Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
Lenix no te vengas abajo ahora que tu pequeñin te necesita tranquila y con actitud positiva. Ya has pasado una de las pruebas mas dificiles: la beta. Ya veras con la eco va todo bien y el martes esta a la vuelta de la esquina.
Un beso a todas y mucha suerte. Os mando velitas a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
betaesperantes mayo 2011
Hola Ovilote,
A mi tambien el lunes me hicieron la transfer de un blasto de 5 dias. Tengo la beta el 25 de mayo y lo estoy llevando muy mal, atacada. Llevo dos trasferencias con resultado negativo y aunque intento estar todo lo positiva que puedo hay momentos en que me vengo abajo. En fin no queda otra que esperar. Y tu que tal lo llevas?
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
hola chicas,
aunque suelo meterme mucho en el foro, no suelo poner comentarios. a mi me hicieron la transferencia de 2 embriones (B y C) ayer y tengo la beta el 31. estoy depre porque pienso no va a salir bien porque la anterior no fue nada bien y aunque intento no pensarlo no puedo evitarlo. además tengo diabetes....
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola Ovilote, a mi me pusieron un blasto de 5 dias por lo que la beta la tenga a 9 dias post transfer. Si lo tuyo son embriones de 3 dias la beta es a 12 dias post transfer y si coincide en fin de semana posiblemente no realizan analiticas y por eso te lo habran pasado al lunes.
MAISECONESA: Bienvenida y mucha suerte. Intenta no pensar que va ha salir igual que la otra vez. Tengo una amiga que los embris no eran de muy buena calidad y le salió bien. A mi me dicen que son muy buenos y ya voy por la 3ª tranfer. Así que nunca sabes lo que puede ocurrir. Muchos ánimos en esta espera.
No se si mañana hay betas si es así mucha suerte y os mando muchas velitas para que nos pongais muchos positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3
LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580
MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo
EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO.....
AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....
ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO
YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO.....
OVILOTE........ ....... ...............30 DE MAYO
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola Eva, esperemos que sea buena señal y todo siga adelante. No te van a repetir la beta? Los 15 dias que te dijeron que esperases es para ir a eco??
Anima mucho ver esta tabla con tantos positivos. Espero poder añadir el mio el proximo miercoles.
Un besazo a todas y muuuucha paciencia
Comment
Comment