Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Julio 2011

    4*4, mi marido ayer se enfadó un poco porque dice que AHORA me mandan la histero!! que por qué no antes??

    Yo en parte entiendo que van haciendo pruebas conforme van viendo resultados, hay chicas que se quedan a la 1ª y no hace falta hacerles ninguna prueba, nosotras nos podíamos haber quedado a la 1ª, de hecho yo me quedé a la primera!! y ellos siempre me están diciendo que ya implanté y tal y cual... Mi dra. también me dice que es mala suerte y que llegará el bueno y me quedaré y ya está....

    Yo este verano también desconecto, lo necesito pero muuucho, la histero la tengo para el 14 de sept. hasta entonces no quiero saber nada del IVI, jajajaja!! quiero disfrutar este verano de TODO!! ser feliz y en septiembre ya veremos...

    Me quedan 7 conges que llevaremos a blastos para la siguiente transfer y entre eso y la histero espero quedarme preñi de una vez!!

    Intenta no enfadarte, más que nada por ti, hazte las pruebas que sean y de verdad que seguro que están bien y solo hemos tenido mala suerte.... te mando un besazooo! ya es como si te conociera de siempreeee! muak

    Comment


      Betaesperantes Julio 2011

      CMC!! 7 CONGES!! MANDAME ALGUNOS PARA ESTE CONTINENTE!!! AJAJJAJAJAJ
      Yo soy como 4*4...llego siempre con los justo y necesario!!!
      Descansen, se lo merecen la mente, el cuerpo y el bolsillo!!!
      No se pierdan....que yo quiero saber cómo continuamos todas si? Yo no sé si estaré en betasepera de agosto..por las dudas no abro más foros yo..no me hago más ilusiones al cuete.
      Las quiero seguir teniendo por estos lares para ayudarnos!!! Que pasen unas lindas vacaciones. Oshi2011-08-02 15:59:41

      Comment


        Betaesperantes Julio 2011

        OSHI, nos veremos en septiembre! yo seré betaesperante para sept u octubre....

        te mando un abrazo muy grande!!

        Comment


          Betaesperantes Julio 2011

          Hola chicas.

          Veo que ya estamos todas un poco con un pie de vacaciones!!! que ganas de desconectar, a pesar de tener que llevarme la farmacia a cuestas.

          Oshi, pues yo aun ando con el equin. La semana que viene, me tengo que hacer la analitica de fsh y E2. Crucemos los dedos para que salgan bien y así poder seguir con el siguiente paso, que aun no se. Si sale mal, me imagino que tendre que seguir tomando equin (progynova, que es la que me ha dicho Marcos en sustitucion del equin) y por lo que he leido por aqui parches... hasta que me den bien. Pero vamos, que yo tambien espero ser betaesperante para septiembre.

          Me alegro un monton de que por fin tengas un buen ciclo, Oshi!!! osea que ya estas al ataque...... veras como esta sera la buena, nos toca dar la noticia a nosotras por fin!!!! Finalmente marchas de vacacioes? ya me contaras. Oye, no tendras facebook, verdad?

          A los negativos, mucho animo, vereis como septiembre es el buen mes. Tengo un palpito, chicas, LO VAMOS A CONSEGUIR.......

          En verano, intentare conectarme desde el movil, para las que esteis por aqui, no os aburrais mucho.

          Pasar un buen verano, y volver con fuerzas renovadas, que viene nuestro messssssssssss

          Comment


            Betaesperantes Julio 2011

            Hola Chicas, veo que este no ha sido para todas nuestro mes. Felicidades a las que lo habeis conseguido, y no se que decir.

            He entrado en el foro empezando a leer dsd el último dia q entré y conforme he ido leyendo me han ido cayendo lágrimas y lágrimas. Lo q os pase a vosotras lo siento como mio, Curly, CMC, no sé q deciros q no os hayan dicho ya o se os haya pasado por la cabeza.

            CMC, no se si te han hecho antes una histero, ves con algún calmante ya en el cuerpo, pq tienes molestias, te lo aseguro, cd hacen pasar el contraste por las trompas es como una regla intensa, y eso q son dos trompas..., luego tienes molestias algo más ligeras durante unos dias. Imagino q después de los resultados, cd te venga la Warri, q en este caso será bienvenida, es postible q te dejen empezar tto... ojala!!!

            Oshi, me alegro q tengas la Warri, jolin el otro día la maldecía y ahora la alabo...esto es de locas. pidamos a ese de arriba q ya te toca, q sea este el ciclo definitivo, pq ya q muchas de nosotras tenemos q descansar por vacaciones, te enviaremos ese ánimo/fuerza/positivismo, lo q sea para que se concentre exclusivamente en ti, tu q estas ahi siempre para animarnos, y te digo con mucha seguridad que el mes de septiembre estas abriendo el post con muy buenas noticias, tiene q ser asi, si no, me voy tb a cruzar el charco con las otras 2 compis. Asi que esto espero q te llegue toda esa fuerza q te enviamos desde aqui. Muchos abrazos pero de esos q estrujan.

            Al resto , no veremos en septiembre por estos mundos, aunque me iré asomando por si alguien quiere decir o comentar cualquier cosa. Os quiero chicas, no sabeis como me estais ayudando a pasar esto, solo lo entendeis vosotras. Como dice Aizzea, buen verano a todas.

            Angels.r , como vas tu?

            Bessets Loles

            Comment


              Betaesperantes Julio 2011

              CMC!!! Te veo en septiembre.....pero no te desaparezcas de aquí!! Sino te busco! Va a ser tu súper mes!
              EL IVI cierra en agosto??? pues yo sola seré betaesperante de este mes????? jiuuuuuuuuu
              AIZZEA!!!! amiga....tú cómo la vienes llevando? Lo que sí te veo es con ganas de vacacionar!!! No, no vamos a viajar a Europa porque comencé gracias a Dios con el tto. Así que depende de mi transfer y todo lo que sigue para ver cuando nos tomamos unos días. Uds. se van a algún lado?
              Como bien dices...tenemos que dar la buena noticia las que quedamos relegadas en Julio!!!!! jiiiuuuuuuu
              LOLES!!!!! Que lindo saber de ti!!! Con mucho gusto recibo la 3º integrante en mi casa!!! ajajaj, ya les dije, tenemos una casa inmensa sólo para dos.....y con ganas que en breve se sientan risas y llantos de bebé....Ojalá como dices, gracias por tu buena onda de siempre. Rez por todas y cada una, para que sigamos con la fuerza necesaria para afrontar esto que nos toca vivir día a día.
              Yo me uní también al foro de Endometriosis, porque es lo que tengo, y allí todas cuentan sus cosas y la verdad...que los dolores que tenemos son insufribles amigas...no creo que merezcamos tanto dolor físico y emocional....el milagro tiene que llegar no?
              BESOS...!!! ABRAZOS!!! PUES NO SÉ QUÉ MAS ENVIARLES!!!!!!!! LAS QUIERO MUCHO, CUIDENSE SI?
              AL RESTO..4*4..CURY....ESTAN CARGANDO LAS PILAS??? avolver con fuerza!!!!!!

              Comment


                Betaesperantes Julio 2011

                Oshi te puedo asegurar que aizzea esta de vacaciones poniendose morada en este momento ja ja . Habia quedado yo con ella el finde para tomarnos unas cervecitas juntas pero al final no pude ir pero vamos que fijo que esta estupendamente..... A ver si tienes mucha suerte con este tto que ya sabes que el año que viene nos vamos las dos para alli que yo tengo unas ganas locas de ir, aizzea ya ha estado ahora solo le queda ir a bariloche a skiar ja ja a ver si no se tira al suelo para que le venga a rescatar un chico guapo, que yo tirada con una pata rota en el suelo y ella ligando con el chico que me vino a rescatar...... en fin... a ver si en septiembre nos quedamos embarazadas las dos y nos calmamos ja ja que este año no nos dejan ir a skiar juntas ja ja

                Mucha suerte guapa

                Comment


                  Betaesperantes Julio 2011

                  ajajajja, Gracias Leioa!! Así que si vienen me van a llevar por el mal camino??? no eh!! que yo soy peligrosa también!!!!
                  Qué lindo que se junten...se hicieron amigas aqui o ya eran de antes?
                  Este año con el tema de las cenizas del volcán chileno Puyehue, toda esa zona de Bariloche, Villa la Angostura estuvieron afectados, y recién ahora se ha activado la temporada, pero fue y es bastanta grave la situación.
                  Yo no fui a esquiar nunca al sur, sí conozco, en marzo de este año estuve por allí de vacaciones. He esquiado en la zona de Mendoza, al lado de la cordillera de los Andes. Hermosos lugares y muy buenas pistas.
                  Y en Las Leñas, no saben los cuerpos que se ven!!! te dan ganas de tirarte a cada rato para que alguno te socorra!!!! ajajajjaja
                  El viernes me hacen la transfer, aun no me han llamado para decirme qué pasó con los 6 folis que me sacaron ayer. No quiero entusiasmarme con nada, pero bueno, haciendo fuerza para que este sueño alguna vez se haga realidad no?
                  En septiembre también comienzas? Cuál es tu estado? No sé qué problema tienes amiga. Yo tengo endomentriosis grado IV y baja reserva ovárica. Un largo currículum encima, pero creo que todo por algo se da, y el momento una nunca sabe cuándo será, mientras, hay que probar e intentar de todo.
                  Te dejo un beso enorme!

                  Comment


                    Betaesperantes Julio 2011

                    Te sacaron 6!!!Oshi es muy buen número!!Estaba preocupada,te mande un privado,y como no supe nada,pensé q había ocurrido algo malo!!!Como me alegro de q no fuese así! !!Esto tiene muy buena pinta!!Veras como está vez sí.Como bien dice Linda,te tenemos en exclusiva en nuestros pensamientos,ya q vas ha ser nuestro único positivo de agosto!!!PORQUE VA A SER NUESTRO++++++++Yo te mando desde este lado del charco toda la energía positiva posible y toda la buena suerte!!!!
                    Leioa y yo ns conocíamos d antes y por desgracia este problema común,ns ha unido sí cabe más.Es mi gran apolo,xq no hay nada mejor q te escuche alguien q te comprenda verdaderamente por lo q pasamos,más cuando,en mi caso,no se lo he contado a nadie mas, ni a mis padres...me agobia q me anden preguntando todo el día,cn buena fe seguro,"como va"o "a sido positivo de"y siempre -----.Me la pasaría llorando todo el día,q soy de lágrima fácil.Además,les ahorro el sufrimiento...con q sufran dos(mi marido y yo)más q suficiente,no crees?En definitiva,q no tengo mucha gente con quién hablarlo y Leioa es un gran apoyo.
                    Y q decir de TODAS Y CADA UNA DE vosotras no os hacéis ni idea de lo q me ayudas.Sois una familia. Este foro,me a salvado de muchas depresiones!!!Sois un gran apoyo Y por ello os doy las gracias.
                    Y voy a dejar de enrollarme, q vaya chapa os estoy dando y mirar q hora es!!Menos mal q estoy de vacaciones!!Musus para todas,compañeras de sueño

                    Comment


                      Betaesperantes Julio 2011

                      Hola chicas por fin de vuelta!! estuve de vacaciones y desconectando un poco.... pero tambien visitando a nuestros amigos con sus recien nacidos bebes [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], (3 amigos con tres nuevos bebes) y nosotros que no le hemos contado a nadie del aborto que tuve, ni que estamos en tratamiento, no hacen mas que decirnos "cuando os animais, que es muy facil, eh!! " y mi marido y yo que nos miramos, facil? ya quisieramos.... pero bueno aqui estamos, supongo que sere betaesperante para septiembre, la verdad no tengo muchas ganas, estoy cansada de todo esto, medicamentos por un tubo... puff no se, la verdad por mi parte solo intentaria una vez mas, pero mi marido dice que por lo menos dos, asi que ya veremos...
                      Besos chicas, espero que todas esteis bien y hayais pasado unas buenas vacaciones!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        Betaesperantes Julio 2011

                        Hola Curly!!! era hora ya que vuelvas!!! jajajjaj

                        hacia rato que nadie escribia por aqui. Hay varias de este foro, 4*4, CMC, LINDA, AIZZEA, que seguramente van a estar en septiembre con sus ttos.

                        El martes me dieron mi negativo, Fui betaesperante de agosto...y bueno, sin palabras. Pero bueno, aqui seguimos, no queda otra. Ahora sí que me siento perdida. No sé para donde ir, el martes tengo turno con mi medico despues del resultado, a ver qué moño nos dice. Lo que sí sé, es que algo pasa y tengo que ver qué hacer.

                        Lo que dices de los niños...puffff. Mis dos ICSIS de este año, coicnidieron JUSTITO JUSTITO con el nacimiento de dos sobrinas de mi marido. 28 de abril nacio una, 30 de abril mi beta -.

                        23 de agosto mi 5° ICSI negativo, 27 de agosto nacio la otra sobrina.

                        Y ayer la tuve que ir a conocer. Con la mejor cara de póker que se puede tener. Entiendo eso, a la prefeccion. Siempre lo comento, en cada foro que entro, cada vez me cuesta mas el hecho de oir noticias de embarazos y felicitar. De ir a conocer niños, de estar con mujeres con bebes.....puffff, qué tortura!!!

                        Bueno Curly, espero que éste sea tu mes y del resto!!!! este año tiene que terminar para algunas con una linda noticia y el comienzo de una nueva vida!!! a ver el resto si da noticias che!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X