betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Hola chicas,

    EVAPR: me alegro un monton por el resultado de la nueva beta. Enhorabuena!!!!!Que alegria mas grande. ahora a relajarse y disfrutar. Cuando tienes la primera eco??

    ERARTO: Supongo que si el test te da positivo es que todo va bien. Pero si te quedas mas tranquila ves a un laboratorio privado y que te hagan una beta, no creo que sea muy caro. De todas formas hay muchas chicas que manchan marron y es sangrado de la implantacion o sangre vieja que queda así que tranquila.

    MAISECONESA: Espero que te haya ido todo bien con el endocrino y puedas regular bien el azucar. Se por lo que debes estar pasando ya que mi madre es diabetica y cuando se le descompensa es una odisea hasta volver a regular. generalmente le dan bajones igual que el tuyo. Mucha suerte.

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      Erarto: quedaté tranquila, que manchar es muy normal, al no ser que tengas una hemorragia grande no te asustes, cro que un 30 % manchamos en el primer trimestre. Seguro que hoy te dan muy buenas noticias. Muuucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

      Mcajoana: ya tengo la fecha de la primera eco el 17 de junio, para entonces ya tendrá seis semanas y media. A lo mejor hasta se le escucha el corazón, no se... desde luego, estoy mucho mas tranquila después de la segunda beta

      Maiseconesa: espero que todo vaya bien, ya sabes, haz caso al endocrino, cuida tu dieta y estate tranquila. Muchas suerte¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        hola chicas,

        muchas gracias por vuestros ánimos pero estoy fatal de pensar que tengo algo dentro de mi y su evolución depende de que yo no haga locuras con el azúcar, y la verdad es que desde el martes que me hice la beta, el azúcar está loco y no consigo controlarlo aunque coma lo que debo comer.......no sé qué hacer y el médico me ha dado para un mes.....veremos a ver qué pasa.

        por cierto, ayer me hice el clear blue y me salió rápidamente positivo y tardó bastante más en decirme de 1 a 2 semanas. supongo estaría controlando la cantidad de hormona para decirme de cuánto tiempo estaba (hoy termina mi segunda semana según el test)cruzaremos los dedos para que todo vaya bien el lunes, cuando me vuelva a hacer la beta en el hospital. suerte chicas!!!!

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          Maiseconesa me alegro un monton de q todo vaya bien. Ya nos contaras el lunes q tal ha salido la beta.
          Eva, si q tardan en darte hora para la eco, no? Bueno, lo importante es q todo sigue su rumbo.
          En cuanto a mi visita con la comadrona sin palabras, una impresentable.
          El martes tengo la eco, ya mismo vere a mi/s pequ@/s.

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            Maiseconesa intenta estar lo mas tranquila posible. Sabes que los nervios son mal compañero para el azucar. Ademas en tu cuerpo estan pasando cosas maravillosas y sabes que cuando hay cambios en el cuerpo pues el azucar se descompensa. Si el medico te ha dado para un mes seguro que es normal estos desajustes. Intenta que te lo controle la enfermera del centro de salud.

            Mucha suerte.

            Yo mañana tengo la primera eco y si bien hasta ayer estaba bastate tranquila, hoy ya estoy algo nerviosilla.

            Cuando venga de la eco os cuento.

            Muchos besos a todas

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              Mcajona, suerte con la eco!!

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                mcajona. q tal ha ido esa eco?????????seguro que muy bien.

                yo me he hecho hoy la beta y no estoy muy contenta ya que ha salido sólo 159 y viendo los vuestros pensaba serian más altos pero el médico me ha dicho que estaba bien para embarazo. no me han dado cita para la eco hasta el 21 de junio para asegurarse se oye algo. total, no me he quedado tranquila pero es lo que hay. habrá que esperar a ver qué pasa

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  Maiseconesa yo no entiendo muy bien como tiene que subir los valores de la beta pero si el medico te ha dicho que esta bien habra que fiarse. De todas formas si no te quedas muy tranquila repitetela dentro de unos dias en un laboratorio privado y a ver si se duplica. No creo que sea muy cara esta analitica.

                  La eco fue bien. nos comentaron que estaba bien implantado, que tenia saco vitelino y anillo embrionario o algo así (no lo habia oido nunca) y ya tenia latido pero no se porque no puso la maquina para oirlo. Pero se veia perfecto como latia. Y el CRL es de 5,29 mm.Menuda diferencia de imagen de mi anterior embarazo.Cómo cambia la tecnologia.

                  Lo que no pregunte y el médico no me lo dijo es de cuantas semanas estoy. Mi última regla fue el 26 de abril pero me retrasé en lo ovulación así que la tranfer se hizo mas tarde.

                  El proximo dia 20 tengo la siguiente eco y se lo pregunto.

                  Por cierto necesito que alguna me explique cómo puedo incorporar un lyllipe que me he hecho y soy incapaz de añadirlo.

                  ERARTO. Que tal todo??

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    por cierto MDM28 que tal vas? Como estan tus peques? Cuentanos algo que nos tienes abandonadas!!!!

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      Maiseconesa yo opino como Mcajona, si t han dicho q esta bien confiaria. Ya veras como con la eco te quedas mas tranquila.
                      Mcajona, no se de cuanto estaras pero si vas mas o menos como yo, no te ponen el sonido xq aunq se vea tdavia no se escucha.
                      Yo estoy contenta, mucho, jajaja!!
                      En la eco se veian ya mis 2 embris, 1 de 2mm y otro de 1,8mm, con su saco bien, su latidillo, vamos todo bien. Me han dado otra eco para dentro de 2 semanas y me daran de alta en IVI

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        Maiseconesa, lo importante es que ha subido, mientras vaya subiendo es que está bien la cosa. Si al principio la tenías baja ahora la tienes un poquito más alta, intenta no preocuparte, y para quedarte más tranquila repitela dentro de unos días, mientras siga subiendo...

                        Mucha suerte y tranquilízate. Un abrazo muy fuerte, verás como todo irá mejorando.

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          muchas gracias por los ánimos!!!ya veremos qué pasa.

                          lo siento pero yo no tengo ni idea de hacer el muñeco. todavia no he practicado jejeje

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            Erarto: menuda sorpresa que me he llevado. No sabia que llevabas 2. doble alegria. Me alegro que todo haya ido bien en la eco.

                            Que emocionante!!!

                            cuidate muchoooooo

                            Besitos a todas. Muaccc

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              Mcajona gracias!! Llevo unos mellis preciosos y me dijeron q estaban fenomenal.
                              Me dijeron q vida normal, pero he tenido mas perdidas y vuelvo a star en reposo y con mucho miedo. Me siento muy responsable de lo q les pueda pasar.

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                Erarto guapa lo importante es que estan bien tus mellis. Si tienes que hacer algo de reposo pues unas pequeñas vacaciones.... Tomatelo con mucha calma y manten una actitud positiva seguro que todo saldrá bien. ¿Cuando tienes la proxima eco?

                                Por cierto esto esta muy parado donde estais todas???

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X