betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Lenix no te vengas abajo ahora que tu pequeñin te necesita tranquila y con actitud positiva. Ya has pasado una de las pruebas mas dificiles: la beta. Ya veras con la eco va todo bien y el martes esta a la vuelta de la esquina.

    Un beso a todas y mucha suerte. Os mando velitas a todas

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      Hola chicas!!! Me uno a este foro
      el lunes me transfirieron 2 embris de 3 dias
      tengo la beta el dia 30
      que tal lo llevais?

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        Me olvidaba de deciros que es mi 1 a ovo pero llevo 2 fiv sin llegar a transfer y
        4 ia una de ellas cancelada .un beso

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          gersan siento tu negativo, a ver si hay mas suerte la proxima!!!

          eva, felicidades!!!me alegro mucho, este mes hay muchos positivos, q siga la racha!!!

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            Hola Ovilote,

            A mi tambien el lunes me hicieron la transfer de un blasto de 5 dias. Tengo la beta el 25 de mayo y lo estoy llevando muy mal, atacada. Llevo dos trasferencias con resultado negativo y aunque intento estar todo lo positiva que puedo hay momentos en que me vengo abajo. En fin no queda otra que esperar. Y tu que tal lo llevas?

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              Se me olvidaba Ovilote bienvenida y te deseo toda la suerte para poder llenar el post de muchos positivos.

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                Gracias chicas!!!
                Que como lo llevo? Intento llevarlo!!!! Que no es poco .... Tan solo me quedan 9 dias!!!
                Y tu porque tienes la beta tan pronto? Yo el 30 y son muchos dias de diferencia
                un beso

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  hola chicas,

                  aunque suelo meterme mucho en el foro, no suelo poner comentarios. a mi me hicieron la transferencia de 2 embriones (B y C) ayer y tengo la beta el 31. estoy depre porque pienso no va a salir bien porque la anterior no fue nada bien y aunque intento no pensarlo no puedo evitarlo. además tengo diabetes....

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    Hola chicas,

                    Muchas gracias por darme animos, llorar me viene bien porque me relaja pero teneis razon hay que seguir luchando, confio en Dios salir pronto de este bajon, suerte a vosotras

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      Hola Ovilote, a mi me pusieron un blasto de 5 dias por lo que la beta la tenga a 9 dias post transfer. Si lo tuyo son embriones de 3 dias la beta es a 12 dias post transfer y si coincide en fin de semana posiblemente no realizan analiticas y por eso te lo habran pasado al lunes.

                      MAISECONESA: Bienvenida y mucha suerte. Intenta no pensar que va ha salir igual que la otra vez. Tengo una amiga que los embris no eran de muy buena calidad y le salió bien. A mi me dicen que son muy buenos y ya voy por la 3ª tranfer. Así que nunca sabes lo que puede ocurrir. Muchos ánimos en esta espera.

                      No se si mañana hay betas si es así mucha suerte y os mando muchas velitas para que nos pongais muchos positivos

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        LENIX Y EVAPR ¿cómo vais?

                        Sigues con los manchados Evapr?

                        LENIX ya queda menos para la eco del martes. Muchisima suerte

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          Hola mcajoana sigo algo mejor, estoy de relax en casa, la semana que viene no iré a trabajar, y la verdad es que los manchados son menos abundantes y solo algunas veces cuando voy al baño, parece que empieza a remitir, espero que sea buena señal.

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011


                            NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

                            EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

                            XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

                            NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

                            YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

                            MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

                            ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

                            MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

                            LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

                            MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo

                            EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO

                            Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.

                            GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

                            MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO.....

                            AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....

                            ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO
                            YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO.....

                            OVILOTE........ ....... ...............30 DE MAYO

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              Vamos animaros!!!
                              Mucha suerte a todas las beta que faltan, seguro que llenamos con muchos más positivos.

                              Si quereis podemos ir actualizando la tabla, que parece que anima bastante.

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                Hola Eva, esperemos que sea buena señal y todo siga adelante. No te van a repetir la beta? Los 15 dias que te dijeron que esperases es para ir a eco??

                                Anima mucho ver esta tabla con tantos positivos. Espero poder añadir el mio el proximo miercoles.

                                Un besazo a todas y muuuucha paciencia

                                Comment

                                Working...
                                X