betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Estan todas celebrando los positivos!!
    Parece q ya han parado las perdidas, pero me han anyadido progesterona intramuscular.
    En principio tenia la eco la semana q viene, pero tng una boda este sabado y no se si pedir q me la adelanten.
    Con lo contenta q m puse viendo esos 2 corazoncillos, spero q td siga bien.
    Y tu como lo llevas?

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      Hola chicas,

      Vengo de hacerme una eco en privado, y estoy fatal, me han dicho que el embrión tiene un retraso grave del crecimiento y que el corazón late muy despacio, me han dicho que será un aborto 100% seguro, y estoy muy muy muy triste.

      El viernes tengo otra eco, supongo que me dirán ya algo seguro.

      De todo corazón muuuuucha suerte a todas. Espero que tengais unos preciosos bebes, y muchas gracias por estar ahí, ayuda mucho saber que hay gente en tu misma situación (betaespera....)

      Un beso a todas, y muchas gracias por animarme en los momentos más difíciles.

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        Buenas tardes...hace mucho que no escribo en este post....estuve en betaesperante de junio, pensando que podía comenzar...pero no fue mi mejor ciclo para hacerlo, así que espero en Julio poder hacer mi próx. FIV!! Lo mismo las he ido leyendo y estoy al tanto de todas.
        Evapr....lo siento muchísimo, de verdad. Voy a rezar mucho por vos, para que Dios pueda concederte la paz y calma que vas a necesitar. Este largo cno. que nos toca transitar....no puede estar tan lleno de obstáculos!!!! Lo vamos a lograr...no caigas, que caemos todas....
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] A mí me pasó algo muy parecido a lo tuyo, en el 2007....fue un embarazo ectópico...fui a hacerme una eco porque tenía pérdidas y no veían nada!!! ni saco..ni nada!! y yo pensando que estaba embarazada!!! fue muy feo...los dias muy angustiantes porque no sabía si estaba o no....me demoraban en hacerme otra eco...te entiendo mucho mucho , pero siento que con fe lo lograremos en algún momento.
        Es otro peldaño en esta interminable escalera.... Mucha fuerza!Oshi2011-06-14 14:36:02

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          Eva no sabes cuantisimo lo siento. No pierdas la esperanza, estoy segura d q la proxima vez tendras suerte xq te la mereces.
          Un abrazo fuertisimo y mucha fuerza.

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            Eva pr lo siento un monton.
            Yo sigo cn mis perdidas , ests tarde voy a eco y estare de 6+4 y estoy muerta de miedo.
            La cuestion es no poder estar tranquila nunca.
            Animo a todas

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              Q tal la eco tenten?. Stams casi del mismo tiempo, stoy de 6+5
              Yo hoy he ido de urgencias x las perdidas.
              Dicen q esta todo bien. Han crecido 7,3mm y 6,6mm, se veia el latido aunque no se escuchaba.
              Me han dicho q tng sangre seca en el cervix y q hiciese vida normal.
              Pero en ivi me han dicho q reposo xq podia ser un hematoma en el cervix.
              Conclusion, ni p... Ida d q hacer.
              Q ganas tng de q pase la semana 12.

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                EVAPR. No desesperes, espérate a oir otra opinión el viernes. no sería la primera vez que los médicos se equivocan. está claro que si no tiene que ser, no será pero eso ya lo decidirá la propia naturaleza, por sí misma. mucho ánimo y ya el viernes podrás saber algo seguro aunque seguro que esta espera se te hará más larga que nunca.

                yo no tengo la eco hasta el 21 pero tampoco creo verán mucho con mi beta de 300....suerte a todas!!!!

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  Evapr. mucho ánimo y espera a la eco del viernes, igual tu pequeñin pega un tiron y se pone dentro de los valores que toca. ten paciencia y no tires la toalla. Como dice maiseconesa la naturaleza es muy sabia....

                  Erarto menuda tranquilidad en la eco que te han hecho tus pequeñines van creciendo bien. Yo, si la boda no es de mucho compromiso intentaria no ir. lo primero es lo primero que mucho trabajo nos ha costado llegar hasta aqui...Pero seguro que en el Ivi te aconsejaran mejor.

                  Maisecoesa no te has repetido la beta?? Mucho ánimo que ya queda menos.tienes algun sintoma??

                  Tente que tal ha ido la eco??

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    Mcajona, en ivi me dicen q mientras este sentada no hay problema, q lo q n kieren es q camine.
                    A ver si paran las perdidas y los pekes siguen creciendo iwal de bien, el martes q viene tng eco.
                    Lo bueno es q solo me quedan 5 semanas para pasar el primer trimestre.

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      eva reina vveras q cuando vayas el viernes tu bebe esta perfecto y habra crecido mucho reina no te pongas nerviosa y intenta estar lo mas relajada posible
                      veras q todo saldra bien y ojala se quede en un susto q a cuanto le latia el corazonal bebe?

                      a lo mejor es q se implanto tarde y por eso es mas pequeñin reina mil besos y animo

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        Hola! muchísimas gracias por los ánimos a todas. El retraso del crecimiento de mi embrión es de exactamente una semana. El corazón no lo escuché me dijo el médico que era un latido muy lento, pero en la pantalla se veían las rayitas esas que suben y bajan muy rápido...

                        Mi primera beta fue muy bajita, por lo que pudo ser una implantación tardía. ¿Tendrá algo que ver o es que me estoy haciendo ilusiones y creando falsas esperanzas?

                        Bueno, intentaré no darle muchas vueltas a la cabeza. Muchas gracias a todas por animarme. Un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          eva reina suguro q ha sido una implantacion tardia y por eso va mas atrasado q otros bebes pero verasq todo ira genial y si tu no manchas es q tu bebe esta bien e intentando crecer mas asi q tu tranquil hasta el viernes y haz reposo besos y ya nos cuentas como va todo mucha suerte amiga revas q todo se quedara en un susto

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            EVAPR. aqui estamos para apoyarte, tú espera al viernes (ya sólo quedan 2 días) y ya podrás salir de dudas.

                            yo hoy me acabo de hacer la beta y me sale 976 (y me dicen que es normal para 3 semanas). no quiero ni pensar lo que me dirán a mi el martes cuando me hagan la primera eco, gteniendo en cuenta que a tí aunque te costó despegar como a mi con la beta, vas mucho más rápido.

                            mucho ánimo!!!!yo intentaría salir y hablar de otras cosas, sé no es fácil pero psicológicamente te ayudará. a mi me está ayudando.

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              Muchísimas gracias por los ánimos a todas, estoy un poco mejor, el lunes fue un día malísimo, ayer estaba concienciada y hoy animada, pero con los pies en la tierra. La esperanza es lo último que se pierde. Intento tener la cabeza ocupada en otra cosa (en estudiar principalmente), ya que este domingo tengo examen de oposición, pero lo consigo sólo a ratos. Pero la verdad, mucho más animada, tengo un pequeño rayo de luz en mi cabeza.

                              Maiseconesa tu tranquila, que si la beta sigue subiendo es que sigues embarazada, y mientras hay vida hay esperanza. Muchísimo ánimo, seguro que todo va bien. Un abrazo enorme.

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                Eso, todas a animarse q hay q pensar en positivo.
                                Puede salir bien, no? Pues en eso hay q pensar.
                                Los milagros existen, x aki se leen muchos casos.
                                Suerte con el examen Eva

                                Comment

                                Working...
                                X