Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pumba
    replied
    Muchas gracias chicas!!!! Luego os cuento!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Pumba estamos todas pendientes de ti! esta tarde o mañana nos cuentas, como te ha dicho Abgm que no te haya venido la regla es buena señal. Venga que tienes que dar buenas noticias al foro.

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Pumba.... cruzo los dedos también. Muchas suerte guapa!

    Leave a comment:


  • Happy22
    replied
    Punmba muchísima muchísima suerte !!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • abgm
    replied
    Pumba, muchísima suerte hoy!!!! El que ya hayan pasado 15 días y sin noticias de la roja es un muy buen síntoma. Cruzo los dedos!!!

    Leave a comment:


  • Pumba
    replied
    Buenas!! Pues yo sigo muy tranquila, ocupando la mente para no pensar mucho.
    No se si psicosíntomas, la progesterona que me esté sentando fatal u otra cosa que me haría mucha ilusión... pero el caso es que no me encontrado nada bien esta semana, con dolores de regla, pinchazos, revoltijo de tripa y algún día, dolor de cabeza insoportable...vamos cada día un dolor nuevo. Pero bueno, todos pueden ser síntomas de la progesterona, así que seguiremos con la incógnita hasta mañana. La regla al menos no me ha venido aún, hoy hace 15 días de la punción...
    Mañana si lo sé por la tarde o si no ya el martes, os digo algo.
    Buen domingo a todas!

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Hola chicas... qué tal?

    Pumba, alguna novedad? algún psicosíntoma? te quedan solo dos días para saber!

    Paloma, yo creo que si te dieron un presupuesto por escrito deberían respetártelo. Yo he tenido pequeñas diferencias entre lo que me decían en recepción y lo que luego veía en la oficina con alguien que me atendía. Generalmente porque no termino el ciclo completo salían a mi favor, pero un vez fue en contra, con una diferencia de como 300 euros y no me gustó nada... ahora estoy "contenta" porque han hecho un pack de DGP más ciclo como mil euros más económico, nos pudimos acoger pero como hemos cancelado sinceramente me da miedo que cuando vaya me salgan con que debo más. No son muy confiables los presupuestos finales que dan...

    Beso guapas!
    Last edited by MatNa; 28/05/2016, 16:14.

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Nati yo estoy en la clínica minifiv de Madrid, el tío es bastante respetuoso y poco pesetero pero yo aún no he conseguido el embarazo. Ahora me paso a la ss porque me acaban de llamar que llevaba en lista de espera dos años. Yo hice una transferencia de embriones en el ivi, otra con la Crespo y dos en minifiv, dentro de lo malo,lo menos malo.

    Leave a comment:


  • Nati2
    replied
    Dónde ir

    Marilyn, dónde fuiste después del IVI?

    Yo también estoy pensando en seguir en otro sitio, veo cosas que no me gustan y estoy mirando otros sitios. ¿Alguna que haya cambiado?

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Gracias Nati, yo después iré con elonva y menopur, ya os contaré.Paloma también tienes naja reserva? La verdad es que en el ivi meten la pata y se lavan las manos muy bien, por eso en parte me fuí de allí. Yo estaba en ivi Valencia

    Leave a comment:


  • paloma4918
    replied
    Hola chicas!!me gustaria comentaros lo que me ha pasado en ivi sevilla. Yo ya tengo una hija de ivi valencia. Despues de siete in vitro me quede embarazada alli a la primera. Hemos ido a ivi sevilla para tener otro hijo y nos ha ido fatal desde el principio. Cogi cita con la doctora tocino y como se ha dado de baja me mandaron con la doctora caligara. Decidieron hacerme el mismo tratamiento que en ivi valencia y seguir el mismo proceso, preparacion de foliculos antrales, banderillas , puncion, vitrificacion embriones y luego transfer de embriones en ciclo natural. Cual ha sido mi sorpresa que me dan un presupuesto para todo esto y luego cdo voy a pagar me dicen que no que ese presupuesto no es y me dan otro casi mil euros mas caro. Ademas que se han equivocado en la medicacion. Llame para decirselo a la doctora caligara ue se habia equivocado durante dos dias y me dijo que si pero que daba igual. claro que me iba a decir ya. Asi que estamos muy enfadados con ivi sevilla. Tengo una amiga abogada y vamos a denunciarlo pues no me han aplicado que me han dado. Dicen que ese precio era para la segunda vitrificacion y entonces yo que iba a empezar por la segunda en vez de la primera??? pq no me dieron el precio y presupuesto por escrito de la primera vitrificacion? Ello son los que sabian lo que me tenian que hacer, asi que es fallo de ellos.
    Que opinais vosotros? a alguien le ha pasado algo parecido????
    Un saludo

    Leave a comment:


  • Nati2
    replied
    Marilyn , a mí en el IVI me dieron la meriestra como a ti, directamente el día 22, fue lo primero que me mandaron, imagino que para aumentar ovulos o su calidad, porque yo voy a congelación, no a embarazo. Lo malo es que en la eco con la regla (me dijeron meriestra hasta entonces) me había crecido un quiste en un ovario, así que retrasamos ciclo y anticonceptivos, y a empezar después de la siguiente regla cuando ya estaba disuelto el quiste.

    O sea, que imagino es para aumentar óvulos, si no te pasa lo que a mí, aunque efectivamente en las instrucciones etc sólo pone que es para preparar el útero; pero vamos, que yo el útero no lo iba a usar y así me lo dieron.

    Despues de disuelto el quiste ya no esperamos hasta el día 22 para meriestra de nuevo, sino que directamente pinchazos con menopur y puregon... supongo que a mí no me fue bien, a ver qué ciclo sigues tú después.

    Suerte

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Matna cuanto siento que te cancelaran el ciclo, aunque te veo muy entera. No todos los ciclos son iguales afortunadamente, ojalá el siguiente vaya mejor. Pumba los pinchazos son buena señal, ya sólo 5 días. Abgm confiémos en que sea un ciclo largo como el que tuviste con el doctor Puente y de menopausia nada! Cartun yo con meriestra tampoco tengo folículos pero tomándola desde el principio del ciclo, desde el final no sé.

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Marylin, yo tomo meriestra siempre en el ciclo sustituido con los congelados, no me gusta mucho dolor de cabeza.
    Sirve para preparar el endometrio y lo que hace es sustituir el ciclo natural por uno sustituido,no ovulas, ellos me van controlando el endometrio por medio de ecos y cuando tiene un tamaño bueno deciden cuando hacer Trasnfer,cn mi hijo lo hicimos así y ahora también.
    Nunca leí q fuese para tener más antrales, es más yo no tengo folículos con la meriestra.
    Pumba eso pinta genial, yo los pinchazos síntoma de positivo.
    En mis dos positivos los tuve, en el último cero síntomas y negativo.
    Yo sigo sin regla y tan a gusto,estoy algo desconectada de la operación hermanito.

    Leave a comment:


  • abgm
    replied
    Cartun, yo tomé un poquito de paciencia, jajaja. No me mandaron nada. Cancelamos ciclo y a esperar al siguiente.

    Marilyn, yo creo que a alguna de nosotras se lo mandaron también. Pero a mí nunca. A mí me pusieron en su día para eso mismo, para tener más antrales, parches de testosterona. Pero luego, en la búsqueda del hermnito los volví a usar y nada, no funcionó.

    MatNa, siento que hayas tenido que cancelar el ciclo. Puede ser simplemente un mal ciclo y ya está. Descansa y a por el siguiente.

    Pumba, distrae esa cabeza que si no esto es una locura. La ventaja de que te lo hayan puesto a día 6 es que tienes menos días para sufrir, jajaja. El día 30 está a la vuelta de la esquina.

    Bueno, y yo fui de nuevo ayer. Seguimos igual, endo finísimo y un minifolículo en el ovario izquierdo. Vuelvo el lunes. Pero esto va a ser un ciclo muuuuuuy largo. Eso si no acabo cancelando proque esto no crezca ni a la de tres. En fin. Me pasó lo mismo el ciclo que fui a la eco del doctor Puente y al final sí que ovulé y sí que creció en el endo. Debí ovular sobre el día 18 o 19 del ciclo. De momento solo voy por el 12. Lo bueno, que no tengo sofocos, o sea que algún día ovularé. Jajaja. El que no se consuela es porque no quiere.

    Leave a comment:

Working...
X