betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Hola a todas las betaespera de mayo,para mi es uno de los momentos mas dificiles del tto estoy de los nervios por lo que pueda pasar,pero hay que ser positivas para que salga todo muy bien.

    Un cibersaludo para todas las betas de mayo
    nineshm2011-04-25 1219

    #2
    betaesperantes mayo 2011

    por cierto mi beta es para el 3 de mayo

    Comment


      #3
      betaesperantes mayo 2011

      hola, la mia es el 2 de mayo, me hicieron la trasnfer el lunes 18 de abril de 2 embris de 3 dias de ovodonacion.
      llevo 2ia-4 fiv-icsi y la 1 ovo.(1positivo-bioquimico de 5 semanas en la 3 fiv)

      pero estoy un poco decepcionada xq no me quedo ningun embri para vitrificar, de los 9 q fecundaron, solo los 2 q me pusieron..

      tienes algun sintoma??

      yo hasta ayer ninguno, hoy dolor como de regla....

      la vez del positivo empece a notar a la semana acidez de estómago...y agnas de comer pepinillos!!...

      bueno un saludo

      Comment


        #4
        betaesperantes mayo 2011

        hola evaboc este es mo 2º tto,el 1º no llegue ni a transferencia y en este me han puesto 2 y tengo uno congelado de 5 dias!!!!!!!

        no tengo muchos sintomas solo me duelen las tetis y noto como un quemazon en los pezones,con ardores desde el sabado y me siento super hinchada pero esto sera normal por el tto,

        Si tienes ganas de comer pepiñillos no te quedes con las ganas,jijijijijiji

        Un saludo

        Comment


          #5
          betaesperantes mayo 2011

          HOLA CHICAS YO TENGO BETA PARA EL 2 DE MAYO TAMBIEN, ME HICERON LA TRANSFER EL 19 DE ABRIL Y EL EMBRILOGO DICE QUE TENGO EL 75% DE QUE PEGUEN LOS 2... NO ME QUEDO NINGUN CONGELADO, PERO DICE EL DR. QUE LOS QUE PUSO SON DE INCREIBLE CALIDAD... A VER QUE PASA... ANIMO A TODAS LAS QUE TENEMOS PARA ESTE MES!! YA VERAN QUE SON PUROS POSITIVOS !!!! ES MI PRIMER TTO.

          Comment


            #6
            betaesperantes mayo 2011

            Xchita bienvenida de nuevo!!!!!!! Ya veras como nos sale bien a todas, si el Doctor te ha dicho eso es pq es verdad no creo que te lo diga para hacerte ilusiones si sabe que no va a salir bien!!!!!!!

            Comment


              #7
              betaesperantes mayo 2011

              Hola a todas!!!

              Yo todabia no se cuando es el dia de mi beta pero es para mayo, el jueves dia 28 me inseminan por segunda vez, espero tener suerte y vosotras tambien. Ya os dire cuando me hago la beta.

              Sois alguna de ivi almeria?? es por curiosidad.

              Un besote muy grande a todas. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                betaesperantes mayo 2011

                Hola elisabet pues mucha suerte el 28, yo soy de ivi Mexico pero mi madre es de Almería así q buena vibra x allá y la mejor de las suertes !!!!!

                Comment


                  #9
                  betaesperantes mayo 2011

                  elisabet81 bienvenida a este post,ya veras como este tto te sale vien y dentro de poquito estas embarazadisima,

                  yo soy de madrid,estoy en ivi aravaca,

                  un cibersaludo

                  Comment


                    #10
                    betaesperantes mayo 2011

                    Chicas con vuestro permiso hago una lista para ir viendo como vamos:

                    EVABOC.................................2 DE MAYO

                    XCHITA..................................2 DE MAYO

                    NINESHM...................................3 DE MAYO

                    ELISABET81.........29 AÑOS...........2ª IAC................... DE MAYO

                    Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      betaesperantes mayo 2011

                      NICK EDAD TTO DIA BETA RESULTADO BETA

                      EVABOC..............38 AÑOS..........4fivs-1ªovo............2 DE MAYO...............

                      XCHITA............................................ .........................2 DE MAYO...............

                      NINESHM........................................... .......................3 DE MAYO...............

                      ELISABET81........29 AÑOS...........2ª IAC................... DE MAYO...............

                      Comment


                        #12
                        betaesperantes mayo 2011

                        AHH, YO ESTOY EN IVI VALENCIA, PERO SOY DE CARTAGENA

                        Comment


                          #13
                          betaesperantes mayo 2011

                          NICK EDAD TTO DIA BETA RESULTADO BETA

                          EVABOC..............38 AÑOS..........4fivs-1ªovo............2 DE MAYO...............

                          XCHITA............................................ .........................2 DE MAYO...............

                          NINESHM.............31 años............2ª icsi...................3 DE MAYO...............

                          ELISABET81........29 AÑOS...........2ª IAC................... DE MAYO...............

                          evaboc me gusta mucho como ha quedado la lista,te lo has currado mucho jijijijijijij

                          Yo desde ayer estoy con dolor de tripa,como si me fuera a bajar la regla ahora mismo,no paro de ir al baño pero gracias a dios no da señales de vida,esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          nineshm2011-04-26 18:14:21

                          Comment


                            #14
                            betaesperantes mayo 2011

                            nineshm estoy de acuerdo contigo .. es un sin vivir... yo la verdad que lo unico que siento es que tengo las tetas inchadisimas... y siento que mi vegiga no aguanta nada... nada mas mucha hambre e insomnio.. pero me despierto tipo 4 o 5 am.. y no me puedo volver a dormir hasta mas tarde... estamos mas omenos para la misma fecha... sabes si antes se puede hacer la prueba de pis??? o hay que esperar al mero dia ??? y saben si en la prueba de sangre se sabe si son 2 o 1 ??? bueno animo chicas !!! ya nos falta poco!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              betaesperantes mayo 2011

                              NICK EDAD TTO DIA BETA RESULTADO BETA

                              EVABOC..............38 AÑOS..........4fivs-1ªovo............2 DE MAYO...............

                              XCHITA............... 31 AÑOS..........1ª. FIV .................2 DE MAYO...............

                              NINESHM.............31 años............2ª icsi...................3 DE MAYO...............

                              ELISABET81........29 AÑOS...........2ª IAC................... DE MAYO...............

                              Comment

                              Working...
                              X