Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ceci,cuentanos........................q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

CMC,mañana transfer no?............tus conges q son de 3 o 5 dias? bueno nena mucha suerte,y aqui nos vemos

Bueno chicas,yo no noto naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!madre mia, esta es mi 5ª beta espera....................y aun no se lo q tengo q notar.......jajjajjajaj......solo las tetis,pero tb tengo q reconocer q cada dia me dulen menos.......................bueno,ya queda menos!!!!!!!

Yo tb tengo el pipites!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chica creo q es muy pronto para un pipites............................bueno y para una beta!!!!!!!!

Intenta relajarte dentro de lo posible,los dias pasran rapido, y bueno, piensa q solo necesitamos un soldadito fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

gacias....4*4 aunk lo llevo tan mal....es super dificil esto de no saber...

Comment

se q es dificil, pero intenta, no darle mucho al coco, y si eres positiva, creo q lo pasaras mejor..........intentalo ok.

Comment

sya hasta mínimo los 7 días no se puede detectar la hormona del embarazo en sangre, así que es imposible que te la pueda detectar ya. Si te has pinchado ovitrelle creo que el efecto dura sobre 10 días (o un poco menos) y si te puede dar positivo por eso. Sal y distráete, porque ahora no puedes hacer otra cosa que tener paciencia.

4*4 aún te quedan unos cuantos días por delante, paciencia!! Yo esta vez me he notado pinchacitos en la zona del útero pero el resto igual. En mis otros dos positivos (el primero fue un bioquímico) notaba mucho los olores y el pecho lo tenía muy diferente, pero esta vez nada. Cada vez el cuerpo reacciona de una manera y nunca sabes si es buena señal o efecto de la medicación.

Comment

curly es que las suegras y otras personas no tienen sensibilidad para ciertos temas, o no saben que decirnos y... a veces se está mejor con la boca callada. Piensa que si se paró es porque traería algún tipo de anomalía y mejor ahí que más adelante. Pero ya sabes que te puedes embarazar y encima que a la próxima te será más fácil porque tu útero estará más receptivo.

Ceci que te he escrito en el otro post, cómo ha sido??

Comment

teneis razon es imposible k ya me de un resultado fiable, pero esk es tan dificil la espera, los dias me pasan como años y eso k solo levo tres dias...ojala tenga serte y las k estais en betespera lo mismo os deseo a todas...

lo k me resulta raro esk justo el dia de la ia me hice el test para ver si salia positivo o no y me dio negativo y ara positivo nose...si esk realmente la medicacion me ha afectado o k pro es raro pk el ovitrelle me lo pinche hace 4 dias y si el dia de la ia me daba negativo....

nose no kiero hacerme oilusiones ya k komo os he dicho antes yo tengpo tres foliculos pero el esperma de mi marido no es bueno...

Comment

sya aunque tuvieras una beta de 2000 el día que te toca ahora te saldría negativo, ya que ahora es cuando se debe estar implantando y todavía no segrega la hormona. A mi también me costaron mucho los primeros días, después ya fue más llevadero.

Comment

hola chicas ya soy betaesperante pero para el 1 de agosto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], al final tengo 8 foliculos de los cuales 4 son buenos, lo que pasa es que la muestra de mi marido ha bajado a 6 millones, pero solo hace falta uno, asi que toca esperar!! besos y gracias a todas por los animos

Comment

Curly,suerte guapa!!!!!!!! una pregunta,es IA? q monton de folis no? pinta bien!!!!!!!!

Comment

hola chicas como lo llevais yo con algunas angusntias ,vomitolas hoy tengo eco a ver cuantos vienen COMO LO LLEVA ANGELS

Comment

HOy tenemos dos betas, Aloha y Ceci.........suerte guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vocecita,q ilusion no? cuentanos luego ok?

CMC,hoy transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte guapa!!!!!!!!!!

Comment

angels tienes razon, esto es un infierno...todos los dias esperando k se pasen...y nadano pasan...encima el trabajo me estresa(tengo un negocio con mi marido )y hay problemas... el no esta al 100% conmigo...bueno a decir verdad ni al 10% directamente no esta conmigo .... ellos creen k todo lo k nos inyectamos o nos administramos via oral o vaginal no ns afecta ni en nuestro humor ni en nada..., ni entienden nuestros nervios ni nada..., total es tan sencillo como... pueshacemos otro ciclo...ya otro ciclo com si fuese eso nose... algo sin importancia y nosotras venga hormonas...

Comment

holaaa!!!!!!!

y nuestras betas de hoy,donde estan?

Comment

vocecita mucha suerte en la eco!!! De cuánto fue tu beta?

He visto en el post de ovo que ceci ha sido negativo

Comment

Working...
                                X