Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Happy22
    replied
    Pumba pinta bastnate bien...ya verás como se ha quedado contigo.,....ya queda menos para el lunes/martes.

    Leave a comment:


  • Pumba
    replied
    Marilyn, ni idea de la meriestra. Pero bueno, si te lo han dicho será porque lo tienen comprobado.
    Cartun me alegro que estés mejor, mentalidad positiva!!
    Abgm, ¿que tal fue la eco?
    Yo la verdad es que estoy muy tranquila. Lo pasé tan mal el jueves cuando me dijeron de no ir a la transferencia y de esperar un día más a ver si había el milagro...que siento que al haberse ocurrido el milagro, esto ha sido como un regalo.
    Síntomas??? Seguro que es por la progesterona, pero vamos que tengo unos pinchazos en el bajo vientre, y un dolor como de regla, y eso que a mí casi nunca me duele...Pero vamos que es mejor no pensar en ellos! Lo que tenga que ser será. Lo que tengo claro es que no me haré ningún test antes y el lunes, tengo la beta por la tarde después de trabajar para no faltar...así que igual hasta el martes ni lo sé. Eso sin contar que puede venir antes la regla.... y sacarme de dudas.

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Hola guapas,

    Marilyn… no sé para qué es la meriestra, he leído de varias que toman pero todavía no me entero para qué. Y que puede mejorar los óvulos?? No lo había escuchado jamás… hay que averiguar!

    Cartún, la idea es usar el embryoscope en vez del DGP? Porque como les haré DGP no le veo mucho sentido…

    Abmg… hay que esperar a una segunda eco por lo menos, yo me he llevado más de una sorpresa en otros ciclos.

    Pumba, algún psicosíntoma? je

    Bueno, les cuento que he cancelado el ciclo porque solo había crecido uno. Mi peor ciclo. Tal vez mi cuerpo se está cansando o ya no estoy respondiendo a la medicación… o simplemente es un mal ciclo y no hay que darle más vuelta. Igual, no estoy desanimada, prefiero la claridad de tener uno y tomar una decisión, y no someterme a una punción, sacar varios para luego enterarme de que solo tengo uno maduro. Eso es lo peor.

    Bueno, guapas… seguimos en la lucha!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Abgm, paciencia, volvías hoy? Matna, qué tal la eco? Pumba cómo vas? A mí me han llamado hoy de la ss, que empiece a tomarme meriestra a partir del 22 del ciclo dos al día hasta que me venga la regla, dicen que puede mejorar el número de óvulos. Alguna lo ha oído?

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Abgm lo de la proges es la segunda vez q me pasa,la otra vez fue antes la punción cuando empezaba en fiv y no tenía mucha idea,no sé si me dieron anticonceptivas para descansar,no me acuerdo, tú q tomaste?
    Ah y el Embryoscope pensé q habías sido tú la otra vez, yo lo usé para q los embriones no se manipulasen, y tuviera más
    posibilidades, pero ya ves.Están metidos en un incubador y no hace salta sacarlos. No creo q lo vuelva a usar cuesta 500e y
    La diferencia yo creo q no es muy grande si no lo usas.
    Suerte para
    Mañana

    Leave a comment:


  • abgm
    replied
    Hola chicas,

    Cartun, lo de la progesterona alta yo tampoco lo había oido nunca, hasta que me pasó. No te preocupes, no tiene por qué volver a repetirse. La putada es que tienes que esperar otro mes más, pero bueno, mejor recibir a tu embrioncito en perfectas condiciones. Ánimo.
    Yo no usé el embryoscope, de hecho no sé si ya funcionaba por aquel entonces. De todas maneras, por lo que tengo entendido, solo es para elegir uno entre un montón, el que haya tenido mejor evolución, ¿no?

    MatNa, a ver qué tal la próxima eco.

    Pumba, ya tienes a tu campeón contigo. Muchísima suerte.

    Marilyn, 5 antrales, quién los tuviera!! En fin, que si tú crees que el próximo ciclo puede ser mejor, pues a esperar. Qué carrera más larga, madre mía, más que un maratón!!!

    Yo estuve el viernes en eco, pero pinta a ciclo largo. Se adivinaba uno en el izquierdo, pero a ver si sigue o se atrofia y me toca ciclo de menopausia. Mañana vuelvo.

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Marilyn haces bien en esperar, hay veces que ls pequeños ni se ven q no los cuentan, en mi caso los más pequeños siempre son maduros y nunca cuentan con ellos.Vamos a ver si pasa rápido junio.
    Pumba que tal la betaespera, cuantos días es la beta con él embrion de seis días. Porque a mí me han hecho beta con ocho, nueve, y 14 días, y eso q eran blastos.
    Matna, yo también pensaba q igual nunca podía ser madre y mira, cuando menos te lo esperas.
    Por cierto yo en esta fiv usé el embryoscope, abgm, tú también lo usaste con tu peque verdad ?.La verdad es que me hubiese dado igual.
    Bueno pues nada yo esperando la regla,me dijeron q hasta el día 21 del ciclo no empezaba, a ver si me viene ya y hablo con mi médico y me cuenta.
    Aunque la verdad me he quitado un peso de encima al no ser la transfer el miércoles, tengo al peque que duerme muy poco y estoy agotada.
    Un beso a todas

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Marilyn… y bueno, si crees que puedes sacar más tal vez es mejor esperar porque pasar por todo para luego tener pocos. Yo en la última me debatí un montón si cancelar o no, tenía tres y solo dos grandes y dijimos “a ver si está el campeón entre esos dos” y resultó que solo saqué uno… y con eso… solo queda vitrificar. Nadie sabe dónde está el campeón pero claro, tener más… da más juego.

    Pumba, claro… debe ser eso. Me imagino que estás nerviosa, no? Yo nunca he estado en beta y debe tener su punto de ilusión.

    Yo estoy extrañamente tranquila, me he pasado pensando en otras cosas (tengo tantos otros problemitas como para estar solo con esto) y no sé… leí por ahí el daño que hace aferrarse a la idea de ser madre y no sé… le he dado vueltas a ese sentimiento de “aferrarse” y he tratado de trabajar un poco eso… no sé cómo estaré mañana cuando me digan efectivamente cuántos vienen y cómo… o la semana que viene que es la semana clave… no sé, pero por ahora ando muy en otra. Veremos.

    Beso guapas!

    Leave a comment:


  • Pumba
    replied
    Jo Marilyn mucho ánimo!! Tú te conoces y sabes que puedes tener más el mes que viene, así que aunque sea duro, te merece la pena esperar!
    Matna, cuándo vuelves a revisión?? Me decías que mi beta es pronto, supongo que es porque me han puesto un embrión de +6.
    Cartun, esa es la actitud, a disfrutar de tu peque. Ya verás como en seguida llega el mes de julio.
    Buen domingo a todas!!!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Matna yo varío entre 4 y 10 desde hace más de dos años. He tenido ciclos donde con más número he sacado más ovocitos y otros que igual como en el último, que partía de 10 y sólo sacaron 5. Si pueden crecer más luego porque ayer el médico me dijo que eran tan pequeños (2 mm) que lo mismo había alguno más peque que no podía contar. Pero bueno en la ss se curan en salud y prefieren partir de 7 en vez de 5. Espero que el próximo mes tenga más suerte porque estoy desesperada. Mañana vuelves a control?

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Marilyn, y te varía mucho entre los antrales que se ven y los óvulos maduros que terminas reolectando? Otra duda, pueden aparecer más antrales durante la estimulación? O lo que ves es lo máximo que habrá? La doctora que me ve nunca se guía por los antrales porque dice que con los ovarios en reposo no se puede predecir nada (me da anticonceptivos, no sé si tú tomaste). Igual, cinco no me parece un mal número a mí, por mi reserva, no sé si en tu caso has tenido mejor pronóstico….

    Pumba... qué guay, ya está contigo!!! ahora a convencerlo para que se quede, je La beta el 30 no es muy pronto?? de cuánto son las betas? nunca he llegado a una..

    Naty, gracias por el dato.... me lo pensaré

    Cartún, muy bien... no sacas nada con obsesionarte, prepárato lo mejor que puedas para lo que viene y disfruta de tu peque. Ojalá que sea cierto y que al final, con paciencia, llega.... yo estoy quemando mis últimos cartuchos. Ya no me puedo permitir más estimulaciones.
    Last edited by MatNa; 21/05/2016, 14:18.

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Hola, malas noticias, me han visto sólo 5 antrales y me han dado la opción de seguir o esperar al mes que viene a ver si el recuento es mejor (a mí me varía mucho el recuento de un ciclo a otro ).Otro mes más perdido y tengo miedo de que sea más tiempo porque ahora viene el verano y la ss cerrará.

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Pumba mucha suerte, es como el mío un blasto de seis días.
    Pues nada yo estoy mejor, esperando a que me baje la regla que me dijeron que tardaría máximo una semana. Luego creo que tengo q esperar al día 21 del ciclo y empezar ya con la meriestra. Así q la Trasnfer la calculo para finales d junio principios de julio, un rollo.
    Pero bueno, he decidido que no me voy a agobiar ni a obsesionar, que voy a seguir disfrutando de mi bebé y que cuando tenga que ser será.
    Que esto al final después de mucha paciencia se consigue.
    Buen fin de para todas

    Leave a comment:


  • Pumba
    replied
    Ya está conmigo mi embrión!! Según el médico era muy bonito y a mi por la tele también me lo ha parecido!!!
    Beta el día 30!
    Gracias por vuestros ánimos chicas!!
    Marilyn, que vaya muy bien mañana!

    Leave a comment:


  • Nati2
    replied
    Buenas, sólo comentaros que podéis cambiar de médico cuantas veces queráis, sólo tenéis que pedirlo en mostrador, firmas una autorización y te cambian al médico que tú quieras. Y por supuesto no cobran nada. Al menos así es en Valencia, yo he cambiado porque el médico con el que empecé está por las tardes y yo ahora sólo puedo ir por las mañanas, y esto es lo que me dijeron al cambiar, que lo puedo volver a hacer cuantas veces quiera. No me pusieron ningún problema.

    Leave a comment:

Working...
X