Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Julio 2011
Collapse
X
-
Ceci,cuentanos........................q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
CMC,mañana transfer no?............tus conges q son de 3 o 5 dias? bueno nena mucha suerte,y aqui nos vemos
Bueno chicas,yo no noto naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!madre mia, esta es mi 5ª beta espera....................y aun no se lo q tengo q notar.......jajjajjajaj......solo las tetis,pero tb tengo q reconocer q cada dia me dulen menos.......................bueno,ya queda menos!!!!!!!
Yo tb tengo el pipites!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
sya hasta mínimo los 7 días no se puede detectar la hormona del embarazo en sangre, así que es imposible que te la pueda detectar ya. Si te has pinchado ovitrelle creo que el efecto dura sobre 10 días (o un poco menos) y si te puede dar positivo por eso. Sal y distráete, porque ahora no puedes hacer otra cosa que tener paciencia.
4*4 aún te quedan unos cuantos días por delante, paciencia!! Yo esta vez me he notado pinchacitos en la zona del útero pero el resto igual. En mis otros dos positivos (el primero fue un bioquímico) notaba mucho los olores y el pecho lo tenía muy diferente, pero esta vez nada. Cada vez el cuerpo reacciona de una manera y nunca sabes si es buena señal o efecto de la medicación.
Comment
-
curly es que las suegras y otras personas no tienen sensibilidad para ciertos temas, o no saben que decirnos y... a veces se está mejor con la boca callada. Piensa que si se paró es porque traería algún tipo de anomalía y mejor ahí que más adelante. Pero ya sabes que te puedes embarazar y encima que a la próxima te será más fácil porque tu útero estará más receptivo.
Ceci que te he escrito en el otro post, cómo ha sido??
Comment
-
teneis razon es imposible k ya me de un resultado fiable, pero esk es tan dificil la espera, los dias me pasan como años y eso k solo levo tres dias...ojala tenga serte y las k estais en betespera lo mismo os deseo a todas...
lo k me resulta raro esk justo el dia de la ia me hice el test para ver si salia positivo o no y me dio negativo y ara positivo nose...si esk realmente la medicacion me ha afectado o k pro es raro pk el ovitrelle me lo pinche hace 4 dias y si el dia de la ia me daba negativo....
nose no kiero hacerme oilusiones ya k komo os he dicho antes yo tengpo tres foliculos pero el esperma de mi marido no es bueno...
Comment
-
hola chicas ya soy betaesperante pero para el 1 de agosto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], al final tengo 8 foliculos de los cuales 4 son buenos, lo que pasa es que la muestra de mi marido ha bajado a 6 millones, pero solo hace falta uno, asi que toca esperar!! besos y gracias a todas por los animos
Comment
-
angels tienes razon, esto es un infierno...todos los dias esperando k se pasen...y nadano pasan...encima el trabajo me estresa(tengo un negocio con mi marido )y hay problemas... el no esta al 100% conmigo...bueno a decir verdad ni al 10% directamente no esta conmigo .... ellos creen k todo lo k nos inyectamos o nos administramos via oral o vaginal no ns afecta ni en nuestro humor ni en nada..., ni entienden nuestros nervios ni nada..., total es tan sencillo como... pueshacemos otro ciclo...ya otro ciclo com si fuese eso nose... algo sin importancia y nosotras venga hormonas...
Comment
Comment