anchas, asi que supongo que hay mucho hueco que rellenar antes de que empiece a notarse...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Boguy, pues ayer me llamó mi Dra. Susana Rabadán y me dijo que le mosqueaba mucho que no me hubiera quedado y que había que hacer pruebas. Me va a mandar una histeroscopia y analíticas de coagulación para descartar trombofilias y otras analíticas..., voy el miércoles para que me de los volantes y hacerme las pruebas en mi seguro médico. También me ha dicho que puede haber sido factor mala suerte pero que prefiere descartar otras cosas. Así con pruebas y navidades me planto en Febrero, espero!!!! como mucho!!!!

              Tecla, sigo tus pasos...a ver qué tal se nos da..., seguro que bien!!!!

              Gigi, efectos colaterales!!! jejeje, estupendos efectos no?

              Besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ohhhhh, Fragata... cómo lo siento!!! menos mal que hay 6 campeones en la recámara.... mejor que te hagan todo tipo de pruebas.... para llegar a enero-febrero totalmente preparada!! mucho animo!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata no si yo tb me parece q hasta el año q viene nada xq entre la operacion, recuperacion...., pero si es mejor antes de seguir descartar otras cosas por si acaso, asi q iremos mas o menos juntas.
                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ay Fragata, pues q t digo? q lo siento, pero q me imagino q teniendo ya un hijo a lo mejor el negativo no t supone el mismo trago q a muchas no? aunq ahora q tengo a mi niña las ganas de acompañarla con otro desde luego q son grandes. Un besazo, y a por el próximo intento. Ya verás como es factor suerte como dice tu doctora. Por cierto, la dra. Rabadán me hizo una punción y es un encanto de persona, es la única q me ha llmado por telef después la punción para darme el resultado. Para mí el factor humano en un médico es súper importante y en eso ella tiene un 10.
                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas!

                      Lo siento mucho Fragata, pero como te dicen por aquí, los 6 frigobabys te esperan. Es fenomenal que te quieran hacer todas esas pruebas, más vale saberlo de antemano, verás como todo sale bien y el factor suerte también te ayuda.

                      Yo por fin puedo empezar el tratamiento, después de idas y venidas con el banco, ya cuento con el dinero y el día 30 tengo la cita en IVI. Estoy deseándolo aunque un poco nereviosilla.

                      Quería haceros una pregunta ¿os pinchastéis vosotras en casa o ibáis a IVI? En mi otra FIV me pinché en casa y siempre que quedaba la cosa de preguntarme si lo habría hecho bien y el otro día una amiga me preguntó si no podría pincharme allí y me entró la duda. Quizás sea una tontería, pero bueno, por saber vuestras experiencias.

                      Esperemos que el 2013 venga cargados de niños!!!!!

                      Besitos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minino,

                        Siempre me he pinchado yo en casa, menos la primera vez que me pinchó una enfermera para que viese como se hacía. No te preocupes, seguro que te pinchas bien. Que tengas mucha suerte con el tratamiento. En qué IVI estas, en Madrid?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Estoy en IVI Sevilla

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias a todas por los ánimos!!!, esperemos que ya sido sólo factor mala suerte....

                            Mai69, Susana es un cielo además de buena profesional, a mí me encanta. La voy a ver ahora para que me mande las pruebas.

                            Minino, bien por empezar!!!!. A ver qué tal el 30. Lo de pincharte allí lo veo complicado, las enfermeras te lo explican pero la subcutáneas te las tienes que poner tú, y seguro que lo haces bien. Las intramusculares te las ponen ellas (si es que te mandan alguna en algún momento), porque hace falta que sea un profesional.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias chicas. Ayer me hice la eco de las 12 semanas y todo muy bien. Es muy feito pero está sano . Me parece un milagro ver a un bebé en mi tripa, os lo he dicho mil veces, pero tenia muy pocas esperanzas en conseguirlo y aquí está. Mucho ánimo a todas, nadie mejor que nosotras sabemos lo duro que es todo este proceso, pero no os desanimeis que "para prueba un botón".

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gigi Rosa, enhorabuena por ese pichoncito de 12 semanas...o pichoncita....qué bien!!!!, chula la eco eh???

                                A mí ya me han mandado las pruebas, espero que para Diciembre esté todo hecho, y espero no necesitar más tratamientos y más médicos...uffff

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X