Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • abgm
    replied
    Kentia lo siento mucho.
    Yo estoy en la misma situación que tú, pero con tantos negativos a la espalda, ya tocaba tirar la toalla.

    Marilyn, mucha suerte el sábado. Ojalá esos 4 te den grandes campeones.

    SNOWSUN, a ver si despiertan esos ovarios.

    Sackary, mucha suerte.

    Cartun, espero que sea la definitiva.

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Kentia cuánto lo siento, la verdad que no me lo esperaba. Buff qué bajón, últimamente veo tantos negativos en minifiv. .qué difícil decisión tienes, la verdad que no sé qué aconsejarte, sólo mandarte un abrazote bien grande porque eres una superwoman!

    Leave a comment:


  • kentia_73
    replied
    Snow, suerte mañana.... Marilyn, que vaya muy bien el sábado.

    en mi caso, no pudo ser. Se confirmó el negativo. Toca abrir etapa de reflexión y decidir que hacer. Quiero ampliar la familia, pero mis opciones son limitadas. Vivo en un país en el que no puedo adoptar, ya lo intenté y no fue posible. ¿Ovodonacion? Económicamente no puedo. ¿Adopcion de embriones? Estoy mirando precios y no entiendo porque es tan caro, pero podría ser una opción. ¿Pido un traslado en mi empresa a un país donde pueda adoptar? Otra opción, pero significa mínimo 3 o 4 años mas. ¿Renuncio a mi sueño y me dedico a disfrutar de mi hijo, tomo mi vida de vuelta? Quizá.

    decisiones, decisiones, decisiones...

    ¡suerte chicas! 😘😘😘😘

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Buenas noches chicas, Kentia sabemos algo? Snow mucha suerte para mañana, a ver si esos ovarios se ponen a trabajar. Sackary a mí la meriestra también me da náuseas, por desgracia es normal. Yo hoy he ido a la última eco, tengo 4 entre 17 y 21 mm, el sábado punción, ya veremos, estoy muy descontenta en general con la ss. ..
    Last edited by marilyn8215; 30/06/2016, 22:59.

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Hola chicas,
    Sackary muchísima suerte y mucho ánimo con el ciclo.
    Cartun a ver si puedes descansar, porque tantos días sin dormir....pobre.
    Marylin, sí, quizá todavía está descamando el endometrio aunque sea poco, y a ver qué se ve mañana, ya os voy contando. Que tengas mucha suerte y a ver si hoy te dicen que esos folis han crecido!
    un beso a todas

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Quería decir happy en vez de Kentia con lo del hermanito,es que a estas horas ya no sé ni lo que digo, es que andamos malitos por las vacunas,y ya llevamos unas cuantas noches sin dormir.
    Ay no sé ni cómo lo voy q hacer en la betaespera

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Kentia mucha suerte para la beta,yo todavía tengo esperanza.
    Cuéntanos cuando sepas.
    Kentia, tú como yo,nada más tener al bebé ya pensaba en el hermanito,aunque con la cesárea no me dejaron hasta los 10
    meses empezar con la estimulación.Pero es que esto
    Como nunca se sabe cuándo llegará,esperemos que no se demore mucho.
    Suerte chicas

    Leave a comment:


  • Sackary
    replied
    Hola chicas ! Hoy empece "legalmente " todo este proceso, hoy empece a tomar Miriestra, no se si es cosa mía pero tengo un poco de nauseas...tengo que tomar la segunda por la noche a ver que tal me va, el 7 tengo hora con la gine a ver si en 8 0 9 empiezo con la estimulación, la verdad estoy un poco cagadilla...


    Kentia muchísimos éxitos mañana, seguro nos das una muy buena noticia!

    Marilyn, snowsun,cartun, toda la energía también para ustedes !

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Snow yo creo que el endometrio aún se está descamando y por eso los ovarios aún no se han puesto en funcionamiento. Happy que no te he dicho nada, como dice Snow tú eres el ejemplo de que se puede conseguir y que tenemos óvulos buenos, un besazo.

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Marylin, no desanimes..., esperemos que crezcan todos, ya vamos viendo. Esperemos que el sábado saques todos!
    Gracias Happy guapa, tú eres un buen ejemplo también, junto a Dannys y otras, de que se puede conseguir. Qué bien, en cuanto tengas tu bebé, ya te pones con el otro porque es cierto que como solemos tardar tanto, al final será una buena edad para que venga el hermanito. La verdad es que yo voy muy muyyyy lenta, pero bueno, ahí sacando los óvulos que sea posible...paciencia tengo porque, afortunadamente, he conseguido no estar obsesionada y luego si estoy entre ciclos, a veces ni me acuerdo y esos días en que no pienso nada en ello, estoy tan a gusto...
    Se me olvidó contaros que al final me compré el otro día Ubiquinol y estoy tomando una cápsula al día, me dijo la chica del herbolario que era algo buenísimo para los óvulos. Cogí un frasco de 50 cápsulas y dice que tome 1 al día hasta que se me gaste el bote, y luego se descansa un mes y ese mes puedo tomar Maca, y así se alterna. Me dijo que el ubiquinol se toma los 50 días seguidos con independencia de cuándo te venga la regla, cuándo ovules, etc...
    De todas formas esta semana me ha pasado algo raro que ya me ha pasado otras veces y es que, aunque me vino la regla el día 21 y terminé como el viernes 24, ahora llevo desde ayer manchando marroncillo como cuando te va a venir la regla. No sé si significará que este ciclo aún no he ovulado nada o que simplemente se está limpiando más el útero y expulsando regla aún. Los ovarios estaban en reposo cuando fui el viernes 24, no sé si luego será que va más lenta la cosa o qué. La verdad es que es la primera vez que no se ve nada de nada cuando he ido, siempre se ve algún foli, así que no sé qué verán este viernes cuando vaya. Ya os contaré. un beso a todas

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Vaya Kentia, espero que sea un falso negativo y mañana nos des un alegrón, porque no puede ser que de 3 no se quede ninguno. . Mi eco de hoy regular, tengo 4 de 12,17,17 y 19. Mañana tengo que volver y punción el sábado. Espero que el de 12 pegue un estirón. Snow mucha suerte mañana.

    Leave a comment:


  • Happy22
    replied
    Hola chicas os voy leyendo aunque no escriba mucho !!!!!!!!

    Marylin me acuerdo mucho de ti mucho animo a ver si crecen esos folis.....

    Snowsun igual llevas un montón de tiempo sin tirar la toalla poquito a poco ...animo que lo conseguirás...

    Dannys me he alegrado mucho de ver que va todo bien, en nada tienes a tu peque contigo después de lo mal que lo has pasado ....

    Matna mucho animo a ti también..

    KEntia... me ha impresionado tu historia..no es por que te hagas ilusiones pero si la beta en sangre te la ponen un día es porque es mas fiable y sensible que el pipitest...así que no te desanimes. Estoy convencida de que lo vas a conseguir...Yo tengo 41 y medio estoy de 24 semanas del primero y nada mas dar a luz (aunque sea cesarea mi idea es acumular) es ponerme de nuevo y tendré ya casi 42...(y este milagro me ha costado un año), así que cuando te he leído he pensado si se puede. Te mando toda la fuera del mundo...para que mañana te lleves un súper alegrón. Seguro que de 3 alguno se ha quedado...¿Te habías hecho DGP?

    ABGM muchos besos. !!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Muchísima suerte Kentia!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • kentia_73
    replied
    Marilyn, espero q la eco de hoy te haya ido bien. Y no, no ha caído un pipitest... ¡han caído unos cuantos! 😂😂😂😂😂

    Si es q ya nos conocemos todas 😜😜

    ahora ya en serio, parece que no pinta bien. Mañana tengo la beta, y el pipitest ha salido blanco no, lo siguiente. Como leí una vez en un foro, insultantemente blanco. Tenía esperanzas de lograrlo, la transfer ha sido la mejor que he tenido, pero... supongo que la edad no perdona.

    Mañana tengo la beta. Os recuerdo que aquí son 8 horas menos, así que no cuando entre a daros el resultado será muy tarde para vosotras. Todavía me queda una pequeña esperanza 😍

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Hola chicas!
    Kentia, gracias por los ánimos, y espero que tu súper embrión sea el campeón, que ya te ha traído con prisas a Madrid y tiene muchas ganas de implantarse con su mami.
    Marylin a ver qué te dicen hoy, ojalá hayan crecido mucho. Y que se animen un poco nuestros ovarios.
    Abgm, Cartun, muchos besos, y a todas las demás también.
    Yo voy el viernes a eco a ver qué ha salido.
    Un beso a todas

    Leave a comment:

Working...
X