Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Octubre 2011
Collapse
X
-
Crispeta:yo vengo del post de "Comienzo tratamiento de ovo",aunque también he estado por este post,y en otros:en el post que te digo,han publicado varias veces todas las pruebas complementarias que se pueden hacer,de implantación y de abortos de repetición.
Puedes intentar buscarlas escribiendo a la derecha de la página,arriba:donde pone "buscar",clicas,y te sale una casilla para que escribas el tema que buscas:así te saldrán los mensajes donde se menciona "pruebas de implantación".
Si no lo consigues,pide información en ese post,que mis compis te ayudarán en lo que puedan.
Besos,y mucha suerte.
-
BUENOS DIAS XICAS¡¡¡¡¡¡¡ hoy no me he levantado muy animada 7 dias despues de mi inseminacion me he levantado resfriada, estoy estornudando constanatemente y con dolor de ovarios como cuando me baja la regla...no sé si llegaré a mi beta del 2 de noviembre......hoy me encuentro desanimada
marisarm estamos esperando buenas noticias......que nos dices??? un saludo xicas¡¡
Comment
-
Buenos dias chicas, pues me hicieron la analitica sobre las 10.30 de esta mañana y hay que esperar 2 horas mas o menos, y os juro que ahora si que estoy nerviosa, temo coger el telefono por si es mala noticia pero vamos a esperar por si me dan la alegria de mi vida. En cuanto sepa algo...os lo digo amigas. Gracias
Comment
-
Hola chicas habéis escrito un montón!!!
mcdg pero bueno que beta más buena!! Ves como era sangrado de implantación? Ay que bien chiquilla cuanto me alegro, de verdad!!! Disfruta mucho!
Madre mia que de betaesperantes para el día de Halloween, estaremos pendientes vale?
Marisarm que nervios!! Muchas velitas niña!!
Hola Oshi, se que nos lees, te mando un fuerte abrazo.
Crispeta corazón ya veo que estás de bajon y claro, con esa ayuda tan grande que te presta tu gine diciendote que tires la toalla... viva esos médicos!! Que vamos, serán muy buenos en su trabajo pero de ética, civismo y humanidad.. vamos que no tienen. Yo alucino de verdad. Mira, creo que hay un post que habla de eso, de que pruebas hacen falta. Te tienes que ir a la sección de tratamientos y en FIV hay un post. A ver si l encuentro y te digo para que te puedas meter vale?
Linda nos vemos en el post de nov jejeje
cris venga que eres una campeona. Es normal que estés harta con tantos dias de pinchazos. Come nueces que vienen muy bien para engordar el endometrio. A muchas chicas les da resultado. Yo como os dije tomo 3 al día.
Wisa es normal que tengas miedo segun se vaya acercando la fecha y tb es normal tener la beta antes de la regla. Vamos, te lo digo porque ya me ha pasado algunas veces, como tener que bajarme la regla antes de la beta, me han pasado las dos cosas. Venga un ultimo esfuerzo que ya lo tienes ahi y ya sabes, pasa de los sintomas vale?
mesi venga mucho ánimo!! conozco a unas cuantas que se han quedado preñis con un catarro en la betaespera. Intenta cuidarte y por supuesto que vas a llegar al día 2, vamos, es que no te va a bajar la regla porque estás preñi.
Comment
-
Mariarm,cuentanos en cuanto sepas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy a 8 dias post transfer y fenomenal(muy raro en mi) aún no me ha dado ningún bajón.Hoy me tiene que baja la muy perraca¡¡¡¡¡ pero como no la espero ya,no me hago a la idea de que me tenga que bajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me haré un pipitest el sabado o domingo que habrán pasado 11/12 dias post transfer.Y si hay embarazo ya se tendrá que ver,mi chiqui ya estará más que agarrado jejejeje
Comment
-
Chicas, lo siento, negativo....he entrado para que lo sepais, ya entraré en estos dias, hoy no tengo cuerpo para nada, me siento hundida, ya es la segunda vez...y esta vez me dieron tantas esperanzas al ser ovocitos calidad A, y fijaros, a ver que hacemos ahora....tenemos 2 congelados pero hay que meditarlo y pensar, un beso chicas y suerte a las demas
Comment
-
Elisa!!! amiga.... claro que las leo, aunque no participe; pero no ando bien para animar a nadie. Esto de los ttos. ha desgastado mi pareja y no estamos bien. Te deseo toda la suerte a tí y lo único que tengo para decirles, si me permiten ya que entré un momento, es que por favor no descuiden a la persona que tienen a su lado. Esto de no poder ser madres es algo que duele, cuesta aceptarlo...pero no es todo en la vida. Somos hijas, hermanas, esposas y amigas...no sólo nuestro rol es el de ser mamás. Así que más allá de todo esto, hagan todo de a dos, no se depriman ni permitan que su pareja se deprima también, si los dos están mal, pues es más difícil todo; y si una es la que está mal..no traten de meter al otro en la misma bolsa, porque más allá de pasar por lo mismo el hombre razona muy distinto y tal vez para mejor, son más prácticos y sencillos. Ellos miran siempre hacia adelante y de por sí son más positivos. Así que tratemos de copiar sus actitudes...y no sumergirlos también en nuestro mar de depresión.
Es mi humilde consejo, para alguien que en este momento está mal, a causa de dejarme deprimir por mi bendita endometriosis y mis decaimientos...
Sigan luchando, siempre...no bajen los brazos, si va mal, bueno..por algo será, todo se da por algo. Y si va bien, también sigan luchando, por los dos , por ese hijo, por el futuro, para darle a ese niño lo mejor de uno...y dejar atras lo malo de la vida.
Yo me he dado cuenta, a través de un cambio de pensamiento y estar con otros tipos de medicinas alternativas, ya que la medicina clásica no me ha curado ni me a dejado embarazada, que lo que una tiene y vive en este momento, es causado y causante de un pasado.
No les digo más nada porque no quiero que se asusten! jajaj, pero la vida es tan hermosa y tan corta, que hay que agradecer a Dios por habernos dado la oportunidad de estar aquí y ahora, dándonos fuerzas para luchar por nuestro sueño que es el de ser padres.
Hay muchas parejas que no pueden tener hijos, y por temas económicos no lo pueden ni siquiera intentar. Bueno, aquí estamos las que podemos y las que lo vamos a lograr. Eso ya es un motivo para estar mejor!
perdonen si me puse a filosofar.., hay muchas de aquí que ni me conocen. Vengo desde abril en el foro de betaesperantes y ya he pasado por varios foros más. Leo muchas cosas lindas, y muchas cosas feas. Y a veces el leer y participar en esto no es bueno, cuando las cosas no van bien, hasta una se siente presionada por poder estar en el foro de betaesperantes!! que cuando vas a hacerte la eco para ver si podés comenzar y te dicen no se puede...bueno...es peor la presión que una se autoimpone . Por lo menos a mí me pasa, y por eso me desaparezco de vez en cuando.
Les deseo de lo mejor a todas y cada una de Uds. Un abrazo enormey en lo que pueda ayudarlas desde mi corazón lo haré.
Comment
-
Marisarm cuanto lo siento! Jo, que rabia!! Te mando mucho ánimo para estos días que andarás de bajón. Luego a pensar en esos conges que te estarán esperando.
oshi mi niña siento que estés triste y encima mal con tu pareja. Es verdad lo que dices, esto es cosa de dos y si los dos están mal es muy dificil de llevar y efectivamente nosotras lo llevamos peor pero creo que es normal porque al final, somos nosotras las que nos tenemos que quedar embarazadas y la responsabilidad es tan grande que si las cosas no funcionan nos echamos las culpas a nosotras cuando esto no es culpa de nadie. Quizás sean más positivos pero a veces tb tendrían que ser más comprensivos porque ese peso, esa resposabilidad de la que te hablo, ellos no la llevan, y ya solo por eso, tendrían que ponerse un poco en nuestro lugar. para ellos todo es más facil, no ha salido bien? No pasa nada, en la siguiente será.. pero si que pasa, porque nuestro cuerpo ha quedado tocado, lleno de hormonas que nos salen por las orejas y que no podemos controlar y que nos juegan malas pasadas y eso, ellos lo tendrían que considerar tb. Yo entiendo que ahora estés pasando un mal momento. Deja pasar un tiempo, arreglalo con tu pareja y sobre todo cambia el chip. Cuando estéis bien y cuando tu mente esté positiva lo verás todo de otra manera y tendrás más fuerzas para seguir luchando, porque ahora creo que con tanta negatividad no será facil. oshi, yo tb te deseo lo mejor, eres una luchadora y vas a conseguir tu sueño, pero cuando tu te sientas preparada. te mando un fuerte abrazo.
Chicas venga que somos unas espartanas!! jejeje Esto no puede seguir así, si no nos animamos nosotras no nos va a animar nadie asi que gritad, patalead, llorad, lo que querais... pero después a seguir luchando por lo que queremos que no es otra cosa que ser mamis.
un beso a todas y os mando este fuerte abrazo y esta gran sonrisa
Comment
-
Marisarm, lo siento muchisimo, descansa y desahogate para poder cojer fuerzas para ir a por tus friopeques. Mucho ánimos!
Oshi, espero que puedeas recuperar a tu pareja y las cosas se arreglen, és lo más importante en este momento, tienes razón los hombres són más practicos y sencillos muchos de ellos no pasarin por lo que pasamos nosotras, yo le pregunte a mi marido si estaria dispuesto a pasar por lo que pasava yo con los pinchazos y me dijo que no, que si tuviera que hacerlo él no lo haria y lo dijo delante de mi gine, y mi gine contesto que por eso la naturaleza era sabia porque las mujeres todo y que nos llaman el sexo debil, sómos muy fuertes y luchadoras y el deso de ser madres nos hace hacer cualquier cosa por nuestros futuros hijos. Y despues de este rollo recupera a tu pareja y después podeis plantearos seguir con vuestro sueño. Mucha suerte y que todo te vaya muy bién!
UN abrazo!
Comment
-
Gracias Eli y Cris!!! Eli estás muy en lo cierto, nos quedan las hormonas dando vueltas por el cuerpo, mis piernas en este momento parecen los cráteres de la luna!! juuuuu
Asi que tu marido Cris no se pincharía?? já, qué vivos son no??? , es cierto, de débil no tenemos nada, lo único que no podemos hacer en comparación con ellos es ejerzer la fuerza física...pero el resto...somos iguales y más fuertes que ellos!!!
Y ahora 1º a recuperar la pareja, ojalá que se pueda, y después a seguir con la lucha. Gracias a Dios estoy haciendo de todo, de todo, para que mi enfermedad ceda un poco. Por lo pronto este mes me dolió menos que el mes pasado, y yo creo que es porque todo se está acomodando y mejorando de poco dentro de mí.
Dios me va a ayudar, y a Uds. también. Como dice el dicho, Dios aprieta pero no ahorca!!! ya nos va a llegar el momento. estoy más que segura. Las mujeres tenemos tantos mambos en la cabeza!! bá!! por lo menos yo! ajajjajjjajajajjaa
Marisan, ya estás un poco recuperada??? es un golpe nomás, ese moretón en unos días se va y queda todo nuevamente en 0...para la lucha siguiente.
Seguimos en contacto amigas. Gracias por estar.
Comment
Comment