Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cartun222
    replied
    Matna a mí en Ivi también me han dado a veces anticonceptivas antes del la fiv y otras no.
    Vamos que yo sin ellas es cuando funcionó, mi protocolo es el ciclo largo con decapeptly.
    Ahora es la tercera vez que estoy con meriestra y orgalutran para preparar endometrio e ir a
    Por mi congeladito, esperemos que no tenga la progesterona alta, madre mía se me está haciendo larguísimo para un embrion que tengo, pero bueno a
    Mi siempre me ha pasado de todo.
    Él hacking puede ser natural o artificial como dice Kentia.
    Mejor que sea natural, el mío fue natural en el momento de transferir ,es cuando cambio de estado, según mi médico un súper embrion así es como llama a mi hijo.
    Por cierto a mí en Ivi Madrid nunca me dicen si son los embriones a, b, c. Yo ahora tengo un blasto expandido q es bueno.
    No sé más.
    Marylin que buen número,ojalá lleguen los pequeñitos,los míos siempre crecen con él ovitrelle.Hasta los de siete que tenía yo un día antes de pincharme han sido maduros.
    Vamos chicas.
    Kentia ese test tiene q ser positivo

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Hola chicas, Matna a mí hay veces que me han dado anticonceptivos y otras no, supuestamente es para que los folis crezcan todos a la vez pero la verdad que yo he tenido de todo con y sin anticonceptivos. Snow a ver si el 1 tus ovarios se ponen en marcha, a los míos también les cuesta. Kentia, venga no te hagas de rogar que sé que ha caído el test. Abgm me acuerdo mucho de ti, te mando un abrazo. A mí hoy me han visto 6 entre 7 y 14, mi miedo es que los pequeños no lleguen a punción. El miércoles vuelvo.

    Leave a comment:


  • kentia_73
    replied
    abgm, gracias por estar ahí

    Snow, un beso y suerte para el día 1.

    Sackary, yo tb soy mami soltera y estoy en operación hermanito.

    Matna, yo creo que siempre me han dado anticonceptivos. Aunque en mi caso, como vivo fuera, lo hacen para regularme la regla y me cuadre con los días que voy a estar.

    Me puse tres embriones:

    - 1 mórula compacta de 6 días, calidad C. Este es muy malo, pq con 6 días está en el estadio que debería haber alcanzado a los 4. Lo querían descartar, pero yo pedí que lo guardaran pq sería malo pero era lo poco que yo producía. De hecho, cuando lo desvitrificaron para la transfer, parece que evolucionó todavía un poquito, así que todavía estaba ahí él, luchando por salir adelante.

    - 1 blasto expandido de 6 días, calidad C. Este llevaba sólo un día de retraso, y hombre, malillo, pero ya había aguantado 6 días...

    - 1 blasto haciendo hatching de 5 días, calidad B. Este es el campeón, el que se lleva todos los aplausos. Por su culpa me adelantaron la transfer un día y me llamaron que me tenía que presentar en Madrid cuando antes mejor.


    Se dice que un blasto está haciendo hatching cuando se rompe la membrana y empieza a salir parte de su contenido para implantar en el endometrio. Es la evolución natural y normal de los embriones. En algunas clínicas, cuando transfieren blastos, te proponen hacer un hatching "artificial", un pequeño corte en la membrana, para incrementar las posibilidades de implantación, y lo cobran aparte de la FIV.

    Leave a comment:


  • abgm
    replied
    Hola chicas, os sigo leyendo, aunque no escriba.

    Kentia, muchísima suerte. Estoy deseando que llegue el día 30 para ver tu positivo.

    Marilyn, siento que solo estén creciendo esos 3. Pero ojalá estén entre esos tus campeones.

    Cartun, espero que en este ciclo por fin te puedan transferir.

    SNOWSUN, mucha suerte. Ojalá puedas pescar algo en este ciclo.

    A todas las demás, seguid persiguiendo vuestro sueño, que llegará. Un beso.

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Hola chicas
    Matna a mí no siempre me han dado anticonceptivos en IVI. Sólo cuando tenía algún quiste que disolver para dejar todo limpio y en reposo. Y eso tanto en ciclo estimulado como natural. De los dos estimulados solo tomé en uno de ellos, y en los naturales nunca, solo uno que tuve un residual para poder quitarlo al no haberse ido con la regla. El estimulado dependerá también, a lo mejor según el protocolo va seguro los acs para dejar todo limpio y partir de cero, y en los suaves no siempre hace falta. Asi fue mi caso. Sobre mis ovarios en reposo a ver qué tal. Tu doctora se refiere a que se puede tener uno o 2 o varios? Es que con lo pesimista que estoy lo que pienso es que cada vez voy a menos....pero a ver qué pasa....un besazo

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Hola guapas,

    Kentia… entonces al final te pusiste dos? mucha suerte!! Ah, una pregunta….lLo del hatching es algo que se pide aparte? En qué casos se recomienda??
    Cartún, ojalá que tengas suerte y el 12 te hagan la trasferencia… esta tiene que ser la vencida
    Sackary, efectivamente no todos crecen y si crecen y te los sacan no todos están maduros… es un palo pero es así. Igual, no todos los ciclos son iguales y no respondemos de la misma forma a los protocolos de estimulación, puede haber diferencias entre un ciclo y otro y puede que en el próximo te vaya mejor… igual, entre estos tres puede estar tu campeón/campeona.
    Marilyn, lo mismo te digo… tal vez entre estos 3 haya suerte… quien sabe. Me acuerdo que alguien ¿happy? Tuvo suerte con su último ciclo de 3….
    Snow, a mí la doctora siempre me dice que con los ovarios en reposo nunca se sabe…
    Chicas, una pregunta ¿creéis que para las que tenemos baja respuesta es mejor tomar anticonceptivos o meriestra antes de empezar con la estimulación? A mí siempre me han dado anticonceptivos… a las que estáis en IVI como yo también?? Cuando fui a preguntar antes de empezar en Ivi a otra clínica (montepríncipe) me acuerdo que ese doctor me dijo que no daban anticonceptivos a quienes tenían baja reseva…mmm… ¿?
    Bueno, yo sin novedad, sigo tomando anticonceptivos por ahora y la próxima semana tengo eco para empezar.
    Un beso a todas!

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Hola chicas
    Pues miraré el ubiquinol a ver....yo en eco del viernes aun tenía los 2 ovarios en reposo y no se veía ningún foli. Vuelvo a eco el día 1 julio y si ahí se ve algo lo voy a intentar de nuevo. Muchos besos

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Kentia éste es mi primer intento por la ss, me llamaron justo al acabar la última minifiv, ojalá los blastos fueran para el hermanito. Cómo llevas la betaespera? Sackary, yo tenía 8 y sólo me han crecido 3, también te digo que lo mío no es habitual. Estoy operada de quistes en los ovarios y eso me limita mucho la respuesta. La meriestra son estrogenos, antes de la fiv se mandan para mejorar la respuesta. Snow sabemos algo?

    Leave a comment:


  • Sackary
    replied
    Hola chicas, gracias por sus respuestas, soy súper novata en todo esto, tengo que empezar a familiarizarme con los nombres y procesos, por ahora solo voy a congelar ovocitos, Marilyn, comentas que solo te han crecido tres de los que tenias, es decir si uno tiene 3 puede que no necesariamente los 3 puedan sacarlos? Espero que mis 3 puedan crecer y puedan sacarlos.... Como dicen a veces no es la cantidad sino la calidad, asi que Animo que seguro todo sale bien!


    kentia gracias por el dato de las pastillas, yo seguiré tomando todo, acabo de ver y la coQ10 es ubidecarenone la que estoy tomando, terminare lo que me queda y comprare la otra, me alegra que todo este yendo por buen camino, ya nos contaras el 30


    estaba leyendo que la miriestra es para ensanchar el endometrio, en mi caso solo congelare saben para que me la mandan?


    Exitos a todos y muchos ánimos! Nunca hay que perder la fe

    Leave a comment:


  • kentia_73
    replied
    Cartun, suerte para el 12 de julio... ¿es el tercer intento, verdad? Pues ya sabes lo que dicen

    Sackary, yo estuve tomando DHEA y Q10, y hasta donde yo sé sirven para mejorar la calidad, no la cantidad. Espero que te vaya bien. Por cierto, el Q10 se comercializa en dos formas, ubiquinona o ubiquinol. Te recomiendo el ubiquinol, el cuerpo lo absorve mejor. Aunque tb es ligeramente más caro.

    Marilyn, a mi me pasaba lo mismo... el recuento inicial no era malo, pero luego... pero nunca se sabe, a ver que sale de esos tres. ¿Cuántos intentos te quedan en la ss? Y lo de MINIFIV lo guardas para el hermanito?


    abgm, si lees estos, un gran abrazo
    Last edited by kentia_73; 25/06/2016, 14:50.

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Hola chicas, malas noticias, sólo siguen creciendo esos 3, el resto me han dicho que lo más seguro es que no crezcan. Parece ser que lo mío más que baja reserva es mala respuesta, porque siempre parto de un número de antrales aceptable y como mucho me crecen la mitad. En fin, tengo que seguir porque si no pierdo mi oportunidad por la ss, pero estoy bastante baja de moral. Cartun, me alegro que ya puedas empezar, ojalá este ciclo te lo controlen bien y a pasar la betaespera con el caloret. Kentia lo tuyo tiene muy buena pinta, con 3 seguro que uno agarra. Yo tengo 4 blastos en minifiv, uno que me sobró del penúltimo tratamiento y tres del último, menos uno que es un churro los demás son bastante buenos. Me pasa lo que a ti, la fiv suave me da mucho mejor resultado, pero con la ss hay que tragar ya que es " gratis ".Snow como ha ido tu eco? Sackary, a mi este último ciclo también me dieron meriestra antes de la estimulación, parece ser que para mejorar la respuesta, aunque en mi caso no he tenido resultado. Ojalá aunque te saquen pocos sean de buena calidad. Mucha suerte

    Leave a comment:


  • Sackary
    replied
    Hola a todas, recien entro al foro pues hace tres meses decidí preguntar sobre la vitrificación tengo 37 años y sin pareja, pense que iba a ser fácil y que aún estaba en la edad...para mi gran sorpresa me dijeron que tenia un recuento ovarico muy bajo ( 1 folículo en un ovario y 2 en el otro) fue como un valde de agua fría y desepcionante así que he decidido hacer dos procesos de vitrificación para poder juntar los mas que se puedan y en futuro poder hacer fiv, estoy tomando DHEA que lo compre en USA, co q10, L-alginina y ácido fólico, no se si servirá y mejorará el recuento pero hay que intentarlo, el próximo 8 de julio me viene la regla y me han mandado s tomar desde el 30 de junio Miriestra, quisiera saber si ustedes la han tomado para que sirve exactamente, he leído que a algunas les ha sentado fatal. Gracias y espero sus comentarios. Ánimo a todas y nunca hay que rendirse ni perder las esperanzas de lograr que que queremos.

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Hola chicas,perdonad que he estado un poco desconectada de todo, pero es que lo necesitaba. Y con el cumple de mi niño,he estado muy liada y lo he disfrutado a tope.
    Marylin a ver si crece alguno más, a mí es que van saliendo con las ecos,al principio apenas los cuentan.
    Snowsum,yo he tomado de
    Todo,creo que todo ayuda,aunque para el resultado pienso que se necesitan otras cosas, sobre todo suerte.
    Kentia que buenas noticias en betaespera y por lo que cuentas pinta genial,vamos mínimo Mellis.
    Mi niño fue un blasto haciendo hacking,vamos o eso o el otro churro q tenía de embrion,todos nos decantamos a q era el de hacking mejor no podía ser.
    El 30 ya está aquí.
    Pues nada, yo he estado estos días más tranquila y por una parte me vino mejor para poder preparar el cumple.
    El miércoles me vino la regla y hoy he tenido eco.
    Ahora me hacen analítica antes de la eco para no llevarnos sorpresas.
    De todas formas a parte de la meriestra me lo Van a controlar con él orgulutran cinco días para que no haya riesgo de Ovulacion por mi cuenta.
    Si todo va bien, que esperemos que esta vez sí,la Trasnfer sería para el 12 de julio.
    Un beso fuerte y mucho ánimo.

    Leave a comment:


  • kentia_73
    replied
    Hola chicas,

    He estado fuera de vacaciones y no había manera de volver a conectarme al foro

    Abgm, siento mucho que no funcionase el último intento. Tú sabes mejor que nadie cuándo llega el momento de decir basta.

    Marilyn, ánimo... a ver si hay suerte y van adelante. Es verdad que es agotador, espero que esos folis vayan adelante.

    Cartún, qué rollo que te estén cancelando la transfer... pero como ya te han dicho, mejor asegurar que el nido esté en las mejores condiciones posibles. Un abrazo.

    Snow, ¿qué tal va tu inglés? Si quieres saber cómo mejorar la calidad ovocitaria, te recomiendo el libro It starts with the egg (https://www.amazon.es/Starts-Egg-Pre.../dp/0991126904). Yo me compré la versión online. Allí te lo explica todo: DHEA, Q10, melatonina, complementos naturales... yo sí que creo que los complementos ayudan. No esperes milagros, no serán óvulos de una chica de 18 años, pero algo ayuda.

    En mi caso, yo creo que la combinación de haber encontrado un tratamiento que me va mejor (minifiv con estimulación suave, daña menos a los óvulos) con los suplementos adecuados sí que me ha ayudado. Falta ver si será suficiente cómo para llegar al final.

    Yo ya estoy en betaespera. Tenía vitrificados dos embriones de 6 días de la última estimulación, un blasto expandido pero un poco justo y una mórula compacta. Este sí que era malo malo, de hecho lo querían descartar directamente. En esta estimulación me sacaron dos ovocitos, los dos fecundaron pero uno no evolucionó. El otro, se portó como un campeón: blasto haciendo ya el hatching a día 5. De hecho, tenía la trasnfer prevista para un martes y me llamaron el lunes para que fuera deprisa y corriendo a Madrid que la adelantaban un día.

    Así que aquí estoy, con mis tres embris. La punción fue el miércoles 15 de junio y la transfer el lunes siguiente día 20. Tengo la beta el 30. Promete ser una betaespera divertida: tengo síntomas de embarazo desde el día siguiente de la punción. Parece ser que esta vez la progesterona me está dando fuerte.

    Ánimo chicas, a ver si con esto cambiamos la racha de mala noticias del foro... vamos, con mi calidad ovocitaria pésima y mi edad (43) haber conseguido un blasto haciendo hatching en el 5o día... tranfer de dos blastos.... ¡en la vida me había visto yo igual!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Snowsun yo estaba en minifiv, es una clínica de Madrid que trabaja con estimulación suave que es lo que nos va mejor a las que tenemos baja reserva. Vamos si mañana no ha mejorado mucho mi panorama ya te digo yo que es lo que mejor me va. El médico es diferente, no te juzga por la edad ni por tener baja reserva, en principio si ve posibilidades te lo dice. Lo de los suplementos yo tampoco creo que sean milagrosos, yo tomo seidivid y gestagyn que es de farmacia. El omega 3 y la Q10 también van bien pero ya te digo que no esperes milagros, y además tienes que estar mínimo 3 o 4 meses tomándolos antes de la fiv. A ver mañana si tenemos buenas noticias las dos....

    Leave a comment:

Working...
X