Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SNOWSUN
    replied
    Mañana eco y os cuento
    Marylin gracias por el ánimo, a ver qué dicen mañana! Un beso fuerte
    Sackary mucha suerte!
    Yellow yo también en ivi estoy con los óvulos porque te dejan intentar sacar tuyos....
    Matna gracias por el animo y la comprensión y a ver si en julio y agosto te viene un niño natural!!! Jajajajaja
    Cartun bonita que se mejore tu peke y gracias a ti también guapa! Mucha suerte con tu congelado. Dios te oiga para que tuviera suerte yo también..
    Me tiene obsesionada mi edad porque con 45 no me espero nada más que empeorar, o que sólo haya un óvulo bueno cada 6 meses....y cuanto más tiempo pasa es aún menos la posibilidad....pero tendré esperanza
    muchos besos a todas

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Hola chicas

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Marilyn! bien por ese blasto... genial... haber sabido que eras bióloga.. no me echaba horas googleando y te preguntaba directamente, jaja Por ahora tengo solo una pregunta qué es eso de Pauta ERA??

    Cartun, bien.. a por ese congelado. Este mes tiene que ser el tuyo. Qué pena lo de tu peque ¿ya está mejor?

    Sackary, donde estás haciendo el tratamiento? en madrid? es duro esto con compañero, me imagino que sola debe ser más complejo aún. Vas a tener que tener mucha fortaleza guapa, igual, aquí hay varias chicas y toda mi admiración, sois muy valientes.

    Con lo de descongelar... no sé, a mí no me fue bien descongelando óvulos, de 3 sol 1 sobrevivió, pero la doc dice que si no sobrevivieron era porque igual no eran buenos ¿cómo saber no? Por eso leí lo de que conngelar embriones era mejor pero es muy ambigua la info y por el precio igual no podía.

    El resto sin novedad, bahhh fui al gine normal a control y le pedí que me viera lo del quiste. Dice que no ve ningún quiste, que hay un foli un poco grande pero que cree que es el que ovulará... no sé ¿ya se habrá ido el quiste con la regla o es este que ve un poco grande? De todas formas julio y agosto intentaré por mi cuenta, con el método DIVER de toda la vida a ver si hay suerte... eso sería un milagro.. si es nena le pongo milagros seguro . Voy a tratar de relajarme y olvidarme un poco del tratamiento (no de ustedes)
    besoooo
    Last edited by MatNa; 07/07/2016, 22:43.

    Leave a comment:


  • Sackary
    replied
    Hola a todas, estuve desaparecida unos días estuve en Peru y organizando el viaje para aquí una locura, bueno me perdí las ultimas noticias, espero que todas muy bien, yo ya con unos días tomando estrógeno y por suerte las nauseas del inicio se pasaron, hoy tengo visita en ivi a ver si empiezo la estimulación, la verdad siento miedo y mas porque estoy sola haciendo todo el tratamiento aquí, aunque mi familia esta apoyando desde lejos no es lo mismo, ya de por si es dificil aceptar y afrontar esto para estar completamente sola sin nadie que te acompañe aunque sea a las visitas medicas... Pero Bueno ojalá que pase rápido y termine con los dos ciclos de vitrificación que haré. Ya les contaré que me dicen. Suerte, animo y a seguir siempre adelante!!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Ah! y lo que dice Matna, según los estudios el endometrio está en mejores condiciones con congelados ya que la medicación de la estimulación puede afectar a su receptividad.

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Hola, me han llamado a primera hora que me habían congelado un blastocisto de calidad B y me lo pondrán según la pauta de ERA no sé si el mes que viene o en septiembre. Yellow yo prefiero el DGP a día 5 porque es más fiable y además del día 3 al 5 ya se hace una selección genética. Soy bióloga y por suerte o por desgracia estoy bastante puesta en estos temas y de hecho hay un reciente estudio del IVI que dice que las veces que se vitrifiquen y desvitrifiquen los embriones no afecta a su viabilidad. Cartun espero que tu nene se ponga mejor y mucha suerte para el análisis del sábado.

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Yo he vitrificado ovulos y he vitrificado embriones de la fiv sobrantes y en los dos casos me ha ido bien.Desviteificaron todos ok.Yo a la desvitrificacion no le tengo miedo.
    Snow, esto es desesperante, no tires la toalla, ya veras esto es así q cuando menos te lo esperas la suerte cambia.
    A mí me han cancelado muchas veces,porque se me disparaba de tamaño un ovulo,y hacíamos relaciones programadas q no servía para nada,
    Me han cancelado, por folículo residual, tres veces por progesterona alta.Pero al final todo este sufrimiento merece la pena.Aunque te cambia la vida, el carácter y todo.Pero al final en esta vida todo llega

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Algunas=anginas.Madre mía el movil.

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Chicas,madre mía no sé ni por dónde empezar.
    Nos fuimos a La playa unos días para desconectar y mi bebé se puso malo con 39 de fiebre de ahí a urgencias,nos dijeron q algunas así q casi no hemos pisado la playa.
    Esta semana a la vuelta a Madrid otra vez con fiebre y a urgencias, pronosticó enfermedad mano, boca pie muy común en los niños.
    No levantamos cabeza,menos mal q ya estamos mejor.
    Ayer tenía consulta en Ivi y ya me esperaba cualquier cosa.Porquel estamos últimamente con una racha.Analitica y eco, perfectas.El sábado me repiten analítica pero creen q esté todo ok.
    Y el jueves vamos a Trasnfer a por mí congeladito q ya es hora.
    Kentia siento mucho lo de tu embarazo,que tal estás? te entiendo perfectamente,igual que a Abgm, porque a veces me digo, por qué no disfruto de mi niño y soy feliz, q esto es una mierda, pero yo quiero darle un hermanito, si esto no sale no sé si haré otra fiv,o directamente me pasaré a ovo, no quiero perder
    mucho tiempo.Has mirado Ginefiv?con donación de gametos, creo q son 2000e,una amiga lo hizo y está ahora embarazada,pasó por todo11 años,SS, Ivi, y ahora por fin lo ha conseguido.
    Marylin mucha suerte hoy a por ese campeón.
    Yellow bienvenida.
    Aquí una vitrificados sufridora q se tirò un año casi vitrificando porque solo conseguía dos ovocitos maduros en cada punción,y me cambiaron el protocolo al ciclo largo y conseguí siete ovulos maduros y entre esos y los vitrificados(4 ovocitos,yo vitrifiqué ovulos) está mi bebé.
    Y ahora a los 9 meses,hemos vuelto porque no me quedó ninguno a por otra fiv y 10 ovulos maduros.Y con 40 años.
    Así q todo es posible y esto es cuestión de probar
    Un beso a todas.

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Yellow, yo haré el DGP a día 5, primero porque me acogí a un paquete que es más económico y lo hacen a día 5, pero en realidad lo que me decidió fueron dos cosas, una que la doctora me dijo que era mejor a día 5 porque eran más estables los blastos y me hace sentido porque el día 3 los embriones tienen 8 células y quitarle una para analizar es mucho, no? por más que se regenere 1 de 8... en cambio a día 5 tienen cerca de 200 células... creo que no es lo mismo. Lo segundo que al hacerlo a día 5 si bien tienen que vitrificar, hace rato que vengo leyendo indicios de que es mejor transferir a mes diferido para que las hormonas de la estimulación no interfieran. Lo de volver a congelar es un pero, pero por lo que he leído descongelar embriones podría ser un poco más seguro (aunque eso no está muy demostrado). Bueno, esas son mis razones... que cada una tiene las suyas.

    Marilyn, mucha suerte hoy... ya nos contarás.
    abrazo!

    Leave a comment:


  • Yellow
    replied
    Ojalá sea así y el siguiente ciclo vaya bien.
    El dgp lo hicieron a día 3. A día 5 nos dieron los resultados y transfirieron el sano.
    Pues no sé qué me propondran hacer.. Qué es mejor? A día tres o a día cinco hacer el dgp? Si se hiciera a día cinco hay que volverlos a vitrificar porque no podrán hacer la trasferencia.. No correría más riesgo al vitrificar de nuevo?

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Yellow normalmente la morfología embrionaria a día 3 no es determinante de que el embrión sea sano, a día 5 sí, por eso te había preguntado si el dgp te lo hicieron a día 3 o 5. Yo no creo que tus ovarios se hayan cansado , es cierto que se saturan de tanta medicación pero con un descanso puedes pillar un ciclo mejor. El caso de Walkie lo he seguido en lo de dgp, es toda una campeona, vitrificó durante un año pero miralá, ahí embarazada de mellizos.

    Leave a comment:


  • Yellow
    replied
    Muchas gracias matna marilyn, walkie... Walkie nos animamos a cambiar a vitrificación de ovocitos después de leer tu experiencia. Gracias. Lo propusimos a la gine y le pareció bien. Estamos más tranquilos desde entonces porque nos permitirá hacer más ciclos en la lucha por conseguir nuestro sueño.

    Marilyn, me hacen dgp porque consideran que hay que hacerlo a partir de los 38 años y porque mi pareja tiene una traslocación robertsoniana.
    En la fiv del año pasado en la que conseguimos cuatro embriones en dos ciclos (entonces estaba en Dexeus), al hacer dgp sólo uno estaba sano, pero resultó que era el que tenía mayor fragmentación (35%). Los otros tres morfológicamente estaban mejor pero el estudio genético salió mal. Fue un bioquímico. La explicación que me dieron para el bioquímico fue que era un embrión muy débil pero que aún así tener un bioquímico era buen pronóstico para un futuro. Sin embargo me recomendaron ir a ovodonación.

    Por eso decidí cambiar a ivi, porque queríamos seguir intentándolo con los óvulos que me quedan y aquí estoy desde noviembre. Mi gine me dice que sería bueno tener seis embriones así que tengo dos embriones vitrificados y estoy ahora vitrificando ovocitos. La última estimulación de mayo fue bien (2 ovocitos) pero en la de junio mis ovarios no han respondido y suspendieron estimulación (la semana pasada). Hoy me ha visto y sigo a niveles basales así que no sabemos cuándo empezaré ciclo. Mi cuerpo parece que se ha cansado (llevo con estimulaciones 1 año)
    Voy a aprovechar a ir de vacaciones

    Suerte a todas! Besis

    -----------------------------------
    39 años Baja reserva ovárica.
    Julio-agosto 2015: 2 estimulaciones, 4 embriones. DGP 1 sano 35% fragmentación . Bioquímico
    Diciembre 2015 a junio 2016: 5 estimulaciones. 2 embriones vitrificados y 2 ovocitos vitrificados.
    Julio 2016 sexta estimulacion...

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Snow... mucha suerte para el viernes! mira, a mí lo de que tu óvulo no estaba el mes pasado, qué quieres que te diga, más que un problema de tu ciclo me parece que no te controlaron bien. Igual, me parece sano ir realista porque tenemos problemas y nos damos contra un muro cada tanto y solo una sabe hasta dónde llegar... bueno, a ver si ese foli crece de acá al viernes. Suerte guapa!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Snow aunque sé que es difícil porque yo también estoy casi como tú, no adelantes, ese óvulo puede crecer y ser válido. Yellow te mandan dgp por edad? porque no eres muy mayor, qué explicación te dieron del bioquímico con dgp?

    Leave a comment:

Working...
X