Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
enhorabuena por esos positivos, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!vaya mes con tantas buenas vibraciones y resultados. ahora ya quedamos menos por hacernos la beta este mes, OVILOTE, YEYE el lunes y yo martes. Mucha suerte chicas para el lunes!!!!!!!!y mucho ánimo!!!!ya queda poco para salir de dudas.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
ovilote nada de bajon ehh reina q hasta q se demuestre lo contrarios estamos preñaaaaaaaas y nos queda nada para nuestro positivo
maiseconesa y tu el martes madei mia q semana vamos a llevar llena de positivos asi q chicas animo q nos queda nada jajajaja yo estoy ataca jajajaja
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
HOla chicas!!
Mcajoana gracias!! Me identifico mucho contigo! Mi primer negativo fue de un fresco, el segundo de un conge y ahora voy a por otro blasto conge como tu! Espero seguir tu camino. Tengo la transfer el proximo viernes por lo que seré una betaesperante de junio, pero bueno, os deseo a todas muchisima suerte!!!!!
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3
LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580
MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo
EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO..... POSITIVO
AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO.... POSITIVO 360
ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO
YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO..... positivo 388
OVILOTE........30 Años .......1ª OVO (2 embr) 16/05........30 DE MAYO
MAISECONESA... ........2ª FIV (2 EMBR) 21/05 ......... 31 DE MAYO
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
enhorabuena yeye!!!!!!!!!!!me alegro un montón. he mirado el foro rápidamente para ver si hay noticias y me encuentro tu positivo.
ahora falta ovilote, le mandaremos buenas vibraciones.....
qué nerviosa me estoy poniendo y mañana me toca, a veces pienso que prefiero no hacerme la beta por si la respuesta es negativa, pero habrá que intentarlo....
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Ovilote!!!! no me decaiga compañera del otro continente!!!! qué lejos y cerca estamos!!! hace exactamente un mes a mí también me dieron la noticia de mi negativo.... No estés triste amiga....pensá en que esto te va a dar más fuerza para el próximo intento!!! esto NO NOS VA A VENCER, vamos a salir ganadoras de esta batalla como sea!!!! a mí me hizo más fuerte el negativo....y aunque los ánimos bajen y suban como un subeibaja....seguimos paradas y dispuestas a luchar por lo que tanto anhelamos!!!!! Estoy contigo en ésta, y te entiendo más que a nadie. Mañana será otro día, hoy permitite estar enojada y todo lo que quieras....pero ya mañana planteate que tal vez por algo fue y que la próxima va a ser. Leí un artículo de un médico donde decía que hay muchas parejas que después de muchos intentos abandonan...por muchos motivos...pero dice que no se dan cuenta que a mayor intentos mayores posibilidades de lograr el embarazo!!!!! Es lógico....ponete bien, ánimos, fuercita, paciencia y mucha fe amiga...es lo único que nos queda en esto que nos toca vivir!!!! Un abrazo gigante desde Córdoba, Argentina
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
BRINDO POR MAYO!!!!!!! EXCELENTE MES!!!!
Muchas felicidades a todas las positivas, ánimo a las que no les fue bien.
Qué alegría mujeres!!!! Esto anima a las que seguimos en camino a seguir intentando!!
Elisa75: te invito a formar parte de las betaesperantes de junio. Ya somos varias que estamos en los preparativos, algunas ya con fecha de betas a partir del 1º y otras como yo, esperando comenzar con el tto.
Les mando un beso gigantezco, y las felicito....CRÉANSELO Y QUE LAS MIMEN!!!!! ESTÁN EMBARAZADAS!!!!!!!!IIIUUUUPIIIIIOshi2011-05-30 23:20:02
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
YEYE: ENHORABUENA. Vaya pedazo de beta y solo con un embrión....
OVILOTE: siento mucho tu negativo. Tienes que ser fuerte y no perder la esperanza que quien la sigue la consigue. Muchos animos y un besote enorme para que te recuperes lo mas pronto posible.
MAISECONESA:MUCHA SUERTE EN LA BETA DE MAÑANA. TE MANDO UNAS VELITASS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mcajoana2011-05-30 23:48:48
Comment
Comment