Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3
LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580
MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo
EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO..... POSITIVO
AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO.... POSITIVO 360
ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO ....POSITIVO 864
YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO..... positivo 388
OVILOTE........30 Años .......1ª OVO (2 embr) 16/05........30 DE MAYO
MAISECONESA... ........2ª FIV (2 EMBR) 21/05 ......... 31 DE MAYO
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
hola chicas!!!!!!!!!me siento un poco extraña, porque por un lado estoy contenta porque tengo POSITIVO pero por otro es un poco bajo (sólo 31)me han dicho que es normal para ser el 10º día post transferencia de dos embriones (3 días). tendremos que repetirnos el análisis en unos días para ver si ha subido.........
Seguremos cruzando los dedos......
OVILOTE: lo siento muchísimo, pero ánimate ya verás como la próxima hay más suerte.ahora a descansar que sufrimos mucho y psicológicamente es un proceso devastador, a recuperar fuerzas.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Maiseconesa FELICIDADES!!!!!!!!!!, aunque tu beta haya salido bajita no te preocupes, seguro que todo va bien.
Yo también la tenía bajita, 73 por eso me he repetido hoy el análisis, mañana me darán el resultado, pero estoy muy esperanzada a que todo vaya bien.
La espera es como otra beta espera, pero... seguro que merece la pena.
Un abrazo muy grande y a cuidarse mucho que seguro que para el próximo análisis verás como ha subido bastante.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola Holaneo!!! te invito al foro de betaesperantes de junio!!! ya hay varias anotaditas, ya vas a ver que vamos a igualar o mejorar la lista de junio como la de mayo!!!!
Maiseconesa!!! arriba!!!! no te han dicho que es malo el resultado...te han dicho que es normal...no te desanimes...rezá mucho y tené fe. Todo es posible. Hasta el final es la lucha!!! Un abrazo enorme. Oshi
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
muchas gracias amigas!!!!!!!!!!!!!menos mal que me dáis ánimos y así es más fácil la espera.
ya os contaré dentro de unos días cuando me repita la beta. una cosa, dentro de cuánto tiempo os han dicho que tenéis que hacer la primera ecografia para ver la bolsa y oir el corazón?????????
se nota no tengo experiencia verdad??????suerte a todas las de junio tb
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Maise,
cuando yo me quedé embarazada por única vez ( embarazo ectópico allá por el 2007)....y segun lo que veo con mis conejas amigas y familiares...una vez que te enteras como a los 15 ó 20 días te dan para que hagas la eco....asi que sera de aquí a unas semanas que te la pidan....porque sino es tan poco el tiempo que no se alcanza a ver ni oir nada!!!! espero haberte ayudado por estos lares...un beso grande y mucha suerte amiga. oshiOshi2011-05-31 22:53:09
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Maisecones Enhorabuena!!!!Otro positivo a la lista. Seguro que la de junio nos supera en positivos....
Lo importante es que te han dicho que la beta es normal a dia 10 de post transfer asi que lo importante es que dentro de unos dias haya doblado el valor. Tu sigue igual con vida tranquilita, reposo relativo y actitud positiva. La cita para la eco a mi me la han dado 10 dias despues de la beta.
Mucha suerte y ya os vas contando.
No hay ninguna que haya ido a alguna eco más?
MDM que tal lo llevas??Has vuelto a otra eco??
mcajoana2011-05-31 23:45:06
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
A mi también me han dado la ECO para 11 dias después de la beta. Pero como el mundo no es perfecto ayer tuve pérdidas, mejor dicho 1 pérdida, marrón muy clarito, me han dicho que reposo y que si no es rojo no me asuste, q fácil es decirlo. Así q mi primer aniversario de boda, q es el domingo, lo pasaré en cama. No se como va a ir, tengo mucho miedo.
Maiseconda, ánimo q seguro que sube como la espuma.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
erarto. no te preocupes, yo siempre he oido que si es calrito (no color sangre) no pasa nada, es por la propia implantación, o sangre vieja que sale hacia fuera. mañana tengo cita con endocrino (soy diabética) y supongo que ya me guiará un poco respecto a próximos pasos. Sigo a reposo relativo pero hoy me ha puesto muy nerviosa porque me han llamado para ir a ver al médico de la mutua de la academia donde trabajo.........todo me altera. ánimo a todas que vamos por el buen camino
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Maiseconesa mucho ánimo, no te preocupes, que seguro que el médico de la mutua entiende que tienes que hacer reposo. Todo irá bien.
Erarto no te preocupes, seguro que no es nada, sangre vieja nada mas. Quedate tranquila y haz reposo, bebe mucho líquido y no olvides la medicación.
Yo aquí estoy nerviosita perdida, me tienen que llamar para darme el resultado de la otra beta, espero que todo vaya bien, pero yo si que manché rojo, no era mucha cantidad, pero si estuve unos días manchando no se, no se.... ya diré algo.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Maiseconesa tranquila x el endocrino que hoy en dia está todo muy controlado. En cuanto a lo de la mutua a mi también me llamaran en breve xq llevo de baja casi 3 semanas, las cosas estan así. Pero no estamos de baja x gusto, tu le llevas los informes y punto. Yo lo q no pienso dejar es q me explore nadie ajeno al IVI.
Eva a mi me han vuelto a subir la progesterona aunque me dicen que no es nada. Vaya calvario q llevas, es admirable como lo vas superando dia a dia. Te mereces que todo te vaya genial. Yo lo llevo fatal, no se si empezar a tomarme alguna tila que otra, pero tengo la tensión tan bajita q no se. Un abrazo
Comment
Comment