betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Chicas alguna de vosotras me puede explicar como se crea un lilype que me gustan mucho y como lo añado, soy un poco torpe para estas cosas.....

    Muchas gracias!!!!

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      enhorabuena por esos positivos, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!vaya mes con tantas buenas vibraciones y resultados. ahora ya quedamos menos por hacernos la beta este mes, OVILOTE, YEYE el lunes y yo martes. Mucha suerte chicas para el lunes!!!!!!!!y mucho ánimo!!!!ya queda poco para salir de dudas.

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        ovilote nada de bajon ehh reina q hasta q se demuestre lo contrarios estamos preñaaaaaaaas y nos queda nada para nuestro positivo

        maiseconesa y tu el martes madei mia q semana vamos a llevar llena de positivos asi q chicas animo q nos queda nada jajajaja yo estoy ataca jajajaja

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          HOla chicas!!

          Mcajoana gracias!! Me identifico mucho contigo! Mi primer negativo fue de un fresco, el segundo de un conge y ahora voy a por otro blasto conge como tu! Espero seguir tu camino. Tengo la transfer el proximo viernes por lo que seré una betaesperante de junio, pero bueno, os deseo a todas muchisima suerte!!!!!

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            Yeye y Ovilote mucha suerte en la beta de hoy!!
            Yo ya estoy deseando ver la eco, asi me lo podre creer del todo, jeje!!

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              positivoooo 388 q feliz soy dios aun no me lo creo

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                Felicidades x el positivo Yeye!!!
                Me alegro un monton, q lo disfrutes.
                Ahora a la ECO-espera, jeje!!

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

                  EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

                  XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

                  NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

                  YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

                  MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

                  ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

                  MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

                  LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

                  MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo

                  EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO

                  Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.

                  GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

                  MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO..... POSITIVO

                  AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO.... POSITIVO 360

                  ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO

                  YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO..... positivo 388

                  OVILOTE........30 Años .......1ª OVO (2 embr) 16/05........30 DE MAYO

                  MAISECONESA... ........2ª FIV (2 EMBR) 21/05 ......... 31 DE MAYO

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    enhorabuena yeye!!!!!!!!!!!me alegro un montón. he mirado el foro rápidamente para ver si hay noticias y me encuentro tu positivo.

                    ahora falta ovilote, le mandaremos buenas vibraciones.....

                    qué nerviosa me estoy poniendo y mañana me toca, a veces pienso que prefiero no hacerme la beta por si la respuesta es negativa, pero habrá que intentarlo....

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      YEYE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Me alegro un montón, ahora a descansar y a cuidarte mucho. Es una buena beta. Me alegro un montón.

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        Chicas .... Negativo
                        sin palabras , muchisimas gracias a todas

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          Ovilote lo siento muchísimo de corazón. Se que estos momentos son muy duros. Ahora descansa, disfruta del veranito, que seguro que para el otoño tendrás mas suerte. No pierdas la esperanza, seguro que al final podrás conseguir tu sueño.

                          Un beso guapa.

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            Ovilote!!!! no me decaiga compañera del otro continente!!!! qué lejos y cerca estamos!!! hace exactamente un mes a mí también me dieron la noticia de mi negativo.... No estés triste amiga....pensá en que esto te va a dar más fuerza para el próximo intento!!! esto NO NOS VA A VENCER, vamos a salir ganadoras de esta batalla como sea!!!! a mí me hizo más fuerte el negativo....y aunque los ánimos bajen y suban como un subeibaja....seguimos paradas y dispuestas a luchar por lo que tanto anhelamos!!!!! Estoy contigo en ésta, y te entiendo más que a nadie. Mañana será otro día, hoy permitite estar enojada y todo lo que quieras....pero ya mañana planteate que tal vez por algo fue y que la próxima va a ser. Leí un artículo de un médico donde decía que hay muchas parejas que después de muchos intentos abandonan...por muchos motivos...pero dice que no se dan cuenta que a mayor intentos mayores posibilidades de lograr el embarazo!!!!! Es lógico....ponete bien, ánimos, fuercita, paciencia y mucha fe amiga...es lo único que nos queda en esto que nos toca vivir!!!! Un abrazo gigante desde Córdoba, Argentina

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              BRINDO POR MAYO!!!!!!! EXCELENTE MES!!!!
                              Muchas felicidades a todas las positivas, ánimo a las que no les fue bien.
                              Qué alegría mujeres!!!! Esto anima a las que seguimos en camino a seguir intentando!!
                              Elisa75: te invito a formar parte de las betaesperantes de junio. Ya somos varias que estamos en los preparativos, algunas ya con fecha de betas a partir del 1º y otras como yo, esperando comenzar con el tto.
                              Les mando un beso gigantezco, y las felicito....CRÉANSELO Y QUE LAS MIMEN!!!!! ESTÁN EMBARAZADAS!!!!!!!!IIIUUUUPIIIIIOshi2011-05-30 23:20:02

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                YEYE: ENHORABUENA. Vaya pedazo de beta y solo con un embrión....

                                OVILOTE: siento mucho tu negativo. Tienes que ser fuerte y no perder la esperanza que quien la sigue la consigue. Muchos animos y un besote enorme para que te recuperes lo mas pronto posible.

                                MAISECONESA:MUCHA SUERTE EN LA BETA DE MAÑANA. TE MANDO UNAS VELITASS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                mcajoana2011-05-30 23:48:48

                                Comment

                                Working...
                                X