Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Julio 2011

    4*4 ojala hoy fues el dia de mi beta, como ya os dije el jueves pasado me vino la warry, asi nada de nada. mañana voy a eco para nuevo ciclo, me han dicho que todavia me lo pueden hacer en julio, asi que a ver si esta vez tengo mas suerte.

    Ando un poco perdida, asi que no personalizo mucho, porque solo os he leido por encima. Sya guapa,yo opino como el resto de las chicas, es impocible que lo detecte, porque mientras no haya implantacion no segregas la hormona, intenta distraerte o estos dias se te van a hacer una montaña. Es dificil no ilusionarse, pero vale la pena tener un poco los pies en la tierra, asi luego el tortazo es menor u la alegria mayor.

    Angels, Vocecita como vais con los babys?

    Muchos animos a todas!!!,

    Comment


      Betaesperantes Julio 2011

      Aloha,lo siento.......................yo entre un pelin mas tarde y no me entere...................yo solo mire la lista.............lo siento,Bueno pero te veo animada y ya pensando en tu siguiente tratamiento.....eso esta genial.....suerte guapa!!!!!!!!!!!

      Comment


        Betaesperantes Julio 2011

        Nurilla.....................3ª ovo......................................BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11

        Cris_.........................6ª icsi....................................BETA 4 de julio negativo

        Ovilote.....................vitri 1ª ovo.............................BETA 6 de julionegativo

        Leita.........................2ª IA.......................................BETA 11 de julio

        vocecita....................2ª ovo....................................BETA 11 de julio POSITIVO 1ªeco lunes 18

        Angels.r....................2ªovo................. ....................BETA 11 de julio POSITIVO (360) 1ª eco jueves 22

        Aloha........................1 niña (3 ias) IA....................BETA 18 de julio negativo

        Ceci..........................1ª ovo-vitri............................BETA 18 de julio negativo

        Sonialuna.................2ª fiv-icsi...............................BETA 21 de julio

        Linda........................3ª IA.......................................BETA 25 de julio

        4*4..........................3ª fiv-icsi................................BETA 26 de julio

        SYA2007.................1ª IA.......................................BETA 28 de julio

        CURLY.....................3ª IA........................................BETA O1 de agosto

        CMC...................... 1ª ovo conges.........................BETA





        Editado por angels.r - 15/Jul/2011 a las 14:43

        Comment


          Betaesperantes Julio 2011

          Hoy he tenido mi transfer chicas!! a las 15.30h, todo ha ido de maravilla y espero que estos dos conges se queden con mami!!

          Nurilla.....................3ª ovo......................................BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11

          Cris_.........................6ª icsi....................................BETA 4 de julio negativo

          Ovilote.....................vitri 1ª ovo.............................BETA 6 de julionegativo

          Leita.........................2ª IA.......................................BETA 11 de julio

          vocecita....................2ª ovo....................................BETA 11 de julio POSITIVO 1ªeco lunes 18

          Angels.r....................2ªovo................. ....................BETA 11 de julio POSITIVO (360) 1ª eco jueves 22

          Aloha........................1 niña (3 ias) IA....................BETA 18 de julio negativo

          Ceci..........................1ª ovo-vitri............................BETA 18 de julio negativo

          Sonialuna.................2ª fiv-icsi...............................BETA 21 de julio

          Linda........................3ª IA.......................................BETA 25 de julio

          4*4..........................3ª fiv-icsi................................BETA 26 de julio

          SYA2007.................1ª IA.......................................BETA 28 de julio

          CURLY.....................3ª IA........................................BETA O1 de agosto

          CMC...................... 1ª ovo conges.........................BETA 1 de agosto

          Comment


            Betaesperantes Julio 2011

            Nurilla.....................3ª ovo......................................BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11

            Cris_.........................6ª icsi....................................BETA 4 de julio negativo

            Ovilote.....................vitri 1ª ovo.............................BETA 6 de julionegativo

            Leita.........................2ª IA.......................................BETA 11 de julio

            vocecita....................2ª ovo....................................BETA 11 de julio POSITIVO738 1ªeco lunes 18 son dos proxima 29 para ver latido.


            Angels.r....................2ªovo.....................................BETA 11 de julio POSITIVO (360) 1ª eco jueves 22

            Aloha........................1 niña (3 ias) IA....................BETA 18 de julio negativo

            Ceci..........................1ª ovo-vitri............................BETA 18 de julio negativo

            Sonialuna.................2ª fiv-icsi...............................BETA 21 de julio

            Linda........................3ª IA.......................................BETA 25 de julio

            4*4..........................3ª fiv-icsi................................BETA 26 de julio

            SYA2007.................1ª IA.......................................BETA 28 de julio

            CURLY.....................3ª IA........................................BETA O1 de agosto

            CMC...................... 1ª ovo conges.........................BETA 1 de agosto lo siento por los negativos pero no hay 1 sin dos

            Comment


              Betaesperantes Julio 2011

              4*4 esta es mi tercera IA, en la segunda me quede embarazada pero el embrion no se estaba desarrollando, asi que me toca abortar. muchas felicidades a los positivos y a los negativos no hay que desanimarse y seguir intentandolo

              Comment


                Betaesperantes Julio 2011

                chicas dónde estáis!??

                CMC el otro día te escribí pero no se publicó, te decía que para mi ya hace tiempo que estabas transferido (jeje qué cabeza!) espero que tengas mucha suerte con esos conges. A mi me la dieron!

                curly a ver si esta ya es la buena!

                Sonialuna mañana tu beta, muuuuucha suerte!!!

                Comment


                  Betaesperantes Julio 2011

                  Hola chicas, yo tambien estoy a la espera de saber mis resultados, pero no me los quiero ni hacer, por si. Es mi 3ª IA y me la he hecho sin hormonarme y con coitos programados, así que............si no voy a pasar a FIV. a ver si tenemos suerte.

                  Comment


                    Betaesperantes Julio 2011

                    suerte ceci para mañana

                    Comment


                      Betaesperantes Julio 2011

                      Sonialuna mucha suerte...........cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Julio 2011

                        chicas yo estoy fatal...hoy me he levatado con mucho dolor de tetis y muy hinchadas como cuando me va a venir la regla por tento imagino k me vendra y no estare embarazada-....

                        estoy muy desilusionada....no confio en k salga bien....

                        si ahora a 7 dias de la beta me hago un pipitest dara negativo verdad?

                        Comment


                          Betaesperantes Julio 2011

                          Ay SYA como te entiendooo!!! nos entran los bajones de: "seguro que no lo estoy"!! y nos volvemos locas!! pero tranqui, probablemente te saldría negativo el test, espérate unos días a ver...

                          Fíjate que yo estoy a tres días post-transfer y ya pienso que no tengo síntomas y que si no siento nada y tal y es super pronto!! además he vivido muuuuuchos positivos sin síntomas y yo misma en mi última transfer tenía síntomas y fue negativo....

                          Tenemos que estar tranquilas y positivas...

                          Comment


                            Betaesperantes Julio 2011

                            SYA2007 no te preocupes por las tetis, a mi siempre se me hinchan cuando me va a venir la menstruacion tambien, pero tambien cuando me quede embarazada, estos sintomas son tan relativos, aun te queda una semanita, esperate unos dias... yo aun no tengo ningun sintomas, asi que sigo esperando aun me quedan dias [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], que largo se me hace todo esto!!
                            chicas alguien sabe el horario del ivi en agosto, es que estoy pensando que si esta me da negativa y en agosto no estan, mi proxima regla sera a finales de agosto [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] y eso ya es demasiado esperar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Comment


                              Betaesperantes Julio 2011

                              Hola chicas POSITIVO 545 de beta es muy alta y me pusieron 3 embriones, el gine apuesta por 2 madre mia he estado un poco alejada ya que he tenido hiperestimulacion y estado ingresada pero gracias a dios voy mejor,suerte a las demas

                              Comment


                                Betaesperantes Julio 2011

                                Felicidades sonialuna, me alegra muchisimo, ahora a cuidarse!!

                                Comment

                                Working...
                                X