betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Gracias maiseconesa!! Me alegro de q todo vaya hacia adelante. Mejor ir poco a poco pero siempre adelante.
    Cada vez estoy mas convencida de q se van a quedar conmigo, desde q los he escuchado me he enamorado de ellos.
    Desde q fui a urgencias mancho como puntitos marrones, pero bastante. Sobretodo con los ovulos.

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA! Soy nueva en este post.
      De este post quienes estais embarazadas????

      Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

      Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

      Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

      Tengo la beta el 4 de julio, es la primera transfer después de 7 dros tratamientos y 6 ICSIS, estoy que ya no se como estoy. La transfer fue el martes pasado de un pre- embri de 4 células, iba lento pero mi gine me dijo que era viable para transferir. En esta punción me sacaron 14 ovocitos, 6 maduros, 2 fecundaron pero solo sobrevivió el que llevo y estoy atacada...


      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        Hola Cris,

        Cada una de nosotras tiene unos sintomas diferentes y todos son muy parecidos al de una regla. En mi primer embarazo tuve un dolor muy fuerte al 5 o 6 dia de la transfer. En las otras betaesperas no tenia ningun sintoma y fueron negativos. En esta última unos dias antes de la analitica tenia unos pinchazos fuertes en la zona de los ovarios y pensaba que seria la regla pero la beta fue positivo. Así que como ves los sintomas son muy diversos. Intenta relajarte lo maximo que puedas y ten una actitud positiva hasta el dia de la beta.

        Mucha suerte!!!!!!!!

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          Erarto, Maiseconesa, Yeye que tal vais??? os he perdido la pista. Supongo que estais en otros post.

          Espero que todo os vaya bien.

          Un beso muy fuerte para todas

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            Muchas gracias por tu respuesta mcajoana!
            Ya es el lunes mi beta! Hoy he empezado a manchar un poquito de color rosa muy clarito... Sospecho q puede ser la implantación, pq antes nunca me había pasado y regla no es,,,, OJALÁ!!!

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              Mcajona, que tal lo llevas tu?
              Yo llevo de reposo un monton de semanas xq continuo con perdidas pero mis 2 pekes estan bien.
              Me hice una eco el viernes y ya se movian un monton.
              A ver si me deshago del hematoma de una vez... Que se me acaban las fuerzas.
              Besos

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                Buenas tardes chicas!!!!!!Reaparezco,crei q nadie posteaba ya en esta charla.
                Bueno de mi contaros q mis tripeques siguen creciendo dia tras dia y los tres estan geniales.
                Estoy ya de casi 12 semanas,las vomiteras y el mal estar sigue existiendo en el dia a dia pero q quiero con los tres q llevo.
                No se si lo dije pero llevo GEMELOS IDENTICOS y un mellizo de ellos.Uno de los ovulos se dividio y dio el resultado de gemelos con una sola placenta pero dos bolsas amnioticas.
                Tengo tripita,miedos,dudas,ilusiones y la meta propuesta por todos los medicos es llegar a la semana 32 asi q espero poder hacerlo.
                Ir contando como estais todas yo por ahora de vacaciones y para septiembre vere cuando decido cogerme la baja.
                Un beso para todas.

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  Que bien mdm, me alegro de que todo vaya sobre ruedas!!
                  Disfruta de las vacaciones.

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    Hola chicas, me alegro de que todo os vaya muy bien.

                    Yo para septiembre volveré a intentarlo, a ver si tengo más suerte y logro que todo siga adelante. Feliz verano.

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      Eva estoy segura de que en septiembre todo ira bien. Ahora disfruta del verano, cuidate y que te cuiden.
                      Nosotras estaremos x aqui para lo que necesites y para que nos anuncies tu positivo.
                      Un besazo

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        hola chicas,

                        estoy muy triste porque he perdido mi bebé. ayer me hicieron un legrado porque se había parado a las 7 semanas y yo ya deberia estar de 9 y algo. habrá que intentarlo otra vez después del verano y cruzar los dedos. me han dicho que no tiene nada que ver con mi azúcar porque al ser tan pequeño no comia de mi pero siempre me quedará la duda.

                        besos

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          Maiseconesa cuanto lo siento vida.
                          No te culpes, no sirve de nada.
                          Cuidate muchisimo ahora, la proxima vez ira todo bien.
                          Animo. Si en algo te puedo ayudar estare x aqui.
                          Un beso

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            MAISECONESA lo siento muchísimo, es muy duro, pero no le des más vueltas, ya lo único que queda es reponerse bien para volver a intentarlo en unos meses.

                            Cuidate mucho y verá como la próxima vez tenemos más suerte.

                            Mucho ánimo.

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              Hola a todas,

                              Hace un monton que no entraba y hay muchas novedades. Para Maiseconesa decirte que lo siento muchisimo y es un duro golpe. Ahora a intentar reponerte y que controlar el azucar para que la proxima vez nos puedas poner un positivo. Ya lo has conseguido una vez así que ánimo y a seguir luchando.

                              MDM: Me alegro un monton de que al final tengas a tus tres peques. Era una decisión muy complicada pero seguro que todo sale bien y además los médicos te llevaran muy controlada.

                              ERARTO:Espero que tu hematoma haya desaparecido y no estes en reposo y puesas disfrutar de tu embarazo. Ya te has hecho la eco de las 12 semanas?

                              Yo he ido hoy y me han dicho que todo esta perfecto. Faltan los resultados del triple scrinning pero en principio no parece que vaya a haber nada raro. Lo único tengo una cesarea del anterior embarazo y la cicatriz del utero esta muy delgada y ya me han dicho que va ha ser otro cesarea y que no me dejaran pasar de la semana 37 así que espero que aguante la cicatriz al menos hasta esa semana y no tengan que hacerlo antes y de urgencia.

                              Me alegro un monton de que esteis todas bien.

                              Un besote muy fuerte y nos vamos contando.
                              mcajoana2011-07-19 23:47:34

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                Mcajona, la eco de las 12 semanas salio fenomenal, estamos los 3 bien, jeje!!
                                El triple screening me salio con riesgo muy muy bajo. Y ahora me falta el resultado de la curva de la glucosa.
                                Y el hematoma, casi imperceptible. Asi que me dejan salir muy pokito pero algo es algo, jeje!!
                                X la cesarea no te preocupes, lo importante es que esteis bien.
                                Un besazo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X