betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Ovilote lo siento muchísimo. Yo no he pasado x eso pero debe ser un muy mal momento. Solo decirte que no te desanimes, la próxima será la buena. Un gran abrazo!!

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

      EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

      XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

      NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

      YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

      MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

      ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

      MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

      LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

      MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo

      EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO

      Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.

      GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

      MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO..... POSITIVO

      AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO.... POSITIVO 360

      ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO ....POSITIVO 864

      YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO..... positivo 388

      OVILOTE........30 Años .......1ª OVO (2 embr) 16/05........30 DE MAYO

      MAISECONESA... ........2ª FIV (2 EMBR) 21/05 ......... 31 DE MAYO

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        hola chicas!!!!!!!!!me siento un poco extraña, porque por un lado estoy contenta porque tengo POSITIVO pero por otro es un poco bajo (sólo 31)me han dicho que es normal para ser el 10º día post transferencia de dos embriones (3 días). tendremos que repetirnos el análisis en unos días para ver si ha subido.........

        Seguremos cruzando los dedos......

        OVILOTE: lo siento muchísimo, pero ánimate ya verás como la próxima hay más suerte.ahora a descansar que sufrimos mucho y psicológicamente es un proceso devastador, a recuperar fuerzas.

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          Maiseconesa FELICIDADES!!!!!!!!!!, aunque tu beta haya salido bajita no te preocupes, seguro que todo va bien.

          Yo también la tenía bajita, 73 por eso me he repetido hoy el análisis, mañana me darán el resultado, pero estoy muy esperanzada a que todo vaya bien.

          La espera es como otra beta espera, pero... seguro que merece la pena.

          Un abrazo muy grande y a cuidarse mucho que seguro que para el próximo análisis verás como ha subido bastante.

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            HOLA ME AGREGO AL GRUPO ESTOY EN BETA ESPERA PARA DEL DIA 6 JUNIO DE TRANSF 1 EMBRION DP DE DGP EL UNICO OK Y TTO DE HEPARINA Y ASPIRINA ESTO ES MUYYY LARGOOO

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              Hola Holaneo!!! te invito al foro de betaesperantes de junio!!! ya hay varias anotaditas, ya vas a ver que vamos a igualar o mejorar la lista de junio como la de mayo!!!!
              Maiseconesa!!! arriba!!!! no te han dicho que es malo el resultado...te han dicho que es normal...no te desanimes...rezá mucho y tené fe. Todo es posible. Hasta el final es la lucha!!! Un abrazo enorme. Oshi

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                Por supuesto que vais a llenar esto de positivo el mes que viene, teneis que mejorar el calendario.

                Así lo deseo de todo corazón.

                Bienvenida Holaneo.

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  muchas gracias amigas!!!!!!!!!!!!!menos mal que me dáis ánimos y así es más fácil la espera.

                  ya os contaré dentro de unos días cuando me repita la beta. una cosa, dentro de cuánto tiempo os han dicho que tenéis que hacer la primera ecografia para ver la bolsa y oir el corazón?????????

                  se nota no tengo experiencia verdad??????suerte a todas las de junio tb

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    Maise,
                    cuando yo me quedé embarazada por única vez ( embarazo ectópico allá por el 2007)....y segun lo que veo con mis conejas amigas y familiares...una vez que te enteras como a los 15 ó 20 días te dan para que hagas la eco....asi que sera de aquí a unas semanas que te la pidan....porque sino es tan poco el tiempo que no se alcanza a ver ni oir nada!!!! espero haberte ayudado por estos lares...un beso grande y mucha suerte amiga. oshiOshi2011-05-31 22:53:09

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      Maisecones Enhorabuena!!!!Otro positivo a la lista. Seguro que la de junio nos supera en positivos....

                      Lo importante es que te han dicho que la beta es normal a dia 10 de post transfer asi que lo importante es que dentro de unos dias haya doblado el valor. Tu sigue igual con vida tranquilita, reposo relativo y actitud positiva. La cita para la eco a mi me la han dado 10 dias despues de la beta.

                      Mucha suerte y ya os vas contando.

                      No hay ninguna que haya ido a alguna eco más?

                      MDM que tal lo llevas??Has vuelto a otra eco??
                      mcajoana2011-05-31 23:45:06

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        A mi también me han dado la ECO para 11 dias después de la beta. Pero como el mundo no es perfecto ayer tuve pérdidas, mejor dicho 1 pérdida, marrón muy clarito, me han dicho que reposo y que si no es rojo no me asuste, q fácil es decirlo. Así q mi primer aniversario de boda, q es el domingo, lo pasaré en cama. No se como va a ir, tengo mucho miedo.

                        Maiseconda, ánimo q seguro que sube como la espuma.

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          erarto. no te preocupes, yo siempre he oido que si es calrito (no color sangre) no pasa nada, es por la propia implantación, o sangre vieja que sale hacia fuera. mañana tengo cita con endocrino (soy diabética) y supongo que ya me guiará un poco respecto a próximos pasos. Sigo a reposo relativo pero hoy me ha puesto muy nerviosa porque me han llamado para ir a ver al médico de la mutua de la academia donde trabajo.........todo me altera. ánimo a todas que vamos por el buen camino

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            Maiseconesa mucho ánimo, no te preocupes, que seguro que el médico de la mutua entiende que tienes que hacer reposo. Todo irá bien.

                            Erarto no te preocupes, seguro que no es nada, sangre vieja nada mas. Quedate tranquila y haz reposo, bebe mucho líquido y no olvides la medicación.

                            Yo aquí estoy nerviosita perdida, me tienen que llamar para darme el resultado de la otra beta, espero que todo vaya bien, pero yo si que manché rojo, no era mucha cantidad, pero si estuve unos días manchando no se, no se.... ya diré algo.

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              EVA PR mucha suerte.........ya verás como si sale bien............. tú tranquilita, aunque sé que no es fácil

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                Maiseconesa tranquila x el endocrino que hoy en dia está todo muy controlado. En cuanto a lo de la mutua a mi también me llamaran en breve xq llevo de baja casi 3 semanas, las cosas estan así. Pero no estamos de baja x gusto, tu le llevas los informes y punto. Yo lo q no pienso dejar es q me explore nadie ajeno al IVI.

                                Eva a mi me han vuelto a subir la progesterona aunque me dicen que no es nada. Vaya calvario q llevas, es admirable como lo vas superando dia a dia. Te mereces que todo te vaya genial. Yo lo llevo fatal, no se si empezar a tomarme alguna tila que otra, pero tengo la tensión tan bajita q no se. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X