Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • marilyn8215
    replied
    Cartun no te preocupes que lo de la progesterona alta pasa más de lo que te crees, mejor que te lo cancelen y vayas al 100%. La regla te vendrá en unos 10 días. Pumba que bien un blasto campeón! ya te conté que a mí me pasó lo mismo y al final llegó. Matna opino como las demás, aún es muy pronto para sacar conclusiones. A mí me acaba de venir la regla, mañana a primera hora eco en la fe, puff que nervios otra vez..

    Leave a comment:


  • Happy22
    replied
    Pumba toda la suerte del mundo hoy. !!!!!!!!! Mandamos toda la fuerza a tu embrión....

    Je je Matna si casi de 5 meses ya ! En dos semanas mitad de embarazo...no te desanimes con los que hay ahora que unos pocos días de estumilacion cambia la cosa ya verás !!!!!!!

    Besos a todas y buen finde

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Pumba.. qué maravilla!!!!!!!! mucha suerte para esta tarde, ese blasto tiene pinta de campeón (o campeona)

    Leave a comment:


  • Pumba
    replied
    Jo, Cartun, mucho ánimo!!! Mira que fastidian todos los imprevistos que nos van surgiendo, pero no queda de otra que tirar para delante.
    Matna, aún es muy pronto, ya verás como para la siguiente eco hay más movimiento.
    Happy, que bien!!! A disfrutar mucho de tu embarazo!!!

    Yo os cuento novedades. No he querido ni contaros nada hasta ahora porque lo he pasado muy mal, fatal.
    Ayer supuestamente tenía la transferencia (día 5), pero me llamaron por la mañana para decirme que tenía dos, pero que estaban mal, que iban lentos, qué así no me los transferían porque había muy pocas posibilidades, y que mejor dejarlos un día más a ver qué pasaba, por si se daba el milagro porque lo más seguro es que tal como iban no llegasen a día 6. Vaya bajón me dio!!!
    Pero sorpresa, hoy me han llamado y por fin buenas noticias, uno se ha animado y ha crecido un montón y tiene buena pinta, así que me lo ponen esta tarde... Ni me lo creo!

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Cartún… qué bajón, como si no tuviéramos suficientes problemitas… Igual, lo mejor es que te detecten todo antes y estés en las mejores condiciones para recibir a tu embrioncillo… no se pueden andar desperdiciando oportunidades! No he tomado meriestra ¿para qué es? Pero cuando me cancelaron la transferencia y dejé la progesterona me vino como un ciclo normal.. tal vez un par de días después pero no más.

    Pumba ¿novedades?

    Abmg, guapa... qué tal los ánimos? un beso enorme

    Marilyn ¿cómo vas?

    Happy, qué alegría lo de tu pequeña… más de 4 meses, no? El lenguaje de semanas todavía no lo incorporo… cuando pase de curso a “embaraza” me lo aprendo, je

    Yo les cuento que fui a control y tenía 2 en el izquierdo (y un tercero muy pequeñín) en el derecho nada… blanco nuclear. Lo que sí era muy pronto para la primera eco, era cuarto días pero ese todavía me estimulaba… o sea, tres días de estimulación… así que cruzo todos los dedos para que crezcan más y parejos. Ya les contaré.
    Besos guapas!

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Chicas uff,la historia se repite,menuda mierda estoy plof.
    Esta mañana tuve eco,todo perfecto,endometrio de 9,5, ovarios parados.Trasnfer el miércoles.
    Me hacen analítica y me dicen q
    Si no me llaman todo ok.
    Doy por hecho q todo está bien,
    ni me acuerdo y a las 9 estoy tomando algo cn una amiga
    Y veo tres llamadas d Ivi.Llamo sin q se entere mi amiga y me dicen q se cancela la transfer por progesterona alta.
    Casi me da algo,ni pregunto.
    Ya me pasó una vez antes d
    La punción,pero como tuve que vitrificar pq solo sacamos dos ovulos.
    Jolines que bajón,he dejado la meriestra,me han dicho q
    Llame cuando me baje la regla,sabéis cuando me bajará, y cuando podré empezar?
    Besos

    Leave a comment:


  • Happy22
    replied
    abgm siento mucho el negativo confiemos en que tu cuerpo sepa en el próximo ciclo que es la ultima oportunidad y sea la guena ...nunca se sabe.

    marylin ya debe de quedar poco para que empieces en SS no? Mucho animo y sabiendo que tienes a tus embris congelados toda la tranquilidad del mundo.

    Dannys como me alegra saber de ti y que todo va viento en popa..ya no te queda mucho...

    Pumba muchísimo animo...lo importante es que haya uno bueno...mira yo conseguí cuatro embriones y al final salió uno estupendo que se quedó conmigo,...lo importante es ese uno..mucha suerte mañana.

    Matna eso es actitud positiva ..ya verás como sale todo..

    Yo por ahora fenomenal el viernes de 18 semanas ya ..y las ecos van muy bien y la niña creciendo estupendamente. Besos a todas campeonas y mucho animo...

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Abmg… cariño… qué putada. Sé que no hay consuelo, que cuando no resulta es todo lo que se viene encima, todo el esfuerzo, toda la ilusión puesta, toda la energía que se va volviendo cada vez más escasa… creo que es sensato lo que dices, hay que luchar por supuesto (en eso estamos todas), pero también hay que saber cuándo parar. Solo una sabe cuál es el límite. Pero bueno, si vas a probar uno más… vamos a ponerle toda la energía a ese… quién te dice si resulta….?
    Pumba… guapa, mucha suerte con la transferencia el jueves… y tienes un campeón con buen aspecto… eso es para festejar!! Mejor concéntrate en eso porque como te dicen las chicas, hay todo tipo de casos y si los otros llegan a blastos habrán llegado lejos también. Te dejo la mejor de las energías, que sé que esta semana es muy difícil.
    Cartún, me fui a 2014 y vi que por lo menos no era mi doctora… un alivio, je, me obsesioné con eso. Veré qué pasa con este ciclo y si no estoy conforme con lo que veo pediré una segunda opinión (lo único que faltaba es que con todo lo que he gastado me quisieran cobrar más…).

    Bueno lindas, yo sigo con mi omifin, mi gym y mente en positivo a ver si esta vez saco algo más.
    Un abrazo!

    Leave a comment:


  • Pumba
    replied
    Gracias chicas, de verdad que me habeis animado. Después de escribiros me llamó mi médico y dijo que ella veía uno muy bien, otro más o menos también bien, otro regular y otro mal. Me quedé mas tranquila... Ya os voy contando.
    Millones de gracias!!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Pumba tranquila, recuerda que en mis dos últimos tratamientos a día 3 estaba hecha polvo porque de 4 embriones, dos iban bien y dos mal, los malos los llevaban a blastos y llegaron la mitad y de buena calidad. Lo importante no es la calidad a día 3, pues ésta puede engañar tanto para bien como para mal. Lo importante es que lleguen a blastos y sean buenos, no importa si llegan al día 5 o 6.Yo mis blastos los tengo congelados a la espera de la ss. Tengo una amiga que a día 3 sus 4 embriones eran muy malos, dos llegaron a día 6 de buena calidad y hoy le acaban de decir el positivo.

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Marylin estoy en Ivi Madrid.A Valencia dije q me iba y me dijeron q era lo mismo.
    Pumba anímate,mi niño es un blasto de la segunda transfer q iba lento y no me le pusieron en la primera porque no evolucionaba bien.Y luego se convirtió en un pedazo embrion.
    Yo también me quedé mucha chafada esta vez porque de ocho q tenía buenos a día tres los llevaron a blastos y me quedé con tres.Ellos dicen q es mejor, y q ahora se hace así,pero yo a veces pienso q tendría más oportunidades si me los hubieran puesto a día tres.No se ñ, aunque a mí me dijeron q si se morían fuera tb lo hubiesen hecho en mi utero.
    No te preocupes que alguno llegará fijo.

    Leave a comment:


  • Pumba
    replied
    Abgm, sólo puedo decirte que mucha suerte para este último intento!A coger fuerzas y a por todas!
    Yo la verdad es que estoy un poco plof. Los 4 embriones siguen adelante, pero solo uno bien, los otros tres...los van a llevar a blasto a ver qué pasa pero a día de hoy no tenían muy buena pinta. En principio si nada se tuerce, transferencia el jueves. A ver si de aquí a entonces me animo, y veo las cosas con más optimismo...

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Abgm cuánto lo siento, por un lado me asusta lo que dices porque yo ya llevo 8 embriones en 4 transferencias y por otro no veo que 6 embriones sean tantos y más después de ver lo que te costó tu hijo. Espero y deseo que este último intento sea positivo. Qué te ha dicho Alfonso? Cartun por casualidad estás en el ivi Valencia y te lleva Pellicer? yo también respondo mal para los antrales que tengo. Pumba suerte con la llamada.

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Para cambiar de médico lo tienes que decir en recepción y creo q hasta te cobran,yo es que directamente ya tuve un problema y puse una reclamación y es cuando cambió todo.Ahora ya te digo que estamos encantados y que el trato no puede ser
    Mejor.
    Yo es que no podía mas. Era salir de allí y discusiones con mi marido porque los dos sabíamos que íbamos mal con la doctora y no nos atrevíamos a decirlo,y lo
    Pagábamos el uno con el otro.
    Ahora todas mis dudas se resuelven.Nos costó mucho dinero y sufrimiento.
    Así que si no estás segura cambia.Yo debería haberlo hecho antes,hasta me hizo dos ia con 38 años.
    Yo el jueves tengo eco para ver q tal endometrio,y el miércoles q viene transfer,espero q todo esté bien porque es el único día q está
    Mi médico.
    Un beso a todas

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Abgm siento mucho el negativo.
    Entonces intentaras un último ciclo?
    Pumba muy bien esos cuatro embrioncitos,los llevan a blastos,que bien.
    Matna necesitaría un foro entero para contarte mi historia.
    Pero si mitas este foro en el 2014 está,es que ahora con el peque voy sin tiempo para entrar.
    A mí me pasó de todo,nunca llegaba a transfer,muchas estimulaciones donde se cancelaban o muy mala respuesta cuando yo tenía folículos antrales.
    Y muchas meteduras de pata.
    Por ahí está el nombre de la doctora,no quiero ni nombrarla,yo me quejé y dije que me iba de Ivi porque no llegaba a transfer nunca, y no eran normales muchas cosas q me pasaron.
    De ahí q ahora mi cuerpo no es que haya cambiado, es que yo no tenía esa baja reserva q se me decía y que yo me creí.
    Ahora me lleva el director y estamos encantados,me ha dado lo más grande,fue cambiar de protocolo y sacar siete ovulos,un bioquímico,y segunda transfer mi bebé.
    Lo malo que el nunca está,yo lo llevo bien porque me acoplo a sus horarios,siempre viaja,así q la transfer la programo en función de sus viajes y todo lo hablamos por teléfono.Pero yo solo quiero q me trate el o nadie.
    He pasado por todos los médicos de Ivi,y Medicacion he probado de todo.
    Ahora yo sigo con Pergoveris y
    Me va bien, pero antes también lo usé y me tuvieron que cancelar pq en tres días se me disparó a 20 un folículo porque me lo recetaban mal,mucha dosis.

    Leave a comment:

Working...
X