betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Mora76 ¿Cómo vas?, yo sigo manchando pero sin que llegue a bajar, ahora ya no mancho marrón sino rojo, pero.... no termina de bajar.

    Tu tranquila, ya te queda menos.

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      Hola chicas mi beta fue negativa y estoy de cuadritossss me colocaron 2 embris suerte para las otras chicas

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        Mipanita lo siento muchísimo, no desesperes, seguro que la próxima vez todo irá mucho mejor.

        Mucho ánimo.

        Comment


          betaesperantes mayo 2011


          NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

          EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

          XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

          NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

          YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

          MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

          ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

          MABE1978.....33 AÑOS........5ª FIV 05/05............... 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

          LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

          MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO....... negativo

          EvaPr...............35 años ............ 1ª ICSI ................................. 17 de MAYO......

          Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......

          GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

          MCAJOANA.......37 años...........3ºfiv 16/05(1blasto)..................25 DE MAYO.....

          AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....

          ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO....

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            Mipanita!!!! un abrazo grandotototottote te envío. Fuerza nena!!!! Apostemos para una nueva chance cuando estés lista. Cuántas chicas han tenido sus positivos siguiendo con el intento no??? Arriba los ánimos...salí...hace actividades...la vida está llena de cosas lindas...y se pasa tan rápido el tiempo que no vale lamentarse..sino seguir mirando hacia adelante!!! Lo aprendí después de varios intentos y mi útimo ICSI negativo de abril... Descansá de tantas hormonas....y a pensar nuevamente cómo vamos a seguir!! Un beso.

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              Muchas gracias por darme animo EvaPr y Oshi creo que con mi edad no hay solucion, lo siento tengo 43 años y no es facil pienso que ser madre no es lo mio mis ovulos ni las de mi donante lo han logrado, a vosotras suerte !!!

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                Mipanita no te desanimes, aunque tengas una edad, ten en cuenta que los ovulos se pasan en el limbo unos días hasta que no se agarran y se quedan con nosotras. Muuuucho reposo, siempre hidratada y siguiendo con la medicación.

                La actitud también es muy importante, si vas pensando en que no, será más difícil, siempre ten ilusión, eso no la pierdas nunca... el poder de la mente es muy fuerte. Muchisimo animo y tranquilidad seguro que lo consigues.

                Un beso muy grande.

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  Eva.....te hicieron hoy la beta??? cómo te fue???

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    Mipanita, sólo decirte que lo siento mucho, te envio un abrazo muy fuerte y mucho ánimo con la decisión que tomes.

                    Un beso.

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      Hola Oshi, si me hicieron la beta, pero al ser por la ss me han dicho que le envian los resultados mañana a mi médico, que supongo que me llamará (digo yo).
                      Sigo manchando y ya no se que pensar...

                      Si para mañana por la mañana no me llaman me voy a por un predictor

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        Eva !!! qué espera más desesperante!!! hasta yo estoy nerviosa!!!!! ya no queda nada, un poquitín más y ya termina esta tortura de la laaarga espera. Un gigantezco !!! toda mi fuerza y energía positiva para vos. Acordate que fuera lo que fuere el resultado estamos aquí todas pasando por lo mismo y no nos vamos a abandonar nunca en este camino que nos toca vivir. Yo me siento muy comprendida por todas Uds. y desde que entré a estos foros no me he sentido más sola. Ánimos!!!! Un beso

                        Mabe, me dejaste sin palabras, creo que cada uno sabe hasta dónde puede dar. Quedate tranqui....pensá bien, la vida te espera con miles de cosas bellas también, yo este viernes me voy a anotar con mi marido en lista de espera para adoptar......hay muchos niños esperando por una familia...y nosotras tenemos mucho amor por darles......te mando un beso enorme y mucha fuerza para que puedas pasar prontamente esta situación....

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          Hola chicas,

                          Muchas gracias por actualizarme en la lista.Sois un sol.

                          EVAPR: Menuda espera, es que no son conscientes de los que pasamos y de los que sufrimos. Una amiga mia que estaba en la ss con IA le dijero que si no le bajaba la regla llamara para darle cita para la beta. El problema que ella tiene es que tiene ovarios poliquisticos y se puede tirar 3 meses tranquilamente sin que le baje. Al final le fue todo bien y tiene unos mellis preciosos. Yo me hubiera hecho el pipitest hoy cuando hubiera vuelto de la analitica. No podria esperar en esta angustia. Te mando unas velitas para que te den suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          MORA: Yo estoy bebiendo entre 1,5 y 2 litros de aquarios pero me estan dando unos ardores.... Espero que sea sufiente. MUCHAS SUERTE EN TU BETA DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ERARTO: Los sintomas son muy relativos. Hay quien tiene y quien no. En mi primer embarazo no tenia ningún sintoma y salvo porque iba a las ecos y lo veia sabia que estaba. Así que intenta no comerte mucho el coco con sintomas de un tipo u otro porque cada cuerpo es distinto. Muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                          MIPANITA: Siento muchisimo tu negativo. Son situaciones en las que no nos acostumbramos por muchos negativos que nos den. Estos dias no son buenos para tomar ninguna decisión. Es mejor dejar pasar una temporadita y reflexionar y evaluar todas las posibilidades. Mucha suerte en vuestra elección.

                          Buenas noches a todas!!!!!

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            hola chicas con vuestro permiso me apunto a la lista haber si conseguimos el hermanito suerte a todas y enorabuena a esos positivos besos

                            NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

                            EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

                            XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

                            NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

                            YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

                            MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

                            ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

                            MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

                            LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

                            MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......

                            Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......

                            GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

                            MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)...................... DE MAYO.....

                            AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....

                            ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO

                            YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO......

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              Pues si, ahora si que estoy desesperada... llevo un montón de días manchando sin que llegue a bajar la warry.
                              Ahora me iré a trabajar, por lo menos mi cabeza estará ocupada... Si no me han llamado para esta tarde, me hago un test, porque ya no puedo más.

                              Muchas gracias a todas por estar ahí, la verdad es que desde que he entrado aquí me siento menos sola.

                              Ya diré esta tarde algo...

                              Mora: Te deseo mucha mucha suerte, un montón de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Y para todos los positivos de hoy. Animo que tenemos que llenar este mes con muchos positivos

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                mipanita, siento tu negativo!!!
                                eva, suerte hoy con el resultado.....

                                yeye bienvenida, y suerte.......

                                mora, ya sabes q te envio toda mi energia positiva apra ese++++, un besote

                                oshi yo tb soy argentina, pero vivo en españa....spy de mar del plata, luego me fui a lso 18 a estudiar a la plata y cuando termine vivi en bs.as del 97 al 2003 q me vine para aca....de donde sos??

                                Comment

                                Working...
                                X